Competiciones UEFA 24-25

DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Hoy toca la final de la conference. Alguien tiene pensado verla? Quién llega mejor? creo que va a estar entretenido.

Yo creo que el Olympiakos llega mejor, pero los italianos están dando muchas sorpresas, y la Fiorentina tampoco es un equipo cutre.

Puede ganar cualquiera de los dos, pero si tuviera que decir, diría que ganan los griegos. Llevan una temporada de locos.

Mucho conocido en ambos equipos. En la Fiore Biragui el exlateral de Inter, Granada, Bonaventura el del Milán, Belotti el ex de Sassuolo y Torino y Nico González. Solo conozco a Iborra de los griegos y a Podence el ex de los Wolves.

A mí me apetece verlos un rato. Está Mendilibar que sino me equivoco ganaría otra final europea un año después de la del Sevilla. De locos.
No voy a ver el partido, pero voy con Mendi al 100%.
Joder ,se está haciendo eterno hasta que llega la puñetera final...
0-0 minuto 72 en la final de la Conference.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya coñazo de final, 0-0. Menudo muermo. Todavía se van a penaltis
cBS escribió:
DaniGonmoda escribió:
cBS escribió:Hoy toca la final de la conference. Alguien tiene pensado verla? Quién llega mejor? creo que va a estar entretenido.

Yo creo que el Olympiakos llega mejor, pero los italianos están dando muchas sorpresas, y la Fiorentina tampoco es un equipo cutre.

Puede ganar cualquiera de los dos, pero si tuviera que decir, diría que ganan los griegos. Llevan una temporada de locos.

Mucho conocido en ambos equipos. En la Fiore Biragui el exlateral de Inter, Granada, Bonaventura el del Milán, Belotti el ex de Sassuolo y Torino y Nico González. Solo conozco a Iborra de los griegos y a Podence el ex de los Wolves.

A mí me apetece verlos un rato. Está Mendilibar que sino me equivoco ganaría otra final europea un año después de la del Sevilla. De locos.

De estar toda su vida peleando por no descender a estar jugando finales europeas, estará flipando.

Me alegro mucho por él, se le ve buen tío.

En Sevilla le habrán echado de menos, menudo error echarlo.
SamuraiFury escribió:Vaya coñazo de final, 0-0. Menudo muermo. Todavía se van a penaltis


Final muy flojita en comparación con los partidos entretenidos y llenos de goles que nos venían regalando las tres competiciones europeas (Champions, Europa y Conference) desde los cuartos de final.
Ambos equipos tienen nervios, se juegan mucho en este partido.

Me alegraría mucho que ganara Olympiakos por Mendilibar

Edito:


Gooooooollll de Olymppiakos en la segunda parte de la prórroga
Nos alegramos por Mendilíbar porque tiene cara de buena persona y repite título europeo, pero vamos, que menuda mierda de final. [+risas]

Lo siento por la Fiore que hizo un partido muy flojito.
Joder, se me ha pasado completamente que era la final hoy [facepalm] pues una pena, uno de mis equipos la Fiorentina, estuve un par de años viviendo allí de jovencito! Qué tiempos y que recuerdos, intento escaparme al menos una vez al año allí [amor]

Pues una pena, desde luego que ya es una maldición, aunque me alegro por Mendi y el Olympiakos que me cae muy simpático. Primer título europeo para un equipo griego? Y diría que el segundo balcánico después de una Copa de Europa noventera del Estrella Roja.
medran_27 escribió:Creo que esta es la Final de Champions que menos revuelo/ilusión está levantando en muchos años (a mi incluido). Y no me gusta nada, se está dando ya como ganador al Real Madrid y en una final, aunque haya favoritos puede pasar cualquier cosa. Te pasa como al PSG que tuvo 4 palos en el mismo partido y te vuelves con cara de tonto a Madrid.

Espero que los jugadores se encuentren ajenos a esto, que actúen con profesionalidad, y que den el 110% para ganar la Copa.


No tiene nada de malo, es la realidad, asi de sencillo. El Real Madrid es el claro favorito, el mas potente, con mejores jugadores y ha eliminado a mejores equipos que el Dortmund.

Otra cosa es salir dormido en la final y que te pase un Zaragoza Copa del Rey.

Pero en el papel, y para todos los que llevamos años mirando futbol, no hay color en esta final. Ojo, sin restarle meritos al Dortmund, que bien merecido se ha ganado disputar este partido y se aplaude.


Detalle de Ernesto con Mendi, un ídolo allí también.
enhorabuena al olimpiacos y a mendilibar. good work.

que oportuna la gripe esa eh? :-P
Me alegro por Mendi, aunque el partido de ayer fue difícil de ver por así decirlo...muy poco fútbol. Una pena la Fiore que pierden dos finales consecutivas, otra vez será.
k_nelon escribió:


Detalle de Ernesto con Mendi, un ídolo allí también.


En el 2008-2009 , antes de entrenar al Villareal, Ernesto Valverde entrenó a Olympiacos (y le fue muy bien , aunque no tanto como le ha ido con Mendi) y luego estuvo de 2010 a 2012 , ganando también títulos en la liga griega.

