Competiciones UEFA 24-25

Cómo es posible que ganes un partido y la vez sientas asco ?, dios mío que larga se hara la temporada con este abuelo en el banquillo.
Que sufrimiento todos los años igual xd
vaya puta flor en el culo, en serio, vaya flor, ya puede poner marca lo que quiera en la portada que no habeis empatado porque retegui ha cortocircuitado
Madre mía Retegui...cómo se puede fallar eso?
Bueno pues victoria merecida aunque se han sufrido los últimos 10 minutos.
spiderrrboy escribió:Es que los muertos estos han tirado 20 veces ya, es una jodida verguenza, esto con cualquier otro equipo de renombre pierdes el puto partido, está Ancelotti salvando partidos para que después te pille un coco y hagas el ridículo...
Te han doblado en tiros...

Con un equipo de renombre habría pasado lo mismo, repasa la historia de estos últimos años.

Siempre se os aparece la virgen en los momentos decisivos
Ancelotti no sabe que hacer con estos jugadores, el partido termina feo por culpa de él y su planteamiento.
Bruno Muñoz B escribió:Hoy a Cagalotti le ha salido la moneda cara por los pelos, ahora a ver cuántos jugadores han caído porque si me dicen que Vini ha recaído o incluso Bellingham me lo creeré.

El próximo en caer será Valverde, el puto cejas no le da nunca descanso.
Mbappe lesionado, Ceballos lesionado... quien mas ? a veces me da la impresion que el unico que defendia era Rudiger, los otros 3 defensas a lo suyo cada uno.

fran garcia: [mad]
lookman: ratataaaa lucas: [flipa]
chouameni: [fumando]
Skylez escribió:vaya puta flor en el culo, en serio, vaya flor, ya puede poner marca lo que quiera en la portada que no habeis empatado porque retegui ha cortocircuitado

Y espera que verás como acaban clasificándose entre los 8 primeros

Y mientras contra nosotros el tio ese del Betis mete un gol que no lo meterá ni jugando 10 años seguidos al Fifa
kenmaster escribió:@Hereze Ahora sí ha habido flor. Ahí no hay duda.
Partido serio.
¡Hala Madrid!

Serio?? Ves serio que te hagan 20 tiros a puerta??? Y que juegues los últimos 20 minutos a defenderte todo el tiempo dejando al rival jugar y jugar y regalando pelotas, eso no es serio...
Un partido serio es que el rival te tire 3 veces en todo el partido y tu metas 1 de las 4 que tengas, esto no es serio, esto es jugar a la puta ruleta rusa y que tu portero te salve por enésima vez....
Es que ni un puto partido bueno hacen estos gandules...
@Hereze A todos los equipos de renombre este año hemos pinchado, eso sería en otras temporadas...
Lo que ha hecho hoy con Vinicius es de cárcel, un jugador que viene tocado, que no puede más con su alma, y lo dejas los 90 minutos en el campo.
Le hacen pasillo pero buen gol [risita]

jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Y se lesiona el tortugo cuando parecía que despegaba un poco, va camino a convertirse en hazard 2.0, otro éxito de su florentineza

Y ooootrooooo

Lo tuyo es enfermizo.

Llevo sin leerte días ,y el primero que veo, igual que el último que te leí: metiéndote con el Madrid o con Floren.
No falla jajaja.

Hablas de Florentini como si nk tuviese éxito, y resulta que además de tener al club con más ingresos del mundo, la club más saneado en plena crisis del COVID , es el presidente que más títulos gordos ha ganado en la historia del Madrid .
Solo él tiene ya más Champions que tú club, y le sobra alguna aún

Y te metes con él Coll si fuese un desgaste ajajajja.

Lo tuyo es de locos.

