Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.

No hay tensión. Pasar por caja y fichar rápido que el finde jugamos liga.

HH!!

Pero cuidado con eso de que no pasa nada si quedas entre el 9 y 24, porque según como quede la clasificación te puedes acabar jugando el pase contra un PSG, City, Bayern, etc...

Ahí está el quid... que igual te encuentras al City a doble partido jugándose el pase a octavos y telita.

Nosotros a ganar, quedar entre los 8 primeros y ahorrarnos una ronda. A ver qué versión damos esta noche.

Es que aquí todo el mundo está dando por descontado que con acabvar entre el 9 y 24 te basta y ya está en octavos, y cuidado con el rival que te puede tocar, porque a la Atalanta ahora mismo le tocaría el PSG y al Madrid con el Benfica
Lyserg escribió:La parada de Alisson Becker es un paradón, gran portero, siempre me ha gustado, pero en general me quedo con Courtois.

Bueno, es que Courtois es otro nivel. Es el peak más grande que yo he visto a un portero nunca, ese de la CL del 22 creo. Y mira que en el Chelsea se salió pero no al nivel de ahora. Y lo malvendieron por cuatro duros. Al final tener un portero que haga milagros se nota, pasa como con Casillas que cuando el equipo estaba muerto aparecía y salvaba goles cantados. Las áreas son muy importantes.

Nosotros con Peña pues con handicap cada partido. Sale bien y va genial con los pies pero cuando le tiran colocado no para ni una. Estos dos últimos no lo ha hecho mal, pero no es el nivel para la portería del FCB.

Dicho esto, la parada de la jornada es la del Sporting, no me jodas, que la para con la cara, ni reflejos ni hostias, un par de huevos bien puestos [fumando]
Hereze escribió:Es que aquí todo el mundo está dando por descontado que con acabvar entre el 9 y 24 te basta y ya está en octavos, y cuidado con el rival que te puede tocar, porque a la Atalanta ahora mismo le tocaría el PSG y al Madrid con el Benfica

No hay sorteo??
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es que aquí todo el mundo está dando por descontado que con acabvar entre el 9 y 24 te basta y ya está en octavos, y cuidado con el rival que te puede tocar, porque a la Atalanta ahora mismo le tocaría el PSG y al Madrid con el Benfica

No hay sorteo??

Creo que no, juegan en función del orden el 9 contra el 24 y así, o al menos eso leí
El Dortmund puede renunciar a la posesión, pero nunca renuncia a atacar. Físicamente están muy bien y Gittens está a buen nivel.
Hereze escribió:
sanray escribió:@cBS Yo ahí solo veo bueno el Bcn y el Dortmund y eso ya depende de la versión del equipo Catalán. El City los pobres están muertisimos y la Juve no están tan mal pero tengo claro que el nivel será bajísimo. Aquí nadie quiere liarla. Con quedar entre los 24 ya vas tirado.

HH!!

Pero cuidado con eso de que no pasa nada si quedas entre el 9 y 24, porque según como quede la clasificación te puedes acabar jugando el pase contra un PSG, City, Bayern, etc...

Pues se juega y ya. De esos 3, me preocupa uno de estos poco habituales.

HH!!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

No hay sorteo??

Creo que no, juegan en función del orden el 9 contra el 24 y así, o al menos eso leí

Pues le quita emoción.
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

Pues se juega y ya. De esos 3, me preocupa uno de estos poco habituales.

HH!!

Claro que se juega pero habrá que ganar, que por lo que parece eso ya se da por descontado, y al final no dejan de ser dos partidos mas con su cansancio, y posibles lesiones o sanciones, eso sin contar con la posibilidad de quedarte en la calle
En la ronda previa los equipos se enfrentan a lo playoff de nba, es decir, el 9 o 10 contra el 23 o 24, el 11 o 12 contra el 21 o 22, así sucesivamente mediante un sorteo que determina cual de las dos opciones va a un cuadro o a otro y los que avancen a 1/16 se enfrentan a uno de los 8 primeros según posiciones y nuevo sorteo de cuadro como se ve en la imagen

Imagen

Aporto lo que dijeron vitton y Patchanka hace unos días:

Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.

Reglamiento de la Champions League, artículo 19, párrafo 03:
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.