Normal que los aficionados se acuerden de él.
Pues otra final que gana el "menos favorito".

Esto de ser favorito sirve para algo?
pebol escribió:Pues otra final que gana el "menos favorito".

Esto de ser favorito sirve para algo?

Yo creo que en este caso el Olympiakos era más favorito que la Fiorentina.
No mucho más favorito, pero sí que venían más fuertes.

En el caso del Atalanta - Leverkusen, el Leverkusen era favorito, pero el Atalanta tampoco era moco de pavo. De los equipos más fuertes a los que se ha enfrentado esta temporada con diferencia.

El Madrid lo tiene ganado.
@DaniGonmoda

Según las casas de apuestas era favorita la Fiore, yo siempre me fijo en eso.
Y viendo el partido, a pesar de que estuvo igualado, me dio la sensación de que la Fiore fue algo superior.

Vamos que puedes ser mejor equipo, ser muy favorito o un poco favorito pero eso no significa nada. Un mal partido, un error puntual, una expulsión tonta... y se te va la Champions.
Qué mala espina me está dando el partido de la final.
Tanto favoritismo es contraproducente.
Espero que los jugadores estén bien aislados de esa euforia y salgan como si fueran a ganar su primera Champions.
k_nelon escribió:
[mad]

Buahhhh, sublime [amor]

Parezco Spiderman ya XD
Bueno, me estoy empezando a poner nervioso eh.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
[mad]

Buahhhh, sublime [amor]

Parezco Spiderman ya XD

este no se queda atrás

OMG.. @k_nelon ese último se podrá ver en RMTV supongo, cada vez se superan los cabritos estos.


Yo coincido que al igual que en la final four con la afición de panatinaikos, con la entrevista a un jugador del Borussia, en la grada se va a notar y mucho a los alemanes.

Mucho más que a los de Liverpool, Atlético , Juventus
Pues uno que aprovechando que estaba por Madrid, iba a hacer el TOUR del bernabeu por la mañana y ver la final por la noche. Pero hoy, por la cara han cancelado el tour y devuelto el dinero, tras muchas semanas escogido el día. Asi que me quedo sin ir al Bernabeu finalmente.
MrKafka escribió:Pues uno que aprovechando que estaba por Madrid, iba a hacer el TOUR del bernabeu por la mañana y ver la final por la noche. Pero hoy, por la cara han cancelado el tour y devuelto el dinero, tras muchas semanas escogido el día. Asi que me quedo sin ir al Bernabeu finalmente.


Hombre, pero es que justamente para ayer y hoy estaban programados los conciertos de la Taylor Nintendo Switch.

Ayer por la mañana estaba activo porque llevé a varios clientes. Hoy me imagino que con todo el armatoste ya montado era imposible tener accesible el tour. Dicho esto, no debieron permitir reservaciones para este día y ahí no tuvo previsión la administración.



¡Tiembla Miniviciao! Y modifica el jodido nick para que podamos mencionarte, coño. [qmparto]



Como este tío "acierte" una vez más, y por acertar quiere decir que ocurra lo contrario, el troleo hacia él será histórico (no para el Madrid ni mucho menos).

Bueno, para tranquilidad merengue, en la semifinal sí acertó con el Bayern (falló en la otra con el PSG).
Lunin con gripe y no viaja con el equipo

Cualquiera diría que parece premeditado xd
FranciscoVG escribió:Lunin con gripe y no viaja con el equipo

Cualquiera diría que parece premeditado xd

Yo lo dije un par de días atrás, yo soy Lunin y me ponen a Courtois de titular “finjo” una gripe y a tomar por culo la concentración no tendría ni cara ni ganas de estar en el banquillo ese día así que no es descabellado
jesuschuqi escribió:
FranciscoVG escribió:Lunin con gripe y no viaja con el equipo

Cualquiera diría que parece premeditado xd

Yo lo dije un par de días atrás, yo soy Lunin y me ponen a Courtois de titular “finjo” una gripe y a tomar por culo la concentración no tendría ni cara ni ganas de estar en el banquillo ese día así que no es descabellado


Gran teoría, ahora dime como ha fingido también el positivo en test de gripe B.
Bruno Muñoz B escribió:
jesuschuqi escribió:
FranciscoVG escribió:Lunin con gripe y no viaja con el equipo

Cualquiera diría que parece premeditado xd

Yo lo dije un par de días atrás, yo soy Lunin y me ponen a Courtois de titular “finjo” una gripe y a tomar por culo la concentración no tendría ni cara ni ganas de estar en el banquillo ese día así que no es descabellado


Gran teoría, ahora dime como ha fingido también el positivo en test de gripe B.


