› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperRYUO escribió:@DaniGonmoda
Si, pero el Madrid es superior en su liga, y elimino al City, mas alla de si jugo bonito o feo, le empato AMBOS partidos, y con goles.
Este Bayern, se lo das al City, y se lo merienda con patatas.
Es mas, viendo lo visto, me convenzo mas que el Dortmund le puede hacer mejor partido al Madrid que el Bayern. Y tampoco es que el Dortmund sea una meca de futbol.
Pero vuelvo y repito, esto es futbol, puede pasar cualquier cosa.
Nepal77 escribió:Que pena que el Leverkusen no haya jugado champions este año.
Tal y como estan la podian haber liado gorda.
pasnake escribió:A ver si Bellingham despierta el miercoles porque lleva 2 meses y pico que apenas hace nada....
Lo veo cansado y sin ideas, yo pondria antes a Brahim que lo veo mas electrico y mejor fisicamente
DaniGonmoda escribió:@GXY Una final Madrid - PSG sería morbo, pero emoción poca, porque cualquier final que juegue el Madrid ya sabes hacia dónde va a caer.
La Champions de este año está siendo preciosa, y la verdad es que da igual qué equipos vayan a la final, va a ser un partidazo.
DaniGonmoda escribió:@GXY Una final Madrid - PSG sería morbo, pero emoción poca, porque cualquier final que juegue el Madrid ya sabes hacia dónde va a caer.
La Champions de este año está siendo preciosa, y la verdad es que da igual qué equipos vayan a la final, va a ser un partidazo.
Miniviciao@ escribió:SuperRYUO escribió:@DaniGonmoda
Si, pero el Madrid es superior en su liga, y elimino al City, mas alla de si jugo bonito o feo, le empato AMBOS partidos, y con goles.
Este Bayern, se lo das al City, y se lo merienda con patatas.
Es mas, viendo lo visto, me convenzo mas que el Dortmund le puede hacer mejor partido al Madrid que el Bayern. Y tampoco es que el Dortmund sea una meca de futbol.
Pero vuelvo y repito, esto es futbol, puede pasar cualquier cosa.
Se lo merienda como el Arsenal que se chupo un 2-0 y el City chutó un disparo en su campo en todo el partido al Arsenal, no fue capaz de más, todo son hipótesis que no valen nada.
vittton escribió:Coño, el Madrid suma cuatro empates, como le dé por ganarle al Bayern en penaltis podría igualar al PSV Eindhoven de 1988 (cinco empates consecutivos) aunque aún con la final pendiente.
-Octavos: RB Leipzig 0-1 Real Madrid
-Octavos: Real Madrid 1-1 RB Leipzig
-Cuartos: Real Madrid 3-3 M. City
-Cuartos: M. City 1-1 Real Madrid
-Semis: Bayern Múnich 2-2 Real Madrid
-Semis: Real Madrid ?-? Bayern Múnich
-Cuartos: Girondins 1-1 PSV
-Cuartos: PSV 0-0 Girondins
-Semis: Real Madrid 1-1 PSV
-Semis: PSV 0-0 Real Madrid
-Final: PSV 0-0 Benfica
De avanzar el miércoles, sería favorito porque pierde una final desde la Copa de Campeones de 1981 ante el Liverpool:
-1981: 0-1 vs Liverpool
-1998: 1-0 vs Juventus
-2000: 3-0 vs Valencia
-2002: 2-1 vs B.Leverkusen
-2014: 4-1 vs Atlético
-2016: 1-1 vs Atlético (por penaltis)
-2017: 4-1 vs Juventus
-2018: 3-1 vs Liverpool
-2022: 1-0 vs Liverpool
Que alguna vez volverá a perder una, digo yo, pero me da miedito porque los veo cada vez más seguros.
Sobre la otra semifinal, el Borussia Dortmund es de los equipos que mejor está jugando al fútbol en las eliminatorias pero me temo que el PSG será finalista con un par de zarpazos de Mbappé y compañía.
