Competiciones UEFA 24-25

Partidazo del Borussia que lamentablemente no va a evitar que esto acabe 0-3 como poco xD
A la primera clara mete el Madrid , se ve venir de lejos
Cual será la necesidad de ganarse 2 amarillas tan tontas? El Dortmund llenándose de amarillas por reclamar no sé qué xd
adidi escribió:
hh1 escribió:Qu3 fácil eh culés???
0-2 al descanso ,0-4 al descanso...
Claro claro.


Tranquilo que ganará el madrid.

Mi esperanza es un gol de nada típico o que se defienden.
Si no ,lo veo negro.
No tenos miedocsmpo hoy.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Está película ya la hemos visto, el Madrid siendo claramente inferior y terminar ganando.
Como inclina la cancha el árbitro... Es malísimo.
hh1 escribió:
adidi escribió:
hh1 escribió:Qu3 fácil eh culés???
0-2 al descanso ,0-4 al descanso...
Claro claro.


Tranquilo que ganará el madrid.

Mi esperanza es un gol de nada típico o que se defienden.
Si no ,lo veo negro.
No tenos miedocsmpo hoy.

El Madrid está resistiendo jugando mucho peor. El Borussia se l está dejando todo sin premio…muy fallón tiene que estar en la segunda parte para que la segunda parte su superioridad física no se imponga.

Yo creo (que no quiero) que al final en algún fallo el Madrid clavará el primero y el Borussia se derrumbará como un castillo de naipes.
xeneize1 escribió:Como inclina la cancha el árbitro... Es malísimo.


El arbi es malisimo para los dos...las 3 ultimas amarillas que ha sacado son ganas de llamar la atencion
Están ellos mucho mejor, mejor colocados y más enchufados.
adri079 escribió:
hh1 escribió:Qu3 fácil eh culés???
0-2 al descanso ,0-4 al descanso...
Claro claro.

Ya no es la perita del grupo?

Quién va dicho que sea la perita?
Y solo hay que ver a este Dortmund en fase de grupos y eliminatorias para darte cuenta de que no es lo que parecía.

@xavillin
S8, es el lk típico del que perdona...
Ellos mejor y no lo han conseguido.

Pero el tema no es ese.El tema es que no se les ve por donde meterles mano.
Yo ante equipos así, saco a Joselu.Lo digo siempre.
Por dentro es imposible.
H por fuera ,1vs1, al no hacer un 9 ,son ayudas permanentes al lateral .
Con Joselu, a parte de la fijación e los centrales , liberas al de banda para un 1vs1.

A parte ,otro problema es el mediocampo.Lo estamos perdiendo y estamos regalando balones tontos

Si no se cambia el esquema o ellos no bajan esa presión y ese físico, lo veo negro.
Eso o que marquemos un gol de nada nada y ya tengan que ir palante.
Los equipos alemanes están muy bien trabajados, son ordenados y muy competitivos. Los que decían que el Dortmund era un caramelo es que no ven la Bundesliga.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que cagada de partido del Madrid, una vergüenza, nada nuevo con Ancelotti.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué vergüenza de planteamiento, ni uns ocasión en toda la primera parte, el entrenador es un pelele sin ideas que no espabila ni a gorrazos, su Rodrygo titular por decreto nos cuesta la final.
Tranquilidad, esto no empieza hasta el minuto 80.
Rodrigo un desastre . En general no hemos jugado a nada… 30 toques para llegar al área… ellos dos… y casi gol
Ha sido una auténtica pesadilla,un baño táctico, lo tenemos mal si no sacamos a este equipo un 9 pa que los centrales no salgan a tapar tanto a los lados, Rodrygo un espectro.
Malísima primera parte excepto un par de jugadores ( Carvajal y Valverde), a ver que pasa en la segunda pero no espero ningún cambio hasta el minuto 70 para variar
Es imposible jugar peor una primera parte que el Real Madrid, qué barbaridad [+risas]
Pésimo primer tiempo del Real Madrid, todos pésimos salvo Mendy y Vini que han hecho lo que han podido.
45 minutos tirados a la basura
buen partido del borusia, aunque da igual, algo pasara en el min 85+ que le dara la victoria al madrid si no han roto antes la igualdad xd
No sé quien sobra, pero Joselu tiene que estar en el campo para incomodar a los centrales del Dortmund.
Todo sigue el plan establecido ya veréis, el Borussia ya lo ha dado todo, el Madrid meterá gol en los 10 primeros minutos de la segunda parte, el Borussia se derrumbará y le caerán otros 3 en 15 minutos.
Qué desastre de primera parte; al Madrid le ha tocado el peor equipo posible para una final. Este tipo de juego se le atraganta.
Un planteamiento desastroso .. menudo baño
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rodrygo estará pensando en su fichaje por el City, o que?, a ver si espabila.
hh1 escribió:
adri079 escribió:
hh1 escribió:Qu3 fácil eh culés???
0-2 al descanso ,0-4 al descanso...
Claro claro.

