koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Quitando que el árbitro ha alargado el partido de una forma increíble y ha dado lugar a ese gol,que habría que verlo bien si era fuera de juego o no.....y seguramente sea gol,quitando la regla de que el árbitro ha pitado antes.....yo digo que si hay prórroga nos los comemos vivos.
Yo pido perdón porque hoy he dicho que una parte de mí quería que hasta perdiese el madrid,porque ya no me quedaba nada por ver.Pero lo ha vuelto a hacer.De nuevo me ha hecho y nos ha hecho ver lo que ningún equipo del mundo puede hacer.Una vez más.
Y repito,yo hasta quería prórroga....cuando el madrid ya remonta,es que ya no hubiese importado prórroga...confiad en lo que os digo : el madrid les mete 2,máxime sin musiala y kane.Ya no podían hacer nada para parar al madrid.Se olía ya la sangre.
En fín.Lo ha vuelto a hacer.El madrid ha sido mejor y es mejor que este bayer.Pero el bayer ha sido un rival tremendo.Es lo que diferencia a los equipos ganadores con los demás equipos y hoy había 2 equipos con historia y ganadores.
Por cierto,sin palabras el partido de hoy de Vinicius.No me extraña que sea un jugador tan odiado.Lo que genera no es normal.
Una barbaridad lo del madrid.