Competiciones UEFA 24-25

El Barça dicen que sale con el mismo 11 que contra el Betis. Dortmunt, ¡ HAZLO !
Tampoco es que Atalanta sea lo mas top. El ataque de esa gente pasa por cualquier quiebre que haga Lookman y la clave en un angulo, una pelota mal parada en el area que pueda cazar Retegui, y un tiro decente que haga De katelear. Del resto, es un equipo lento del monton y hoy lo demostró.Y para colmo, esa defensa blandita que contra jugadores muy buenos amagando, se las ve muy feas. En Italia les esta yendo bien porque generalmente las delanteras italianas son lentas y pesadas, y los equipos tienden a conglomerarse en ataque y defensa; pero contra juegos rapidos y calidad individual, son una masita.
Veo demasiadas quejas contra Ancelotti, lo gracioso será cuando finalmente se vaya del equipo, comiencen a practicar el jogo bonito con un estratega de verdad y luego fuera en semifinales o rondas previas contra cualquier equipo random que dió el partido de su vida, el Madrid con juego, posesión, 20 remates al arco pero se irá con las manos vacías cada temporada [pos eso] .
Snowbro escribió:Veo demasiadas quejas contra Ancelotti, lo gracioso será cuando finalmente se vaya del equipo, comiencen a practicar el jogo bonito con un estratega de verdad y luego fuera en semifinales o rondas previas contra cualquier equipo random que dió el partido de su vida, el Madrid con juego, posesión, 20 remates al arco pero se irá con las manos vacías cada temporada [pos eso] .

Así es, Ancelotti junto a Miguel Muñoz como los entrenadores con mas títulos en el RM. Y dando por descontado que los títulos actuales son algo mas difíciles. ¿Pero no jugamos bien?. Hemos visto varios partidos de Champions contra los mejores equipos, llenos de estrellas, con estrategias y con mejor juego, han palmado.

Me he visto ya esa película, al Madrid no puedes traer un entrenador que les tenga encorsetados en estrategias. Desde Mourinho y sus contras perfectas no he visto estrategias y tan mal no ha ido.
Miniviciao@ escribió:AL loro con las gritos de fondo de Pedrerol a los chabales en el directo del Atalanta Real madrid, algo que de lo que le acusaban muchos que salieron de ahi, y que Siro Lopez hace sangre, y luego otro video de pedrerol viendo el video.

Vaya asco de tipo el Pedrerol!!

Dando voces y menospreciando a los chavales que trabajan ahí

Tiene que ser un hijo de la gran puta que no aguantan ni en su casa!!!!

No se quien fue pero era uno de la media inglesa que estuvo ahí y lo denunció y hablaba de estas cosas

Menudo asco de persona

Si hace esto en pleno directo no me quiero imaginar,como los tratará en la oficina sin cámaras ni micro cuando no están en TV [facepalm]
SuperRYUO escribió:Tampoco es que Atalanta sea lo mas top. El ataque de esa gente pasa por cualquier quiebre que haga Lookman y la clave en un angulo, una pelota mal parada en el area que pueda cazar Retegui, y un tiro decente que haga De katelear. Del resto, es un equipo lento del monton y hoy lo demostró.Y para colmo, esa defensa blandita que contra jugadores muy buenos amagando, se las ve muy feas. En Italia les esta yendo bien porque generalmente las delanteras italianas son lentas y pesadas, y los equipos tienden a conglomerarse en ataque y defensa; pero contra juegos rapidos y calidad individual, son una masita.

Lider de la Liga Italiana, 15 partidos seguidos sin perder, invatido en su campo esta temporada en Liga y champions hasta que llego el Madrid, 9 partidos seguidos ganando, Retegui pichichi del Calcio.
Snowbro escribió:Veo demasiadas quejas contra Ancelotti, lo gracioso será cuando finalmente se vaya del equipo, comiencen a practicar el jogo bonito con un estratega de verdad y luego fuera en semifinales o rondas previas contra cualquier equipo random que dió el partido de su vida, el Madrid con juego, posesión, 20 remates al arco pero se irá con las manos vacías cada temporada [pos eso] .

Yo en general creo que hace muy bien las cosas, pero hay otras que me sacan de quicio.

Por ejemplo con la plantilla que tiene hacer los cambios tan tarde siempre, me da mucho coraje que saque en el minuto 90 a alguien si no es para perder tiempo.

