spiderrrboy escribió:Desde que el City es el City es que ya ha tenido 3 o 4 claras, Guardiola se ha equivocado con el planteamiento inicial, demasiado respeto en tu estadio...
Hombre ,ha tenido el Madrid dos contras para cascar el 0-2 a poco que hubiesen estado finos. Tampoco puede fliparse.
A mí me sorprende es que muchas veces ,deje al Madrid tocar sin presionar.Muy raro.
Pero es que este era el partido que hace el city, todo el rato atacando y teniendo 4 o 5 y el rival 1, ellos asumen eso... Es que esta siendo un asedio, si esto va 4 a 2, tampoco nos sorprenderia, mira esta.. Lo que sorprende es el inicio del City, conservador, tocando sin ir hacia delante, muy mal ahi...
Bueno bueno...que dominan mucho ,pero claras ,claras... Ahora ,sii cuentas cada tiro que hacen desde su casa y cada centro...pues sí, 10-1 sería el resultado.
Que alguna podrían haber metido, pero tampoco han tenido tantas claras.
O cambia el Madrid y sale más ,mete un buen susto o algo, y acabarán marcando.
Como presiona y juega el City. Empieza a dar miedo el partido,menos mal que han pitado el descanso. A ver si sale el Madrid otros 10 o 15 minutos como el principio de la primera parte y mete otro gol por que si no……. 💀
srkarakol escribió:El Madrid está defendiendo muy bien. Te gustará o no el tipo de partido que han planteado, pero lo innegable es que les está saliendo de cine.
tiene que volver a defender un poco mas arriba. Tiene que tener opcion de contra, si no morimos en la orilla.
Hay que volver a tener un minino de control, no le puedes dar el balón al City. Esperemos que en la segunda parte salgan con otra mentalidad y vayamos a por el segundo gol, pero sobre todo, mantener la posesión. Igual que en los primeros minutos.
Sigo diciendo que el Mea Colonias la cago con su plan de inicio, se cree el inventor del futbol y ha tenido que ir perdiendo para darse cuenta que entrena al City y esta jugando en su campo.. Despues el City reconocible hasta en lo fallon de cara a puerta, necesitan 5 para meter 1, han tenido 3 o 4 claras... @hh1 han tenido 3 clarisimas, no me jodas, incluido un remate al larguero con tiro rechace solo de Bernardo, es increible que eso no fuera gol...
Está tan claro como va a acabar esta Champions… Joder, yo no puedo más tío, no lo soporto más. En fin, felicidades y a ver si esto precipita que pasen cosas en Barcelona.
srkarakol escribió:El Madrid está defendiendo muy bien. Te gustará o no el tipo de partido que han planteado, pero lo innegable es que les está saliendo de cine.
tiene que volver a defender un poco mas arriba. Tiene que tener opcion de contra, si no morimos en la orilla.
Si, el problema no es que estemos defendiendo o que hayamos entregado el balon, es que estamos muy atras y llevabamos ya un rato sin hacer contras. Al estar tan atrás las contras son muy difíciles porque estas muy lejos.
no me quiero hacer ilusiones.... lo mas probable es que el madrid se eche atras y eso es lo peor que puede hacer, si le das el balon y el control del partido al city, date por muerto
spiderrrboy escribió:La posicion donde juega Akanji daña a la vista, de mediapunta...
Donde Stones, ha jugado alguna vez ahí. Guardioladas, el año pasado le salió bien porque ganó. De hecho Stones fue el mejor del City en la final contra el Inter. Mala señal.
Lyserg escribió:Hay que volver a tener un minino de control, no le puedes dar el balón al City. Esperemos que en la segunda parte salgan con otra mentalidad y vayamos a por el segundo gol, pero sobre todo, mantener la posesión. Igual que en los primeros minutos.
Yo creo que el planteamiento es bueno, el problema es que tienes que ser capaz de salir de la presión y dar miedo en su portería.
Esto lo ha hecho bien hasta el minuto 30 más o menos, que el city tenía la pelota sin demasiado peligro (aunque han tenido ocasiones claro) y el Madrid cuando conseguía salir generaba bastante peligro.
A ver qué tal la segunda parte porque los últimos 15 minutos no pintaban bien.
spiderrrboy escribió:La posicion donde juega Akanji daña a la vista, de mediapunta...
Donde Stones, ha jugado alguna vez ahí. Guardioladas, el año pasado le salió bien porque ganó. De hecho Stones fue el mejor del City en la final contra el Inter. Mala señal.
Coño pero Stones lo he visto este año y aunque yo pondria a otro tipo de jugador ahi, tiene muchisima mas calidad que akanji que le cuesta hasta darsela al compañero a 3 metros, no entiendo porque ha metido a este por Stones pero de Guardiola entiendo cada vez menos... @anibaltw y por mas cosas deberian, pero si, Foden por dentro y Bernardo por fuera, como siempre, Foden no puede ser extremo/interior en la vida...
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Vernon Roche escribió:Está tan claro como va a acabar esta Champions… Joder, yo no puedo más tío, no lo soporto más. En fin, felicidades y a ver si esto precipita que pasen cosas en Barcelona.
Que quieres que pase más en CanBarsa,si ya no os pueden pasar más cosas 😂😂 Estáis arruinados,no tenéis entrenador(es un hincha ) y los jugadores que tenéis no dan para más
Que el City te encierre en tu área es normal, es su juego. Es un equipo muy trabajado técnicamente. Nosotros tenemos que aprovechar nuestras virtudes. Cuando necesitamos gol los delanteros no están finos.
El Madrid tiene el oficio que ayer no tuvo el barça. No entendía el pesimismo que teníais los madridistas antes del partido, y no lo entiendo ahora pasado medio partido.
Lyserg escribió:Que el City te encierre en tu área es normal, es su juego. Es un equipo muy trabajado técnicamente. Nosotros tenemos que aprovechar nuestras virtudes. Cuando necesitamos gol los delanteros no están finos.
Bellingham van a terminar reventado.
Este City es el tikitaka del Barça cuando lo entrenaba
Esto es como el Inter de Mou, no entendias porque iban ganando partidos pero ahi ganaron una Champions jajajja Esto es igual, es alucinante que esto vaya 0 a 1 jajaja El tiro de Greslish paso entre 2 del Madrid rozando y no le cambio la trayectoria..