› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:ES que el ROdri este es otro inventor, otro estilo Xavi que desprecia a los equipos que no juegan como ellos, lo ha hecho con otros equipos tambien.
Pero amigo a mamar, que se les va acabar el cuento, que si el Mbappe, DAvids,Yoro,ENdrick, el proximo verano puede estar tambien el Florian por aqui, van a mamar mucho, cuanto mas mayor se hace florentino y vea menos tiempo le queda de presindete, mas alpiste va soltar, va dejar esto como el Taj Mahal.
Vernon Roche escribió:srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.
Pero que autocrítica tiene que hacer el Madrid? Autocrítica tiene que hacer Guardiola y el City, que tirando más de 30 veces Haaland mediante y con un 800% de posesión, han sido incapaces de eliminar al Madrid. Mientras discutimos de excelencia, estilo, ADN’s y soplapolleces, esta peña ha ganado 15 Champions! Que no hombre que no, que a mi no me la cuelan más ya. No hay una manera buena y una mala de ganar. Es meter un gol más que el rival y punto. Evidentemente no te digo de jugar toda la temporada como el Madrid ayer, pero ya te firmo ahora jugar 2/3 partidos así al año a cambio de ganar la Champions. Hay que felicitarles hombre, aguantar un partido así es de tenerlos muy bien puestos. A ti te importó como jugamos en Paris? Te hubiese importado eliminar al PSG chutando dos veces y con un 30% de posesión?
Eric Draven escribió:Ayer los 2 equipos jugaron muy bien, 2 estilos distintos, pero muy bien haciendo lo suyo.
Me gustó como salió el City y como estaba jugando.
Pero también me gustó como tácticamente defendía el RM, porque no es fácil parar al City, me gustaría ver todos los partidos del RM así? Obviamente no, pero hay que ser inteligente, ver y cambiar tu estilo de juego según las circunstancias.
Vernon Roche escribió:srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.
Pero que autocrítica tiene que hacer el Madrid? Autocrítica tiene que hacer Guardiola y el City, que tirando más de 30 veces Haaland mediante y con un 800% de posesión, han sido incapaces de eliminar al Madrid. Mientras discutimos de excelencia, estilo, ADN’s y soplapolleces, esta peña ha ganado 15 Champions! Que no hombre que no, que a mi no me la cuelan más ya. No hay una manera buena y una mala de ganar. Es meter un gol más que el rival y punto. Evidentemente no te digo de jugar toda la temporada como el Madrid ayer, pero ya te firmo ahora jugar 2/3 partidos así al año a cambio de ganar la Champions. Hay que felicitarles hombre, aguantar un partido así es de tenerlos muy bien puestos. A ti te importó como jugamos en Paris? Te hubiese importado eliminar al PSG chutando dos veces y con un 30% de posesión?
kenmaster escribió:
Aquí hay varios que deberían cambiar de deporte sí. Incluido @spiderrrboy
Lo que hizo ayer el RM también es fútbol. Se han ganado grandes competiciones jugando ese fútbol y afortunadamente el RM solo ha tenido que jugar así una sola vez en toda la temporada. Aquí algunos se piensan que lo hizo por gusto. El City presionó durante 90 minutos como no se lo he visto hacer a nadie. El RM iba por delante en el marcador 80 minutos y era muy arriesgado hacer los malabarismos que había que hacer para saltar la presión. Yo critico a Ancelotti no buscar alternativas en el juego aéreo. Si tienes que salir por arriba hacía falta una dupla Joselu/Jude para poder bajarlos. Nos ganaron todos los balones aéreos y eso no puede ser.
capo_maldini escribió:De Bruyne y Haaland pidieron el cambio.
sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.
Por cierto, los equipos ingleses desaparecidos.
HH!!
DaniGonmoda escribió:Miniviciao@ escribió:ES que el ROdri este es otro inventor, otro estilo Xavi que desprecia a los equipos que no juegan como ellos, lo ha hecho con otros equipos tambien.
Pero amigo a mamar, que se les va acabar el cuento, que si el Mbappe, DAvids,Yoro,ENdrick, el proximo verano puede estar tambien el Florian por aqui, van a mamar mucho, cuanto mas mayor se hace florentino y vea menos tiempo le queda de presindete, mas alpiste va soltar, va dejar esto como el Taj Mahal.
En defensa de Rodri (en realidad no, me parece una gilipollez enorme lo que ha dicho, y más aun siendo que han sido eliminados, podría haberse callado un poco) es lo mismo que hacéis vosotros con los rivales pequeños en liga que se encierran contra vosotros.
Si un equipo pequeño sale en el minuto 1 a encerrarse os quejáis de que tendrían que ser atrevidos y dar espectáculo, pero si lo hacéis vosotros en champions está todo ok y es otra manera de jugar.
