jita escribió:pasnake escribió:jita escribió:Una cosa es meterle palos porque ha fracasado y otra es insinuar que Zizou es mejor entrenador que Guardiola. No estoy de acuerdo.
Yo todavía no sé a que juega Zidane (por no hablar de su suerte) y a un equipo de Guardiola le reconozco de cabo a rabo. A Zizou quiero verle yo sin CR en esta nueva etapa. Que el Madrid que tira la liga en noviembre y le echa el Leganés en Copa, también lo entrenaba Zidane.
Suerte no es ganar 3 Champions seguidas, es ridículo decir eso
No es suerte ganar 3 Champions seguidas. Estoy de acuerdo. Hubo muchos méritos en algunas fases, pero también hubo esa suerte que con Mourinho no hubo por ejemplo. Y sin esa suerte en determinados momentos no se gana una Champions.
A bote pronto:
11ª Griezmann falla un penalti en la final y ganamos la final en penaltis. Gol de Ramos en fuera de juego.
11ª Remontamos al Wolfsburgo después de una desastrosa ida. CR (y no Zizou) nos clasificó.
12ª Vidal falla un penalti en Munich con 1-0. No era penalti cierto, pero lo falla. Con 2-0 igual nos íbamos a casa.
Otra Champions que gana CR casi sólo.
13ª El penalti de CR contra la Juve en el descuento. ¿Cómo se te puede ir un partido con 0-3 en la ida?
13ª Contra el PSG con 1-0 perdiendo, nos pitan un penalti que no era, porque Kroos estaba en fuera de juego.
13ª Creo que el Bayern fue mejor que el Madrid en semis y sin embargo pasamos nosotros. Aquel partido con VAR no sé ni como hubiera acabado. Y no me olvido de la cantada mítica de Ulrich.
13ª Karius en estado puro y lesión de Salah.
Ya la tuvo como jugador y la ha seguido teniendo como entrenador. Hay quien nace con estrella y Zizou es de ellos. Como gran jugador que fue, sabe gestionar estrellas pero de táctica, manejar los partidos, o estilo de juego yo todavía no le he visto nada.
EDITO con el gol de Ramos en fuera de juego
El gol de Ramos que es en fuera de juego, viene precedido de un agarrón a Ramos, el cuál ya antes del reate y en posición correcta, está siendo agarrado.
Lo mismo con VAR, es penalti.
En cuanto a aquel famoso del Bayern que cómo hubiese podido acabar, pues con Var, Vidal en el minuto 3 de partido debería estar ya en la calle.Luego hace otras 2 más de roja o doble amarilla como poco.Luego un penalti claro a Ramos y un gol de Muller en fuera de juego.
Todo eso ANTES de las acciones que favorecen luego al Madrid.
En lo demás sí estoy de acuerdo.
@zibergazteGuardiola también palma 1-0 e la ida.Que no es solo ayer...
Lo que no puede ser , por mucha mala suerte que tuviese ayer, es que el equipo que más dinero gasta del mundo en jugadores, esté pendiente de la suerte para ver si pasa ante un Tot sin Kane.
@JDGBLa tirria a Guardiola, por mucho que queráis creer que es por todo lo que ganó...Se la tenemos muchos por su pose de falso, de meacolonias y por siempre poner mal al Madrid cuando raja u obviarlo en ciertas cosas.
Yo por lo menos, y a la mayoría que conozco, es por lo mismo.
También han ganado muchos títulos otros y no me caen ni mal.Es que ni Luis Enrique me cae mal.
@Lee_ChaolanHombre, si te refieres a que se le puede aplicar al Madrid, pues va a ser que no..
No puede ganar todas.LLeva 4 de 5.
Si te refieres al City, pues sí.La lectura es que es otro fracaso.Ya van muchos años.
Si al menos se mete en alguna final o en semis regularmente, pues todavía.
Pero la realidad es que el equipo que más millones gasta , se la pega todos los años.
No sé qué lectura ves tú.