Ya no es la perita del grupo?

Quién va dicho que sea la perita?
Y solo hay que ver a este Dortmund en fase de grupos y eliminatorias para darte cuenta de que no es lo que parecía.

@xavillin
S8, es el lk típico del que perdona...
Ellos mejor y no lo han conseguido.

Pero el tema no es ese.El tema es que no se les ve por donde meterles mano.
Yo ante equipos así, saco a Joselu.Lo digo siempre.
Por dentro es imposible.
H por fuera ,1vs1, al no hacer un 9 ,son ayudas permanentes al lateral .
Con Joselu, a parte de la fijación e los centrales , liberas al de banda para un 1vs1.

A parte ,otro problema es el mediocampo.Lo estamos perdiendo y estamos regalando balones tontos

Si no se cambia el esquema o ellos no bajan esa presión y ese físico, lo veo negro.
Eso o que marquemos un gol de nada nada y ya tengan que ir palante.

La cosa es que es verdad, de momento sin fisuras. Pero cuando el desgaste físico les llegue (y les llegará porque se están vaciando) en una contra que Vinicius enganche una buena en carrera y bye bye.
PreFteRioR escribió:Malísima primera parte excepto un par de jugadores ( Carvajal y Valverde), a ver que pasa en la segunda pero no espero ningún cambio hasta el minuto 70 para variar


Exacto .. pero esto está para meter a Brahim y Modric, o hasta Guler mucho mejor que los que están jugando
Personalmente, creo que el único cambio que necesita el Real Madrid es de actutud, el Borussia va dos puntos de agresividad por encima y eso es lo que tienen que igualar.
Terrible primera parte.

Camavinga desbordado
Rodrygo inoperante
Vinicius descentrado
....
....

Que meta a Joselu por Rodrygo para fijar a los centrales que están ayudando muy fácil a la banda.
aim_dll escribió:
xeneize1 escribió:Como inclina la cancha el árbitro... Es malísimo.


El arbi es malisimo para los dos...las 3 ultimas amarillas que ha sacado son ganas de llamar la atencion



Capaz me perdí de algo porque lo miro de a ratos, pero hasta ahora vi que le dio faltas al Madrid que no fueron, le perdono la amarilla a Camavinga y condicionó con amarilla a 2 jugadores Dortmunt siendo MUY estricto con la protesta.
No se que da mas vergüenza, la amarilla a vinichus o Rodrygo [qmparto] [facepalm]

Lamentable el Madrid, ya me imaginaba que podían salir con la pájara, pero esto es infumable. Hace falta un cambio de planteamiento si quieren hacer algo. Vamos cejas, que tu puedes.
Quien decía que iba a ser fácil??
Miniviciao@ escribió:Ha sido una auténtica pesadilla,un baño táctico, lo tenemos mal si no sacamos a este equipo un 9 pa que los centrales no salgan a tapar tanto a los lados, Rodrygo un espectro.

Exacto.
Joselu por Rodrygo para ayer.

La clave puede ser la que digo, que se fundan físicamente.
Han corrido 4kms más.Se están matando en el campo
¿Pero entendidos no decían que ya iríamos 4-0?

Que los alemanes se han cargado a equipos muy buenos y no por casualidad.
José Luis y Modric serán los héroes? :-|
La peor final que recuerdo del Madrid.

Vale que el Dortmund está bien plantado, pero ha sido lamentable. Sobre todo Mendy y ... Bellingham
xavillin escribió:
hh1 escribió:
adri079 escribió:Ya no es la perita del grupo?

Quién va dicho que sea la perita?
Y solo hay que ver a este Dortmund en fase de grupos y eliminatorias para darte cuenta de que no es lo que parecía.

@xavillin
S8, es el lk típico del que perdona...
Ellos mejor y no lo han conseguido.

Pero el tema no es ese.El tema es que no se les ve por donde meterles mano.
Yo ante equipos así, saco a Joselu.Lo digo siempre.
Por dentro es imposible.
H por fuera ,1vs1, al no hacer un 9 ,son ayudas permanentes al lateral .
Con Joselu, a parte de la fijación e los centrales , liberas al de banda para un 1vs1.

A parte ,otro problema es el mediocampo.Lo estamos perdiendo y estamos regalando balones tontos

Si no se cambia el esquema o ellos no bajan esa presión y ese físico, lo veo negro.
Eso o que marquemos un gol de nada nada y ya tengan que ir palante.

