Competiciones UEFA 24-25

kenmaster escribió:
Akihiro escribió:Mañana me piro a Madrid a la aventura a verlo donde sea. Lástima que en el Bernabeu está imposible conseguir una entrada, pero cogeré un AVE y ya buscaré rincón donde meterme.

Ya ando nervioso [qmparto]


Hosti! Eres un valiente!
Menos mal que mañana al echarlo en la 1 estará en todos los bares, porque, al menos, en Madrid ya no echan el fútbol en casi ningún sitio.
Si quieres alguna recomendación a tiro de piedra de Cibeles me dices.

¡Hala Madrid!


Pues estoy que no me lo creo ni yo. Ha contactado conmigo una persona que me ha leído y me ha dicho que tenía una entrada para el Bernabeu que no iba a usar y me la ha regalado, así porque sí [tadoramo]

Ya la tengo en el wallet descargada. Le he dado las gracias como mil veces y creo que sigue sin ser suficiente, pero madre mía qué suerte he tenido. Voy a entrar en el Bernabeu [buuuaaaa]

Muchas gracias por el ofrecimiento Kenmaster, porque gustosamente iba a escucharte recomendaciones de sitios xD La verdad es que no sabía cuándo se va a poder repetir la situación de que el Madrid llegue a la final y a mi me pille disponible para ir allí a vivir el ambiente en la ciudad, por lo que ni he dudado para lanzame a la aventura.

Un saludo [beer]
Akihiro escribió:
kenmaster escribió:
Akihiro escribió:Mañana me piro a Madrid a la aventura a verlo donde sea. Lástima que en el Bernabeu está imposible conseguir una entrada, pero cogeré un AVE y ya buscaré rincón donde meterme.

Ya ando nervioso [qmparto]


Hosti! Eres un valiente!
Menos mal que mañana al echarlo en la 1 estará en todos los bares, porque, al menos, en Madrid ya no echan el fútbol en casi ningún sitio.
Si quieres alguna recomendación a tiro de piedra de Cibeles me dices.

¡Hala Madrid!


Pues estoy que no me lo creo ni yo. Ha contactado conmigo una persona que me ha leído y me ha dicho que tenía una entrada para el Bernabeu que no iba a usar y me la ha regalado, así porque sí [tadoramo]

Ya la tengo en el wallet descargada. Le he dado las gracias como mil veces y creo que sigue sin ser suficiente, pero madre mía qué suerte he tenido. Voy a entrar en el Bernabeu [buuuaaaa]

Muchas gracias por el ofrecimiento Kenmaster, porque gustosamente iba a escucharte recomendaciones de sitios xD La verdad es que no sabía cuándo se va a poder repetir la situación de que el Madrid llegue a la final y a mi me pille disponible para ir allí a vivir el ambiente en la ciudad, por lo que ni he dudado para lanzame a la aventura.

Un saludo [beer]


¡Qué guapo! ¡A disfrutar!
Akihiro escribió:
kenmaster escribió:
Akihiro escribió:Mañana me piro a Madrid a la aventura a verlo donde sea. Lástima que en el Bernabeu está imposible conseguir una entrada, pero cogeré un AVE y ya buscaré rincón donde meterme.

Ya ando nervioso [qmparto]


Hosti! Eres un valiente!
Menos mal que mañana al echarlo en la 1 estará en todos los bares, porque, al menos, en Madrid ya no echan el fútbol en casi ningún sitio.
Si quieres alguna recomendación a tiro de piedra de Cibeles me dices.

¡Hala Madrid!


