DaniGonmoda escribió:Me flipa la facilidad con la que soltáis que un equipo que ha llegado a semifinales de Champions es una banda.
Ahora resulta que si no eres la Brasil de Pelé, eres una banda o menos.
Este PSG ha ganado sus eliminatorias hasta ahora con mucha más facilidad que cualquiera de los otros 3 equipos de semifinales.
Solo por recapitular, el Borussia sufrió en la ida contra el PSV, perdió en la ida contra el Atlético, y casi pierde a la vuelta.
El Madrid sufrió contra el Lepizig para pasar, y contra el City tuvo que llegar a los penaltis en un partido donde le pudieron caer 40 goles.
El Bayern pasó tranquilamente contra la Lazio, pero luego con el Arsenal sufrió bastante.
Al final está siendo una de las champions más igualadas que he visto nunca, y en cualquier eliminatoria ha podido pasar cualquier equipo.
Siendo esto así, yo creo que en la final no va a haber un claro favorito, y que pase quien pase, va a ser un partido muy igualado.
Eso sí, si pasa el Madrid (cosa que no dudo), estoy bastante seguro de que se viene otra champions para ellos.
Alguien que habla con la cabeza y no desde el bar. La verdad es que a veces entras y lees cada cosa...que si uno es una banda, que si otro equipo es la quinta sinfonía de Bethoven...todo por supuesto condicionado por el rival que tengas tú o tu vecino... Hay que valorar a cada equipo en el contexto que hay, que son eliminatorias de champions, el nivel más alto de clubes del mundo. Las bandas están en equipos de divisiones inferiores, del barrio, de tu pueblo, de ahí. No se puede llamar a un equipo con varios jugadores que hay ganado un mundial y casi otro una banda...es una cosa que no entiendo.
Aquí todos los equipos son buenos equipos, en enfrentamientos puede pasar de todo. Puedes ser un equipo muy ordenado y ganar a un superequipo y también puedes ganar siendo desordenado a cualquier otro equipo con algo de suerte y dos pinceladas. Puedes ser la rehostia y el contrario se te encierra atrás y no metes las dos o tres que tienes y te meten uno en la única contra. No todo es ser mejor y ya está. Son eliminatorias y tienen mucho componente de análisis y estrategia, aparentemente un equipo más bajo de nivel puede ser más complicado de batir que uno que te juega de tú a tú de más calidad. Lo que hay que disfrutar, si es que te gusta el fúbtol, es el mismo partido, las ocasiones, los destellos, los goles, no solo eso.
Dicho esto, estuvo muy guapo el partido de ayer, mucho ida y vuelta, palos, cagadas de defensas, sin miedo a ir hacia adelante. Espero que en la vuelta gane el Borussia. No es que sea hincha pero siempre he sido del Borussia en la liga alemana, también por lo guapas que están las camisetas y por el inconfundible muro amarillo. Qué ambientazo.
Esos de la tele inglesa tienen montado un tinglado
añadid a Del Piero que no sabe donde se ha metido