› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snowbro escribió:Veo demasiadas quejas contra Ancelotti, lo gracioso será cuando finalmente se vaya del equipo, comiencen a practicar el jogo bonito con un estratega de verdad y luego fuera en semifinales o rondas previas contra cualquier equipo random que dió el partido de su vida, el Madrid con juego, posesión, 20 remates al arco pero se irá con las manos vacías cada temporada .
SuperRYUO escribió:Tampoco es que Atalanta sea lo mas top. El ataque de esa gente pasa por cualquier quiebre que haga Lookman y la clave en un angulo, una pelota mal parada en el area que pueda cazar Retegui, y un tiro decente que haga De katelear. Del resto, es un equipo lento del monton y hoy lo demostró.Y para colmo, esa defensa blandita que contra jugadores muy buenos amagando, se las ve muy feas. En Italia les esta yendo bien porque generalmente las delanteras italianas son lentas y pesadas, y los equipos tienden a conglomerarse en ataque y defensa; pero contra juegos rapidos y calidad individual, son una masita.
Snowbro escribió:Veo demasiadas quejas contra Ancelotti, lo gracioso será cuando finalmente se vaya del equipo, comiencen a practicar el jogo bonito con un estratega de verdad y luego fuera en semifinales o rondas previas contra cualquier equipo random que dió el partido de su vida, el Madrid con juego, posesión, 20 remates al arco pero se irá con las manos vacías cada temporada .
sanray escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.
No importa si le pasan por encima en todos los partidos, al final cuando llega el momento decisivo todos los astros siempre se alinean a su favor.
Esa última jugada el delantero italiano mete gol en todos los partidos excepto en uno, contra vosotros
Siempre estás con lo mismo, tío. Todo es buena suerte, nunca tenemos mala suerte en ningún partido.
Caso perdido. Es tan descaradamente doble rasero que puedes copiar un mensaje de el del Madrid y ponérselo en una situación parecida del Bcn y te salta al cuello. No tiene ni pies ni cabeza. Además, que su damage control es malísimo porque es de los que dice que ganamos easy X partido, lo hacemos y despotrica de nosotros.
No tiene sentido 🤣🤣
HH!!
k_nelon escribió:Os presento a la "suerte"
sanray escribió:@Hereze El gol de Vinicius la coloca ajustadisima en el segundo palo. Es un golazo. Le llegó de rebote pero la definición de 10.
Lo que no sé es porque te pones hablar de suerte cuando eres el primero que salta al cuello si se insinúa para el Bcn.
Al final de cuentas todo se resume en llorar por llorar.
----
¿Quién habla de jugar bien o mal? Tu hablas de que hemos ganado con suerte prácticamente cada partido y por momentos pareciera que insinúas que está todo pactado. No desvíes que es ridículo.
HH!!
spiderrrboy escribió:
A ignorados, quieres hablar de futbol y te hablan de chorradas que si City y demás mierdas, venga chaval
Shiniori escribió:El Barça dicen que sale con el mismo 11 que contra el Betis. Dortmunt, ¡ HAZLO !
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:
A ignorados, quieres hablar de futbol y te hablan de chorradas que si City y demás mierdas, venga chaval
Me logeo y veo esto. ¡Cómo están los ánimos de sensibles! Te pido disculpas si te has sentido ofendido (aunque no lo vas a leer).
Aprovecho para preguntarme si a los madridistas que tanto sufren con el “mal juego” del equipo temporada sí y temporada también, que decapitan jugadores como si fueran peleles intercambiables, que todo entrenador toma peores decisiones que ellos y que siempre desean que el equipo pierda para que todo arda ¿les gustaría el fútbol si siguieran a equipos de media o baja tabla, de los que dos partidos ganan y cuatro pierden, de los que cuando hacen una temporada fantástica se les escapan todos los jugadores y toca volver a empezar, de los que de vez en cuando pierden la categoría…?
k_nelon escribió:kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:
Me logeo y veo esto. ¡Cómo están los ánimos de sensibles! Te pido disculpas si te has sentido ofendido (aunque no lo vas a leer).
Aprovecho para preguntarme si a los madridistas que tanto sufren con el “mal juego” del equipo temporada sí y temporada también, que decapitan jugadores como si fueran peleles intercambiables, que todo entrenador toma peores decisiones que ellos y que siempre desean que el equipo pierda para que todo arda ¿les gustaría el fútbol si siguieran a equipos de media o baja tabla, de los que dos partidos ganan y cuatro pierden, de los que cuando hacen una temporada fantástica se les escapan todos los jugadores y toca volver a empezar, de los que de vez en cuando pierden la categoría…?