Luego con la cantidad de bajas no entiendo cómo no prueba ciertos jugadores. Por ejemplo tenemos a Lucas Vázquez haciéndolo terriblemente mal, y Fortea saliendose en las categorías inferiores. No digo que lo pongas en un partido de champions, pero igual lo podías dar 30 minutos en un partido de liga a ver qué tal lo hace.

Luego tenemos a Modric jugando un montón de partidos cuando el año que viene no va estar, yo al menos prefiero que pruebe jugadores de futuro o les de más minutos a otros (Guller por ejemplo).

E sun pesimo gestor de la plantilla y arriesga a los jugadores hasta que revientan.

Tienes mas miedo que los del Atletico de Madrid a cambiar de entrenador, no te preocupes, con estos jugadores es difcil pasar hambre.
sanray escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.

No importa si le pasan por encima en todos los partidos, al final cuando llega el momento decisivo todos los astros siempre se alinean a su favor.

Esa última jugada el delantero italiano mete gol en todos los partidos excepto en uno, contra vosotros

Siempre estás con lo mismo, tío. Todo es buena suerte, nunca tenemos mala suerte en ningún partido.

Caso perdido. Es tan descaradamente doble rasero que puedes copiar un mensaje de el del Madrid y ponérselo en una situación parecida del Bcn y te salta al cuello. No tiene ni pies ni cabeza. Además, que su damage control es malísimo porque es de los que dice que ganamos easy X partido, lo hacemos y despotrica de nosotros.

No tiene sentido 🤣🤣

HH!!

El gol de Vinicius fue una obra maestra, imposible de defender, la última ocasión italiana, en realidad la desvió vuestro portero con la mirada

Venga va, que luego la mayoría de madridistas se pasan casi todo el partido despotricando del equipo

Si tan bien jugáis, no entiendo porque la mayoría quiere cargarse a Ancelotti
@Hereze El gol de Vinicius la coloca ajustadisima en el segundo palo. Es un golazo. Le llegó de rebote pero la definición de 10.

Lo que no sé es porque te pones hablar de suerte cuando eres el primero que salta al cuello si se insinúa para el Bcn.

Al final de cuentas todo se resume en llorar por llorar.

----
¿Quién habla de jugar bien o mal? Tu hablas de que hemos ganado con suerte prácticamente cada partido y por momentos pareciera que insinúas que está todo pactado. No desvíes que es ridículo.

HH!!
Os presento a la "suerte"

Imagen

aunque también...

Imagen
k_nelon escribió:Os presento a la "suerte"

Imagen

Con este gif me descojono siempre...como atusa los lacitos al final [carcajad]
Venga ya, y el gol de Duran??? Oooh

Me quedo con el gol Messianico de Olise aunque le flotan un poco
sanray escribió:@Hereze El gol de Vinicius la coloca ajustadisima en el segundo palo. Es un golazo. Le llegó de rebote pero la definición de 10.

Lo que no sé es porque te pones hablar de suerte cuando eres el primero que salta al cuello si se insinúa para el Bcn.

Al final de cuentas todo se resume en llorar por llorar.

----
¿Quién habla de jugar bien o mal? Tu hablas de que hemos ganado con suerte prácticamente cada partido y por momentos pareciera que insinúas que está todo pactado. No desvíes que es ridículo.

HH!!

Yo he dicho muchas veces que el Barça ha ganado con suerte, no sé que problema hay en reconocerlo

¿Sabes de qué me acuerdo? que mientras muchos madridistas estaban criticando al equipo, yo lo estaba elogiando por saberlo controlar.

La mayoría de madridistas se pasan casi todos los partidos criticando a muchos de los jugadores y al entrenador, pues oye ya me dirás como aún así ganáis

Y para acabar, nuevamente te acuerdas de lo que te interesa, porque yo he dicho en numerosas ocasiones, que me encantaría que a mi equipo le sonriera la fortuna tanto como al vuestro, y que cambiaba el jugar bien por el ganar aunque fuera de gol con el culo en el último minuto.
spiderrrboy escribió:
A ignorados, quieres hablar de futbol y te hablan de chorradas que si City y demás mierdas, venga chaval [bye]

