hh1 escribió:kenmaster escribió:
Hoy vini no ha estado, pero con la lesión de mbappe la unica opción habría sido haberle quitado en el descanso por endrick o guller. Pero entiendo que sabía que el partido era muy largo e iba a necesitar los cambios. En eso, viendo el partido, ha acertado.
Yo habría dejado a brahim en el campo eso sí, y quitado a vini.
A ver cómo salen todos.
Una final brutal y el RM ha ganado a un equipo que no perdía desde septiembre en su casa. Tiene mérito también eh! Y el RM con el agua al cuello.
Carletto hace cosas sin sentido ,que desde luego no ayudan a que haya menos lesiones.
Sale Tchouameni de lesión, y se ha chupado los 3 partidos siguientes enteros,teniendo a Asencio a buen nivel.
Sale Jude de esta tocado, y lo juega hasta el 86, yendo 1-3 y teniendo Guler -Modric en el banquillo, y si ,no ,la posibilidad de blindar el medio campo sacando a Tchouameni de la defensa y metiendo a Asencio de central.
Sale Vinoi de lesión ,y se chupa 95 minutos ,incluso vienen que no está aportando nada ,teniendo a Endrick en el banquillo.
Coño, ya con el 1-3 ,mete a Endrick y le quitas 20-25 minutos a Vini , que encima ,para lo que estaba aportando ,Endrick te va a aportar más.
Partidos que están solucionados , cambios tarde.
Partidos en los que se prestan a alguna rotación necesaria, como la de Rudiger ,Rudiger en el campo.
Y no entróoya en aumentar las posibilidades de gente de rotación metiendo a algún canterano en el rol de la primera plantilla.
Ejemplo claro: Asencio.Si a este lo mete meses antes en la rogación de los centrales ,lo mismo hoy estaba Militao jugando h Rudiger hubiese descansado más.
Ah,y se lesiona Mbappé y mete a Rodrygo casi todo el partido, que sale de lesión.
A mí me dicen que le paga Laporta a Carletto, y me lo creo.
Luego ,que es que se lesionan mucho .
Es un puto desastre en estk el Italiano.A mí me pone de muy mala hostia