Competiciones UEFA 24-25

Joder, el Milan es irreconocible con esa equipación gris barato que no le pega en absoluto.

En este momento, a esta hora, hay SIETE equipos con 13 puntos.
juan66bcn escribió:pero un equipo como el Barcelona tiene que tener un plan B para equipos que no quieren jugar.
no puedes ganar la liga solo ganando a equipos grandes o que quieren jugar.

Cuando un equipo se encierra en el área hay pocas opciones. Ejemplos como el barça tienes en el Arsenal, al city, etc que cuando se les encierran les cuesta la vida abrir la lata. Y al Madrid también le pasa, es muy complicado. Puedes meter un segundo punta, pero es rifar bolas y meter centros, es defendible fácilmente.

Menudas flechas los dos negros de arriba. Y el delantero mide como 1.90m
El Barca debería buscar lateral izquierdo como algo urgente, Balde no da la talla...
Me temo que estamos en la fase donde perdonamos de más, el rival se crece, en breve cae el gol en contra, y ya se cortocircuitan porque no remontan ni a tiros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que estamos en la fase donde perdonamos de más, el rival se crece, en breve cae el gol en contra, y ya se cortocircuitan porque no remontan ni a tiros.

la reina de la fiesta XD XD XD XD XD
Raphinha no para de hacer desmarques, está hasta los huevos de que no se la pasen... [qmparto]

A ver si llega ya el gol, hemos tenido un gran inicio pero ahora no estamos llegando tanto.

Olmo bastante mejor que en los últimos encuentros...

Putos córners macho, pero porque no la colgamos con alguna intención...
Y esto es lo que se le pide al Madrid, puedes estar más o menos acertado, pero te plantas en Dortmund y dominas, hundes al rival y tienes tu la pelota casi todo el tiempo, no como ayer que te echas atrás y dejas toda la iniciativa al rival...
Jugando así te podrán coger en una contra y tu fallar y fallar pero lo normal es que al final ganes el partido, lo otro es jugar a la ruleta rusa y esperar que tu portero te salve...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me temo que estamos en la fase donde perdonamos de más, el rival se crece, en breve cae el gol en contra, y ya se cortocircuitan porque no remontan ni a tiros.

No es el optimismo personificado, pero razón no le falta.

El partido está siendo bonito pero yo creo que o metemos pronto o se nos complica.
spiderrrboy escribió:El Barca debería buscar lateral izquierdo como algo urgente, Balde no da la talla...

Lo está bailando el 16 XD XD
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

El partido está siendo bonito pero yo creo que o metemos pronto o se nos complica.

Imagina que fuera al revés, y que las ocasiones del Barça las hubiera tenido el Dortmund.. ¿diríais lo mismo?
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:El Barca debería buscar lateral izquierdo como algo urgente, Balde no da la talla...

Todo lo contrario que la otra banda.

Por cierto, que alguien le esconda ya las pesas a Kounde.
Hay mucha gente por dentro, debemos abrir algo más el campo. Lamine lo está haciendo bien pero Raphinha está algo más perdido, esa banda izquierda no estamos teniendo profundidad.

Edit: el comentarista me ha leído el pensamiento
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:la reina de la fiesta XD XD XD XD XD

Imagina que fuera al revés, y que las ocasiones del Barça las hubiera tenido el Dortmund.. ¿diríais lo mismo?

No, no... si el partido del Barça es bueno. Eso no lo niego.

Solo digo que somos expertos en dominar un partido y palmarlo.

De momento, confío en lo que veo.
Quien está flojísimo también es Olmo, lleva ya varios partidos que no toca bola...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Todo lo contrario que la otra banda.

Por cierto, que alguien le esconda ya las pesas a Kounde.

Los "picotazos" que se meterá [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Quien está flojísimo también es Olmo, lleva ya varios partidos que no toca bola...

Ha arrancado bien pero se está evaporando con los minutos...
Paradón de Iñaki aunque estuviesen en fuera de juego.
spiderrrboy escribió:Quien está flojísimo también es Olmo, lleva ya varios partidos que no toca bola...

Al contrario que Sceny, que las toca de dos en dos [carcajad] [carcajad]
neofonta escribió:Paradón de Iñaki aunque estuviesen en fuera de juego.

Es que es por eso, porque está en fuera de juego. Sino la deja pasar XD
Otro paradón en fuera de juego XD XD XD
A seguir rajando de peña
Hereze escribió:Otro paradón en fuera de juego XD XD XD

A lo suyo el gran Peña XD XD
neofonta escribió:Paradón de Iñaki aunque estuviesen en fuera de juego.

No es mal portero para nada, yo lo he dicho muchas veces.

Lo malo es que es irregular .
Jhonny_palillo escribió:

A mi me gusta mucho, ojo que juega mucho mas solo que Kounde... Rapinha solo defiende cuando la presiona arriba pero juega muy solo en la banda.

