Competiciones UEFA 24-25

Carnaca escribió:Mi porra:
1-0 para el Madrid en el minuto 85 de Valverde, dorsal 15.

No hagas porras que da muy mala suerte [mad]
Venga que no falta nada!
Viendo la previa en movistar ahora que las cuento me llevo bebido 5 cervezas.Voy a tomar un kas porque si sigo así en el segundo tiempo no se quien juega.
dicker31 escribió:Viendo la previa en movistar ahora que las cuento me llevo bebido 5 cervezas.Voy a tomar un kas porque si sigo así en el segundo tiempo no se quien juega.


Jajaja. Disfruta.
Nepal77 escribió:
dicker31 escribió:Viendo la previa en movistar ahora que las cuento me llevo bebido 5 cervezas.Voy a tomar un kas porque si sigo así en el segundo tiempo no se quien juega.


Jajaja. Disfruta.

No te creas...mas bien estoy sufriendo. XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pues queda poco. Que gane el mejor y ojalá esos seamos nosotros.
Menuda tajon me voy dar como ganemos, vengo del super con provisiones, eso si la Guiness tendré que tomarla fuera que no habia y es mi ritual XD
Remufrasio escribió:@JDGB Debo ser de los pocos culés positivos que creen que la 6a está al caer [looco]

Compañero, tengo 41 años y soy plenamente consciente que por lo menos hasta que no sea abuelo no veré nunca más a mi Barça levantar una orejona, es triste pero es la verdad.

Nos va a costar muchos muchos años salir de esta situación, al menos se la he visto ganar 4 veces, el gol de Koeman me pilló muy pequeño y no tengo recuerdos de ella.
dicker31 escribió:Viendo la previa en movistar ahora que las cuento me llevo bebido 5 cervezas.Voy a tomar un kas porque si sigo así en el segundo tiempo no se quien juega.

Como sigas así, vas a ver la final en los resúmenes [qmparto]
Empiezan a cantar el himno de la Décima en Wembley y TVE nos pone a Ramón García [qmparto]
Carnaca escribió:Empiezan a cantar el himno de la Décima en Wembley y TVE nos pone a Ramón García [qmparto]

QUe esperas con el puto gobierno que controla esa television...es inaudito lo que acabamos de ver, inaudito, que verguenza.
Carnaca escribió:Empiezan a cantar el himno de la Décima en Wembley y TVE nos pone a Ramón García [qmparto]


Nunca defraudan.
Ryan_Cooper escribió:
dicker31 escribió:Viendo la previa en movistar ahora que las cuento me llevo bebido 5 cervezas.Voy a tomar un kas porque si sigo así en el segundo tiempo no se quien juega.

Como sigas así, vas a ver la final en los resúmenes [qmparto]

Na,ya me tomé un vasín de kas y volví a pillar otra Volldamm.
Yo lo veo como toda la temporada por ESPN HD [fumando] en el Magis y allí han dejado todo el himno.
No está mal acompañao el amigo Leni.
Conserva a su batería de hace décadas, la misma tipa.
Miniviciao@ escribió:Conserva a su batería de hace décadas, la misma tipa.


No necesita almohada

Zidane se ha equivocado de botón en la americana xD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tengo miedo
VAMOS JODER VAMOS MI MADRID!
GTpro escribió:Tengo miedo



Imagen
Carnaca escribió:Empiezan a cantar el himno de la Décima en Wembley y TVE nos pone a Ramón García [qmparto]

La capital controla TVE que me lo han dicho los piques y cia
Veo que hoy nos paseamos.Suelo ser pesimista para sufrir menos,pero de 10 partidos les ganamos 10.