Imagen

Igual estaría bien incluir algo de esto en el post inicial @sanray que la gente se sigue liando..
trandeira escribió:
hh1 escribió:
kenmaster escribió:
Hoy vini no ha estado, pero con la lesión de mbappe la unica opción habría sido haberle quitado en el descanso por endrick o guller. Pero entiendo que sabía que el partido era muy largo e iba a necesitar los cambios. En eso, viendo el partido, ha acertado.
Yo habría dejado a brahim en el campo eso sí, y quitado a vini.

A ver cómo salen todos.

Una final brutal y el RM ha ganado a un equipo que no perdía desde septiembre en su casa. Tiene mérito también eh! Y el RM con el agua al cuello.

Carletto hace cosas sin sentido ,que desde luego no ayudan a que haya menos lesiones.

Sale Tchouameni de lesión, y se ha chupado los 3 partidos siguientes enteros,teniendo a Asencio a buen nivel.

Sale Jude de esta tocado, y lo juega hasta el 86, yendo 1-3 y teniendo Guler -Modric en el banquillo, y si ,no ,la posibilidad de blindar el medio campo sacando a Tchouameni de la defensa y metiendo a Asencio de central.

Sale Vinoi de lesión ,y se chupa 95 minutos ,incluso vienen que no está aportando nada ,teniendo a Endrick en el banquillo.
Coño, ya con el 1-3 ,mete a Endrick y le quitas 20-25 minutos a Vini , que encima ,para lo que estaba aportando ,Endrick te va a aportar más.

Partidos que están solucionados , cambios tarde.

Partidos en los que se prestan a alguna rotación necesaria, como la de Rudiger ,Rudiger en el campo.

Y no entróoya en aumentar las posibilidades de gente de rotación metiendo a algún canterano en el rol de la primera plantilla.
Ejemplo claro: Asencio.Si a este lo mete meses antes en la rogación de los centrales ,lo mismo hoy estaba Militao jugando h Rudiger hubiese descansado más.

Ah,y se lesiona Mbappé y mete a Rodrygo casi todo el partido, que sale de lesión.
A mí me dicen que le paga Laporta a Carletto, y me lo creo.

Luego ,que es que se lesionan mucho .
Es un puto desastre en estk el Italiano.A mí me pone de muy mala hostia

Soy del Madrid, pero si llegamos vivos a Navidad, al menos fisicamente es de auntentico milagro. Ayer mismo, metes a Vini despues de 1 mes lesionado de inicio, se veia a leguas que no estaba al 100%, en vez de meterlo en la segunda parte con el rival cansado. Tienes a un central puro y pones a Tchouameni que no sabemos aun en que es bueno. Se te lesiona Mbappe que lo juega TODO sin cambiarlo nunca por Endrick y metes a Rodrigo que tambien venia de lesion. Bellingham jugandolo todo y Guler jugando menos que yo. Los cambios siempre a partir del min 80 y sin agotar las ventanas. Por no decir de la gestion de la defensa con el tema de Asencio o fortea en vez de empeñarse en Tchouameni o L. Vazquez. Enserio, menos mal que tenemos un plantillon, porque tenemos un auntentico boicoteador en el banquillo.

Tal cual.
Es alucinante
@Hereze Como he dicho, me preocupa más estos equipos random que van extra motivados y nos harían un lío. Los demas, pues sospechosos habituales. Ya digo, me preocupa más clasificar entre los 24 y ya en 2025 veremos como lo gestionamos.

@cBS Ahora lo hago. Gracias por la info.
HH!!
sanray escribió:@Hereze Como he dicho, me preocupa más estos equipos random que van extra motivados y nos harían un lío. Los demas, pues sospechosos habituales. Ya digo, me preocupa más clasificar entre los 24 y ya en 2025 veremos como lo gestionamos.

El problema es que ya no se descansa hasta Marzo como antes. En enero aún juegas partidos de la fase de liga y si vas a play offs, lo juegas dos semanas después. No tienes ese tiempo que tenías antes de recomponerte.
Lyserg escribió:Ejemplo de lo que es ser un deportista, Jude. Calidad, pero sobre todo carácter, entrega y ambición.

Es una pasada de jugador.
Desde el minuto 1 ,ha entendído lo que es estar en el Madrid
Desde aquel discurso que hizo cuando fichó, es que se veía.