A mi me parece validísimo jugar como se juegue, a atacar o a defender, pero me parece feo que os quejéis cuando os lo hacen a vosotros, y cuando vosotros conseguís pasar de ronda haciendo exactamente eso estáis hablando de épico, histórico y cosas así.
k_nelon escribió:@srkarakol habrán jugado como los ángeles y el madrid habrá defendido como los espartanos, pero vuelvo a comentar que el madrid ha ido por delante más minutos durante la eliminatoria que el city, y de largo por cierto.
srkarakol escribió:Tú prefieres eso?? Una copita mas en la vitrina a cambio de no ver un partido decente?? Pues ok, yo por ahí no paso.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:@srkarakol habrán jugado como los ángeles y el madrid habrá defendido como los espartanos, pero vuelvo a comentar que el madrid ha ido por delante más minutos durante la eliminatoria que el city, y de largo por cierto.
Maravilloso... me autocito.srkarakol escribió:Tú prefieres eso?? Una copita mas en la vitrina a cambio de no ver un partido decente?? Pues ok, yo por ahí no paso.
Hereze escribió:Yo prefiero ganar y evitar asíq ue hasta un equipo de mierda como el PSG se ría de nosotros.
srkarakol escribió:El año pasado se ganó la liga sobradamente, la mitad de los partidos ni los vi porque eran un puto coñazo.
Vernon Roche escribió:@srkarakol vaya por delante que me gusta leerte y respeto 100% tu punto de vista. Simplemente no lo comparto. Yo lo que viví en Montjuïc es que la gente quería pasar como fuera y que se acabasen los 90 minutos lo antes posible después del 1-0. Como si había que colgarse del larguero. Esa es la realidad.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Yo prefiero ganar y evitar asíq ue hasta un equipo de mierda como el PSG se ría de nosotros.
Me autocito otra vez...srkarakol escribió:El año pasado se ganó la liga sobradamente, la mitad de los partidos ni los vi porque eran un puto coñazo.
Que ya está, que soy la nota discordante, lo se. Para mi esto es un espectáculo como lo puede ser el cine o el teatro... de hecho me emociona mas una buena obra de teatro o una ópera que un partido de fútbol aunque sea la final de la CL.
Y como tal espectáculo, lo de ayer fue un mojón. Punto. Y ahora que no me vengan con que se usó esa "táctica" solo una vez porque el Madrid ha jugado así hasta con equipos de media tabla.
Y pongo "tactica" (entre comillas) porque lo de ayer no fue un partidazo... encerrar a 11 tíos en el área lo sabe hacer cualquiera y si esos 11 tíos son estrellas internacionales, lo normal es que no pase ni el tato, sea el equipo que sea.
Faulkner escribió:ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.
Se nota que no viste el partido y este comentario es bilis pura. La primera parte estuvo 50/50, a partir del minuto 60, el RM se echó atrás y que atacara el City que por cierto, iba perdiendo.
A semis y el resto a la cueva, como es costumbre.
GXY escribió:kenmaster escribió:
Aquí hay varios que deberían cambiar de deporte sí. Incluido @spiderrrboy
Lo que hizo ayer el RM también es fútbol. Se han ganado grandes competiciones jugando ese fútbol y afortunadamente el RM solo ha tenido que jugar así una sola vez en toda la temporada. Aquí algunos se piensan que lo hizo por gusto. El City presionó durante 90 minutos como no se lo he visto hacer a nadie. El RM iba por delante en el marcador 80 minutos y era muy arriesgado hacer los malabarismos que había que hacer para saltar la presión. Yo critico a Ancelotti no buscar alternativas en el juego aéreo. Si tienes que salir por arriba hacía falta una dupla Joselu/Jude para poder bajarlos. Nos ganaron todos los balones aéreos y eso no puede ser.
joselu es muy lento para jugar de ese modo. y bellingham aparte de estar fisicamente tieso, no es el de principio de temporada ni de lejos.
no te digo que no seria otra cosa con un endrick, pero sin vini, ayer nos faltaba un 9 para remacharlas. y rudiger tuvo esa clara, pero no le pidas esa claridad en ataque a un central patero, que es al fin y al cabo lo que es. alguna te metera, pero la mayoria iran fuera o al muñeco.capo_maldini escribió:De Bruyne y Haaland pidieron el cambio.