Los que sufrimos con el mal juego, decapitamos jugadores o criticamos a entrenadores y etc etc etc lo hacemos por que sabemos que lo pueden hacer mejor, muucho mejor que lo que lo están haciendo actualmente aunque también somos conscientes de que arrastramos muchas lesiones y por ello criticamos según que cambios o la falta de ellos.
Yo a un equipo de media baja tabla no podría exigirle lo mismo que al Madrid si estos dan lo máximo que sus cualidades permiten y se dejan la piel en el campo, cuando los desmantelan a final de temporada y terminan bajando.
Es cuestión de proyección.
kenmaster escribió:hh1 escribió:kenmaster escribió:
Efectivamente.
Lo de vini todo el partido ha sido una necesidad por el numero de cambios. Quizás podría haber dejado a Brahim en el campo y sacar a Vini pero creo que ahí sí ha habido falta de coordinación.
Por lo demás a mí los cambios me han parecido claves. Y creo que el final habría sido muy bueno si no es por, una vez más, esa cagada final en las internadas de Lookman y Retegui.
@pollazoro ¡Hala Madrid, compañero!
El partido de Vini ha sido horroroso.
Le ha salvado la jugada del gol y ya.
El resto ha sido un no aportar nada y un perder balones ,uno tras otro.
Encima ,varios en mala posición
El que pierde al final del partido ,que en vez de irse al corner y perder tiempo, se va hacia su portería para perderla con 3 rivales y que no nos han empatado porque le han dado al balón en boca de gol, con el pie torcido ,es de juzgado de guardia.
Para hacer lo de Vini hoy, podía haber puesto a cualquiera .
Y compra el que esté de inicio y nos de ese gol, en la l 70 lo podia haber quita el sin miramientos.Hoy no estaba.
Metes otro medio para tener el bajo ,o si no quieres cambiar nada ,metes a Endrick que seguro que hacia más.
Lamentable Carletto, una vez más.
No tiene sentido las hosas que hace
Hoy vini no ha estado, pero con la lesión de mbappe la unica opción habría sido haberle quitado en el descanso por endrick o guller. Pero entiendo que sabía que el partido era muy largo e iba a necesitar los cambios. En eso, viendo el partido, ha acertado.
Yo habría dejado a brahim en el campo eso sí, y quitado a vini.
A ver cómo salen todos.
Una final brutal y el RM ha ganado a un equipo que no perdía desde septiembre en su casa. Tiene mérito también eh! Y el RM con el agua al cuello.
hh1 escribió:kenmaster escribió:hh1 escribió:El partido de Vini ha sido horroroso.
El que pierde al final del partido ,que en vez de irse al corner y perder tiempo, se va hacia su portería para perderla con 3 rivales y que no nos han empatado porque le han dado al balón en boca de gol, con el pie torcido ,es de juzgado de guardia.
Y compra el que esté de inicio y nos de ese gol, en la l 70 lo podia haber quita el sin miramientos.Hoy no estaba.
Metes otro medio para tener el bajo ,o si no quieres cambiar nada ,metes a Endrick que seguro que hacia más.
Hoy vini no ha estado, pero con la lesión de mbappe la unica opción habría sido haberle quitado en el descanso por endrick o guller. Pero entiendo que sabía que el partido era muy largo e iba a necesitar los cambios. En eso, viendo el partido, ha acertado.
A ver cómo salen todos.
Una final brutal y el RM ha ganado a un equipo que no perdía desde septiembre en su casa. Tiene mérito también eh! Y el RM con el agua al cuello.
Carletto hace cosas sin sentido ,que desde luego no ayudan a que haya menos lesiones.
Sale Tchouameni de lesión, y se ha chupado los 3 partidos siguientes enteros,teniendo a Asencio a buen nivel.
Sale Jude de esta tocado, y lo juega hasta el 86, yendo 1-3 y teniendo Guler -Modric en el banquillo, y si ,no ,la posibilidad de blindar el medio campo sacando a Tchouameni de la defensa y metiendo a Asencio de central.
Sale Vinoi de lesión ,y se chupa 95 minutos ,incluso vienen que no está aportando nada ,teniendo a Endrick en el banquillo.
Coño, ya con el 1-3 ,mete a Endrick y le quitas 20-25 minutos a Vini , que encima ,para lo que estaba aportando ,Endrick te va a aportar más.
Partidos que están solucionados , cambios tarde.
Partidos en los que se prestan a alguna rotación necesaria, como la de Rudiger ,Rudiger en el campo.