Sabe que puede estar mal ,bien o regular ,perlo que no puede hacer es ,pasearse por el campo.
Y este yío no brilla más con el balón, porque se desfonda para el equipo.
Le da igual ,va a lo colectivo.

Ayer se vio en una de las jugadas en más que consigue recuperar un balón, que se gira a los seguidores del Madrid y encima les dice que animen .
Era casi el final del partido.Estaba enchhfadísimo.

@sanray
La exigencia del Madrid ,no es la del Dortmund.
Aquí pinchas un partido ,no digamos dos Por lo que sea ,encima ,no has corrido lo suficiente ,y te comen.

Sabe de sobra lo que hay.
Es un puto crack.
Lo increíble es que no se lesione más.
ludwig escribió:Juega Iñaki Peña ? Pues ya sabéis, necesitaremos mínimo dos goles para ganar.

con el borusia mejor que sean 4 xd
hh1 escribió:
Lyserg escribió:Ejemplo de lo que es ser un deportista, Jude. Calidad, pero sobre todo carácter, entrega y ambición.

Sabe que puede estar mal ,bien o regular ,perlo que no puede hacer es ,pasearse por el campo.

Ayer se vio en una de las jugadas en más que consigue recuperar un balón, que se gira a los seguidores del Madrid y encima les dice que animen .

Yo siempre lo he dicho, para mí los dos mejores jugadores actuales son Musiala y Bellingham, ni Mbappé ni Haaland. Tienen mucha calidad, los ves jugar y se nota que tienen algo que no tienen los demás. Partidazo ayer de Musiala, todo el juego de ataque pasa por él.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:

Yo siempre lo he dicho, para mí los dos mejores jugadores actuales son Musiala y Bellingham, ni Mbappé ni Haaland. Tienen mucha calidad, los ves jugar y se nota que tienen algo que no tienen los demás. Partidazo ayer de Musiala, todo el juego de ataque pasa por él.

Te dejas a Vinicius.
Lyserg escribió:
hh1 escribió:

Para mi, Lamine es mejor que musiala, no digo que este no sea buenísimo, pero, creo que lamine es mejor que él.
Jude es un pepino de jugador, eso 👌, totalmente deacuerdo
Sigo opinando que mbape, a poco que endurece y le empiecen a salir las cosas, tiene cualidades que ningún otro jugador actual tiene, otro tema es que lo consiga, pues la confianza y la cabeza son un factor tan importante como la propia calidad del jugador
cBS escribió:En la ronda previa los equipos se enfrentan a lo playoff de nba, es decir, el 9 o 10 contra el 23 o 24, el 11 o 12 contra el 21 o 22, así sucesivamente mediante un sorteo que determina cual de las dos opciones va a un cuadro o a otro y los que avancen a 1/16 se enfrentan a uno de los 8 primeros según posiciones y nuevo sorteo de cuadro como se ve en la imagen

Imagen

Aporto lo que dijeron vitton y Patchanka hace unos días:

Habrá el sorteo dirigido, de acuerdo con lo que aparece ahí, y en octavos los equipos que se clasificaron entre 1º y 8º deciden en casa.
Pero en cuartos y semis, aunque los cruces ya estén definidos, se definirá por sorteo quien decidirá en casa.

Reglamiento de la Champions League, artículo 19, párrafo 03:
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.

Imagen

Igual estaría bien incluir algo de esto en el post inicial @sanray que la gente se sigue liando..

Igual me equivoco pero creo que los dos primeros juegan la vuelta en casa hasta la final.
estoymuycansa escribió:Para mi, Lamine es mejor que musiala, no digo que este no sea buenísimo, pero, creo que lamine es mejor que él.
Jude es un pepino de jugador, eso 👌, totalmente deacuerdo
Sigo opinando que mbape, a poco que endurece y le empiecen a salir las cosas, tiene cualidades que ningún otro jugador actual tiene, otro tema es que lo consiga, pues la confianza y la cabeza son un factor tan importante como la propia calidad del jugador

¿Pero tienes visto a Musiala? En el sentido de verlo con regularidad (y no en Champions o partidos puntuales) porque pasa mucho por aquí que crecemos que solo lo nuestro es lo bueno, o lo malo, y fuera la cosa es totalmente distinta.

