› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.
kechua escribió:La final es en abierto?
hh1 escribió:Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
Peor es que no se fue al 12 como dijo , se fue al 15.
hh1 escribió:@Hereze
Yo no sé porqué se le da tantas vueltas.Buenl..,sí lo sé...
El linier mete la gamba.
Tenía que dejar seguir,es obvio.
Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja ,no sigue igual que estaba.
El que tiene que tapar el tiro ,tampoco.Pegan como un salto de relajación
GXY escribió:kechua escribió:La final es en abierto?
nada de champions es en abierto desde hace años.
thedarkman escribió:Estoy sumido en una profunda depresión, entre el baño que nis dió el City en cuartos y el robo escandaloso de anoche, no he podido pegar ojo, solo espero que por una vez el Dios del fútbol sea justo y el Dortmund nos golee en la inmerecida final.
Bueno, nos vemos el 1 de junio, me voy a hacer penitencia hasta entonces.
ErisMorn escribió:No vi la jugada del gol del Bayern en el ultimo minuto, vaya robo escandaloso.
Es evidente que la UEFA no quería una final con dos equipos alemanes. Si hubiese pasado ayer el PSG la historia hubiese sido otra.
satanjosein escribió:GXY escribió:kechua escribió:La final es en abierto?
nada de champions es en abierto desde hace años.
En el telediario de esta mañana han dicho que se verá en la1 en abierto.
hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja
srkarakol escribió:hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja
Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.
Ninguno de los dos casos es galo anulado ni robo. Es un simple error humano.
hh1 escribió:srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.
Sí pero no.
Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
@Hereze
DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja
Pues exactamente lo mismo que pasó con la de Bellingham y aquí se habló de gol anulado y robo. No se de qué te extrañas.
+1
Aquí se ve como hay una doble moral brutal en el mundo del fútbol.
MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.
Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.
MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.
Anoche, no hay ningún gol anulado. Pita fuera de juego, se paran TODOS y ellos siguen, llega el del bayern y remata, cuando se ve claramente como por ejemplo Lunin, ni siquiera hace amago de parar el balón porque ya había pitado.
Hereze escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@seaman lo de añadir mas tiempo lo vi correcto. Quizá no tanto, pero con la revisión del gol de Joselu se perdió mucho tiempo y eso hay que añadirlo sobre el añadido. No es la primera vez.
Sí pero no.
Cuando llegaron al minuto 9 y pico, el áabotro ,como ve cumplido el tiempo que dijo, levanta la mano y dice que 2 más.
@Hereze
Yo no sé proque dices todo eso... bueno sí que lo que sé.
Anda repasa de nuevo lo que he dicho porque prácticamente es lo mismo que lo que dices tú
Me he limitado a decir que el árbitro la caga pitando antes de que acabe la jugada, hasta he dicho que creo que es fuera de juego y que a lo mejor no hubiera acabado en gol.
Aquí parece que sólo se puede decir lo que vosotros queráis.
Ahora imagina que la cosa hubiera sido al revés, a ver que estarías diciendo
srkarakol escribió:hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja
Lars_ur escribió:Hablar ayer de robo, es ridículo
MrKafka escribió:Los pseudoperiodicos de cataluña, hablando de gol anulado
Si es que son tan tiernos......otra metida anoche con el basket, celebrando el gol de davies y luego comiendooooooo de todo lo gordo como siempre hacen.
Se te ha olvidado este link:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Negreira
Cozumel II escribió:MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.
No es lo mismo pero por otra razón.
Porque al Madrid le tangaron en Valencia pero ha salido campeón igual con varias jornadas de adelanto, menos llorar y más currar, porque el equipo no es una cuadrilla de mediocres.
Tuchel ha hecho una temporada de mierda y ayer se equivocó con los cambios, pero en lugar de reconocer en prensa que es un inútil que no está a la altura del Bayern se queja de no sé qué pasó en el minuto 32 de la prolongación del partido.
