Competiciones UEFA 24-25

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El Dortmund es el quinto clasificado de la bundesliga.

¿Puede ser la frase más repetida del día? XD


Pd. Mierda, me acabo de defecar encima, otra vez. No puedo más.
Hoy el Madrid palma fijísimo.

Es literalmente imposible que llegue a las finales y las gane todas, así que a cada final que llega más opciones de palmar, ahora ya debe estar al 99%

Hacedme caso y meterle dinero al Dortmund
@NMansell92

Alguna vez tendrá que pasar, para mejorar la salud mental de algunos eolianos culés igual sería lo mejor. [sati]
3-1 para el Real Madrid y a campeonar otro año más .
Hala Madrid y nada MÁS 🤍🤍🤍🤍
Si el madrid marca en el minuto 70 le meto 100 euros al dortmund.

Si gana el madrid los palmo con gusto, si gana el dortmund igual te llevas 8000 pavos.
Madre mía que nervioso estoy ya
Yo quiero que palme el Madrid, pero me parece muy obvio que va a ganar de paliza.

Que no os quepa ninguna duda. Para el Madrid hoy es como cualquier otro dia, será un nuevo ejemplo del poder de la amistad, la alegría les llevará volando, abuelos y nietos se abrazarán, sonrisas de complicidad por las calles

Una nueva hazaña increible del equipo de dios

Mi porra es un 6-0 para el madrid
Hoy es un día raro, no deja de llover, gris, oscuro como el estado general de un culé deseando que el Madrid pierda ya que es lo único que podrían llegar a celebrar.
kolombo escribió:@NMansell92

Alguna vez tendrá que pasar, para mejorar la salud mental de algunos eolianos culés igual sería lo mejor. [sati]

La madriditis es jodida, no se cura ni palmando 5 finales [carcajad]
Lo mejor de la final es que a esa hora estaré en medio del campo a más de 2 kilómetros de cualquier pueblo o asentamiento y así no me entero de nada.
Allá para las 22.30h ya echaré un vistazo al móvil a ver qué tal... 😰 😰 😰 😰
¿Se saben las alineaciones?
Menudo cacao con los vuelos a Londres, vuelos cancelados, desvíos....
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Qué bonitos!!! Empleando el contragafe ya desde buena mañana (bueno, llevan semanas ya, pero hoy lo están dando todo)

Venga no seamos hipócritas por favor, que no creo que encuentres a alguien que te diga que los alemanes son favoritos.

Si quieres mentimos y decimos que será una final apasionante y disputada hasta el último segundo.

Pero me puedes decir que partido ha ganado el Madrid fácil y sobrado?

Yo no sé qué fútbol veis.
Un equipos que ha pasado su grupo con Milán ,Newcastle y PSG.
Que se folle al Atleti, que se folle al PSG...
Que en su liga no pierda frente al Leverkussen de los records.
Que le gane 0-2 al Bayern...

No sé macho, yo no veo un equipo sencillo.
Viendo que el Madrid no suele ganar precisamente sobrado ,y menos en Champions ,donde todos sus resultados en eliminatorias son empates y victorias por la mínima ,no sé de donde sacáis que en la final ganan sobrados.

Que puede pasar?Sí.
Pero hostia ,que para nada es lo más probable.
Lo más probable es que gane por la mínima en un partido sufrido y ajustado.
neofonta escribió:¿Se saben las alineaciones?


Se supone que unas 2h antes aveces menos de 18:30 a 20:00 deberían saberse pero las típicas sin sorpresa serían

Estos son los XI que se esperan esta noche:

Borussia Dortmund: Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Can, Sabitzer; Adeyemi o Malen, Brandt, Jadon Sancho; Füllkrug

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius


Creo que del Madrid será ese y el Borussia lo mismo alguna sorpresita pero por ahí por ahí

@hh1 cogiendo esas mismas estadísticas el R.Madrid solo ha perdido este año con el Atlético en copa y liga , pero igual paso con el Inter que solo perdía 1 partido y el Atlético le ganó, o solo hace falta ver la final del Atalanta Leverkusen, creo que puede pasar de todo , por ambos lados de chorreo o lo normal , lo que dices que se gane justito, pero ahí este año el Madrid no ha perdido y el Borussia lo que dices, así que en 4 horitas lo empezaremos a ver, solo que sea una gran final gane quien gane
hh1 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Qué bonitos!!! Empleando el contragafe ya desde buena mañana (bueno, llevan semanas ya, pero hoy lo están dando todo)

Venga no seamos hipócritas por favor, que no creo que encuentres a alguien que te diga que los alemanes son favoritos.