La cosa es que es verdad, de momento sin fisuras. Pero cuando el desgaste físico les llegue (y les llegará porque se están vaciando) en una contra que Vinicius enganche una buena en carrera y bye bye.

Ahí está.
4kms más han corrido...
Eso son 8 kms más a final de partido.Es una barbaridad.
Si aguantan ,chapeau.Pero lo dudo.

@Hereze
Me alegro de que acertases tío...fácil fácil.
Camavinga perdidisimo. Y no entiendo porque no les apetece correr y presionar aunque sea un poquito.

Supongo que es la típica estrategia de Ancelotti de aguantar hasta que se encienda la bombilla en un chispazo.
Hasta los ....... de mi vecino, jodido niñato. Como si fuese todo la vida del Dortmund, seguramente en su puta vida ha visto un partido de los alemanes. Yo creo que este chaval no es normal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Chicletto no arriesga portero en una final, pero si es capaz de palmarla por su ahijado, no sé qué cojones le debe este club al caminante brasileño, es un cadáver futbolístico muy claro.
xeneize1 escribió:
aim_dll escribió:
xeneize1 escribió:Como inclina la cancha el árbitro... Es malísimo.


El arbi es malisimo para los dos...las 3 ultimas amarillas que ha sacado son ganas de llamar la atencion



Capaz me perdí de algo porque lo miro de a ratos, pero hasta ahora vi que le dio faltas al Madrid que no fueron, le perdono la amarilla a Camavinga y condicionó con amarilla a 2 jugadores Dortmunt siendo MUY estricto con la protesta.


la amarilla a vini tambien es de chiste, siendo justos
Lexeu escribió:Camavinga perdidisimo. Y no entiendo porque no les apetece correr y presionar aunque sea un poquito.

Supongo que es la típica estrategia de Ancelotti de aguantar hasta que se encienda la bombilla en un chispazo.

Porque no saben presionar.
Lo han intentado dos veces ,han pasado la presión con l miga y nos han pillado en inferioridad .
Por eso ,ya ni van.
La caraja del madrid en toda una final de champions es épica.

No pueden contra el betis, se van a salvar contra el dortmund...
Así son los alemanes, no les importa atacar con 5 jugadores, defienden todos y no dan el partido perdido. Para mí son los peores rivales, prefiero enfrentarme a los ingleses.
Bellingham como si no hubiera jugado, si meten a Joselu el partido se acaba en 10 minutos
zero_ escribió:Chicletto no arriesga portero en una final, pero si es capaz de palmarla por su ahijado, no sé qué cojones le debe este club al caminante brasileño, es un cadáver futbolístico muy claro.

Tampoco es justo eso.
Dime dónde está Bellingham

Y Kroos regalando balones?

Y Valverde que hace?

No es solo Rodrygo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:Quien decía que iba a ser fácil??


Los que creen que Ancelotti es buen entrenador.
De momento estamos jodidos. Mucho mejor ellos.
Bueno vamos a ver como va el segundo tiempo. La amarilla a Vini está bastante al filo pero bueno, espero que no proteste alguna cosa y lo expulse el árbitro [+risas] [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Quién va dicho que sea la perita?
Y solo hay que ver a este Dortmund en fase de grupos y eliminatorias para darte cuenta de que no es lo que parecía.

@xavillin
S8, es el lk típico del que perdona...
Ellos mejor y no lo han conseguido.

Pero el tema no es ese.El tema es que no se les ve por donde meterles mano.
Yo ante equipos así, saco a Joselu.Lo digo siempre.
Por dentro es imposible.
H por fuera ,1vs1, al no hacer un 9 ,son ayudas permanentes al lateral .
Con Joselu, a parte de la fijación e los centrales , liberas al de banda para un 1vs1.

A parte ,otro problema es el mediocampo.Lo estamos perdiendo y estamos regalando balones tontos

Si no se cambia el esquema o ellos no bajan esa presión y ese físico, lo veo negro.
Eso o que marquemos un gol de nada nada y ya tengan que ir palante.

La cosa es que es verdad, de momento sin fisuras. Pero cuando el desgaste físico les llegue (y les llegará porque se están vaciando) en una contra que Vinicius enganche una buena en carrera y bye bye.

Ahí está.
4kms más han corrido...
Eso son 8 kms más a final de partido.Es una barbaridad.
Si aguantan ,chapeau.Pero lo dudo.

@Hereze
Me alegro de que acertases tío...fácil fácil.

Acabo de salir de la ópera así que no he visto la primera parte, pero vamos por lo que leo partidazo de los alemanes y el Madrid durmiendo, resultado 0-0

Ahí tienes al súper Dortmund, cuando acabe el partido 3-0 para vosotros

Estáis empatando sin necesidad ni de esforzaros
77755 respuestas