Me logeo y veo esto. ¡Cómo están los ánimos de sensibles! Te pido disculpas si te has sentido ofendido (aunque no lo vas a leer).
Aprovecho para preguntarme si a los madridistas que tanto sufren con el “mal juego” del equipo temporada sí y temporada también, que decapitan jugadores como si fueran peleles intercambiables, que todo entrenador toma peores decisiones que ellos y que siempre desean que el equipo pierda para que todo arda ¿les gustaría el fútbol si siguieran a equipos de media o baja tabla, de los que dos partidos ganan y cuatro pierden, de los que cuando hacen una temporada fantástica se les escapan todos los jugadores y toca volver a empezar, de los que de vez en cuando pierden la categoría…?
Shiniori escribió:El Barça dicen que sale con el mismo 11 que contra el Betis. Dortmunt, ¡ HAZLO !

Por curiosidad, ¿cuántas variantes crees que tenemos? porque sale con lo que hay, el resto es morralla
Si hoy se juega igual que las últimas semanas y tienen la misma actitud de mierda el Dortmund menos de 3 no nos mete.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
A ignorados, quieres hablar de futbol y te hablan de chorradas que si City y demás mierdas, venga chaval [bye]

Me logeo y veo esto. ¡Cómo están los ánimos de sensibles! Te pido disculpas si te has sentido ofendido (aunque no lo vas a leer).
Aprovecho para preguntarme si a los madridistas que tanto sufren con el “mal juego” del equipo temporada sí y temporada también, que decapitan jugadores como si fueran peleles intercambiables, que todo entrenador toma peores decisiones que ellos y que siempre desean que el equipo pierda para que todo arda ¿les gustaría el fútbol si siguieran a equipos de media o baja tabla, de los que dos partidos ganan y cuatro pierden, de los que cuando hacen una temporada fantástica se les escapan todos los jugadores y toca volver a empezar, de los que de vez en cuando pierden la categoría…?

Los que sufrimos con el mal juego, decapitamos jugadores o criticamos a entrenadores y etc etc etc lo hacemos por que sabemos que lo pueden hacer mejor, muucho mejor que lo que lo están haciendo actualmente aunque también somos conscientes de que arrastramos muchas lesiones y por ello criticamos según que cambios o la falta de ellos.

Yo a un equipo de media baja tabla no podría exigirle lo mismo que al Madrid si estos dan lo máximo que sus cualidades permiten y se dejan la piel en el campo, cuando los desmantelan a final de temporada y terminan bajando.

Es cuestión de proyección.
k_nelon escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Los que sufrimos con el mal juego, decapitamos jugadores o criticamos a entrenadores y etc etc etc lo hacemos por que sabemos que lo pueden hacer mejor, muucho mejor que lo que lo están haciendo actualmente aunque también somos conscientes de que arrastramos muchas lesiones y por ello criticamos según que cambios o la falta de ellos.

Yo a un equipo de media baja tabla no podría exigirle lo mismo que al Madrid si estos dan lo máximo que sus cualidades permiten y se dejan la piel en el campo, cuando los desmantelan a final de temporada y terminan bajando.

Es cuestión de proyección.

No hace mucho tiempo, cuando algunos culés criticaban el juego del Madrid respondían que para el Madrid sólo importa ganar, todo lo demás se lo dejan a otros equipos

Podéis jugar de pena y todo lo que queráis, que mientras que cuando llegue el momento clave ganéis, ni Florentino ni ningún otro presidente con dos dedos de frente cambiará nada

El juego bonito está muy bien, luego os pasáis varios años jugando de maravilla pero sin ganar nada como el Liverpool de Kloop y lo colgáis al día siguiente
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
Efectivamente.

Lo de vini todo el partido ha sido una necesidad por el numero de cambios. Quizás podría haber dejado a Brahim en el campo y sacar a Vini pero creo que ahí sí ha habido falta de coordinación.
Por lo demás a mí los cambios me han parecido claves. Y creo que el final habría sido muy bueno si no es por, una vez más, esa cagada final en las internadas de Lookman y Retegui.

@pollazoro ¡Hala Madrid, compañero!

El partido de Vini ha sido horroroso.
Le ha salvado la jugada del gol y ya.
El resto ha sido un no aportar nada y un perder balones ,uno tras otro.
Encima ,varios en mala posición

El que pierde al final del partido ,que en vez de irse al corner y perder tiempo, se va hacia su portería para perderla con 3 rivales y que no nos han empatado porque le han dado al balón en boca de gol, con el pie torcido ,es de juzgado de guardia.