No te veo poner estás cosas de tu presi :
-El triplamacas ficticiias ...
-Ell que os miente una y otra vez en la cara ,
-El que no ha explicado una puta mierda de porqué triplicó el sueldo a Negreira
-El que mintió con los informes , el que mintió con que iban a poder retener a Messi,
-El que minttió con el proyecto del Camp Nou incluyendo el Spai Barça
-Ell que mintió con la fecha en que se iba a terminar la obra del Camp Nou
-El que se ha gastado un dineral en jugadores que no lo valen y que no hacían falta en plena crisis y os está ahogando más.
-El que ha vendido patrimonio del club y encima la ha cagado con la venta de derechos de TV.
-El que ficha a Lewan y va dando pasta a nosabe ni a quién en la operación.
-Presidente al que se le van todos los de su alrededor y pone a los mangotes.
-Al que se le llena la boca diciendo que los socios tendrán un 50% de descuento en más camisetas y na de na...
-El que pormetió que en poco tiempo tendría al club saneado y lo único que ha hecho es hipotecarlo más.

De este nunca dices nada .
Tienes un problema grave.

Nada es comparable a uno de los mafiosos más grandes de este país, laporta es un mindundi de cuidado, no tiene nada de influencia con jueces o políticos como el otro

Aaaah.

Pero no eran con la prensa ?

Peoe su tu estabas hablando de un desastre de presidente.
Como puede ser un destrs ,como dejas caer, con tanto poder?

Me puedes poner pruebas de lo que dices ,sobre todo ,de jueces?
O te lo ha contado en exclusiva David Bernabéu mientras stimaba algo con Jota Jordi?

Cómo es posible que con tantísimo poder que tiene ,lleve las mismas ligas que Champions (7 de cada) ,si en teoría las ligas son más sencillas?

No es raro?

O como es posible que con todo el poder que tiene , no haha conseguirlo una sanción para tu club, el cual ha pagado al jefe de los árbitros durante +30 años?
Bruno Muñoz B escribió:Hoy a Cagalotti le ha salido la moneda cara por los pelos, ahora a ver cuántos jugadores han caído porque si me dicen que Vini ha recaído o incluso Bellingham me lo creeré.

Ha sido un partido muy difícil. Más final esta que la de la intercontinental.
Lo único que recrimino a Carletto es que estaba el partido ideal al principio de la segunda parte para Endrick.
Por lo demás, meter a Asencio para parar a Lookman me ha parecido clave porque al final solo ha vuelto a tener la útima (que podía haber costado el partido pero no lo ha hecho).

Lyserg escribió:Ancelotti no sabe que hacer con estos jugadores, el partido termina feo por culpa de él y su planteamiento.

Se podría decir lo contrario, el partido termina así gracias a meter un tercer central.

¡Vamos!
zero_ escribió:Lo que ha hecho hoy con Vinicius es de cárcel, un jugador que viene tocado, que no puede más con su alma, y lo dejas los 90 minutos en el campo.

El jugador tendrá algo que decir ¿no?
Hereze escribió:
zero_ escribió:Lo que ha hecho hoy con Vinicius es de cárcel, un jugador que viene tocado, que no puede más con su alma, y lo dejas los 90 minutos en el campo.

Ancelotti racista XD XD
Yamurito escribió:Mbappe lesionado, Ceballos lesionado... quien mas ? a veces me da la impresion que el unico que defendia era Rudiger, los otros 3 defensas a lo suyo cada uno.

fran garcia: [mad]
lookman: ratataaaa lucas: [flipa]
chouameni: [fumando]

Súmale Bellingham que antes de ser cambiado ya parecía cojear y salió renqueante.
spiderrrboy escribió:
Partido serio.
¡Hala Madrid!

Serio?? Ves serio que te hagan 20 tiros a puerta??? Y que juegues los últimos 20 minutos a defenderte todo el tiempo dejando al rival jugar y jugar y regalando pelotas, eso no es serio...
Un partido serio es que el rival te tire 3 veces en todo el partido y tu metas 1 de las 4 que tengas, esto no es serio, esto es jugar a la puta ruleta rusa y que tu portero te salve por enésima vez....
@Hereze A todos los equipos de renombre este año hemos pinchado, eso sería en otras temporadas...