Veo hasta olés.Si digo lo contrario,miento.
Suerte y ¡Hala Madrid! [plas]
espontáneo en el césped
Comienza, ¡vamos Madrid!
Hay que reconocer que fuera de España no tienen ni puta idea de hacer eventos.
Vaya tela, mejor que sea en el primer minuto y no después pero dice mucho de la seguridad
JDGB escribió:
Remufrasio escribió:@JDGB Debo ser de los pocos culés positivos que creen que la 6a está al caer [looco]

Compañero, tengo 41 años y soy plenamente consciente que por lo menos hasta que no sea abuelo no veré nunca más a mi Barça levantar una orejona, es triste pero es la verdad.

Nos va a costar muchos muchos años salir de esta situación, al menos se la he visto ganar 4 veces, el gol de Koeman me pilló muy pequeño y no tengo recuerdos de ella.



Este año se ha estado muy cerca eh, nos ha sacado del camino un error puntual que tira al traste el resto, la veremos más pronto que tarde, tengo mucha confianza
JDGB escribió:
Remufrasio escribió:@JDGB Debo ser de los pocos culés positivos que creen que la 6a está al caer [looco]

Compañero, tengo 41 años y soy plenamente consciente que por lo menos hasta que no sea abuelo no veré nunca más a mi Barça levantar una orejona, es triste pero es la verdad.

Nos va a costar muchos muchos años salir de esta situación, al menos se la he visto ganar 4 veces, el gol de Koeman me pilló muy pequeño y no tengo recuerdos de ella.


No creo que tardéis tanto. El barça mueve muchísimo dinero. Con varios ajustes se puede tener una patilla competitiva

La situación del barça es temporal.
Se le ve sl Dortmund muy nervioso, a ver si lo aprovechamos.
PreFteRioR escribió:Vaya tela, mejor que sea en el primer minuto y no después pero dice mucho de la seguridad

Remufrasio escribió:
JDGB escribió:
Remufrasio escribió:@JDGB Debo ser de los pocos culés positivos que creen que la 6a está al caer [looco]

Compañero, tengo 41 años y soy plenamente consciente que por lo menos hasta que no sea abuelo no veré nunca más a mi Barça levantar una orejona, es triste pero es la verdad.

Nos va a costar muchos muchos años salir de esta situación, al menos se la he visto ganar 4 veces, el gol de Koeman me pilló muy pequeño y no tengo recuerdos de ella.



Este año se ha estado muy cerca eh, nos ha sacado del camino un error puntual que tira al traste el resto, la veremos más pronto que tarde, tengo mucha confianza

Con la plantilla actual no le llega, tendrían que venir jugadores muy tops y hoy por hoy el Barça no tiene ni un duro…

Joder, si no tiene ni para fichar a del Betis, es lamentable la situación.
La primera la han tenido ellos.
Lunin sigue tocado por el Covid o ha sido Carletto que le ha dado un ataque de entrenador?
Nepal77 escribió:La primera la han tenido ellos.

era fuera de juego
Que vienen !!

Que vienen !!
aim_dll escribió:Lunin sigue tocado por el Covid o ha sido Carletto que le ha dado un ataque de entrenador?

Iba a poner a courtois si estaba recuperado.
aim_dll escribió:Lunin sigue tocado por el Covid o ha sido Carletto que le ha dado un ataque de entrenador?

a ver, quitando que Lunin ha jugado mientras courtois estaba lesionado...

ataque de entrenador??
Courtois es el mejor portero del mundo, si está bien porque no ibas a ponerlo
Vinicius por ahora regular.
Nos están regalando el balón. Creo que se equivocan.

Deberían ir más a por el partido.
No me está gustando Vinicius. Chupon y con ganas de protagonismo.
Nepal77 escribió:Nos están regalando el balón. Creo que se equivocan.

Deberían ir más a por el partido.

Muy serio el Dortmund de momento, a ver lo que duran.
buuuuuuuuuufffffffffffffffff
Han fallado una clarísima.
uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff..........casi.
Adeyemi no puedes fallar eso [facepalm]
Pues la han tenido, qué suerte tienen, es increíble…
Qu3 fácil eh culés???
0-2 al descanso ,0-4 al descanso...
Claro claro.
77755 respuestas