Pues estoy que no me lo creo ni yo. Ha contactado conmigo una persona que me ha leído y me ha dicho que tenía una entrada para el Bernabeu que no iba a usar y me la ha regalado, así porque sí [tadoramo]

Ya la tengo en el wallet descargada. Le he dado las gracias como mil veces y creo que sigue sin ser suficiente, pero madre mía qué suerte he tenido. Voy a entrar en el Bernabeu [buuuaaaa]

Muchas gracias por el ofrecimiento Kenmaster, porque gustosamente iba a escucharte recomendaciones de sitios xD La verdad es que no sabía cuándo se va a poder repetir la situación de que el Madrid llegue a la final y a mi me pille disponible para ir allí a vivir el ambiente en la ciudad, por lo que ni he dudado para lanzame a la aventura.

Un saludo [beer]

Que disfrutes de la experiencia!!
@Akihiro ostia tio, me alegro un montón por tí.

Al menos EOL sigue valiendo para estas cosas tan bonitas.

A disfrutar de la final en el Bernabéu que seguro será una pasada y que sirva para traernos la decimoquinta.
Quedan 23 horas y ya sí que me está entrando la sensación de cosquilleo en el estómago.
Bruno Muñoz B escribió:Quedan 23 horas y ya sí que me está entrando la sensación de cosquilleo en el estómago.

A mi lo que me está entrando es diarrea.Llevamos tropecientas finales ganadas seguidas.Algún día vamos a palmar.
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quedan 23 horas y ya sí que me está entrando la sensación de cosquilleo en el estómago.

A mi lo que me está entrando es diarrea.Llevamos tropecientas finales ganadas seguidas.Algún día vamos a palmar.



Imagen


[beer]
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quedan 23 horas y ya sí que me está entrando la sensación de cosquilleo en el estómago.

A mi lo que me está entrando es diarrea.Llevamos tropecientas finales ganadas seguidas.Algún día vamos a palmar.

La verdad es que tengo un mal presentimiento.
Si los jugadores dicen estar cagaos, imaginad los aficionados.
Estoy realmente giñao... [mad] [mad] [mad] [mad]
Buenos, como diría Guash.... todos con el Dodot puesto para mañana.
Bueno,ya falta poco.Todos tranquilos. [oki]
Clave contra este equio podria ser un delantero como Joselu, espero equivocarme con el pensamiento de que nos van aguantar atras, no sin apuros, pero nos castiguen con algun gol a la contra, que haya atasco pa atacar a este equipo, y se tenga que tirar del tipico delantero centro 9 clasico como Joselu.

ESpero que me equivoque y marquemos primero, porque ahi si se les jode el plan y tienen que salir sus centrales arriba que son ma slentos que el caballo del malo, y serian VIOLADOS asi en mayúsculas por Vinicius, les hace 2 generaciones de hijos a sus centrales como suban el culo.
Miniviciao@ escribió:Clave contra este equio podria ser un delantero como Joselu, espero equivocarme con el pensamiento de que nos van aguantar atras, no sin apuros, pero nos castiguen con algun gol a la contra, que haya atasco pa atacar a este equipo, y se tenga que tirar del tipico delantero centro 9 clasico como Joselu.

ESpero que me equivoque y marquemos primero, porque ahi si se les jode el plan y tienen que salir sus centrales arriba que son ma slentos que el caballo del malo, y serian VIOLADOS asi en mayúsculas por Vinicius, les hace 2 generaciones de hijos a sus centrales como suban el culo.


Me extrañaría que este Borussia vaya a esperar atrás mañana. Me sorprendería menos que saliéramos nosotros a aguantar el chaparrón inicial.
El Dortmund ha tenido más flor que el RM para llegar hasta aquí (eso no quita ningún mérito, al revés, suma) por lo que cuidado mañana con los palos.












Vaya errata en 2022 con Marcelo, no Benzema...
También parece que en el 97 fue Sammer y no Reuter

Seguro que hay alguna otra
Miniviciao@ escribió:Clave contra este equio podria ser un delantero como Joselu, espero equivocarme con el pensamiento de que nos van aguantar atras, no sin apuros, pero nos castiguen con algun gol a la contra, que haya atasco pa atacar a este equipo, y se tenga que tirar del tipico delantero centro 9 clasico como Joselu.

