Competiciones UEFA 24-25

Vakooficial escribió:Imagen

Osea que el Liverpool y Barsa hacen una liguilla de lujo y les puede tocar de acabar así,un Madrid,Un Bayern o una Juventus [qmparto] [qmparto]

Me está molando este formato,hay mucho más en juego que antes y hay muchas más sorpresas

Eso sí de acabar así ahora mismo la repesca uno de los partidos sería un Bayern /Madrid
lastima de esos partidos perdidos contra el Milan y el Lille pero el Madrid tendría que estar entre los top 8
Buste escribió:

Osea que el Liverpool y Barsa hacen una liguilla de lujo y les puede tocar de acabar así,un Madrid,Un Bayern o una Juventus [qmparto] [qmparto]

Me está molando este formato,hay mucho más en juego que antes y hay muchas más sorpresas

Eso sí de acabar así ahora mismo la repesca uno de los partidos sería un Bayern /Madrid

Eso es lo bueno XD XD

Ok, gracias por el gráfico. Ahora sí me he quedado claro del todo.

Menudo vacilón de sorteos e historias. Así no hay quien tenga claro el percal XD

Me gustaba más el formato de antes. Además de ser más "justo" para todos. Aquí lo de enfrentarte a 8 aleatorios no me mola nada. Para ningún equipo, me refiero.

Porque lo mismo a uno pequeño le puede tocar muchos equipos grandes como a un "grande" le pueden tocar muchos pequeños y a otros no. Es demasiado aleatorio y no por méritos, como pienso que debería ser.
santousen escribió:Si el Barcelona pierde o empate el Madrid no ganando entra entre los 8 primeros por lo que parece

No me entero mucho pero el Madrid esta en el 16 tiene como a 8 equipos por delante de ellos que si consiguen sumar igual o mas que el Madrid ya se quedaria fuera, digo perdiendo el Madrid, si gana habria que mirar estos y los que estan a menos de 3 puntos de el en esos 8 primeros...
Si gana tendria que darse una buena carambola para clasificar entre los 8 primeros, si pierde es imposible...
Dieciseiavos:
-Del 17 al 24: partido de ida en casa.
-Del 9 al 16: partido de vuelta en casa.

Octavos:
-Ganadores de 16avos: partido de ida en casa.
-Del 1 al 8: partido de vuelta en casa.

Cuartos y semifinales: sorteo del orden de los partidos. Por el contrario, los emparejamientos ya vendrán determinados por el cuadro desde octavos de final (que se sorteará previamente el mismo día).

¿De dónde sacan que ahora mismo habría un Madrid vs Bayern? :o
Osea que ya no solo haces una competición mediante liga donde los integrantes no se enfrentan a los mismos equipos por lo que no juegan en las mismas condiciones

Si no que tambien como son tan pocos partidos y esta tan ajustado todo los equipos fuertes contra los rivales fáciles (todos esos que has metido nuevos este año por la cara) lo que hacen es ir a humillarlos y meterles un saco para intentar ganar puestos con el GA

Increíble el nuevo formato si, menuda basura....
INCUBUS escribió:

Ok, gracias por el gráfico. Ahora sí me he quedado claro del todo.

Menudo vacilón de sorteos e historias. Así no hay quien tenga claro el percal XD

Me gustaba más el formato de antes. Además de ser más "justo" para todos. Aquí lo de enfrentarte a 8 aleatorios no me mola nada. Para ningún equipo, me refiero.

Porque lo mismo a uno pequeño le puede tocar muchos equipos grandes como a un "grande" le pueden tocar muchos pequeños y a otros no. Es demasiado aleatorio y no por méritos, como pienso que debería ser.

No es un sorteo random 100%, esta dirigido por bombo y por tanto por coeficiente. Aun asi si hay algo de aleatoriedad.