Hemos visto dos partidos. Courtois ha parado tres importantes, no más.
Si quieres otra cosa este no es tu RM. Llevas años dando por culo con mbappe y que no te gustaba el equipo. Ahora está mbappe y tampoco te gusta el equipo. ¿No has pensado en centrarte en el city?

Yo lo que no sé es dónde estabais todos los grefusitos entre la 6a y la 7a copa de europa, o entre la 9a y la 10a… debió ser durísimo para vosotros. Con lo que sufrís ahora…
@kenmaster si, hoy se trataba de ganar y ya está, para no quedarnos casi fuera.

Ahora, que lo de vini todo el partido y Endrick 0 minutos el día que Mbappe se lesiona y Rodrygo y vini vienen de lesión es impresionante.

Le está haciendo la de Güler el año pasado.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Y ooootrooooo

Lo tuyo es enfermizo.

Llevo sin leerte días ,y el primero que veo, igual que el último que te leí: metiéndote con el Madrid o con Floren.
No falla jajaja.

Hablas de Florentini como si nk tuviese éxito, y resulta que además de tener al club con más ingresos del mundo, la club más saneado en plena crisis del COVID , es el presidente que más títulos gordos ha ganado en la historia del Madrid .
Solo él tiene ya más Champions que tú club, y le sobra alguna aún

Y te metes con él Coll si fuese un desgaste ajajajja.

Lo tuyo es de locos.

No te veo poner estás cosas de tu presi :
-El triplamacas ficticiias ...
-Ell que os miente una y otra vez en la cara ,
-El que no ha explicado una puta mierda de porqué triplicó el sueldo a Negreira
-El que mintió con los informes , el que mintió con que iban a poder retener a Messi,
-El que minttió con el proyecto del Camp Nou incluyendo el Spai Barça
-Ell que mintió con la fecha en que se iba a terminar la obra del Camp Nou
-El que se ha gastado un dineral en jugadores que no lo valen y que no hacían falta en plena crisis y os está ahogando más.
-El que ha vendido patrimonio del club y encima la ha cagado con la venta de derechos de TV.
-El que ficha a Lewan y va dando pasta a nosabe ni a quién en la operación.
-Presidente al que se le van todos los de su alrededor y pone a los mangotes.
-Al que se le llena la boca diciendo que los socios tendrán un 50% de descuento en más camisetas y na de na...
-El que pormetió que en poco tiempo tendría al club saneado y lo único que ha hecho es hipotecarlo más.

De este nunca dices nada .
Tienes un problema grave.

Nada es comparable a uno de los mafiosos más grandes de este país, laporta es un mindundi de cuidado, no tiene nada de influencia con jueces o políticos como el otro

Aaaah.

Pero no eran con la prensa ?

Peoe su tu estabas hablando de un desastre de presidente.
Como puede ser un destrs ,como dejas caer, con tanto poder?

Me puedes poner pruebas de lo que dices ,sobre todo ,de jueces?
O te lo ha contado en exclusiva David Bernabéu mientras stimaba algo con Jota Jordi?

Cómo es posible que con tantísimo poder que tiene ,lleve las mismas ligas que Champions (7 de cada) ,si en teoría las ligas son más sencillas?

No es raro?

O como es posible que con todo el poder que tiene , no haha conseguirlo una sanción para tu club, el cual ha pagado al jefe de los árbitros durante +30 años?

De entrada porque le caso está judicializado
Dicho esto, Florentino ni es un fanático ni es gilipollas, y sabes perfectamente que le pasaría a la Liga sin sancionan al Barça con el descenso

Y tampoco intentes ponernos a Floper como si fuera poco menos que un Don Nadie, parece que no quieras reconocer que es una de las personas más poderosas del país
Madre mia menuda gestión de partido Ancelotti, es que mata a los futbolsitas, es un cagón terrible QUE NO TOMA DECISIONES, los cambios tardisimo,es que quiero QUE SE LARGUE YA POR DIOS!,
Rodrygo el de siempre un espectro fantasmal, y terrible cara el gol, inaudito que no haya tenido ENdrick un minuto, Vinicius revantado, Mbappe lesionado, y saca al espectro fantasmal de Rodrygo.