ESpero que me equivoque y marquemos primero, porque ahi si se les jode el plan y tienen que salir sus centrales arriba que son ma slentos que el caballo del malo, y serian VIOLADOS asi en mayúsculas por Vinicius, les hace 2 generaciones de hijos a sus centrales como suban el culo.

Yo sigo viendo clave a Camavinga.
De su actuación depende mucho la suerte del equipo.

Es muy dado a perder la posición y a ver amarilla muy pronto.
Que no pase esto será clave.

@kenmaster
Hambre ,mas flor que el Madrid...
Al PSV le ganan bien, nosotros tuvimos flor en los dos partidos del Leipzig..Merecimso palmar los dos.

En cuartos la flor del Madrid en el Etihad es un jardín entero.
Mientras el Dortmund ,tiene momentos en los que es bastante mejor que el Atlético.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Clave contra este equio podria ser un delantero como Joselu, espero equivocarme con el pensamiento de que nos van aguantar atras, no sin apuros, pero nos castiguen con algun gol a la contra, que haya atasco pa atacar a este equipo, y se tenga que tirar del tipico delantero centro 9 clasico como Joselu.

ESpero que me equivoque y marquemos primero, porque ahi si se les jode el plan y tienen que salir sus centrales arriba que son ma slentos que el caballo del malo, y serian VIOLADOS asi en mayúsculas por Vinicius, les hace 2 generaciones de hijos a sus centrales como suban el culo.

Yo sigo viendo clave a Camavinga.
De su actuación depende mucho la suerte del equipo.

Es muy dado a perder la posición y a ver amarilla muy pronto.
Que no pase esto será clave.

@kenmaster
Hambre ,mas flor que el Madrid...
Al PSV le ganan bien, nosotros tuvimos flor en los dos partidos del Leipzig..Merecimso palmar los dos.

En cuartos la flor del Madrid en el Etihad es un jardín entero.
Mientras el Dortmund ,tiene momentos en los que es bastante mejor que el Atlético.


ELDOrtmund esta aqui porque ha extasiado su flor, no le debe quedar ni un pétalo,con el Atletico se pudo llevar un 4-0 en la primera parte del WAnda, menudo pedazo de baño, y erraron los de Atleti, es donde peor lo ha pasado, y con el PSG ha visto sus palos estallar 6 veces en los 2 partidos, ya me contarás, es que 6 postes en una eliminatoria es definitivo.

SI el partido de Camavinga es el mas importante de su carrera y de mas responsabilizadad, yo estoy mucho pero mucho mas seguro con Tchouameni, y Ancelotti TAMBIEN [qmparto] .

Tambien decir que todos sus triunfos del DOrtmund en sus 2 grandes finales no ha sido nunca favorito, ni con el Liverpool ni con la Juventus.
dicker31 escribió:Bueno,ya falta poco.Todos tranquilos. [oki]

Tranquilos hombre, que la tenéis ganada, por favor, si es el quinto de la Bundesliga, yo espero incluso goleada.

0-4
Hacía ya decadas que no coincidia la feria de mi ciudad con la final de Champions... me recuerda a mi infancia.

Mañana gane o pierda, me pego el fiestón [poraki]
JDGB escribió:
dicker31 escribió:Bueno,ya falta poco.Todos tranquilos. [oki]

Tranquilos hombre, que la tenéis ganada, por favor, si es el quinto de la Bundesliga, yo espero incluso goleada.

0-4

Que dios te escuche. XD
dicker31 escribió:
JDGB escribió:
dicker31 escribió:Bueno,ya falta poco.Todos tranquilos. [oki]

Tranquilos hombre, que la tenéis ganada, por favor, si es el quinto de la Bundesliga, yo espero incluso goleada.