Si quieres mentimos y decimos que será una final apasionante y disputada hasta el último segundo.

Pero me puedes decir que partido ha ganado el Madrid fácil y sobrado?

Yo no sé qué fútbol veis.
Un equipos que ha pasado su grupo con Milán ,Newcastle y PSG.
Que se folle al Atleti, que se folle al PSG...
Que en su liga no pierda frente al Leverkussen de los records.
Que le gane 0-2 al Bayern...

No sé macho, yo no veo un equipo sencillo.
Viendo que el Madrid no suele ganar precisamente sobrado ,y menos en Champions ,donde todos sus resultados en eliminatorias son empates y victorias por la mínima ,no sé de donde sacáis que en la final ganan sobrados.

Que puede pasar?Sí.
Pero hostia ,que para nada es lo más probable.
Lo más probable es que gane por la mínima en un partido sufrido y ajustado.

Macho que han quedado quintos en la liga alemana, no han llegado ni a los 70 puntos, hoy va a ser un paseo
hh1 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Qué bonitos!!! Empleando el contragafe ya desde buena mañana (bueno, llevan semanas ya, pero hoy lo están dando todo)

Venga no seamos hipócritas por favor, que no creo que encuentres a alguien que te diga que los alemanes son favoritos.

Si quieres mentimos y decimos que será una final apasionante y disputada hasta el último segundo.

Pero me puedes decir que partido ha ganado el Madrid fácil y sobrado?

Yo no sé qué fútbol veis.
Un equipos que ha pasado su grupo con Milán ,Newcastle y PSG.
Que se folle al Atleti, que se folle al PSG...
Que en su liga no pierda frente al Leverkussen de los records.
Que le gane 0-2 al Bayern...

No sé macho, yo no veo un equipo sencillo.
Viendo que el Madrid no suele ganar precisamente sobrado ,y menos en Champions ,donde todos sus resultados en eliminatorias son empates y victorias por la mínima ,no sé de donde sacáis que en la final ganan sobrados.

Que puede pasar?Sí.
Pero hostia ,que para nada es lo más probable.
Lo más probable es que gane por la mínima en un partido sufrido y ajustado.

Yo he visto al Madrid ganar sobrados en varias finales y frente a equipos mucho mejores que este

A eso hay que sumarle la suerte que acompaña a Ancelotti en este tipo de partidos con cagadas de los porteros rivales, suplentes de dos euros que meten un doblete en 5 minutos, árbitros que pitan fuera de juego antes de acabar la jugada… vamos final sentenciada en la primera parte
A partido único puede pasar cualquier cosa, el Dortmund es peligrosísimo y si no, que se lo digan al PSG... Que el Madrid tiene mejor equipo, obvio, pero...¿cuantas veces ha perdido el favorito? Una final la marcan los pequeños detalles y decir que el Madrid va a ganar de paliza o con seguridad... Recuerdo la novena, contra el Leverkusen que a priori era el Madrid muy favorito (y desde la séptima, el rival más asequible que hemos tenido) y sufrimos hasta el ultimo segundo, erigiéndose Casillas como "el santo"
También decir, que de perder, prefiero perder esta que contra el Atleti o el Liverpool, además que viendo el equipo y lo que viene, muy raro sería no pisar alguna que otra final en el próximo lustro.
Dato para que los madridistas tiemblen. Nueve de los 26 goles que han marcado los de Ancelotti en esta Champions han llegado en los últimos 15'. ¿Sabéis qué equipo no ha encajado ningún gol en esa franja de tiempo? El Borussia Dortmund.

TRE-MEN-DO
eL PiRRi escribió:
Dato para que los madridistas tiemblen. Nueve de los 26 goles que han marcado los de Ancelotti en esta Champions han llegado en los últimos 15'. ¿Sabéis qué equipo no ha encajado ningún gol en esa franja de tiempo? El Borussia Dortmund.

TRE-MEN-DO

Tranquilo hablamos de Ancelotti


Lo esperado , lo de los hinchas del Dortmund...
Otro nivel, esto es fútbol afición

neofonta escribió:¿Se saben las alineaciones?


zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Courtois titular, y Rodrygo, lo esperado.
A ver si hay suerte y gana el Madrid :)
Que suerte tenéis,ni voy a poder ver el Málaga ni la final,me toca currar de 4 a 12.