Mbappe pena estaba haciendo un partido nivel prime en todas las acciones,controles y con un golazo invnetado de la nada.
Lo dicho, esta Atalanta ha sido el Pinturas Paco, contra un Madrid sin mbappé con medio delantero entre los dos que hay y se va perdiendo en su casa. En fin, la historia de siempre. Lo peor será que encima ganarán la champions y todo esto será parte de la épica.
spiderrrboy escribió:
Partido serio.
¡Hala Madrid!

A todo sí pero mira, llega el momento clave y oh sorpresa, ahí está la suerte para acompañaros.
Hoy no ha podido ser. Tranquilos, el siguiente es fácil que se pierda, no desesperéis.
El Brest aguantando en la clasificación ratataaaa ratataaaa
reyhh23 escribió:@kenmaster si, hoy se trataba de ganar y ya está, para no quedarnos casi fuera.

Ahora, que lo de vini todo el partido y Endrick 0 minutos el día que Mbappe se lesiona y Rodrygo y vini vienen de lesión es impresionante.

Efectivamente.

Lo de vini todo el partido ha sido una necesidad por el numero de cambios. Quizás podría haber dejado a Brahim en el campo y sacar a Vini pero creo que ahí sí ha habido falta de coordinación.
Por lo demás a mí los cambios me han parecido claves. Y creo que el final habría sido muy bueno si no es por, una vez más, esa cagada final en las internadas de Lookman y Retegui.

@pollazoro ¡Hala Madrid, compañero!
Hereze escribió:

A un jugador loe cuesta hasta pedir el cambio estando tocado...

Cambios en el 80
Vini 90 minutos.
Bellingham 86

Yo FLIPO.

Por cierto, puedes judicializar lo que quieras ,pero los pagos están ahí.eso no os lo quita nadie.
partido duro, estos del Atalanta juegan muy bien, llevaban 14 partidos sin perder

Tres puntos muy importantes y quedan dos partidos en teoria asequibles, entre los 8 primeros no creo que llegue el Madrid pero va a estar cerca
hh1 escribió:
Hereze escribió:

A un jugador loe cuesta hasta pedir el cambio estando tocado...

Cambios en el 80
Vini 90 minutos.
Bellingham 86

Yo FLIPO.

A Jude le ha quitado por absoluta necesidad. ¿Querías guardar a Jude, el mejor jugador del partido, en la segunda final de la temporada tras la supercopa de europa (contra el mismo rival)?
kenmaster escribió:
reyhh23 escribió:@kenmaster si, hoy se trataba de ganar y ya está, para no quedarnos casi fuera.

Efectivamente.

Lo de vini todo el partido ha sido una necesidad por el numero de cambios. Quizás podría haber dejado a Brahim en el campo y sacar a Vini pero creo que ahí sí ha habido falta de coordinación.
Por lo demás a mí los cambios me han parecido claves. Y creo que el final habría sido muy bueno si no es por, una vez más, esa cagada final en las internadas de Lookman y Retegui.

El partido de Vini ha sido horroroso.
Le ha salvado la jugada del gol y ya.
El resto ha sido un no aportar nada y un perder balones ,uno tras otro.
Encima ,varios en mala posición

El que pierde al final del partido ,que en vez de irse al corner y perder tiempo, se va hacia su portería para perderla con 3 rivales y que no nos han empatado porque le han dado al balón en boca de gol, con el pie torcido ,es de juzgado de guardia.

Para hacer lo de Vini hoy, podía haber puesto a cualquiera .
Y compra el que esté de inicio y nos de ese gol, en la l 70 lo podia haber quita el sin miramientos.Hoy no estaba.

Metes otro medio para tener el bajo ,o si no quieres cambiar nada ,metes a Endrick que seguro que hacia más.

Lamentable Carletto, una vez más.