En el antigo formato tambien habia un poco de aleatoriedad.
FranciscoVG escribió:Osea que ya no solo haces una competición mediante liga donde los integrantes no se enfrentan a los mismos equipos por lo que no juegan en las mismas condiciones

Si no que tambien como son tan pocos partidos y esta tan ajustado todo los equipos fuertes contra los rivales fáciles (todos esos que has metido nuevos este año por la cara) lo que hacen es ir a humillarlos y meterles un saco para intentar ganar puestos con el GA

Yo ya dije que esto eran amistosos, hay equipos tops que la han liado y mucho y se van a meter s octavos aunque sea con el play off, qe el city con la mierda de Liguilla que esta haciendo todavia pueda clasificarse es una broma...
No entiendo mucho los cruces, pero se vienen partidazos.
Estoy disfrutando muchisimo con este formato [beer]
vittton escribió:

La última jornada:

Imagen

18 partidos el mismo dia y a la misma hora?? Tamos locos??? [+furioso]
MavericK_OscurO escribió:
vittton escribió:

La última jornada:

Imagen

Ponte multi champions
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:Osea que ya no solo haces una competición mediante liga donde los integrantes no se enfrentan a los mismos equipos por lo que no juegan en las mismas condiciones

Yo ya dije que esto eran amistosos, hay equipos tops que la han liado y mucho y se van a meter s octavos aunque sea con el play off, qe el city con la mierda de Liguilla que esta haciendo todavia pueda clasificarse es una broma...

Como Italia en el 82 que se metió llorando y acabó ganando el Mundial [+risas] [+risas]
Esto pone Marca...
La terrible ruta del Madrid... si acabara todo así: Juve o Celtic y luego... ¡Liverpool o Barça!

Seria poesia que el Barca, con la liguilla que ha hecho casi a la par que el Liverpool, llegase el Madrid y le elimine en octavos jajajja
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del City resumirlo todo a la lesión de Rodri es muy meme. Están jugando todos salvo él: Haaland, Foden, Bruno Silva, Gvrdiol, De Bruyne, Grealish.........

Lo que hay es un fin de proyecto. Entre gente súper saciada de títulos, con gente ya veterana, esto se ha acabado. Toca renovar varias piezas importantes. También son muchos años de Guardiola allí. Mucho desgaste.

Imagen
spiderrrboy escribió:Esto pone Marca...
La terrible ruta del Madrid... si acabara todo así: Juve o Celtic y luego... ¡Liverpool o Barça!

Seria poesia que el Barca, con la liguilla que ha hecho casi a la par que el Liverpool, llegase el Madrid y le elimine en octavos jajajja

No sería raro [carcajad] [carcajad]

Ufff sería puto cine [fumando]
Firmo esto desde ya
cBS escribió:Por cierto, este hombre (Tah) si viene el año que viene, que es lo que parece, me parece un suicidio ponerlo en línea de 2, es que no da para este tipo de juego. Es muy lento y no tiene cintura. A su lado Íñigo es Usain Bolt. No sé en qué pensará Flick.. [mad]

Golazo de Julián por cierto. Es buenísimo y no vuelvo a atender a debates [fumando]

Yo avisé pero al hacerlo me vino el de siempre a llorarme.

HH!!
Dereck101 escribió:

Ufff sería puto cine [fumando]
Firmo esto desde ya

Con gol de Endrick tras asistencia de Guler y gol evitado de LV/Mendy [jaja] [jaja]
Vakooficial escribió:
vittton escribió:

La última jornada:

Imagen

Ponte multi champions

Nunca. Yo veo al madrid los 90 minutos siempre, no soy un spider de la vida [hallow] . Pero me jode perderme buenos partidos.
Buste escribió:

Hoy si, pero es que quedan 3 puntos por jugarse, y los que ganen de madrid o bayern van a subir muchos puestos otra vez.

Pero voy diciendo, a nadie le van tocar peritas en dulce en octavos de final, a notros nos puede tocar equipos tipo Milan, Leverkusen Atalanta, el Atletico si pincha su proximo partido etc, los ultimos del grupo de 8, que ya veremos finalmente quienes son. van a ser los rivales de octavos de final pa nosotros una vez pasados los 1/16.