Guarrada lo de courtous,lunin se merecía la final.
Jugarreta de Ancelotti a Lunin [facepalm]
Ha renovado ya Lunin? Después de esta falta de respeto yo me marchaba
Solo por probabilidad ya le tocaría perder una final al Madrid, puede que sea mejor para no gastar la suerte 🍀 hoy, que tal si para el año que viene se encuentra en la final con el súper Barça de Flick, van a necesitar de la suerte 🍀 para el futuro.

Hay que gestionarla, recuerden a los Brasileños en mundiales, gastaron mucha suerte 🍀 cerca de los 2000 y ahora no ven la manera.

No sé además el Dortmund tiene ese perfil de equipo que se le complica al Madrid, como esa vez el Ajax que los dejo fuera en una champions que salieron a jugar sin miedo y a atacar con todo.

De cualquier forma tranquilos, solo es fútbol a veces se gana, a veces se pierde, no le vaya a dar un ataque a alguno de ustedes.
No hay porra o que?

Yo digo 4-0 para el Madrid, goles de Vini x2, Rodrygo y Joselu
Señor Ventura escribió:Si el madrid marca en el minuto 70 le meto 100 euros al dortmund.

Si gana el madrid los palmo con gusto, si gana el dortmund igual te llevas 8000 pavos.


Y si empatan y gana el Dortmund en la prórroga te quedas con cara de tonto
Resulta bastante abochornante esa falta de respeto hacia el Dortmund para así quitarle mérito al Real Madrid, pero bueno entiendo que todavía el escozor perdure porque esta final de Champions no figuraba en el guion a principios de temporada, iba a ser un mal año para los madridistas con Ancelotti que supuestamente no vale para nada y por supuesto era la segunda Champions consecutiva para el City, era mejor ni jugarla, que se la dieran a los de Guardiola.

Por cierto juega el Real Madrid y no el Real Lunin o el Real Courtois, ni falta de respeto ni leches, salen los once que han de salir a juicio de su entrenador así que ¡hala Madrid!
Tipoduro escribió:Yo quiero que palme el Madrid, pero me parece muy obvio que va a ganar de paliza.

Que no os quepa ninguna duda. Para el Madrid hoy es como cualquier otro dia, será un nuevo ejemplo del poder de la amistad, la alegría les llevará volando, abuelos y nietos se abrazarán, sonrisas de complicidad por las calles

Una nueva hazaña increible del equipo de dios

Mi porra es un 6-0 para el madrid


1-0 minuto 33
2-0 minuto 78
2-1 minuto 86
3-1 minuto 92

pebol escribió:
Señor Ventura escribió:Si el madrid marca en el minuto 70 le meto 100 euros al dortmund.

Si gana el madrid los palmo con gusto, si gana el dortmund igual te llevas 8000 pavos.


Y si empatan y gana el Dortmund en la prórroga te quedas con cara de tonto


Es que hablamos de 8000 euros, para ganar 600 apostando al ganador me los gasto en packs de juegos pal msx.
Remufrasio escribió:No hay porra o que?

Yo digo 4-0 para el Madrid, goles de Vini x2, Rodrygo y Joselu


Imagen

Yo espero que ganen, con 1-0 robando descaradamente me conformo [angelito] [angelito]


Datazo, hoygan. Confío en gluten free Carvajal para otra masterclass hoy [amor] [amor]
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Venga no seamos hipócritas por favor, que no creo que encuentres a alguien que te diga que los alemanes son favoritos.

Si quieres mentimos y decimos que será una final apasionante y disputada hasta el último segundo.

Pero me puedes decir que partido ha ganado el Madrid fácil y sobrado?

Yo no sé qué fútbol veis.
Un equipos que ha pasado su grupo con Milán ,Newcastle y PSG.
Que se folle al Atleti, que se folle al PSG...
Que en su liga no pierda frente al Leverkussen de los records.
Que le gane 0-2 al Bayern...

No sé macho, yo no veo un equipo sencillo.
Viendo que el Madrid no suele ganar precisamente sobrado ,y menos en Champions ,donde todos sus resultados en eliminatorias son empates y victorias por la mínima ,no sé de donde sacáis que en la final ganan sobrados.