Chico, que eres un entrenador mediocre al que le viene grande el Bayern y te van a largar por ello, déjate de excusas y chorradas, que pareces el primo del jardinero.
capo_maldini escribió:MrKafka escribió:Los pseudoperiodicos de cataluña, hablando de gol anulado
Si es que son tan tiernos......otra metida anoche con el basket, celebrando el gol de davies y luego comiendooooooo de todo lo gordo como siempre hacen.
Es una muestra de que se puede ser cabroncete incluso cuando no toca. Como con lo de ayer, que tampoco es para tanto.
Que todos sabemos que se estaría leyendo por el otro bando de haber sido al revés.
capo_maldini escribió:
Es una muestra de que se puede ser cabroncete incluso cuando no toca. Como con lo de ayer, que tampoco es para tanto.
Que todos sabemos que se estaría leyendo por el otro bando de haber sido al revés.
koke28 escribió:Y tengo otra teoría....creo que en el bernabeu se crea tal catarsis futbolística que estoy completamente seguro que hasta al árbitro que esté en una situación así le gustaría meter él un gol de chilena a favor del madrid.Lo dije ayer : yo entro en el 1-1 y meto el 2o,pero seguro seguro seguro.
Cuando entró el 1o tú pones en frente a un equipo con cristiano ronaldo,messi,maradona,pelé....da igual,con la mejor brasil de la historia y el madrid los pasa por encima.
El que no vea que esto pasa y pasa es que no entiende que cuando el madrid y el estadio son ya uno no hay Dios que pare eso.
Y doy mi palabra de honor que no lo digo por prepotencia.Es así y es así.
Lars_ur escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Peor es que hablan de gol anulado ,cuando resulta que en cuanto pita ,los defensas paran ,incluso ,si te fijas en Lunin, se relaja
Cual? La que pitó el final con el balón en el aire camino a la Red? Lo mismo es, si.
Hablar ayer de robo, es ridículo. Solo los fanáticos pueden hablar de robo e indignarse cuando no se sabe si era fuera de juego y los jugadores del Madrid se paran.
koke28 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Sí pero no.
@Hereze
Yo no sé proque dices todo eso... bueno sí que lo que sé.
Anda repasa de nuevo lo que he dicho porque prácticamente es lo mismo que lo que dices tú
Me he limitado a decir que el árbitro la caga pitando antes de que acabe la jugada, hasta he dicho que creo que es fuera de juego y que a lo mejor no hubiera acabado en gol.
Aquí parece que sólo se puede decir lo que vosotros queráis.
Ahora imagina que la cosa hubiera sido al revés, a ver que estarías diciendo
Lanzo una lanza a favor del compañero.
@Hereze felicitó al madrid por la liga.Lo ví,aunque esos días yo no quise escribir nada.
Y dentro del barcelonismo,él tiene sus ideas y lo que dice es cierto.El linier levanta antes de dejar seguir la jugada,que no es lo normal,el árbitro pita y defensas y lunin se quedan quietos.Por eso se habla de no gol.
Él aquí está diciendo que a lo mejor no habría acabado en gol,y yo ví la repetición y creo que era nacho que se quedó quieto,no recuerdo bien,y podría haber tapado el disparo sin problemas,amén de lo que he dicho de lunin,que hace la estátua.
El compañero aquí está siendo sincero.Es del barca,pero no es tan tan radical.
De todas formas,no le deis más vueltas.Sólo,como he dicho antes,los periódicos catalanes y alemanes hablan de escándalo en el descuento.En los demás países del mundo hay unanimidad en que es un error grosero,pero que el madrid en la prórroga los tenía noqueados.La inercia era imparable ya.
Quedémosnos en que fué posiblemente el mejor partido de la champions.Si fuese barcelonista estaría muy enfadado.Y es lógico.Yo no quiero que gane el barca ni el Gamper.Es lógico.
MrKafka escribió:Cozumel II escribió:MrKafka escribió:No es lo mismo. El gol de Jude se anuló con el balón en el aire. De hecho el defensa del Valencia se ve como se enrabieta cuando ve el balón entrar porque se piensa que es valido perfectamente.