A vosotros os podria tocar un grande que ha sido muy mal estudiante, quienes son? si miras la tabla son el PSG y el City, los demas no son grandes equipos, la Juventus va subir puntos tambien la proxima jornada y no os entra en ese intervalo de posibles.
sanray escribió:
cBS escribió:Por cierto, este hombre (Tah) si viene el año que viene, que es lo que parece, me parece un suicidio ponerlo en línea de 2, es que no da para este tipo de juego. Es muy lento y no tiene cintura. A su lado Íñigo es Usain Bolt. No sé en qué pensará Flick.. [mad]

Golazo de Julián por cierto. Es buenísimo y no vuelvo a atender a debates [fumando]

Yo avisé pero al hacerlo me vino el de siempre a llorarme.

HH!!

El Atlético tiene Julián para años :) :)
Vakooficial escribió:

Ponte multi champions

Nunca. Yo veo al madrid los 90 minutos siempre, no soy un spider de la vida [hallow] . Pero me jode perderme buenos partidos.

Yo doble pantalla
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Hoy si, pero es que quedan 3 puntos por jugarse, y los que ganen de madrid o bayern van a subir muchos puestos otra vez.

Pero voy diciendo, a nadie le van tocar peritas en dulce en octavos de final, a notros nos puede tocar equipos tipo Milan, Leverkusen Atalanta, el Atletico si pincha su proximo partido etc, los ultimos del grupo de 8, que ya veremos finalmente quienes son. van a ser los rivales de octavos de final pa nosotros una vez pasados los 1/16.

A vosotros os podria tocar un grande que ha sido muy mal estudiante, quienes son? si miras la tabla son el PSG y el City.

Habrá que esperar a la última jornada, pero ahora al mismo el rival del Madrid sería el Bayern de Múnich con la vuelta en Alemania, vamos que se está dando demasiado rápido que ciertos equipos pasarán a octavos
¿Pero qué mosca les dio con que ahora mismo jugarían Bayern y Madrid? Van como cinco veces lo mismo en las últimas páginas. [tomaaa]

Si hasta el MARCA que tanto siguen lo pone clarito (por una vez en la vida):

Imagen

Tal cual. En boxeo se llama punch in.
Esa liguilla random de 6 partidos trata a los clubes como mercancía en vez de profesionales. Al final es verdad que estaba TOTALMENTE inspirado en la Superliga.
Hereze escribió:Habrá que esperar a la última jornada, pero ahora al mismo el rival del Madrid sería el Bayern de Múnich con la vuelta en Alemania, vamos que se está dando demasiado rápido que ciertos equipos pasarán a octavos

Lo cierto tambien, es que sea lo que DIos quiera, no nos vamos a ir escondiendonos y escaqueando de rivales, hemos tenido champions que los rivales todas las rondas parece que nos los pusiera Ceferin, no me importaria jugar con el Liverpool de nuevo, creo que ni por asomo el partido seria el mismo y ademas hay un partido en Madrid, de hecho ojala tengamos la revancha esta edicion.
La cuestión es que las últimas dos veces que el Madrid ha ganado Champions, sí, el año pasado y hace tres años, nunca fue favorito en ninguna de sus eliminatorias... como decimos en mi tierra... "échale mojo" XD
Al madrid de momento o Juventus o Celtic

Luego ya si hay coco, el liverpool o el Barcelona. aunque seguirá dependiendo de la ultima jornada. el Barcelona no tiene asegurado el Segundo puesto.
vittton escribió:Dieciseiavos:
-Del 17 al 24: partido de ida en casa.
-Del 9 al 16: partido de vuelta en casa.

Octavos:
-Ganadores de 16avos: partido de ida en casa.
-Del 1 al 8: partido de vuelta en casa.

Cuartos y semifinales: sorteo del orden de los partidos. Por el contrario, los emparejamientos ya vendrán determinados por el cuadro desde octavos de final (que se sorteará previamente el mismo día).