0-4

Que dios te escuche. XD


Como acabe 0-4 ya te digo que al 3-0 voy ya tajao xD
Black29 escribió:
dicker31 escribió:
JDGB escribió:Tranquilos hombre, que la tenéis ganada, por favor, si es el quinto de la Bundesliga, yo espero incluso goleada.

0-4

Que dios te escuche. XD


Como acabe 0-4 ya te digo que al 3-0 voy ya tajao xD

Tranquilo,esto está ganado.La madre que me parió
https://as.com/futbol/champions/iker-jimenez-la-camiseta-del-madrid-tiene-un-poder-especial-n/
Bueno, llegó el gran día. Algo de nervios, pero sabiendo que en un partido normal, no hay color sobre el campo. Luego puede pasar cualquier cosa, pero esperemos que no, y que pase lo que pasaría 8 de cada 10 veces.
@kenmaster @medran_27 @Carnaca

Muchas gracias a los 3! [beer]

Ya ando nervioso, en una horita y pico salgo con el AVE a Madrid. Llegaré, comeré algo y ya me iré por ahí a ver el ambiente. Quiero ir tempranito a los aledaños del estadio para pillar algún recuerdo en la tienda y eso antes de entrar.

A disfrutar del día de la final que nos brinda el Real Madrid XD
JDGB escribió:
dicker31 escribió:Bueno,ya falta poco.Todos tranquilos. [oki]

Tranquilos hombre, que la tenéis ganada, por favor, si es el quinto de la Bundesliga, yo espero incluso goleada.

0-4

Quinto de la Bundesliga ,no perdiendo contra la l Leverkussen ,ganando un partido al Bayern, pasando el grupo de la muerte de Champions. Y no palmando con Alteli y PSG.

Que os venden fe que es quinto por ser malo
Es quinto porque la ha cagado frente a equipos más pequeños ,pero con los tochos ha dado siempre la cara
JDGB escribió:
dicker31 escribió:Bueno,ya falta poco.Todos tranquilos. [oki]

Tranquilos hombre, que la tenéis ganada, por favor, si es el quinto de la Bundesliga, yo espero incluso goleada.

0-4

Imagínate lo que estarían diciendo si al Barça le hubiera tocado el quinto clasificado de la liga alemana XD XD XD XD

0-2 y eso en la primera parte, pienso lo mismo que tú, acaba en goleada, ni se van a despeinar.

Si fuera eliminatoria aún, pero en una final el Madrid ni de coña saldrá empanado.
Me paso para felicitaros a los madridistas por la 15 por si mañana esto se vuelve demasiado chungo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo estaré en el Liceo viendo La Cenerentola así que aprovecho también para felicitaros por la 15, se tiene que reconocer que en la Champions son los mejores
Qué bonitos!!! Empleando el contragafe ya desde buena mañana (bueno, llevan semanas ya, pero hoy lo están dando todo)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Por la mañana y ya tengo ganas constantes de cagar, lo que puede ser esta noche.
medran_27 escribió:Qué bonitos!!! Empleando el contragafe ya desde buena mañana (bueno, llevan semanas ya, pero hoy lo están dando todo)

Venga no seamos hipócritas por favor, que no creo que encuentres a alguien que te diga que los alemanes son favoritos.

Si quieres mentimos y decimos que será una final apasionante y disputada hasta el último segundo.
espero que sea una final bonita. 3:2
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Qué bonitos!!! Empleando el contragafe ya desde buena mañana (bueno, llevan semanas ya, pero hoy lo están dando todo)

Venga no seamos hipócritas por favor, que no creo que encuentres a alguien que te diga que los alemanes son favoritos.

Si quieres mentimos y decimos que será una final apasionante y disputada hasta el último segundo.


No hagas trampas al solitario que se os ve el plumero.