Y no entróoya en aumentar las posibilidades de gente de rotación metiendo a algún canterano en el rol de la primera plantilla.
Ejemplo claro: Asencio.Si a este lo mete meses antes en la rogación de los centrales ,lo mismo hoy estaba Militao jugando h Rudiger hubiese descansado más.
Luego ,que es que se lesionan mucho .
Es un puto desastre en estk el Italiano.A mí me pone de muy mala hostia
Hereze escribió:hh1 escribió:kenmaster escribió:
A ver cómo salen todos.
Carletto hace cosas sin sentido ,que desde luego no ayudan a que haya menos lesiones.
Sale Tchouameni de lesión, y se ha chupado los 3 partidos siguientes enteros,teniendo a Asencio a buen nivel.
Sale Jude de esta tocado, y lo juega hasta el 86, yendo 1-3 y teniendo Guler -Modric en el banquillo, y si ,no ,la posibilidad de blindar el medio campo sacando a Tchouameni de la defensa y metiendo a Asencio de central.
Sale Vinoi de lesión ,y se chupa 95 minutos ,incluso vienen que no está aportando nada ,teniendo a Endrick en el banquillo.
Coño, ya con el 1-3 ,mete a Endrick y le quitas 20-25 minutos a Vini , que encima ,para lo que estaba aportando ,Endrick te va a aportar más.
Partidos en los que se prestan a alguna rotación necesaria, como la de Rudiger ,Rudiger en el campo.
Y no entróoya en aumentar las posibilidades de gente de rotación metiendo a algún canterano en el rol de la primera plantilla.
Ejemplo claro: Asencio.Si a este lo mete meses antes en la rogación de los centrales ,lo mismo hoy estaba Militao jugando h Rudiger hubiese descansado más.
Vale, imagina que sigue haciendo todo esto hasta final de temporada y resulta que acaba ganando de nuevo la Champions, ¿qué hacéis? os arriesgáis a cambiar de entrenador por otro que seguro que ni de lejos es capaz de ganar lo del italiano...
Debéis decidir si preferís jugar como aquel Madrid de Mourihno (que no ganó la Champions) o como lo hace el de Ancelotti que cada Champions cada dos por tres, aunque ni tan siquiera los madridistas se lo expliquen
Vavadi escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:No podemos ir a las rondas de1/4 en adelante con Lucas Vazquez de lateral, hacen lo que quieren de él a estos niveles, es violado en todos los partidos.
es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.
No importa si le pasan por encima en todos los partidos, al final cuando llega el momento decisivo todos los astros siempre se alinean a su favor.
Esa última jugada el delantero italiano mete gol en todos los partidos excepto en uno, contra vosotros
Siempre estás con lo mismo, tío. Todo es buena suerte, nunca tenemos mala suerte en ningún partido.
ludwig escribió:Juega Iñaki Peña ? Pues ya sabéis, necesitaremos mínimo dos goles para ganar.
Hereze escribió:Yo he dicho muchas veces que el Barça ha ganado con suerte, no sé que problema hay en reconocerlo
¿Sabes de qué me acuerdo? que mientras muchos madridistas estaban criticando al equipo, yo lo estaba elogiando por saberlo controlar.
La mayoría de madridistas se pasan casi todos los partidos criticando a muchos de los jugadores y al entrenador, pues oye ya me dirás como aún así ganáis
[/quote][/quote]Y para acabar, nuevamente te acuerdas de lo que te interesa, porque yo he dicho en numerosas ocasiones, que me encantaría que a mi equipo le sonriera la fortuna tanto como al vuestro, y que cambiaba el jugar bien por el ganar aunque fuera de gol con el culo en el último minuto.[
pollazoro escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:es que iréis, Ancelotti no cambiará, mientras que todo esto le salga bien seguirá igual.
Sin embargo, el Barcelona siempre que gana algún título es porque juega de manera brillante .
Lo más gracioso de todo esto es que hay madridistas que compran este discurso barato.
hh1 escribió:kenmaster escribió:hh1 escribió:El partido de Vini ha sido horroroso.
A ver cómo salen todos.
Ah,y se lesiona Mbappé y mete a Rodrygo casi todo el partido, que sale de lesión.
A mí me dicen que le paga Laporta a Carletto, y me lo creo.
pollazoro escribió:Lee Paolo este hilo y le da un ictus.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Vavadi escribió:
Sin embargo, el Barcelona siempre que gana algún título es porque juega de manera brillante .