HH!!
acabo de ver lo de prederol, que asco me da ese señor de verdad no se como los que trabajan ahi se tienen que aguantar a semejante cabron
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

No hay sorteo??

si hay sorteo, porque es 9-10 contra 23-24. se sortea entre esos dos puestos.

y asi con cada franja.

es decir que acabada la liga sabes lo que te puede tocar, con un 50% de chance una opcion u otra.

lo que si esta fijado es que el mejor clasificado juega la vuelta en casa.
Si ganamos hoy nos ponemos segundos. Si hay empate seguiremos en el top 8 y si perdemos casi que también ya que dependemos de lo que hagan los de abajo (en caso de ganar Arsenal/Mónaco y Lille nos superarían y estaríamos el 9 pero si uno pincha y Benfica, Atlético, Milán ganan necesitarían hacerlo por más de 8 o 9 goles al menos para la diferencia globarl)

Imagen

Imagen

Por cierto, acabo de comentarlo en el hilo internacional, Arabia se hace oficial hoy que hospedará el Mundial 2034, todo redondo para la FIFA..

pollazoro escribió:
Igual me equivoco pero creo que los dos primeros juegan la vuelta en casa hasta la final.

Según eso es por sorteo, a no ser que esté equivocado... ein?
Lyserg escribió:
hh1 escribió:

Palmer se come a cualquiera de esos que citas, y no lo metes ni en la terna. xd

En opinión personal, Lamine está en la élite y entre los mejores. Su futuro todavía puede ser bastante más inmenso. Abarca todo.
Por talento natural Palmer y Lamine están otra dimensión, que ya es increíble que un chico de 17 esté junto a estos nombres. Pero hay más cosas, son futbolistas todos muy diferentes y juegan en contextos diferentes. Al final depende del equipo que destaquen más o menos. Pero por nivel continuado joder, es difícil dejar a Palmer fuera, tira del Chelsea como quiere, es absolutamente top, de esos pocos jugadores por los que me levanto a veces al verlo hacer una locura.

Es difícil hacer un orden, depende mucho de las preferencias de cada uno, lo que está claro es que todos tienen un nivel global similar.

Para mi este es mejor que Musiala, pero es una de esas impopular opinions que llevo manteniendo mil años, nadie me hará cambiar de pensamiento:

Fenerbahçe Vs Athletic Cluib 16.30 || Movistar Liga de Campeones

Joer estaba mirando la alineación del Fenerbahche y tiene jugadores de nivel... no pensaba que tanto... [360º]

Imagen

Livakovic
Tadic
Saint Maximin (en el Newcastle era un dolor de muelas)
Szymanski
En-Nesyri
Edin Dzeko...

Estará complicado pero como siempre....Aupa Athletic!!! [beer]
@Mc Mardigan están ya más para allá que para acá...pero sí, a priori los nombres son buenos jugadores. No por nada Turquía es el cementerio de elefantes :Ð

Saint Maximin se va de tres o cuatro pero luego se vuelve a regatear a sí mismo, de cada 50 jugadas hacía 1 que acababa en gol. Tadic una sombra de ese que fue en la 2015 en el Southampton con el mítico Pelle, Mané, Van Dijk, Fonte, WardProwse etc. Son ya 10 años más, es normal... En Nesyri pues por arriba puede colar una pero tenéis buenos centrales por arriba. No está Vivian?

Hostia el portero por ese que se pegaban todos en el mundial de 2022 xD

Lo peor yo creo el ambiente y el campo, que en Turquía siempre hay ambientes hostiles.
cBS escribió:@Mc Mardigan están ya más para allá que para acá...pero sí, a priori los nombres son buenos jugadores. No por nada Turquía es el cementerio de elefantes :Ð

Saint Maximin se va de tres o cuatro pero luego se vuelve a regatear a sí mismo, de cada 50 jugadas hacía 1 que acababa en gol. Tadic una sombra de ese que fue en la 2015 en el Southampton con el mítico Pelle, Mané, Van Dijk, Fonte, WardProwse etc. Son ya 10 años más, es normal... En Nesyri pues por arriba puede colar una pero tenéis buenos centrales por arriba. No está Vivian?

Hostia el portero por ese que se pegaban todos en el mundial de 2022 xD

Lo peor yo creo el ambiente y el campo, que en Turquía siempre hay ambientes hostiles.

Bueno...serán elefantes pero preferiría al Turkoglü de turno antes que jugadores de este tipo...