Parece bastante claro, salvo catástrofe, que Bayer Leverkusen (Europa League) y Olympiacos (Conference League) estarán en las finales de mayo. Me gustaría que sus rivales fuesen Atalanta y Fiorentina respectivamente porque bien que lo necesita el calcio italiano.
A este Bayer Leverkusen, a no ser que mantenga el bloque para la temporada 2024/2025, hubiese sido interesante verlo en la Champions League 2023/2024. Sin embargo, aún le faltan dos finales (copa alemana y casi seguramente Europa League) para hacer el pleno que tiene a su alcance.
JDGB escribió:vittton escribió:Coño, el Madrid suma cuatro empates, como le dé por ganarle al Bayern en penaltis podría igualar al PSV Eindhoven de 1988 (cinco empates consecutivos) aunque aún con la final pendiente.
De avanzar el miércoles, sería favorito porque pierde una final desde la Copa de Campeones de 1981 ante el Liverpool:
Que alguna vez volverá a perder una, digo yo, pero me da miedito porque los veo cada vez más seguros.
Sobre la otra semifinal, el Borussia Dortmund es de los equipos que mejor está jugando al fútbol en las eliminatorias pero me temo que el PSG será finalista con un par de zarpazos de Mbappé y compañía.
Parece bastante claro, salvo catástrofe, que Bayer Leverkusen (Europa League) y Olympiacos (Conference League) estarán en las finales de mayo. Me gustaría que sus rivales fuesen Atalanta y Fiorentina respectivamente porque bien que lo necesita el calcio italiano.
A este Bayer Leverkusen, a no ser que mantenga el bloque para la temporada 2024/2025, hubiese sido interesante verlo en la Champions League 2023/2024. Sin embargo, aún le faltan dos finales (copa alemana y casi seguramente Europa League) para hacer el pleno que tiene a su alcance.
El Real Madrid no pierde finales.
Yo tengo la 15 más que asumida ya.
Carnaca escribió:JDGB escribió:vittton escribió:Coño, el Madrid suma cuatro empates, como le dé por ganarle al Bayern en penaltis podría igualar al PSV Eindhoven de 1988 (cinco empates consecutivos) aunque aún con la final pendiente.
El Real Madrid no pierde finales.
Yo tengo la 15 más que asumida ya.
No cantes victoria aún, yo por ejemplo estoy acojonao...
Pero el dato este de haber jugado 8 finales desde 1998 y haberlas ganado todas, TODAS... es un dato absolutamente demoledor, 100% de efectividad.
Somos unos privilegiados, yo por ejemplo he visto con mis propios ojos ganar el Madrid más Champions (8) que el segundo equipo europeo en el ranking con más Champions de la historia, creo que el Milán con 7, una bestialidad...
Bundesliga
Otro caído en el Bayern: Raphael Guerreiro se retira lesionado
El ex del Borussia Dortmund se retiró cojeando en el 17' con molestias en el tobillo izquierdo
eL PiRRi escribió:Bundesliga
Otro caído en el Bayern: Raphael Guerreiro se retira lesionado
El ex del Borussia Dortmund se retiró cojeando en el 17' con molestias en el tobillo izquierdo
Patchanka escribió:DaniGonmoda escribió:@GXY Una final Madrid - PSG sería morbo, pero emoción poca, porque cualquier final que juegue el Madrid ya sabes hacia dónde va a caer.
A no ser que haya alguna final de torneo de pretemporada por ahí, la última final que el Madrid perdió fue la final de la Copa del Rey del 2004 (perdió contra el Zaragoza 3-2).
vittton escribió:Patchanka escribió:DaniGonmoda escribió:@GXY Una final Madrid - PSG sería morbo, pero emoción poca, porque cualquier final que juegue el Madrid ya sabes hacia dónde va a caer.
A no ser que haya alguna final de torneo de pretemporada por ahí, la última final que el Madrid perdió fue la final de la Copa del Rey del 2004 (perdió contra el Zaragoza 3-2).
La última que perdió fue la final de la Copa del Rey 2013 ante el Atlético en el Bernabéu.