DB estaba tieso y no te aguanta 120 minutos. pero ya habia jugado 110 y el tema penalties estaba ahi. yo entiendo que hizo el cambio y puso a kovacic en la tanda esperando que marcara... y kovacic pifió. los penales es una suerte jodida.
haland... tuvo alguna pero estuvo muy cercado y aparte de para remacharlas no te hace juego. aprovecha los errores defensivos como nadie, pero cuando los rivales le hacen tratamiento especial se prodiga bastante poquito. 0 goles en 4 partidos contra el madrid en 2 eliminatorias.
yo vi bien el cambio por alvarez que es un delantero mucho mas movil y te da mas juego entre lineas. que por cierto aqui hago otro inciso: que el madrid en su momento no le compitio al city fichar a este tipo. yo me imagino este año teniendo a alvarez en plantilla y los problemas de falta de delantera que hemos tenido buena parte de la temporada no los hubieramos tenido... pero en fin, es lo que tienen las prioridades a nivel despachos.
ayer lo unico que no me gusto del madrid fue modric. ha estado toda la temporada para pocas porque ya tiene una edad y ayer era una de esas pocas y no solo no aporto nada sino que su error en la tanda nos podia haber costado muy caro (gracias bernardo). creo que a final de esta temporada hay que darle las gracias y un homenaje, y buen viaje. a arabia, al dinamo o a donde sea, pero buen viaje.
bueno, y carajal tuvo alguna pero en su linea. lo que te da por un lado te lo quita por el otro.
la otra cosa que criticaria es que falto calidad para salir de la presion con la pelota jugada. hubo varios jugadores que en esa suerte, no estuvieron finos. y no me refiero a que "no den nivel" como puede ser mendy. me refiero a que gente como camavinga o carvajal perdian practicamente todos los duelos y no filtraban ni media. y bellingham desde el minuto 30 de la primera parte tres cuartos de lo mismo. el que si que las filtraba de vez en cuando era kroos y tampoco tuvo el partido de su vida en la materia. otras ocasiones hemos escapado mejor de esas presiones arriba que ayer. y en eso los cambios tampoco surtieron efecto. brahim por ejemplo intento varias y se choco o se la limpiaron en todas. y lucas... bueno. llego a tener una para tiro y todo. bastante hizo que doku no le hizo un nudo en las piernas.
honestamente. soy madridista y me alegro por mi madrid. pero siendo realista, ayer la perdio el city, que curiosamente con lo que nos mataron en madrid (el tiro de fuera) no se prodigaron nada. vale que el madrid lo previno mejor... pero ellos tampoco la buscaron.
Hereze escribió:ludwig escribió:Hereze escribió:A ver, lo del juego bonito está muy bien, ahora pregúntales a los directivos, técnicos, jugadores y aficionados del City si prefieren jugar bien y perder como hoy o jugar a la defensiva y ganar como el Madrid.
La realidad es que un un mes ellos estarán levantando una nueva Champions, y a los del City les quedará pensar lo bien que jugaron.
Pues seguro que estarán encantados, por eso Guardiola lleva tanto tiempo en el City y en el Barça solo cuatro. Yo prefiero caer así que no defendiendo como ayer. Lo que hay que tener claro es que no siempre se puede ganar y que el Barça no puede ni debe jugar como el madrid.
No, mejor jugar a nuestro estilo que tantos éxitos nos ha dado, 3 Champions en nuestra mejor etapa, el Madrid en nada llevará 15, y espera la próxima temporada cuando tengan a Mbappé, mientras que a nosotros ya no nos respeta nadie, nos roban en nuestro propio estadio y tenemos que aguantar a que un sinvergüenza como Debelé se ría de nosotros.
Hereze escribió:Digo tener un equipo que sepa ADAPTARSE, y Guardiola parece que con el paso del tiempo sigue siendo incapaz de eso, con el Barça le pasaba lo mismo que le pasó ayer, no sabe o no quiere aprender de como defenderse frente a un equipo que se encierra atrás.
ludwig escribió:Fijate que con lo que me quedo de toda esa etapa fue el mejor futbol que se ha visto nunca. Yo personalmente no cambio eso por nada.
DaNi_0389 escribió:Y como se supone que te adaptas a atacar un cerrojazo así?
De todas formas sabéis que da igual como juegues, que nadie gana siempre verdad?
Enhorabuena al Real Madrid, en mi opinión ahora con el City fuera han pasado a ser los máximos favoritos, aunque espero que el Bayern les pueda dar el susto.
ludwig escribió:Hereze escribió:ludwig escribió:
Pues seguro que estarán encantados, por eso Guardiola lleva tanto tiempo en el City y en el Barça solo cuatro. Yo prefiero caer así que no defendiendo como ayer. Lo que hay que tener claro es que no siempre se puede ganar y que el Barça no puede ni debe jugar como el madrid.
No, mejor jugar a nuestro estilo que tantos éxitos nos ha dado, 3 Champions en nuestra mejor etapa, el Madrid en nada llevará 15, y espera la próxima temporada cuando tengan a Mbappé, mientras que a nosotros ya no nos respeta nadie, nos roban en nuestro propio estadio y tenemos que aguantar a que un sinvergüenza como Debelé se ría de nosotros.