Para hacer lo de Vini hoy, podía haber puesto a cualquiera .
Y compra el que esté de inicio y nos de ese gol, en la l 70 lo podia haber quita el sin miramientos.Hoy no estaba.

Metes otro medio para tener el bajo ,o si no quieres cambiar nada ,metes a Endrick que seguro que hacia más.

Lamentable Carletto, una vez más.

No tiene sentido las hosas que hace

Hoy vini no ha estado, pero con la lesión de mbappe la unica opción habría sido haberle quitado en el descanso por endrick o guller. Pero entiendo que sabía que el partido era muy largo e iba a necesitar los cambios. En eso, viendo el partido, ha acertado.
Yo habría dejado a brahim en el campo eso sí, y quitado a vini.

A ver cómo salen todos.

Una final brutal y el RM ha ganado a un equipo que no perdía desde septiembre en su casa. Tiene mérito también eh! Y el RM con el agua al cuello.

Carletto hace cosas sin sentido ,que desde luego no ayudan a que haya menos lesiones.

Sale Tchouameni de lesión, y se ha chupado los 3 partidos siguientes enteros,teniendo a Asencio a buen nivel.

Sale Jude de esta tocado, y lo juega hasta el 86, yendo 1-3 y teniendo Guler -Modric en el banquillo, y si ,no ,la posibilidad de blindar el medio campo sacando a Tchouameni de la defensa y metiendo a Asencio de central.

Sale Vinoi de lesión ,y se chupa 95 minutos ,incluso vienen que no está aportando nada ,teniendo a Endrick en el banquillo.
Coño, ya con el 1-3 ,mete a Endrick y le quitas 20-25 minutos a Vini , que encima ,para lo que estaba aportando ,Endrick te va a aportar más.

Partidos que están solucionados , cambios tarde.

Partidos en los que se prestan a alguna rotación necesaria, como la de Rudiger ,Rudiger en el campo.

Y no entróoya en aumentar las posibilidades de gente de rotación metiendo a algún canterano en el rol de la primera plantilla.
Ejemplo claro: Asencio.Si a este lo mete meses antes en la rogación de los centrales ,lo mismo hoy estaba Militao jugando h Rudiger hubiese descansado más.

Ah,y se lesiona Mbappé y mete a Rodrygo casi todo el partido, que sale de lesión.
A mí me dicen que le paga Laporta a Carletto, y me lo creo.

Luego ,que es que se lesionan mucho .
Es un puto desastre en estk el Italiano.A mí me pone de muy mala hostia
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:El partido de Vini ha sido horroroso.

El que pierde al final del partido ,que en vez de irse al corner y perder tiempo, se va hacia su portería para perderla con 3 rivales y que no nos han empatado porque le han dado al balón en boca de gol, con el pie torcido ,es de juzgado de guardia.

Y compra el que esté de inicio y nos de ese gol, en la l 70 lo podia haber quita el sin miramientos.Hoy no estaba.

Metes otro medio para tener el bajo ,o si no quieres cambiar nada ,metes a Endrick que seguro que hacia más.

Hoy vini no ha estado, pero con la lesión de mbappe la unica opción habría sido haberle quitado en el descanso por endrick o guller. Pero entiendo que sabía que el partido era muy largo e iba a necesitar los cambios. En eso, viendo el partido, ha acertado.

A ver cómo salen todos.

Una final brutal y el RM ha ganado a un equipo que no perdía desde septiembre en su casa. Tiene mérito también eh! Y el RM con el agua al cuello.

Carletto hace cosas sin sentido ,que desde luego no ayudan a que haya menos lesiones.

Sale Tchouameni de lesión, y se ha chupado los 3 partidos siguientes enteros,teniendo a Asencio a buen nivel.

Sale Jude de esta tocado, y lo juega hasta el 86, yendo 1-3 y teniendo Guler -Modric en el banquillo, y si ,no ,la posibilidad de blindar el medio campo sacando a Tchouameni de la defensa y metiendo a Asencio de central.

Sale Vinoi de lesión ,y se chupa 95 minutos ,incluso vienen que no está aportando nada ,teniendo a Endrick en el banquillo.
Coño, ya con el 1-3 ,mete a Endrick y le quitas 20-25 minutos a Vini , que encima ,para lo que estaba aportando ,Endrick te va a aportar más.