Miniviciao@ escribió:Se lo merienda como el Arsenal que se chupo un 2-0 y el City chutó un disparo en su campo en todo el partido al Arsenal, no fue capaz de más, todo son hipótesis que no valen nada.
Killer D3vil escribió:Sigo pensando que si nos elimina el bayern o que se llega a la final y se pierde, es una pena.
Pero no es ningún drama porque no hay ninguna urgencia. Para los alemanes tampoco sería algo sangrante.
El que sí sufriría de lo lindo es el psg.
Seria glorioso levantar la 15. Pero no siempre se puede ganar.
PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:Sigo pensando que si nos elimina el bayern o que se llega a la final y se pierde, es una pena.
Pero no es ningún drama porque no hay ninguna urgencia. Para los alemanes tampoco sería algo sangrante.
El que sí sufriría de lo lindo es el psg.
Seria glorioso levantar la 15. Pero no siempre se puede ganar.
Sería una pena porque sinceramente creo que es el equipo más fuerte de los 4 que quedan, pero dicho esto, es muy posible que no la gane.
El único que me molestaría más que la gane es el PSG por ser un club estado, si la gana el Dormunt o el Bayern no me importaría mucho.
SuperRYUO escribió:Miniviciao@ escribió:Se lo merienda como el Arsenal que se chupo un 2-0 y el City chutó un disparo en su campo en todo el partido al Arsenal, no fue capaz de más, todo son hipótesis que no valen nada.
Un equipo que NUNCA ha ganado nada, que en Champions poco y nada de experiencia (lo mismo que la Juventus de Conte en su epoca) y que está armado para competir en Premier, ganarla, no para ganar una champions.
Y se ha comprobado, que un equipo que puede o no estar jugando bien, y sea como sea que vaya en liga, en Europa sale adelante muchas veces por oficio. Allí tenes la otra llave, un Dortmund que tiene ya unos años avanzando en champions y un PSG igual, y que ademas cuenta con jugadores campeones del mundo o de su copa continental.
Quieren inflar a un Bayern que no es la gran cosa para vanagloriarse cuando los derroten cómodamente, y que ayer perdió con el Stuttgart 3-1.
Ahora el futbol tiene sus cosas, pero dentro del papel, acepten que el Madrid es muy superior y debería ganar la llave.
SuperRYUO escribió:Miniviciao@ escribió:Se lo merienda como el Arsenal que se chupo un 2-0 y el City chutó un disparo en su campo en todo el partido al Arsenal, no fue capaz de más, todo son hipótesis que no valen nada.
Un equipo que NUNCA ha ganado nada, que en Champions poco y nada de experiencia (lo mismo que la Juventus de Conte en su epoca) y que está armado para competir en Premier, ganarla, no para ganar una champions.
Y se ha comprobado, que un equipo que puede o no estar jugando bien, y sea como sea que vaya en liga, en Europa sale adelante muchas veces por oficio. Allí tenes la otra llave, un Dortmund que tiene ya unos años avanzando en champions y un PSG igual, y que ademas cuenta con jugadores campeones del mundo o de su copa continental.
Quieren inflar a un Bayern que no es la gran cosa para vanagloriarse cuando los derroten cómodamente, y que ayer perdió con el Stuttgart 3-1.
Ahora el futbol tiene sus cosas, pero dentro del papel, acepten que el Madrid es muy superior y debería ganar la llave.
Lars_ur escribió:No es la gran cosa, pero esta en semis, otra vez.
Menospreciar al bayern es de gente que debe saber poco de la historia del fútbol y de ese club.
Además, el Madrid tampoco es que este muy fino, ha ganado 1 partido en champions este año(2024), no ha perdido ninguno, eso es cierto. Pero siguiendo tu razonamiento, no pudo con el leipzig en el bernabeu y ganó 0-1 fuera.
El city le dio un meneo en ambos partidos y ganó por penaltis. Pensar que el bayern no es rival, sin ofender, es de tener pocas luces.