Que no lo haya hecho y que sea solo un paripé previo trato con el Madrid, eso o que el madrid se la a contagiado sin que el lo sepa xd, por que con esto ancelottti se libra de una buena tambien, se libra de la polémica de quien juega, se libra de la polémica en caso de que courtois lo haga mal, y se libra de tener caras largas en la concentración, es incluso mejor que una lesion por que en caso de lesion siendo final de champions viajaran todos, salvo obviamente que tengas algo contagioso

Puede ser casuialidad, pero que haya un problema y que magicamente suceda la mejor de las soluciones canta un poco...
Bruno Muñoz B escribió:
jesuschuqi escribió:
FranciscoVG escribió:Lunin con gripe y no viaja con el equipo

Cualquiera diría que parece premeditado xd

Yo lo dije un par de días atrás, yo soy Lunin y me ponen a Courtois de titular “finjo” una gripe y a tomar por culo la concentración no tendría ni cara ni ganas de estar en el banquillo ese día así que no es descabellado


Gran teoría, ahora dime como ha fingido también el positivo en test de gripe B.

Has visto tú el positivo ?
vittton escribió:¡Tiembla Miniviciao! Y modifica el jodido nick para que podamos mencionarte, coño. [qmparto]


no puede, el staff tampoco quiere hacer una excepcion y si se hace una cuenta nueva "empieza de cero" con ella. [fies]
k_nelon escribió:
[mad]

La piel de gallina.
Ese taconazo de Redondo.... [tadoramo]

Lo que nos pasa ,es que no hemos visto palmar al Madrid ni una final ,y más que el miedo a perder la 15 ,es el miedo a palmar la primera final gorda ,y claro, no estamos preparados.
Yo no sé si lo asimilaría o al ser ya tantas ,tampoco pasaría gran cosa.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
[mad]

La piel de gallina.
Ese taconazo de Redondo.... [tadoramo]

Lo que nos pasa ,es que no hemos visto palmar al Madrid ni una final ,y más que el miedo a perder la 15 ,es el miedo a palmar la primera final gorda ,y claro, no estamos preparados.
Yo no sé si lo asimilaría o al ser ya tantas ,tampoco pasaría gran cosa.


Yo tampoco he visto nunca al madrid perder una final de Champions. La primera que ví es la de Mijatovic.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
[mad]

La piel de gallina.
Ese taconazo de Redondo.... [tadoramo]

Lo que nos pasa ,es que no hemos visto palmar al Madrid ni una final ,y más que el miedo a perder la 15 ,es el miedo a palmar la primera final gorda ,y claro, no estamos preparados.
Yo no sé si lo asimilaría o al ser ya tantas ,tampoco pasaría gran cosa.


Yo tampoco he visto nunca al madrid perder una final de Champions. La primera que ví es la de Mijatovic.

Es que si llegas a decir que la primera que viste fué la última de Gento... [qmparto]

Yo también, nuestros ojos han visto al Madrid ganar 8 Champions que se dice pronto, una absoluta locura.
FranciscoVG escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
jesuschuqi escribió:Yo lo dije un par de días atrás, yo soy Lunin y me ponen a Courtois de titular “finjo” una gripe y a tomar por culo la concentración no tendría ni cara ni ganas de estar en el banquillo ese día así que no es descabellado


Gran teoría, ahora dime como ha fingido también el positivo en test de gripe B.


Que no lo haya hecho y que sea solo un paripé previo trato con el Madrid, eso o que el madrid se la a contagiado sin que el lo sepa xd, por que con esto ancelottti se libra de una buena tambien, se libra de la polémica de quien juega, se libra de la polémica en caso de que courtois lo haga mal, y se libra de tener caras largas en la concentración, es incluso mejor que una lesion por que en caso de lesion siendo final de champions viajaran todos, salvo obviamente que tengas algo contagioso

Puede ser casuialidad, pero que haya un problema y que magicamente suceda la mejor de las soluciones canta un poco...


Lunin dijo en la vuelta de semis que jugara quien jugara él estaba con el equipo. Sois más pesados ciertos aficionados con la meritocracia que el propio jugador.
El sábado como si se pone bajo palos mi vecina del quinto. Se trata de salir a ganar con los mejores y ya.
No es un premio individual, es una final de la Uefa Champions League.
Habláis como si ganar esta competición fuera dar un paseo por el parque.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
La polémica gilipollesca que están montando con la entrevista de rodrygo es de broma.

Estoy con tembleque ya… ay mi madre!!

Recomiendo visionado:


No recordaba tantísimos palos salvadores a favor del Borussia, luego hablan de flor…
Mañana me piro a Madrid a la aventura a verlo donde sea. Lástima que en el Bernabeu está imposible conseguir una entrada, pero cogeré un AVE y ya buscaré rincón donde meterme.

Ya ando nervioso [qmparto]
Akihiro escribió:Mañana me piro a Madrid a la aventura a verlo donde sea. Lástima que en el Bernabeu está imposible conseguir una entrada, pero cogeré un AVE y ya buscaré rincón donde meterme.

Ya ando nervioso [qmparto]


Hosti! Eres un valiente!
Menos mal que mañana al echarlo en la 1 estará en todos los bares, porque, al menos, en Madrid ya no echan el fútbol en casi ningún sitio.
Si quieres alguna recomendación a tiro de piedra de Cibeles me dices.

¡Hala Madrid!
Mañana 3-0 para el Borussia.
Yo creo que será un partido feo, es lo que suele pasar en la mayoría de las finales. Los equipos salen con miedo a perder.

Lo mejor será la actuación de Lenny Kravitz.



Imagen
77757 respuestas