Partidos en los que se prestan a alguna rotación necesaria, como la de Rudiger ,Rudiger en el campo.

Y no entróoya en aumentar las posibilidades de gente de rotación metiendo a algún canterano en el rol de la primera plantilla.
Ejemplo claro: Asencio.Si a este lo mete meses antes en la rogación de los centrales ,lo mismo hoy estaba Militao jugando h Rudiger hubiese descansado más.

Vale, imagina que sigue haciendo todo esto hasta final de temporada y resulta que acaba ganando de nuevo la Champions, ¿qué hacéis? os arriesgáis a cambiar de entrenador por otro que seguro que ni de lejos es capaz de ganar lo del italiano...

Debéis decidir si preferís jugar como aquel Madrid de Mourihno (que no ganó la Champions) o como lo hace el de Ancelotti que cada Champions cada dos por tres, aunque ni tan siquiera los madridistas se lo expliquen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
kenmaster escribió:

A ver cómo salen todos.

Vale, imagina que sigue haciendo todo esto hasta final de temporada y resulta que acaba ganando de nuevo la Champions, ¿qué hacéis? os arriesgáis a cambiar de entrenador por otro que seguro que ni de lejos es capaz de ganar lo del italiano...

Debéis decidir si preferís jugar como aquel Madrid de Mourihno (que no ganó la Champions) o como lo hace el de Ancelotti que cada Champions cada dos por tres, aunque ni tan siquiera los madridistas se lo expliquen

Al final ,los resultados cantan y son lo que vale.

Pero que salgan resultados ,no quiere decir que no haga cosas mal.

Y puedes tener un mejor entrenador ,jugar mejor y que no salgan las cosas en cuestión de resultados.
Al final es lo que cuenta

Claro ejemplo, el Madrid de Mou.
Era un puto rodillo.Un equipazo mucho mejor que el actual que lleva 2 Champions.
Y ganó la Champions?No.
Por eso ,al final, vale el resultado.

Pero es que hace cosas que no son normales.
Y lo normal es que haciendo cosas ,nkbnlrnales ,es que no habrá.

Lo que nn es normal es ganar la 14.Por ejemplo.Con ese juego, con esos huevos h con una potra ancestral.
Esa se gana a pesar de Carletto.
Todos sus planteamientos en los cruces fueron penosos, y ganó.
Eso ya no lo volvemos a ver en la vida.

El único año que le doy realmente mérito que me parece que estuvo bien, fue el año pasado.
Pero ni los dos primeros ,y ni mucho menos ,este , me kareció que lo hiciese bien..
.y en el tema ritacoones ,lo está haciendo peor que nunca.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No podemos ir a las rondas de1/4 en adelante con Lucas Vazquez de lateral, hacen lo que quieren de él a estos niveles, es violado en todos los partidos.

es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.

No importa si le pasan por encima en todos los partidos, al final cuando llega el momento decisivo todos los astros siempre se alinean a su favor.

Esa última jugada el delantero italiano mete gol en todos los partidos excepto en uno, contra vosotros

Siempre estás con lo mismo, tío. Todo es buena suerte, nunca tenemos mala suerte en ningún partido.

Sin embargo, el Barcelona siempre que gana algún título es porque juega de manera brillante [fies] .

Lo más gracioso de todo esto es que hay madridistas que compran este discurso barato.
Juega Iñaki Peña ? Pues ya sabéis, necesitaremos mínimo dos goles para ganar.
Lee Paolo este hilo y le da un ictus.

ludwig escribió:Juega Iñaki Peña ? Pues ya sabéis, necesitaremos mínimo dos goles para ganar.

Pues viene de hacer buenos partidos, contra el betis fue el mejor

Bueno, y Ferran lleva 2 partidos seguidos marcando xd
Hereze escribió:Yo he dicho muchas veces que el Barça ha ganado con suerte, no sé que problema hay en reconocerlo

¿Sabes de qué me acuerdo? que mientras muchos madridistas estaban criticando al equipo, yo lo estaba elogiando por saberlo controlar.

¿Y? La gente se queja de cosas, buena parte de ella, por cosas coherentes. No sé de qué hablas de control cuando nunca estuvo controlado el partido por parte del Madrid.