Lars_ur escribió:SuperRYUO escribió:Miniviciao@ escribió:Se lo merienda como el Arsenal que se chupo un 2-0 y el City chutó un disparo en su campo en todo el partido al Arsenal, no fue capaz de más, todo son hipótesis que no valen nada.
No es la gran cosa, pero esta en semis, otra vez.
Menospreciar al bayern es de gente que debe saber poco de la historia del fútbol y de ese club.
Además, el Madrid tampoco es que este muy fino, ha ganado 1 partido en champions este año(2024), no ha perdido ninguno, eso es cierto. Pero siguiendo tu razonamiento, no pudo con el leipzig en el bernabeu y ganó 0-1 fuera.
El city le dio un meneo en ambos partidos y ganó por penaltis. Pensar que el bayern no es rival, sin ofender, es de tener pocas luces.
Miniviciao@ escribió:
SI ganamos la champions nos vanagloriamos de todo, habremos vencido a los equipos mas jodidos de europa como pasa en casi todas la champions ultimamente que nos tocan unos sorteos terribles.
Abremos ganado 6 copas de EUropa en 11 años, esos son mas Champions en solo 11 años que las que tiene el Barça en toda sus historia.
SuperRYUO escribió:Miniviciao@ escribió:
SI ganamos la champions nos vanagloriamos de todo, habremos vencido a los equipos mas jodidos de europa como pasa en casi todas la champions ultimamente que nos tocan unos sorteos terribles.
Abremos ganado 6 copas de EUropa en 11 años, esos son mas Champions en solo 11 años que las que tiene el Barça en toda sus historia.
Y alguien ha dicho que no puedan hacerlo o esté mal? se gana una champions, hay que celebrarla por todo lo alto. 6 copas en 11 años? un hito casi imposible de superar. Para mí el Madrid se la ganó cuando eliminó al City.
Ahora, por eliminar comodamente al Bayern? es como que nosotros hubiesemos celebrado el mundial por ganarle a Croacia 3-0.
@Lars_ur
A ver, pero que es acá no está jugando ni Beckembauer, ni Muller, ni Rummenige, ni Mattaus, ni Kahn, ni Robben, ni cualquiera que vos o yo nos acordemos en este momento.
Este es uno de los Bayern mas flojos, y ya lo mencioné por estadísticas esta temporada, la puse en un mensaje anterior. Acaso me podes decir que el Bayern es el mejor equipo de Alemania?
Por otro lado, la diferencia con el Madrid, mas allá que las pasó feas con el Leipzig (que para mí no esta muy lejos de nivel con respecto al Bayern) es que viene arrasando en su liga y eliminó al City, que es para muchos el mejor equipo.
@Killer D3vil
No es perder el respeto, es la realidad. Hay que reconocer cuando un equipo es mas debil que vos, o vos sos mas debil que un equipo.
Que luego vemos a un Alcorcón goleando al Madrid, es futbol y puede pasar, pero en el papel, con el dinero en mano, las apuestas van al Madrid seguro.
Lyserg escribió:El Bayern no deja de ser un buen equipo por hacer una mala temporada en la Bundesliga. No creo que el Real Madrid sea mucho mejor que el Bayern. La única diferencia que veo es que el Real Madrid está más compensado entre defensa, mediocentro y delantera.
kenmaster escribió:Lyserg escribió:El Bayern no deja de ser un buen equipo por hacer una mala temporada en la Bundesliga. No creo que el Real Madrid sea mucho mejor que el Bayern. La única diferencia que veo es que el Real Madrid está más compensado entre defensa, mediocentro y delantera.
Totalmente.
El Bayern tiene un problema serio con los centrales. No está teniendo suerte porque pese a fichar buenos jugadores (aunque no lo parezca Upamecano y Kim-Min Jae lo son) se les está dando de angustia. El partido del coreano el otro día fue un desastre y no voy a hablar de las numerosas cagadas del francés en la temporada...
Es la mejor baza del Madrid, que hacerles daño no es taaaan complicado. Pero arriba son dinamita. Todavía estoy flipando con el golazo de Sané.