No, no soy hipócrita. He dicho varias veces que somos favoritos y que tenemos que ganar hoy, ya que la final, sobre el papel, no está igualada. Pero esto es fútbol y hasta que pite el árbitro el final no está nada decidido.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Qué bonitos!!! Empleando el contragafe ya desde buena mañana (bueno, llevan semanas ya, pero hoy lo están dando todo)

Venga no seamos hipócritas por favor, que no creo que encuentres a alguien que te diga que los alemanes son favoritos.

Si quieres mentimos y decimos que será una final apasionante y disputada hasta el último segundo.


No hagas trampas al solitario que se os ve el plumero.

No, no soy hipócrita. He dicho varias veces que somos favoritos y que tenemos que ganar hoy, ya que la final, sobre el papel, no está igualada. Pero esto es fútbol y hasta que pite el árbitro el final no está nada decidido.

Bueno y mi opinión es que vais a ganar con mucha solvencia.
Si quieres comparamos plantillas para ver lo descabellado que suena pensar que el Madrid ganará con mucha suficiencia.

Pero vamos que si lo prefieres pues nada, 4-5 y remontando un 0-4 inicial.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
dicker31 escribió:Bueno,ya falta poco.Todos tranquilos. [oki]

Tranquilos hombre, que la tenéis ganada, por favor, si es el quinto de la Bundesliga, yo espero incluso goleada.

0-4

Imagínate lo que estarían diciendo si al Barça le hubiera tocado el quinto clasificado de la liga alemana XD XD XD XD

0-2 y eso en la primera parte, pienso lo mismo que tú, acaba en goleada, ni se van a despeinar.

Si fuera eliminatoria aún, pero en una final el Madrid ni de coña saldrá empanado.

Hereze, en cuanto metan el primero y el Borussia se lance a intentar empatar los van a violar al contraataque vilmente, van a caer los goles como churros.

0-4 fácil.

Enhorabuena por la 15 a todos los compañeros merengues del foro, sin lugar a dudas más que merecida.
Descripción gráfica de cómo tengo el cagómetro ahora mismo: ya he pasado 2 veces al baño.
Y aún faltan 9 horas para que empiece el partido... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
@Torres @Hereze si a las 23:00 sin prórroga de por medio somos campeones os agradeceré muy sinceramente vuestra felicitación y volveré para recordarlo.

Pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo porque lo mismo el oso te merienda antes.
No se puede menospreciar al Dortmund porque es un muy buen equipo.

@Killer D3vil mucha mierda, eso nos va a dar suerte [qmparto]
Me toca los cojones tanto favoritismo, muy a menudo en el fútbol se da la situación que gana el equipo por el que nadie apostaba ni un duro. Estoy muy mosca con el partido
Carnaca escribió:@Torres @Hereze si a las 23:00 sin prórroga de por medio somos campeones os agradeceré muy sinceramente vuestra felicitación y volveré para recordarlo.

Pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo porque lo mismo el oso te merienda antes.
No se puede menospreciar al Dortmund porque es un muy buen equipo.


Hoy os toca disfrutar [beer] [beer] [beer]
Carnaca escribió:@Torres @Hereze si a las 23:00 sin prórroga de por medio somos campeones os agradeceré muy sinceramente vuestra felicitación y volveré para recordarlo.

Pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo porque lo mismo el oso te merienda antes.
No se puede menospreciar al Dortmund porque es un muy buen equipo.

@Killer D3vil mucha mierda, eso nos va a dar suerte [qmparto]

Mira si fuera une eliminatoria aún , pero en una final el Madrid ni de coña saldrá con una empanadera en la cabeza, o a los del Dortmund se les vuelve a aparecer la Virgen como frente al PSG o ni de broma aguantan 45 minutos.

Posiblemente sea la final más desigual en muchos años, la diferencia de calidad es abismal, y encima el Madrid otra cosa no pero la Champions tiene un duende de narices.
jagito escribió:Me toca los cojones tanto favoritismo, muy a menudo en el fútbol se da la situación que gana el equipo por el que nadie apostaba ni un duro. Estoy muy mosca con el partido

Es normal, pero el Dortmund ha llegado a la final donde otros se han quedado en el camino. Vale que su lado era mas "fácil", pero ha llegado. Y como el Madrid empiece como muchas veces haciendo el tonto, verás que risa.

