Lyserg escribió:hh1 escribió:Lyserg escribió:El XI del Dortmund.
Vamooiis ...a por los tramposos!!!
Me tranquiliza ,que aún pasando el PSG,me parece peor que cualquiera de los que se va a encontrar en la final.
Pero a un partido Mbappé puede ser decísivo.
Jugador por jugador, el PSG tiene mejor equipo. Ahora bien, para competir no solo tienes que tener a los mejores. Hay que tener un equipo bien trabajado, físico y luchador.
El Dortmund puede sacar un buen resultado en Alemania.
Yo es que vi a un PSG mundano en la fase de grupos ,ayer pasa con ayudita y de milagro.
Luego, es verdad que mejora y sube el nivel.
Encima ,tiene muchísima.suerte en los sorteos con La Real,Barça y Dortmund.
Con la Real pasa medio bien, pero por momentos la Real es mejor ,y eso que no estaba la Real en su prime ,ni de lejos.
Con un buen goleador ,lo mismo se cepilla al PSG.
En cuartos el Barça es mejor en París ,siendo de un nivel similar . Mbappé r no está..
Y en Montjuic, el Barça era mejor hasta que se queda con 10.Vamos ,que si no es por la cagada de Araujo, hoy lo mismo era un Dortmund -Barca.
No tiene malos jugadores,pero tops tops...tampoco quitando Mbappé.
Dembelé lo es a rachas ,y suele durarle más la mala racha, que la buena.
Y haga lo que haga ,en una final VS Madrid o Bayern, el PSG es inferior a ambos sin duda alguna ,pero cuenta con el mejor jugador del mundo que en un d8a inspirado, te gana la final él solo .
Si se consstipa ,el PSG no tiene básicamente ,ninguna posibilidad ,porque como equipo, no es top ,ni de coña.
A ver si hoy Mbappé sigue desaparecido y el Dortmund les da un meneo, cos aque no seriía esta.La cuestión es que las metan.
@GaldorAnárionEl Dortmund ,no por ser peor equipo, que shí andará ,sino por no tener a Mbappé.
Mbappé en un día inspirado es imparable y te gana la final.
Lo ha demostrado varias veces.
Hablamos de que Vini es el más determinante en Champions estos 3 últimos años ,por delante de Mbappé.
Pero yo a Vini, habiéndole visto grandes partidos , jamás le he visto exhibiciones en Champions como la de Mbappé en los dos partidos VS Madrid de 2014 o la de la final del último mundial.
Eso es de un nivel tipo CR o Messi.
O la eliminatoria que le hizo al Barça hace unos años ..
Solo se lo ven a él.
Si está así en la final ,lo veo jodido.
Eso me Dortmund no lo tiene.
La cosa es que Mbappé viene algo flojete ,pero no te puedes fiar.
Contra el Barça en la ida no hizo nada.En la vuelta es que ni estuvo, y netió dos goles a lo tonto.
Si Mbappé estuviese lesionado, la verdad es que casi prefiero un PSG en una hipotética final que al Dortmund.El Dortmund es de esos equipos que corten, que son aguerridos ,que no juegan mal...que luego dan problemas al Madrid