No tiene sentido las hosas que hace

@1kenmaster
El problema es que Bufé lo podía haber guardado antes , el n el anterior partidos con 0-3 .
Igual que en otros muchos.
Hoy ,era más necesario, pero voló.nubca le cambia , pues hay la necesidad que hay.

Viene ya tocado y hoy ,con 1-3 ,lo podía haber hecho.
Peoe.ll.siyo era ,hacerlo en los partidos anteriores ,peor es que ,Tampico.

A Rudiger lo está reventando y ahí sigue.

Es un sinsentido.
cBS escribió:Madre mía Retegui...cómo se puede fallar eso?

le ha faltado tecnica de delantero. hay que dejar la pierna muy blandita, o muy bien colocada, para acomodar ese torpedo.

no lo hizo y... por eso no fue gol.

el madrid ha salvado un match-ball hoy. efectivo en el ataque (a ratos) y fajador en la defensa. con algun fallo, pero suficiente para obtener la victoria.

con eso y ganarle al salzburgo tienen hecho jugar la eliminatoria. lo de clasificar entre los 8 primeros seria ganar los 2 partidos y esperar fallos por arriba. no es imposible pero lo veo lejano.

por otra parte, girona out. le ha venido muy grande esta competicion. con el formato antiguo y bastante suerte en el sorteo quiza hubiera tenido mas suerte, pero este formato es aniquilador para los equipos que esten un poco por debajo de la linea. eso ademas de que el rival era de los peores posibles para intentar el milagro.

y el atalanta con este resultado se le ha jodido bastante quedar en el top8. ese ultimo partido contra el barcelona es un pronostico bastante claro.

esos partidos se jugaran en enero. ya no quedan jornadas este 2024.

al madrid le queda la intercontinental
A lesionado por partido va a ser un milagro que un día tengamos 11 jugadores disponibles.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:

Efectivamente.

El partido de Vini ha sido horroroso.
Le ha salvado la jugada del gol y ya.
El resto ha sido un no aportar nada y un perder balones ,uno tras otro.
Encima ,varios en mala posición

El que pierde al final del partido ,que en vez de irse al corner y perder tiempo, se va hacia su portería para perderla con 3 rivales y que no nos han empatado porque le han dado al balón en boca de gol, con el pie torcido ,es de juzgado de guardia.

Para hacer lo de Vini hoy, podía haber puesto a cualquiera .
Y compra el que esté de inicio y nos de ese gol, en la l 70 lo podia haber quita el sin miramientos.Hoy no estaba.

Metes otro medio para tener el bajo ,o si no quieres cambiar nada ,metes a Endrick que seguro que hacia más.

Lamentable Carletto, una vez más.

No tiene sentido las hosas que hace

Hoy vini no ha estado, pero con la lesión de mbappe la unica opción habría sido haberle quitado en el descanso por endrick o guller. Pero entiendo que sabía que el partido era muy largo e iba a necesitar los cambios. En eso, viendo el partido, ha acertado.
Yo habría dejado a brahim en el campo eso sí, y quitado a vini.

A ver cómo salen todos.

Una final brutal y el RM ha ganado a un equipo que no perdía desde septiembre en su casa. Tiene mérito también eh! Y el RM con el agua al cuello.
Nadie ha visto nada raro en el partido que ha hecho De roon del atalanta??

Estaba viendo el partido con mi hermano y coincidiamos los dos que nunca habiamos visto a un jugador defender de esa manera.

A 2 metros del rival y mirandole en los 3 goles , sobretodo en el primero y el tercero.

Tiene pinta a apuestas deportivas...
No podemos ir a las rondas de1/4 en adelante con Lucas Vazquez de lateral, hacen lo que quieren de él a estos niveles, es violado en todos los partidos.
Killer D3vil escribió:A lesionado por partido va a ser un milagro que un día tengamos 11 jugadores disponibles.

Pues jugaremos con 10 antes de que saque a Endrick XD
dicker31 escribió:
Killer D3vil escribió:A lesionado por partido va a ser un milagro que un día tengamos 11 jugadores disponibles.