Saint Maximin siempre es peligroso y más contra Gorosabel que defendiendo meh... el típico jugador que pone nerviosos a los defensas rivales.. a mí me gustaba...habrá que vigilarle...

Tadic aunque no estará en su prime (ese fue en el Ajax) cuidado...

Se me olvidaba Amrabat... la sensación marroquí del Mundial 2022, Livakovic otro tanto, etc...

Preferiría otro rival.. no me fío...

+ el perro viejo de Mourinho...

Vivian descanso hoy....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamooosssss!!! [beer]
GXY escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
No hay sorteo??

si hay sorteo, porque es 9-10 contra 23-24. se sortea entre esos dos puestos.

y asi con cada franja.

es decir que acabada la liga sabes lo que te puede tocar, con un 50% de chance una opcion u otra.

lo que si esta fijado es que el mejor clasificado juega la vuelta en casa.

Vale, pues a ver que sale... la verdad es que este formato es más interesante, puede salir cualquier cosa
dentro de 6 horas estaremos con la escopeta cargada apuntando minimo a peña ( segun se de el partido a ver quien se suma a la lista)
rolento escribió:dentro de 6 horas estaremos con la escopeta cargada apuntando minimo a peña ( segun se de el partido a ver quien se suma a la lista)

Mientras pare lo que tiene que parar si llegan 10 veces la culpa será del equipo en general. Esperemos que siendo un partido grande lo den todo como otros partidos gordos esta temporada y sirva para recuperar confianza.

Partido duro será, en casa el Dortmund y con el estadio aprieta mucho. No es fácil ganar ahí.
cBS escribió:
rolento escribió:dentro de 6 horas estaremos con la escopeta cargada apuntando minimo a peña ( segun se de el partido a ver quien se suma a la lista)

Mientras pare lo que tiene que parar si llegan 10 veces la culpa será del equipo en general. Esperemos que siendo un partido grande lo den todo como otros partidos gordos esta temporada y sirva para recuperar confianza.

Partido duro será, en casa el Dortmund y con el estadio aprieta mucho. No es fácil ganar ahí.

el problema es que me temo que nos deleitara con uno de sus partidos que salimos a tiro gol en contra, y el Borussia chutara mas de 3 veces
@rolento ten por seguro que algunas ocasiones tendrán como todos los equipos a los que nos enfrentamos, ahí es complicado parar. Lo que se le tiene que pedir es que esté atento y salga rápido a hacer mucho bulto y confiar en que los disparos no los coloquen mucho al palo que ahí no llega xD

Arriba el Dortmund tiene varios negros que corren mucho en profundidad, lo bueno es que el Adeyemi del pelo afro está lesionado y atrás y en el medio no tienen mucha pólvora. Lo fían todo a Gittens, Malen y Guirassy que son bastante buenos.

Yo sé que va a haber muchos goles, pero nosotros a la defensa del Dortmund también la podemos hacer mistos, la pareja de centrales son bastante lentos.
Athletic ganando y líder de la Europa League de momento.
Juegan hoy por lo de la Supercopa? veo que es el único partido de Europa League adelantado
cBS escribió:Juegan hoy por lo de la Supercopa? veo que es el único partido de Europa League adelantado

No por la Supercopa no...pero la verdad es que no sé la razón...quizá porque somos como un equipo de Champions [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Juegan hoy por lo de la Supercopa? veo que es el único partido de Europa League adelantado

No por la Supercopa no...pero la verdad es que no sé la razón...quizá porque somos como un equipo de Champions [fumeta]

viendo el calendario, parece que a excepcion de la jornada pasada, en el resto hubo al menos un partido el miercoles, asi que averigua el criterio
El barsa le quedan 3 partidos jodidos y no tengo yo muy claro cual es el peor de los 3, te diria que incluso el de hoy es el mas facil....

Juraria que se hace cuando hay varios partidos en la misma ciudad

Ya ha pasado alguna vez
Lo que puedo concluir se este nuevo formato de champions es que la tabla es demasiado determinante, los primeros lugares tendrán todo a favor desde las fases de eliminación directa, algo así como la liga mexicana, diría que es justo pero la realidad es que al no jugar todos ni siquiera contra los mismos rivales y luego las localias y demas pues no me parece justo, algunos tuvieron una ronda muy sencilla, otros regular y otros muy jodida, así son las reglas pero si tardaron como 20 años en darse cuenta que el gol se visitante no era justo de este nuevo sistema tampoco espero nada.