En nuestra mejor epoca hemos ganado 4 champions. Ahora, si todo lo reducimos a ganar Champions... Fijate que con lo que me quedo de toda esa etapa fue el mejor futbol que se ha visto nunca. Yo personalmente no cambio eso por nada. Tambien es respetable que a otros os pueda gustar mas el estilo del Madrid.
Hereze escribió:Pues por ejemplo centrando mas al área donde tienes a una torre como Haaland, de echo creo que fue así cuando el noruego tuvo una de las ocasiones mas claras de gol.
Le pasó lo mismo que con el Barça frente al Inter, parece mentira que un tio tan inteligente como Guardiola no aprenda de esto, a veces parece Simeone.
Blackfedora escribió:ludwig escribió:Hereze escribió:No, mejor jugar a nuestro estilo que tantos éxitos nos ha dado, 3 Champions en nuestra mejor etapa, el Madrid en nada llevará 15, y espera la próxima temporada cuando tengan a Mbappé, mientras que a nosotros ya no nos respeta nadie, nos roban en nuestro propio estadio y tenemos que aguantar a que un sinvergüenza como Debelé se ría de nosotros.
En nuestra mejor epoca hemos ganado 4 champions. Ahora, si todo lo reducimos a ganar Champions... Fijate que con lo que me quedo de toda esa etapa fue el mejor futbol que se ha visto nunca. Yo personalmente no cambio eso por nada. Tambien es respetable que a otros os pueda gustar mas el estilo del Madrid.
Si ese equipo no hubiera ganado nada , nadie hablaría de él. Se quedaría en una cuestión anécdotica. Alguno diría: te acuerdas de....no jugaban tan mal
ludwig escribió:Es que normalmente cuando se juega bien y tienes buenos jugadores se gana. Igual que si defiendes bien tienes menos posibilidades de que te marquen goles. Al final es como quieres ganar. Yo como espectador y cule soy un amante del juego ofensivo, del tiki taka, es lo que me llena. Aunque tambien es respetable ganar de otra manera.
Sobre el partido de ayer, creo que el Madrid no podia hacer mucho mas con la defensa que tenian y tiene mucho merito haber pasado la eliminatoria. Esta claro que no es solo suerte.
GXY escribió:ADN Barsa: lo importante es jugar bien y ganar debe ser una consecuencia de eso.
ADN Madrid: lo importante es ganar. punto. si es bonito, bien. y si es feo, tambien bien.
uno lleva los ultimos 14 años liderando en europa y el otro lleva desde 2017 penando.
para pensar.
pd. no olvidemos que el madrid tambien paso sus años malos. 6 años seguidos pencando en octavos contra medianias como lyon, galatasaray o roma.
nail23 escribió:La tontería que soltó ayer Guardiola después de perder es digna de habérsela escrito Xavi, semejante memo soltar esa tontería.
GXY escribió:pd. no olvidemos que el madrid tambien paso sus años malos. 6 años seguidos pencando en octavos contra medianias como lyon, galatasaray o roma.
SVA escribió:La habilidad del Madrid o de Ancelotti ha sido entender durante el partido que para ganar al City había que cambiar el estilo/esquema y si eso implica poner el autobús pues se pone, porque sería de idiotas no reconocer que el City era muy superior en lo físico y que si no se echaban atrás iba a caernos un baño.
El que quiera ver que el Madrid ha copiado el estilo del Cholismo pues que viva felíz con su ilusión y que nunca deje de creer.
SVA escribió:sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.
HH!!
También se decía de Halaand y desaparecido en prácticamente en todo el partido salvo por un par de remates (y que conste que es el fichaje que yo me traería al Madrid por delante de Mbappe). El Madrid cuando las piernas y arreones fallan necesita poner a un tio arriba del todo fijando a los centrales y bajando la pelota y rematando cuelgues. Joselu lo ha hecho bastantes veces bien pero Halaand es el top ahí.
sanray escribió:SVA escribió:sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.
HH!!
También se decía de Halaand y desaparecido en prácticamente en todo el partido salvo por un par de remates (y que conste que es el fichaje que yo me traería al Madrid por delante de Mbappe). El Madrid cuando las piernas y arreones fallan necesita poner a un tio arriba del todo fijando a los centrales y bajando la pelota y rematando cuelgues. Joselu lo ha hecho bastantes veces bien pero Halaand es el top ahí.
Si hablas con respecto a Kane, el jugador inglés es más definitivo que Haaland. Es un jugador con mucho más recurso que si no mete el gol puede ser fácilmente el que dé la asistencia. Es un jugador más completo y no las puede liar.
HH!!
sanray escribió:SVA escribió:sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.
HH!!
Si hablas con respecto a Kane, el jugador inglés es más definitivo que Haaland. Es un jugador con mucho más recurso que si no mete el gol puede ser fácilmente el que dé la asistencia. Es un jugador más completo y no las puede liar.
HH!!