Lo más gracioso de todo esto es que hay madridistas que compran este discurso barato.
NO, muchas veces hemos ganado gracias a la suerte no hay problema alguno en reconocerlo.
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
NO, muchas veces hemos ganado gracias a la suerte no hay problema alguno en reconocerlo.
Llámame loco pero al menos con las champions siempre hacéis el típico comentario, para que el Barcelona gane tiene que jugar de maravilla.
Todos los equipos necesitan esa parte de suerte, no únicamente el Madrid.
FranciscoVG escribió:ludwig escribió:Juega Iñaki Peña ? Pues ya sabéis, necesitaremos mínimo dos goles para ganar.
Pues viene de hacer buenos partidos, contra el betis fue el mejor
Bueno, y Ferran lleva 2 partidos seguidos marcando xd
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:NO, muchas veces hemos ganado gracias a la suerte no hay problema alguno en reconocerlo.
Llámame loco pero al menos con las champions siempre hacéis el típico comentario, para que el Barcelona gane tiene que jugar de maravilla.
Es que es verdad, y eso es una de las cosas que envidio del Madrid.
El Barça por ejemplo sería incapaz de quedar a 20 puntos del campeón de Liga y ganar la Champions.
Mira las veces que hemos ganado la Champions:
1. El Barça del Dream Team
2. El Barça del tercer año de Ricadito el fumeta (aquel de Ronaldinho en su prime)
3. El Barça de Guardiola
4. El Barça de Luis Enrique con Messi, Luis Suarez y Neymar
Y en cuanto a lo último CIERTO, eso también lo he dicho yo a alguno que dijo que la suerte no existe
Yo siempre he pensado que llega a tener el Madrid un equipo como el de Guardiola y gana 5 seguidas, el de Guardiola 2 y gracias
cBS escribió:Tremendo ese Arsenal - Mónaco, Juve - City y Borussia - FCB
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Es que es verdad, y eso es una de las cosas que envidio del Madrid.
El Barça por ejemplo sería incapaz de quedar a 20 puntos del campeón de Liga y ganar la Champions.
Mira las veces que hemos ganado la Champions:
1. El Barça del Dream Team
2. El Barça del tercer año de Ricadito el fumeta (aquel de Ronaldinho en su prime)
3. El Barça de Guardiola
4. El Barça de Luis Enrique con Messi, Luis Suarez y Neymar
Y en cuanto a lo último CIERTO, eso también lo he dicho yo a alguno que dijo que la suerte no existe
Yo siempre he pensado que llega a tener el Madrid un equipo como el de Guardiola y gana 5 seguidas, el de Guardiola 2 y gracias
Es que como ha dicho Vavadi estás constantemente hablando de la suerte y los astros con los partidos de champions. Ahora lo has expresado mucho mejor y estoy en gran parte de acuerdo contigo. Por eso digo que esta mentalidad es lo que en gran parte hace que parezca que tienes más suerte que los demás . Y los grandes jugadores del equipo evidentemente.
sanray escribió:cBS escribió:Tremendo ese Arsenal - Mónaco, Juve - City y Borussia - FCB
Pachangadas lo de hoy. Estos del Arsenal llevan tiempo estancados.
HH!!
cBS escribió:sanray escribió:cBS escribió:Tremendo ese Arsenal - Mónaco, Juve - City y Borussia - FCB
Pachangadas lo de hoy. Estos del Arsenal llevan tiempo estancados.
HH!!
La mayoría son pachangas pero esos 3 que he puesto son buenos partidos, se están jugando el top 8 en los dos primeros encuentros. Y el Juve - City ojo que uno puede quedar cerca del puesto 24.
FranciscoVG escribió:ludwig escribió:Juega Iñaki Peña ? Pues ya sabéis, necesitaremos mínimo dos goles para ganar.
Pues viene de hacer buenos partidos, contra el betis fue el mejor
Bueno, y Ferran lleva 2 partidos seguidos marcando xd
sanray escribió:@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.
No hay tensión. Pasar por caja y fichar rápido que el finde jugamos liga.
HH!!
sanray escribió:
Esta versión de Jude ni en el Borussia se veía. No sé qué le han hecho para trabaja más que nunca. No fue el jugador que compraron, es otro y mucho mejor. Que locura de jugador. La BMV toma forma
HH!!
sanray escribió:@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.
HH!!
Hereze escribió:sanray escribió:@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.
HH!!
Pero cuidado con eso de que no pasa nada si quedas entre el 9 y 24, porque según como quede la clasificación te puedes acabar jugando el pase contra un PSG, City, Bayern, etc...