Ashenbach escribió:Lo que todos sabíamos, la poderosa Atalanta hoy se convierte mágicamente en el Pinturas Paco.
¡¡Vamos Jude!!
Esas salidas de balón en área propia son muy arriesgadas. El gol de Jude es perfecto. Sustituyendo mágicamente a Kilian. Es el mejor jugador del RM con Courtois. Increible.
Es muy parecida a lo de la Supercopa, estos pueden estar atacando y tocando 3 días que no meten una, metieron el penalti y gracias y ojito que no les caiga un saco...
spiderrrboy escribió:Es muy parecida a lo de la Supercopa, estos pueden estar atacando y tocando 3 días que no meten una, metieron el penalti y gracias y ojito que no les caiga un saco...
spiderrrboy escribió:Es muy parecida a lo de la Supercopa, estos pueden estar atacando y tocando 3 días que no meten una, metieron el penalti y gracias y ojito que no les caiga un saco...
Queda mucho partido. Golazo de lookman.
Lo que podéis hablar y hablar. No hace falta ser como pep pero sois unos sobrados hablando de los demás equipos según avanzan los partidos que no es normal.
Joder anda que no cogistes mis anteriores mensajes donde todo se ha cumplido, te hago spoiler por si quieres ponerte una serie, esto acaba 2 a 4
Joder anda que no cogistes mis anteriores mensajes donde todo se ha cumplido, te hago spoiler por si quieres ponerte una serie, esto acaba 2 a 4
eso seguro, en 10 minutos máximo llega la cagada de la Atalanta
Amiquemeregistren escribió:La principal carencia me sigue pareciendo que está en el centro del campo, no hay organizador y sin un director de orquesta es muy difícil dominar el partido. Con todo y con eso Mbappe ha tenido una clara donde debió habérsela pasado a Vini que estaba solo, ahí se hubiera encauzado el partido. Luego lo de Tchouameni pues es un error de alevín. A ver la segunda parte...
Está poco el partido Falta un director de juego. A veces Bellingham consigue pararlo un poco.
cBS escribió:Vaya error en el Bayern Shaktar. Gol del Bayern que anula el árbitro por supuesta falta al portero. No hay nada, menudo robazo le han pegado
Compensado con un penalti así así xD (gol de Olise)
Hereze escribió:Ahora el Madrid está jugando muy bien
En cuanto triangulan tres veces y tocan un poco el balón ya es jugar bien. Me encanta el baremo. El partido está más abierto y el RM está teniendo mejor salida de balón y menos suicida que la Atalanta y además en sus filas estás Jude y están dejándole girarse.
dicker31
MegaAdicto!!!
4.662 mensajes desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 10/12/2024 - 22:35:11 por dicker31.
Hereze escribió:Ahora el Madrid está jugando muy bien
En cuanto triangulan tres veces y tocan un poco el balón ya es jugar bien. Me encanta el baremo. El partido está más abierto y el RM está teniendo mejor salida de balón y menos suicida que la Atalanta y además en sus filas estás Jude y están dejándole girarse.
Están jugando muy bien porque han conseguido frenar a la Atalanta, no se han echado atrás esperando a que los italianos les asediaran