Antes saca a chendo. [facepalm] [facepalm]
Lleva Endrick 140 minutos en toda la temporada. El segundo que menos lleva ( quitando Vallejo) 408.
@kenmaster se me hace raro leerte, un oasis en el desierto XD . Hoy se gana a pesar de Ancelotti, como es típico. Aunque lo de los cambios no lo entiende nadie y no sé si hay alguien con más ganas que yo de seguir viendo a Endricki.

Gran victoria en un campo complicado. Qué jugador Jude [tadoramo]
dicker31 escribió:

sale el con el uniforme puesto antes que sacar a endrick XD
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Partido serio.
¡Hala Madrid!

Si quieres otra cosa este no es tu RM. Llevas años dando por culo con mbappe y que no te gustaba el equipo. Ahora está mbappe y tampoco te gusta el equipo. ¿No has pensado en centrarte en el city?

Yo lo que no sé es dónde estabais todos los grefusitos entre la 6a y la 7a copa de europa, o entre la 9a y la 10a… debió ser durísimo para vosotros. Con lo que sufrís ahora…

A ignorados, quieres hablar de futbol y te hablan de chorradas que si City y demás mierdas, venga chaval [bye]
El tipo esta colagao y no me cae especialmente bien pero partidazo de Rüdiger hoy, las cosas como son.
AL loro con las gritos de fondo de Pedrerol a los chabales en el directo del Atalanta Real madrid, algo que de lo que le acusaban muchos que salieron de ahi, y que Siro Lopez hace sangre, y luego otro video de pedrerol viendo el video.

Jude, Rüdiger y Ceballos los mejores del partido.

@Miniviciao@ Hace más de un año que no veo el Chiringuito. Pedrerol da asco, es muy falso.
Miniviciao@ escribió:No podemos ir a las rondas de1/4 en adelante con Lucas Vazquez de lateral, hacen lo que quieren de él a estos niveles, es violado en todos los partidos.

es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.

No importa si le pasan por encima en todos los partidos, al final cuando llega el momento decisivo todos los astros siempre se alinean a su favor.

Esa última jugada el delantero italiano mete gol en todos los partidos excepto en uno, contra vosotros
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No podemos ir a las rondas de1/4 en adelante con Lucas Vazquez de lateral, hacen lo que quieren de él a estos niveles, es violado en todos los partidos.

es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.

No importa si le pasan por encima en todos los partidos, al final cuando llega el momento decisivo todos los astros siempre se alinean a su favor.

Esa última jugada el delantero italiano mete gol en todos los partidos excepto en uno, contra vosotros

Siempre estás con lo mismo, tío. Todo es buena suerte, nunca tenemos mala suerte en ningún partido.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Siempre estás con lo mismo, tío. Todo es buena suerte, nunca tenemos mala suerte en ningún partido.

Caso perdido. Es tan descaradamente doble rasero que puedes copiar un mensaje de el del Madrid y ponérselo en una situación parecida del Bcn y te salta al cuello. No tiene ni pies ni cabeza. Además, que su damage control es malísimo porque es de los que dice que ganamos easy X partido, lo hacemos y despotrica de nosotros.

No tiene sentido 🤣🤣

HH!!
es lo que tiene asociar la buena suerte a los exitos rivales y la mala suerte a los fracasos propios. :o
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Partido serio.
¡Hala Madrid!

Yo cada vez que pienso que mi padre que nació en el 63 vió su primera Champions con el Madrid en el 98... Con la edad que tengo yo ahora, 34 años!! Que yo he visto 9... y 6 en 10 años. Mi primera con 7 años.

Una locura. Y que bonita es la Champions.

No he visto el partido, pero viendo los comentarios... las lesiones y Ancelotti estropean el equipo. Se le está llendo de las manos la jerarquia... porque lo de los cambios es incompresible. Tchouameni al banquillo y 0 titularidades mas a menos que no haya otro. Rodrygo igual.

Y que se lo vuelvan a ganar en el campo.
82167 respuestas