Competiciones UEFA 24-25

No entiendo nada de la jugada... no pita fuera de juego, no pita el penalty y cuando se lo pita el linier, no lo va a ver al VAR....

Mu raro todo.
santousen escribió:Vaya tela, es que encima es fuera de juego de el tío XD

Lo peor es que lo pita el asistente que está a tomar por culo y el árbitro ni lo mira en el VAR

Es lo que pasa por no pintar nada en Europa, que luego te atracan a manos abiertas como contra el PSG o el Mónaco

eRiKaXPiReNCe escribió: Qué calamidad de equipo.

Que sí, un desastre absoluto, anda vete a celebrar el gol que lo tuyo ya canta demasiado
Es del Dortmund el árbitro, o ciervo, si no, no me lo explico.

Vaya falta se acaba de invientar de Lewa
Es absurdo que no lo haya verificado.

Bueno, no queda otra que remar contra corriente.
srkarakol escribió:No entiendo nada de la jugada... no pita fuera de juego, no pita el penalty y cuando se lo pita el linier, no lo va a ver al VAR....

Mu raro todo.

Se llama robo, por no hablar de la falta que le pita a Lewandoski
cBS escribió:Pues nada, a por el gol.

Me sigue quedando la duda del fuera de juego, parecía adelantado el delantero, no?

La amarilla como dice el comentarista no está bien sacada.

Pero si no toca balón. Que da igual que arranque en fuera de juego, lo que pita es el empujón con el balón en juego.

Por cierto, de locos la habilitación de Raphina en el gol. De fe. Me alegro porque ese arranque en línea tiene que valer pero es ultramilimétrico. Confianza total en la tecnología.
seil escribió:Esto lo salva el tiburón

Y se la llevó el tiburón, el tiburón
Jajajaja el gol valido literalmente por un milimetro de la punta de la bota xDD
Es que es para ponerse de mala hostia. Además es completamente incongruente con el criterio del árbitro dueranre todo el partido.
Y en lo que es el lanzamiento que mal se tira Peña hostias, que no creo que lo hubiera parado pero joder…
Que es el sexto de la Liga Alemana por Dios. Vamos, vamos.
Hereze escribió:Pues nada nuevo atraco en la Champions y ya son unos cuantos

Negreiras FC
Ovrebo FC.
Te tienes que reir.
Que le regalen el partido a los alemanes y así nos ahorramos el cansancio, está claro que 8 equipos con 13 puntos es muy bonito para la UEFA
xavillin escribió:Es que es para ponerse de mala hostia. Además es completamente incongruente con el criterio del árbitro dueranre todo el partido.
Y en lo que es el lanzamiento que mal se tira Peña hostias, que no creo que lo hubiera parado pero joder…

Peor que Oblak cuando se tiraba saltado raro XD XD
7Nar escribió:
Hereze escribió:Pues nada nuevo atraco en la Champions y ya son unos cuantos

Negreiras FC
Ovrebo FC.
Te tienes que reir.

Y Raúl selección
Y el City perdiendo. Imagínate quedarte a las puertas de estar entre los 8 primeros y acabar cruzándote con estos en 1/16 [boing]
Madre mía los cambios...
Venga sí, pobre Barcelona que le roban todos los partidos, si es que hay que descojonarse.

Yo estaría muy cabreado con Cubarsí por hacer esa subnormalidad, por lo menos que disimule el empujón un poco o algo. Pero nada, mejor hablar de robos imaginarios como siempre.
Entra el tiburón y De Jong, encima sale Raphinha tío... [decaio]
pebol escribió:Venga sí, pobre Barcelona que le roban todos los partidos, si es que hay que descojonarse.

Yo estaría muy cabreado con Cubarsí por hacer esa subnormalidad, por lo menos que disimule el empujón un poco o algo. Pero nada, mejor hablar de robos imaginarios como siempre.

Tú te estarías cagando en el árbitro por pitar ese penalti
El Girasi ese parece un poco malo no?
xavillin escribió:Y el City perdiendo. Imagínate quedarte a las puertas de estar entre los 8 primeros y acabar cruzándote con estos en 1/16 [boing]

tu espera que aun nos caeran de regalito como se nos joda el chiringuito
xavillin escribió:Y el City perdiendo. Imagínate quedarte a las puertas de estar entre los 8 primeros y acabar cruzándote con estos en 1/16 [boing]

Te vacunan rápido [carcajad] [carcajad]
Y la segunda amarilla perdonada?
Le perdonan la expulsión, vaya puto robo
No lo va a expulsar?? vaya puto robo macho
Y ahora segunda amarilla perdonada.
Jajajaja
Canta demasiado esto
cBS escribió:Entra el tiburón y De Jong, encima sale Raphinha tío... [decaio]

Creo que no, que solo preparaba el brazalete para de jong.

Edit. Pués no, mi gozo en un pozo...
Yo no sé ni porque seguís viendo el partido
de risa que eso no fuese la 2a amarilla....
De risa son los cambios que ha hecho [carcajad] Ojalá me coma mis palabras...
Nah, esto hoy está muy cuesta arriba. Parece que los mejores minutos del equipo han pasado y encima nos están chuleando de manera clara.
Ferran está de 9 ahora?? Bfff
opuk escribió:De risa son los cambios que ha hecho [carcajad] Ojalá me coma mis palabras...

El holandés errante y tiburón [carcajad] [carcajad]
Primera que no va fuerte De Jong como sus compañeros y sale el Dortmund como Pedro por si casa
El de Fermín no me disgusta. Lamine puede encontrarlo en profundidad. No queda otra.

Hoy toca hacer el 300% para ganar. Está la cosa muy cuesta arriba
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:De risa son los cambios que ha hecho [carcajad] Ojalá me coma mis palabras...

El holandés errante y tiburón [carcajad] [carcajad]

pues ya podemos enconendarnos al 1-1 porque no marcaremos mas goles...

joder estoy hecho un nostradamus xd
Estoy pensando y creo que es la primera vez que veo que dan una ley de la ventaja en una jugada que suponía expulsión de un jugador.
santousen escribió:Primera que no va fuerte De Jong como sus compañeros y sale el Dortmund como Pedro por si casa

Para lo que va a quedar, con lo que fue y prometía [facepalm] [facepalm]
De locos los números de raphinha
Imagen
Con vosotros el penalti más claro de la historia del fútbol

En el gol de Rapinha tampoco acude a verla la VAR. En la repetición se ve que tocan el balón con la mano tanto el jugador del Borussia como Olmo. Pero vaya, es mejor pensar en conspiraciones raras.
Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Ferrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Es fuera de juego creo
Jajajajajaja tiburooooooooon!!! [qmparto]
82167 respuestas