La mayoría de madridistas se pasan casi todos los partidos criticando a muchos de los jugadores y al entrenador, pues oye ya me dirás como aún así ganáis

Lo mismo de antes. Que Ancelotti ponga a gente lesionada a jugar, que recae constantemente, teniendo a jugadores sin usar o que gente que venga de lesión se coma 90mn de partidos ganados es criticable y no tiene relación con el ganar partidos. No hay porqué comprar todo el pack solo porque se gane.

Y para acabar, nuevamente te acuerdas de lo que te interesa, porque yo he dicho en numerosas ocasiones, que me encantaría que a mi equipo le sonriera la fortuna tanto como al vuestro, y que cambiaba el jugar bien por el ganar aunque fuera de gol con el culo en el último minuto.[
[/quote][/quote]
Es que al Madrid no le sonríe la suerte más que a cualquier otro equipo. No sé si tienes un dato que confirme que tenemos más suerte de la normal, pero si no es caso, es simplemente otro intento patético de reducir el saber hacer del equipo con "suerte".

HH!!
pollazoro escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.

Sin embargo, el Barcelona siempre que gana algún título es porque juega de manera brillante [fies] .

Lo más gracioso de todo esto es que hay madridistas que compran este discurso barato.

NO, muchas veces hemos ganado gracias a la suerte no hay problema alguno en reconocerlo.
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:El partido de Vini ha sido horroroso.

A ver cómo salen todos.

Ah,y se lesiona Mbappé y mete a Rodrygo casi todo el partido, que sale de lesión.
A mí me dicen que le paga Laporta a Carletto, y me lo creo.

Soy del Madrid, pero si llegamos vivos a Navidad, al menos fisicamente es de auntentico milagro. Ayer mismo, metes a Vini despues de 1 mes lesionado de inicio, se veia a leguas que no estaba al 100%, en vez de meterlo en la segunda parte con el rival cansado. Tienes a un central puro y pones a Tchouameni que no sabemos aun en que es bueno. Se te lesiona Mbappe que lo juega TODO sin cambiarlo nunca por Endrick y metes a Rodrigo que tambien venia de lesion. Bellingham jugandolo todo y Guler jugando menos que yo. Los cambios siempre a partir del min 80 y sin agotar las ventanas. Por no decir de la gestion de la defensa con el tema de Asencio o fortea en vez de empeñarse en Tchouameni o L. Vazquez. Enserio, menos mal que tenemos un plantillon, porque tenemos un auntentico boicoteador en el banquillo.
pollazoro escribió:Lee Paolo este hilo y le da un ictus.

Lo lleváis todo al extremo, suerte no quiere decir que no os lo merezcáis.

A mi me encantaría que el Barça también fuera capaz de ganar Champions sin necesidad de realizar un buen juego pero resulta que no, vosotros podéis ganar una Champions mientras que en Liga os clasificáis para la UEFA (creo que fue en la Champions que le ganasteis a la Juve de Zidane), el Barça sin embargo sería incapaz de eso, sólo hay que recordar que siempre que han ganado la Champions también ha ganado la Liga.

Y la prueba este hilo, la mayoría no paran de poner a parir al entrenador, a buena parte de la plantilla, a los preparadores físico, pero oye resulta que llega el momento clave y ganáis

Si el equipo juega de pena, si el entrenador es un desastre, si la preparación física es deficiente, y aún así ganáis pues oye quedan pocos motivos para explicarlo
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Vavadi escribió:

NO, muchas veces hemos ganado gracias a la suerte no hay problema alguno en reconocerlo.

Llámame loco pero al menos con las champions siempre hacéis el típico comentario, para que el Barcelona gane tiene que jugar de maravilla.

Es cierto que el Madrid, al menos ahora, tiene un mentalidad que a mí a estas alturas me sigue sorprendido. Todos los equipos necesitan esa parte de suerte, no únicamente el Madrid.

Pero bueno, lo de Maldini iba más por los madridistas que no paran de echar pestes constantemente.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Llámame loco pero al menos con las champions siempre hacéis el típico comentario, para que el Barcelona gane tiene que jugar de maravilla.

Todos los equipos necesitan esa parte de suerte, no únicamente el Madrid.

