Tiene pinta de que como el Madrid no aproveche pronto una, lo puede acabar pasando mal, porque la barrida que le está pegando al Bayern ahora mismo es bestial.
Nepal77 escribió:A mi lo que me escama es que este partido lo hemos visto muchas veces pero al revés, lo que hoy esta haciendo el Bayern lo ha hecho el Madrid muchas veces.
Están muy ordenados y siguen vivos.
Exacto... Poco ataque ,las tiene el rival, su portero se hace el partido de su vida...y al final,zasca.
xavillin escribió:Tiene pinta de que como el Madrid no aproveche pronto una, lo puede acabar pasando mal, porque la barrida que le está pegando al Bayern ahora mismo es bestial.
A vinicius hoy tendrían que darle el balón de oro nada más acabar el partido,ganemos o perdamos. No hay ningún jugador en el mundo que te coja la pelota y tire de frente ya haya 1,2 o 3 jugadores defendiéndole.
xavillin escribió:En partidos clave Vinicius >>>>>>Mbappe Y conste que el francés me parece mejor en conjunto, pero en este tipo de partidos no hay color
Vini es el jugador mas desequilibrante de europa a dia de hoy.
Si tuviese una definición mejor estaríamos hablando del mejor. En eso Mbappe es mejor.
xavillin escribió:En partidos clave Vinicius >>>>>>Mbappe Y conste que el francés me parece mejor en conjunto, pero en este tipo de partidos no hay color
Vini es el jugador mas desequilibrante de europa a dia de hoy.
Si tuviese una definición mejor estaríamos hablando del mejor. En eso Mbappe es mejor.
Es increíble el baile que le está metiendo él solo a todo el Bayern, se va como quiere. Si tuvierais un 9 de verdad a ver quién cojones os tose los próximos 5 años.