Que puede pasar?Sí.
Pero hostia ,que para nada es lo más probable.
Lo más probable es que gane por la mínima en un partido sufrido y ajustado.

Macho que han quedado quintos en la liga alemana, no han llegado ni a los 70 puntos, hoy va a ser un paseo

otra vez.Porque la han cagado contra equipos teóricamente fáciles.
Dime equipos complicados y a ver cuántos partidos han palmado.

¿Todavía no entendéis que esto no es un partido de una liga?
Que es un partido único y ante un equipo grande, donde el Dortmund siempre ha dado la cara.
Y por contra ,el Madrid ha empatado o ha ganado ramplando.

@Hereze
Y yo he visto al Madrid pasarlas putas en la final contra el Lerverkussen,contra el Atlético dos veces, justito contra la Juve en 98, pasarlas putas contra el Liverpool en 2020...
¿Qué tiene que ver?
Los únicos partidos buenos y sobrado que le recuerdo en finales ,fueron aquel 3-0 al Valencia y el 4-1 al favorito que era la Juve.
Ya está.
2 "sencillos" de las 8 que he visto.
Una final es una final, esto esta al 50%.

Hay que tener en cuenta el factor motivacional de los jugadores que puede que jueguen mucho mejor de lo normal.

También puede afectar el factor nervios claro.

Pero a un partido único puede pasar cualquier cosa.
subsonic escribió:Jugarreta de Ancelotti a Lunin [facepalm]
Ha renovado ya Lunin? Después de esta falta de respeto yo me marchaba

Pero si esto se sabía desde que Courtois empezó a jugar en liga.
Ya lo dijimos algunos, que iba a poner a Courtois.Se veía venir.

¿Falta de respeto?
Que esto no es ONG.Que so deportistas profesionales ganando millonadas.
Si lo mejor para el club y que más posibilidad da para ganar la 15 ,es que juegue Courtois, los merecimientos y las guarradas pasando a un segundo plano.
Lo importante es que ganen, muy por encima del ego personal del que sea.

Esto no es el equipo del barrio.

Para aguantar esas cosas se les paga lo que les les paga.
Bruno Muñoz B escribió:Resulta bastante abochornante esa falta de respeto hacia el Dortmund para así quitarle mérito al Real Madrid, pero bueno entiendo que todavía el escozor perdure porque esta final de Champions no figuraba en el guion a principios de temporada, iba a ser un mal año para los madridistas con Ancelotti que supuestamente no vale para nada y por supuesto era la segunda Champions consecutiva para el City, era mejor ni jugarla, que se la dieran a los de Guardiola.

Por cierto juega el Real Madrid y no el Real Lunin o el Real Courtois, ni falta de respeto ni leches, salen los once que han de salir a juicio de su entrenador así que ¡hala Madrid!

Que no escuece hombre, que no te preocupes, que los culés estamos hechos a la idea de que vienen tiempos muy oscuros, que no vamos a oler una Champions más en décadas, no os preocupéis tanto por nosotros y disfrutadla, que encima este año reconocemos que os la merecéis.
subsonic escribió:Jugarreta de Ancelotti a Lunin [facepalm]
Ha renovado ya Lunin? Después de esta falta de respeto yo me marchaba


Lleva toda la semana con un proceso febril y no se ha entrenado con el equipo. Ha estado aislado y ha volado solo hoy a Londres.
Courtois es mejor portero que Lunin y esto es una final de UCL.
¿Algún dato más?

¡Hala Madrid!
@k_nelon Los de relevo mienten más que hablan así que no les creo. Porque como sea verdad vamos a tener "tocado" al mejor jugador con diferencia
k_nelon escribió:
[mad] [mad] [mad]


Lunin se lo habrá pegado a alguno más.... Esperemos que no afecte mucho...
Senegio escribió:@k_nelon Los de relevo mienten más que hablan así que no les creo. Porque como sea verdad vamos a tener "tocado" al mejor jugador con diferencia

No sería extraño ya que estamos en plena ola COVID, está medio país contagiado.
@JDGB Debo ser de los pocos culés positivos que creen que la 6a está al caer [looco]
Mi porra:
1-0 para el Madrid en el minuto 85 de Valverde, dorsal 15.
Carnaca escribió:Mi porra:
1-0 para el Madrid en el minuto 85 de Valverde, dorsal 15.


Yo creo que hoy el madrid o gana sobrado o las va a pasar putas.

Si puede ser que esto se decida al final del partido.
77755 respuestas