PD: Penalti???
Con los pies y en lo que es atención me gusta más que Marc. El problema es que no tiene los mismos reflejos ni 1 contra 1
lacenayaesta escribió:A seguir rajando de peña

Espera a que sea legal la jugada, le caen tres goles en la misma jugada [qmparto] [qmparto]

Es vuestro Mbappe XD
O sea, le parte la pierna, protesta a lo Vinicius en la cara del árbitro y solo amarilla??
si lo pita, bien pitado.
dicker31 escribió:

Es vuestro Mbappe XD

Kilyan Iñapke ratataaaa ratataaaa
er_piltrafilla escribió:si lo pita, bien pitado.

Es interpretable. Creo que no es suficiente, por eso ni le han llamado. Para tirar a ese tío de 100 kilos de músculo hace falta algo más, me da la sensación de que se deja caer fácil
cBS escribió:O sea, le parte la pierna, protesta a lo Vinicius en la cara del árbitro y solo amarilla??

Al final le cae palo a Vinicius xD

Protesta como cientos de fubolistas....
cBS escribió:O sea, le parte la pierna, protesta a lo Vinicius en la cara del árbitro y solo amarilla??

Protestar es ahora protestar a lo vinicius jajaja. Vini inventó el concepto de protesta airada [+risas]
Por cierto ese penaltito “gris” como ha dicho mateu jajaja. Gris me hace gracia.
Está divertido el partido.

Y no se trata de tirar si no de agarrar e impedir. Los defensas son muy torpes sacando las manitas a pasear.
Lo de los fuera de juegos por un metro que dejan seguir deberían de mirarselo
Black29 escribió:

Era el recurso fácil, no te lo tomes a mal xD. Es que le ha plantado la cara al árbitro con muchos aspavientos, pensaba que lo iba a echar...de hecho el árbitro hace como ¿me estás chuleando? que te la saco eh [qmparto]
cBS escribió:O sea, le parte la pierna, protesta a lo Busquets, Luis Suárez o Neymerda en la cara del árbitro y solo amarilla??

Completamente de acuerdo, compañero.
cBS escribió:
er_piltrafilla escribió:si lo pita, bien pitado.

Es interpretable. Creo que no es suficiente, por eso ni le han llamado. Para tirar a ese tío de 100 kilos de músculo hace falta algo más, me da la sensación de que se deja caer fácil

Es lo de siempre, si pones la mano (brazo) te la juegas.

Los he visto pitar "peores".
Pues muy bien en la presión, sobretodo postperdida, y buena salida de balón. El borusia muy muy rácano.

A ver si flick toca algo en el vestuario y se tiene más suerte de cara a portería en la segunda.
Madre mía como está la clasificación, con la win del Arsenal hay 8 equipos en 13 puntos... [boing]
cBS escribió:
Black29 escribió:

Era el recurso fácil, no te lo tomes a mal xD. Es que le ha plantado la cara al árbitro con muchos aspavientos, pensaba que lo iba a echar...de hecho el árbitro hace como ¿me estás chuleando? que te la saco eh [qmparto]

Si si lo se xD

No te rayes, es que al final veo que estas ideas se pegan y digo coño, que tampoco Vinicius ha inventado la rueda aquí [beer]
Hoy están jugando muy bien, lástima las ocasiones falladas, pero partido jugado de tu a tu sin pérdidas de tiempo i chorradas varias tan típicas de la Liga
Dortmund recuperó terreno y se vio más peligroso al final, me parece que se definirá por el que tenga más aguante físico y banca.
Me está pareciendo un partidazo por parte de los dos equipos. Creo que ligeramente mejor el Barça, pero vaya los dos a muy buen nivel.
Increíble que haya acabado la primera parte sin goles, pero da gusto ver dos equipos que se dedican a intentar ganar sin artimañas ni chorradas.
Eso era medio gol, qué lástima.

A ver si seguimos así en la segunda pero metiendo algún gol macho

El partido está siendo muy entretenido de ver, un buen rato estamos pasando
Hereze escribió:Hoy están jugando muy bien, lástima las ocasiones falladas, pero partido jugado de tu a tu sin pérdidas de tiempo i chorradas varias tan típicas de la Liga

¿Por cierto la de Sabitzer que se va por arriba se puede decir la flor del FCB? Que fuera entre los tres palos era más fácil a que saliera por encima ¿no?
cBS escribió:Madre mía como está la clasificación, con la win del Arsenal hay 8 equipos en 13 puntos... [boing]

se va a vender caro el pase directo
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Hoy están jugando muy bien, lástima las ocasiones falladas, pero partido jugado de tu a tu sin pérdidas de tiempo i chorradas varias tan típicas de la Liga

¿Por cierto la de Sabitzer que se va por arriba se puede decir la flor del FCB? Que fuera entre los tres palos era más fácil a que saliera por encima ¿no?

Hemos tenido suerte sí, ya ves que problema en reconocerlo, como también la han tenido ellos con dos de las ocasiones que ha tenido el Barça
rolento escribió:
cBS escribió:Madre mía como está la clasificación, con la win del Arsenal hay 8 equipos en 13 puntos... [boing]

Ahí está la emoción :) :)
rolento escribió:

Este formato de champions tiene eso. Pasar de ronda es absurdamente fácil, pero saltarse la ronda de 1/16 es muy muy complicado .
Raphinha estaba solo, qué ha hecho Lamine... [facepalm]
82171 respuestas