koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Muy buena 1a parte del madrid.Me preocupan varias cosas :
.No hemos metido las que hemos tenido,cuando solemos hacerlo.
.El madrid ha presionado muy alto,con mucha intensidad y me preocupa que físicamente se venga abajo en la 2a parte.
.Y el bayer,con muy poco,al igual que el madrid en partidos parecidos,ha metido miedo.Además,están defendiendo muy bien.Un señor equipo el bayer,como ya se sabía.
El bayer creo que está haciendo el partido que tiene que hacer,que es estar fuerte atrás y salir a la contra con peligro.El madrid ha salido a por el partido desde el minuto 1,lo cual no podemos criticar jugando en casa.
Partido muy duro.Parece que a veces es mejor que nos metan un gol para remontar.Pero no es el caso,ya que el bayer va a seguir metido atrás y haciendo su partido de forma muy inteligente.
Por lo que creo que el que meta primero un gol se le pone muy muy de cara la eliminatoria.
Y pensando en soluciones : camavinga por tchouameni para dar aún más dinamismo.Y no descartemos que salga Joselu para colgar balones,si es que el bayer sigue metido atrás....aquí sí es importante un delantero centro nato.Y brahim para revolucionar,como siempre.
El problema es que a rodrygo lo quitas seguro.....de los arriba,me refiero....pero vinicius,que está confirmando que a día de hoy es el mejor jugador del mundo,bellingham,valverde.....no tengo claro sacar a ninguno a menos que esté literalmente reventado.
Veremos.