Es que es verdad, y eso es una de las cosas que envidio del Madrid.
El Barça por ejemplo sería incapaz de quedar a 20 puntos del campeón de Liga y ganar la Champions.

Mira las veces que hemos ganado la Champions:

1. El Barça del Dream Team
2. El Barça del tercer año de Ricadito el fumeta (aquel de Ronaldinho en su prime)
3. El Barça de Guardiola
4. El Barça de Luis Enrique con Messi, Luis Suarez y Neymar

Y en cuanto a lo último CIERTO, eso también lo he dicho yo a alguno que dijo que la suerte no existe

Yo siempre he pensado que llega a tener el Madrid un equipo como el de Guardiola y gana 5 seguidas, el de Guardiola 2 y gracias
FranciscoVG escribió:
ludwig escribió:Juega Iñaki Peña ? Pues ya sabéis, necesitaremos mínimo dos goles para ganar.

Bueno, el tiburón empujando un par y fastidiando una jugada individual de Lamine ante el betis que chutaba ya solo... [+risas]

Que oye, ojalá y marque todos los partidos, necesitamos números del banquillo por muy malo que sea el tío.

Hoy es un partido de los que le gustan al trío de arriba. Me conformo con ganar aunque nos marquen 3, creo que se viene partido de muchos goles. La clave estará en controlar el partido en los momentos decisivos y si nos ponemos delante, que es lo que el equipo no está sabiendo controlar desde los últimos...
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:NO, muchas veces hemos ganado gracias a la suerte no hay problema alguno en reconocerlo.

El Barça por ejemplo sería incapaz de quedar a 20 puntos del campeón de Liga y ganar la Champions.

2. El Barça del tercer año de Ricadito el fumeta (aquel de Ronaldinho en su prime)
3. El Barça de Guardiola

Y en cuanto a lo último CIERTO, eso también lo he dicho yo a alguno que dijo que la suerte no existe

Yo siempre he pensado que llega a tener el Madrid un equipo como el de Guardiola y gana 5 seguidas, el de Guardiola 2 y gracias

Es que como ha dicho Vavadi estás constantemente hablando de la suerte y los astros con los partidos de champions. Ahora lo has expresado mucho mejor y estoy en gran parte de acuerdo contigo. Por eso digo que esta mentalidad es lo que en gran parte hace que parezca que tienes más suerte que los demás :) . Y los grandes jugadores del equipo evidentemente.
Para ser deportista tienes que tener ambición, gen ganador, luchar hasta el final. Eso se valora mucho en el Real Madrid y se transmite a sus jugadores. Por muy bien que juegues si no tienes ambición, no llegarás a ser el Nº 1. Y aunque no llegues a ser el Nº1, te lo tienes que creer, si no dedícate a otra cosa. El deporte es superación, no ser un pecho frio.
Tremendo ese Arsenal - Mónaco, Juve - City y Borussia - FCB [fumando]

Imagen
cBS escribió:Tremendo ese Arsenal - Mónaco, Juve - City y Borussia - FCB [fumando]

Imagen

Pachangadas lo de hoy. Estos del Arsenal llevan tiempo estancados.

HH!!
Ejemplo de lo que es ser un deportista, Jude. Calidad, pero sobre todo carácter, entrega y ambición.

Lyserg escribió:Ejemplo de lo que es ser un deportista, Jude. Calidad, pero sobre todo carácter, entrega y ambición.

Esta versión de Jude ni en el Borussia se veía. No sé qué le han hecho para trabaja más que nunca. No fue el jugador que compraron, es otro y mucho mejor. Que locura de jugador. La BMV toma forma XD

HH!!
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

3. El Barça de Guardiola

Es que como ha dicho Vavadi estás constantemente hablando de la suerte y los astros con los partidos de champions. Ahora lo has expresado mucho mejor y estoy en gran parte de acuerdo contigo. Por eso digo que esta mentalidad es lo que en gran parte hace que parezca que tienes más suerte que los demás :) . Y los grandes jugadores del equipo evidentemente.