No es lo mismo pero por otra razón.
Porque al Madrid le tangaron en Valencia pero ha salido campeón igual con varias jornadas de adelanto, menos llorar y más currar, porque el equipo no es una cuadrilla de mediocres.
Tuchel ha hecho una temporada de mierda y ayer se equivocó con los cambios, pero en lugar de reconocer en prensa que es un inútil que no está a la altura del Bayern se queja de no sé qué pasó en el minuto 32 de la prolongación del partido.
Chico, que eres un entrenador mediocre al que le viene grande el Bayern y te van a largar por ello, déjate de excusas y chorradas, que pareces el primo del jardinero.
Eso es otra, que a tuchel le faltó tiempo para hacerse un autobús atrás para intentar parar a Vinicius, sin pensar en posibles prórrogas quitando a Kane, por ejemplo.capo_maldini escribió:MrKafka escribió:Los pseudoperiodicos de cataluña, hablando de gol anulado
Pues estaríamos cabreados porque pitó fuera de juego y no dejó seguir la jugada, que es lo que se estila hoy en día. Y que el VAR pudiera entrar.
Por cierto, no ha salido Nacho tellado aún a decir si fue o no fuera de juego? Porque sinceramente es el único que sabe lo que hace.
brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? DD
No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas
k_nelon escribió:
Hostia que grande, el meme este con el barcelona ahí me ha recordado a la foto aquella del partido contra la droga
Señor Ventura escribió:
Ah, si, es verdad, los dos goles en la prórroga del madrid en fuera de fuego que vino precedido por un gol en fuera de juego del bayern que forzó esa misma prórroga, y que sin ese gol ilegal no hubieran habido los goles en fuera de juego del madrid, ni la prórroga, porque se habrían llevado el partido directamente.
Si, si, ya me acuerdo.
No habia visto algo tan descarado nunca. Que te anulen un gol legal cuando tienes que dejar seguir la jugada, como hicieron en el segundo de Joselu, es para aue alguien investigue esto. Tanto a los árbitros como a mas gente, porque tiene pinta que puede ser algo con dinero de por medio en las apuestas
FranciscoVG escribió:brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? DD
Joder esa es la opción más estúpida de todas, si querían que el madrid pase si o si pitan en el 11 de añadido y nadie se hubiese quejado ni montado esta pelicula, de hecho yo creo que absolutamente todos los que estaban viendo el partido incluidos cules y gente del Bayer pensó jugadas antes de esa que iba a pitar
La caga el linier y ya está, yo creo que es por que piensa que la jugada ya no tiene peligro por que el madrid ya está posicionado, es una cagada pero comprensible el por que lo hizo, a partir de ahí es lo que dicen la mayoría mínimamente coherente, no sabemos si de no pitar hubiese acabado en gol, por que tanto el portero como militao que es el que cubre al que chuta se relajan cuando pita, y tampoco sabemos si realmente es fuera de juego, los de archivovar me pueden comer los huevos, para estas cosas solo me fio o de la organización o de tener una imagen clara, y no existe ninguna de ellas
anibaltw escribió:brundiloba escribió:Vaya tangada ayer al Bayern no? DD
Ya te has comprado la camiseta del Borussia? o llevas todavia la de un equipo que os lleva humillando una decada
capo_maldini escribió:@anibaltw me encanta Vinicius, y su lucha contra el racismo. Pero justo ahí se equivoca y vacila a un tío que bastante tuvo anoche con los 60 regates que le hizo. Se puede criticar perfectamente.
Por cierto Kimmich 29 años, buen jugador pero más lento que el caballo del malo al menos para jugar de lateral. Este es el que quiere el Barça para solucionar la papeleta del pivote defensivo.
srkarakol escribió:Lars_ur escribió:Hablar ayer de robo, es ridículo
Totalmente de acuerod. Igual de ridículo que cuando se hablaba de robo en el partido del Valencia.