Pues me hubiese gustado alguna rotación de cara al próximo domingo el partido de liga, pero bueno, supongo que Flick busca dejar sentenciado el puesto entre los 8 primeros y a pensar en liga tranquilamente.
Pues me hubiese gustado alguna rotación de cara al próximo domingo el partido de liga, pero bueno, supongo que Flick busca dejar sentenciado el puesto entre los 8 primeros y a pensar en liga tranquilamente.
El fumeta le ha quitado la alarma a Peña y otra vez titular
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.482 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Pues el Atalanta nos empata el +- goles, y está un punto por debajo con el partido más. Y se viene aquí en la última jornada..... Espérate cagarla hoy y jugársela en el último. Va a ser curioso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido jodidérrimo en el campo del Benfica. La gente lo pinta como ir al campo del Logroñés, pero estos le metieron 4 a 0 al Atlético... Y llegan con Di María motivádisimo.
Veremos.
Joder el puto Di Maria, eso nos la lía como siempre.
Si sacamos un empate tenemos la clasificación entre los 8 primeros en el bolsillo.
Lo que no sé es si hay alguna diferencia entre quedar segundos o séptimos por ejemplo.
Di Maria tiene 90 años,no jodas.
Nos la lía siempre al tiempo
Jhonny_palillo
Amigo del gif
42.405 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 21/01/2025 - 20:49:23 por Jhonny_palillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido jodidérrimo en el campo del Benfica. La gente lo pinta como ir al campo del Logroñés, pero estos le metieron 4 a 0 al Atlético... Y llegan con Di María motivádisimo.
Veremos.
Si sacamos un empate tenemos la clasificación entre los 8 primeros en el bolsillo.
Lo que no sé es si hay alguna diferencia entre quedar segundos o séptimos por ejemplo.
Veremos.
Hereze escribió:Joder el puto Di Maria, eso nos la lía como siempre.
Di Maria tiene 90 años,no jodas.
Es de la quinta de lewan (no es coña)
Creo que Di Maria es un par de años mayor,¿no? Ademas no es lo mismo un 9 puro que un jugador que tenga que recorrer mas kilometros por su posición en el campo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.482 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
dicker31 escribió:Di Maria tiene 90 años,no jodas.
Es de la quinta de lewan (no es coña)
Creo que Di Maria es un par de años mayor,¿no? Ademas no es lo mismo un 9 puro que un jugador que tenga que recorrer mas kilometros por su posición en el campo.
Los 2 son del mismo año, 1988
Pero si, la posición de 9 es menos exigente físicamente que la de extremo