A ver que cuando comentamos los partidos en directo la mitad son troleos eso ya lo sabes XD XD XD

Estás viendo el partido y de repente ves como la defensa de la Atalanta le regala una asistencia de gol a Vinicius o como el pichichi del Calcio falla a portería vacía y claro, sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza

Y estoy seguro que la mayoría de madridistas pensaron "menudo mocarro" XD XD

@Lyserg sin duda, pero al final que el pichichi del Calcio falle en el último segundo una gol a portería vacía, es algo que sólo os pasa a vosotros [rtfm] [rtfm] [rtfm]
sanray escribió:
cBS escribió:Tremendo ese Arsenal - Mónaco, Juve - City y Borussia - FCB [fumando]

Imagen

HH!!

La mayoría son pachangas pero esos 3 que he puesto son buenos partidos, se están jugando el top 8 en los dos primeros encuentros. Y el Juve - City ojo que uno puede quedar cerca del puesto 24.

Yo me quedo con el paradón del portero del Sporting que puse ayer :Ð

Imagen
cBS escribió:
sanray escribió:

Imagen

HH!!

La mayoría son pachangas pero esos 3 que he puesto son buenos partidos, se están jugando el top 8 en los dos primeros encuentros. Y el Juve - City ojo que uno puede quedar cerca del puesto 24.

Salvo esos tres, que son partidazos a priori, el resto están muy decantados sobre el papel... aunque nunca se sabe.

PD.- Ayer Mbappe ya mostró de lo que es capaz. Me da que la segunda vuelta va a estar a un gran nivel.
@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.

No hay tensión. Pasar por caja y fichar rápido que el finde jugamos liga.

HH!!
FranciscoVG escribió:

Buenos partidos" no es suficiente para ser titular en el Barça.

No se trata solo de números. Tener un portero que no alcance el nivel para ser titular en un Barça condiciona a toda la defensa y al equipo entero. Como defensa, no juegas igual si sabes que detrás tienes un seguro que te va a solucionar un despiste o un desajuste, a si sabes que detrás tienes un portero que muchas veces sale mal o con miedo. El porcentaje de goles encajados por partido es bastante lamentable para un portero del Barça.

Lo dicho, hoy podremos ganar 1-5, 2-4, 3-1... lo que sea. Pero seguiremos teniendo el mismo problema, y cuando lleguen partidos más apretados (como ya ha pasado) lo pagaremos, como ya nos ha ocurrido antes.
sanray escribió:@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.

HH!!

Pero cuidado con eso de que no pasa nada si quedas entre el 9 y 24, porque según como quede la clasificación te puedes acabar jugando el pase contra un PSG, City, Bayern, etc...
sanray escribió:
Lyserg escribió:Ejemplo de lo que es ser un deportista, Jude. Calidad, pero sobre todo carácter, entrega y ambición.

Esta versión de Jude ni en el Borussia se veía. No sé qué le han hecho para trabaja más que nunca. No fue el jugador que compraron, es otro y mucho mejor. Que locura de jugador. La BMV toma forma XD

HH!!

Pero en el Dortmund ya tenia el gen ganador, un jugador con mucho carácter y con ambición. Aunque su ultimo año en el Dortmund fue muy bueno y para mí el Golden Boy del 22".

En el Real Madrid se ha ganado a la afición, el sabe lo que le gusta al madridista y lo da todo en el terreno de juego. Puede hacer un partido bueno o malo que él termina con la lengua por fuera.
sanray escribió:@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.

HH!!

La Juve tampoco está muy bien pero en defensa están genial, habrá que ver. Ahora mismo es pelea de mancos pero se juegan bastante esos dos, perder es quedar en el alambre. Se juegan mucha pasta y estar en la siguiente ronda.

Lo bueno vendrá en las eliminatorias, pero están saliendo jornadas apañadas con muchos goles. Algo es algo. Yo al principio creía que sería una mierda de tanto partido de relleno pero como al final sale 1 o 2 partidos buenos por jornada compensa.

Por cierto, después de esta jornada hay parón hasta la jornada 7 que será el 21 de Enero.
La parada de Alisson Becker es un paradón, gran portero, siempre me ha gustado, pero en general me quedo con Courtois.
Hereze escribió:

HH!!

Pero cuidado con eso de que no pasa nada si quedas entre el 9 y 24, porque según como quede la clasificación te puedes acabar jugando el pase contra un PSG, City, Bayern, etc...

Ahí está el quid... que igual te encuentras al City a doble partido jugándose el pase a octavos y telita.

Nosotros a ganar, quedar entre los 8 primeros y ahorrarnos una ronda. A ver qué versión damos esta noche.
82167 respuestas