Yo de momento estoy tranquilo, ya veremos luego XD
Por más que intentéis decir que está chupado, sabéis que va a ser una final complicada en la que puede pasar cualquier cosa. Si se jugara 10 veces probablemente el Madrid ganaría 6 o 7, pero eso significa que en 3 o 4 partidos ganaría el Dortmund.

A mí me parece un equipo de los que se le atraviesan al Madrid. Defienden bien si se ponen a ello y atacan a velocidad de vértigo, con transiciones de las que hacen pupa al Madrid. Y, aunque se niegue, hay una cierta sensación de exceso de confianza.

Pase lo que pase, yo estoy bastante tranquilo, porque en teoría tendremos más oportunidades en el futuro a corto plazo. No es como en la séptima o en la décima, que decías "no podemos desperdicisr esta ocasión", o con la 14 que era en plan "después de la competición histórica que se ha hecho, de todas las cosas increíbles que han pasado, no podemos joder todo en la final y que la épica se vaya a la mierda".

Pero en la final de hoy... tranquilidad. Si se pierde no pasa nada.

Eso sí, a las 21.00 estaré cagado.
Que poco queda!!!!
Pase lo que pase ha sido una gran temporada.
Pase lo que pase esta noche hay que recordar que lo más relevante que ha pasado y va a pasar este año en el fútbol español es la copa ganada por el Athletic, otra champions del Madrid no se ni por que aún la gente se pone nerviosa
Hoy a dar el 200%, quien no pueda que pida el cambio. Esto es una final.
Bueno, a ver hasta donde aguanta el Dortmund hoy. Esperemos que sea bastante para que le ponga emocion a la final.

6 Champions en 10 años es casi lo mismo que hizo aquel Madrid de los 50-60, no? será casi imposible de igualar ese record o al menos de alcanzar las 15 del Madrid.

El mas cercano es el Milan, y tengo serias dudas de que llegue a la 8va en los proximos 5 a 10 años. Mas fe le tengo a Liverpool o Bayern, y no estan para ganar unas 5 seguidas.

En fin, mis felicitaciones.
dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Quedan 23 horas y ya sí que me está entrando la sensación de cosquilleo en el estómago.

A mi lo que me está entrando es diarrea.Llevamos tropecientas finales ganadas seguidas.Algún día vamos a palmar.



No creo que perdáis la más sencilla de todas ante el 5 de la Bundesliga, yo creo que en la primera parte está finiquitada
A mi lo que más me preocupa hoy es el árbitro. Slavko Vincic, así es el árbitro del Borussia Dortmund - Real Madrid en la final de la Champions League

Muchas cosas raras (por no decir otra cosa) y compatriota de Ceferin... Muy malas sensaciones.
medran_27 escribió:A mi lo que más me preocupa hoy es el árbitro. Slavko Vincic, así es el árbitro del Borussia Dortmund - Real Madrid en la final de la Champions League

Muchas cosas raras (por no decir otra cosa) y compatriota de Ceferin... Muy malas sensaciones.



La verdad que llorar de antemano por el árbitro, despues de que un año más os salvara un arbitraje, esta vez ante el Leipzig...Vaya yo no se si lo dices enserio pero es para hacérselo mirar, ni la final parece que puedas disfrutar xD
medran_27 escribió:A mi lo que más me preocupa hoy es el árbitro. Slavko Vincic, así es el árbitro del Borussia Dortmund - Real Madrid en la final de la Champions League

Muchas cosas raras (por no decir otra cosa) y compatriota de Ceferin... Muy malas sensaciones.

qué problema le ves, no anular los goles en fuera de juego como en unas cuantas finales. no tranquilo eso no pasara
77759 respuestas