Por cierto consideran que el Barcelona está seguro entre los 8 a falta de 3 partidos?
FranciscoVG escribió:El barsa le quedan 3 partidos jodidos y no tengo yo muy claro cual es el peor de los 3, te diria que incluso el de hoy es el mas facil....

Ya ha pasado alguna vez

Dudo que el equipo que ocupa la posición 16 sea más difícil que el que está igualado a puntos con nosotros.

La Atalanta fuera no es igual que en su campo, y confiemos en que su defensa y delantera cometa los mismos errores que ayer XD XD
FranciscoVG escribió:El barsa le quedan 3 partidos jodidos y no tengo yo muy claro cual es el peor de los 3, te diria que incluso el de hoy es el mas facil....

Ya ha pasado alguna vez

De Europa League no coincidiría, el otro turco de estambul juega fuera (Galatasaray). Como no sea por el partido de Conference de mañana a las 18:45h que sí juega el Istambul Basaksehir...sino ni idea el criterio.

Sobre los partidos yo creo que este es el más difícil, además que el equipo llega con dudas, no sabemos aún como llegará en enero/febrero a los dos últimos.

Aún así me parece más complicado jugar en Dortmund (finalista de la última CL) que en casa del Benfica o en casa ante la Atalanta. Son partidos complicados pero se ha de ganar al menos 1 o 2 para estar entre los 8 primeros que es el objetivo.
cBS escribió:

Ya ha pasado alguna vez

De Europa League no coincidiría, el otro turco de estambul juega fuera (Galatasaray). Como no sea por el partido de Conference de mañana a las 18:45h que sí juega el Istambul Basaksehir...sino ni idea el criterio.

Sobre los partidos yo creo que este es el más difícil, además que el equipo llega con dudas, no sabemos aún como llegará en enero/febrero a los dos últimos.

Aún así me parece más complicado jugar en Dortmund (finalista de la última CL) que en casa del Benfica o en casa ante la Atalanta. Son partidos complicados pero se ha de ganar al menos 1 o 2 para estar entre los 8 primeros que es el objetivo.

Pues será por ese seguro, el criterio de la uefa siempre es de no celebrar el mismo día 2 partidos en la misma ciudad, que sea de diferentes competiciones da igual, supongo que por temas de seguridad

A mi me da mas miedo el benfica que el dortmund, por que si esta arriba en la clasificación pero ha tenido un calendario bastante bueno y en la liga alemana esta fuera de champions, el atalanta es lider de la liga italiana y el benfica de la portuguesa, ambos llevan muy buenas rachas de victorias, igual dentro de un mes la cosa cambia, pero a dia de hoy...
El FCB tal cual estaba en el inicio de temporada, podría ganar "fácil" los 3 partidos. El FCB tal cual está hoy, podría salir chorreado en los 3 partidos tan ricamente.

C majedia la trasca.

PD: El Dortmund está sexto a 12 puntos del líder. En otro momento, sería un partido bastante accesible, pero tal cual estamos, donde nos barren por momentos la Real o el Betis, qué decir.

El nivel está por los suelos.
cBS escribió:Habemus alineación:

Imagen

Pues lo que hay. A la que haya que hacer cambios si la cosa va mal, toca lo que toca.

O sale magníficamente el plan A, o depender del plan B es irte por el retrete directo.
Yo a Olmo lo veo en los últimos partidos un poco perdido. Quizá habría empezado con un medio como Gavi y habría puesto a Raphinha un poco por dentro de mediapunta. El partido hay que controlarlo si la cosa se pone de cara y que no se nos vaya como estos últimos por dejar de tener la bola en campo contrario.

Por lo menos no entra el holandés de inicio, había leído rumores de que Flick lo estaba sopesando para el once inicial. Menos mal, con él en el campo se han encajado todos los goles posibles en las últimas fechas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:Habemus alineación:

Imagen

Pues lo que hay. A la que haya que hacer cambios si la cosa va mal, toca lo que toca.

O sale magníficamente el plan A, o depender del plan B es irte por el retrete directo.

Vamos a ver a Peña en su máximo esplendor XD XD
No juega el delantero ese de pelo afro? No me sale el nombre, pero ninguno de esos es. xd

[fumando]
82171 respuestas