¿De dónde sacan que ahora mismo habría un Madrid vs Bayern? :o

Seguro que son así las localias a partir de cuartos?, por aquí había leído que básicamente al 1 y 2 les tocaría siempre la vuelta en casa en caso de que llegaran a semifinales, lo cual por otro lado es mucha ventaja porque ya se discutió y este nuevo formato no es parejo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Habrá que esperar a la última jornada, pero ahora al mismo el rival del Madrid sería el Bayern de Múnich con la vuelta en Alemania, vamos que se está dando demasiado rápido que ciertos equipos pasarán a octavos

Lo cierto tambien, es que sea lo que DIos quiera, no nos vamos a ir escondiendonos y escaqueando de rivales, hemos tenido champions que los rivales todas las rondas parece que nos los pusiera Ceferin, no me importaria jugar con el Liverpool de nuevo, creo que ni por asomo el partido seria el mismo y ademas hay un partido en Madrid, de hecho ojala tengamos la revancha esta edicion.

No hay nada como golear a Las Palmas y Salzburgo para ser candidatos a todo jaajajjaa
El FCB actual a nivel prime gana a cualquiera en mi opinión. El problema, es que es complicado dicho prime cuando entre los 3 palos tienes a 2 majaderos. A esto añádele que al equipo le falta banquillo y recambios de nivel para la delantera.

Eso contando que no se lesione Lamine, Pedri, Raphinha, Cubarsí, Balde, Koundé... Que te vas por el retrete sacando a Paquetowers, Gerard Martín, Sergi Domínguez, etc.
Joder y el 29 todos los partidos a la misma hora, madre mía los bailes que dará la clasificación
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

No hay nada como golear a Las Palmas y Salzburgo para ser candidatos a todo jaajajjaa

Totalmente. El fútbol tiene una memoria cortísima. En el caso del FCB o el Atleti basta con ganar al RM para ser el mejor equipo del mundo. Luego perlan contra cualquiera en liga y se pincha el globo. El fútbol es un carrusel.

Ahora en serio, yo confío aún en el RM esta temporada porque claramente han hecho un inicio de temporada que en realidad era una pretemporada. Hoy han tenido muchos minutos de descansar.
Lo único importante es abril-mayo. Si llegan vivos en todo en abril… y Mbappé ya lo mete sin querer.

Hereze escribió:Joder y el 29 todos los partidos a la misma hora, madre mía los bailes que dará la clasificación

Todo os encanta esta temporada [carcajad] no hay nada como el viento a favor para mirar con buenos ojos lo que sea. A mi no me gustan las liguillas random. No me encantaba el sistema anterior de las “bolas calientes”, pero en este las bolas calientes siguen y nadie sabe con quién juega.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

No me seas carca y disfruta un poco hombre [plas] , ponte el taconazo glorioso de Belimgham a lo Zidane con el golazo de Rodrygo y el pase interior por el medio de valverde con la internada y golazo de Vinicus en Boucle, asi te sacas una sonrisa coño [carcajad] , si hasta Mbape se marcó un Benzema [qmparto].
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Totalmente. El fútbol tiene una memoria cortísima. En el caso del FCB o el Atleti basta con ganar al RM para ser el mejor equipo del mundo. Luego perlan contra cualquiera en liga y se pincha el globo. El fútbol es un carrusel.

Ahora en serio, yo confío aún en el RM esta temporada porque claramente han hecho un inicio de temporada que en realidad era una pretemporada. Hoy han tenido muchos minutos de descansar.
Lo único importante es abril-mayo. Si llegan vivos en todo en abril… y Mbappé ya lo mete sin querer.

Hereze escribió:Joder y el 29 todos los partidos a la misma hora, madre mía los bailes que dará la clasificación

Todo os encanta esta temporada [carcajad] no hay nada como el viento a favor para mirar con buenos ojos lo que sea. A mi no me gustan las liguillas random. No me encantaba el sistema anterior de las “bolas calientes”, pero en este las bolas calientes siguen y nadie sabe con quién juega.

Este sistema es infinitamente más emocionante que no el anterior sistema que era un coñazo

Es que el Barça no tiene la segunda plaza asegurado y el Madrid puede meterse entre los 8 primeros, eso sin contar que PSG o City pueden quedarse fuera

Y luego ya veremos la escabechina en los dieciseisavos
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

No me seas carca y disfruta un poco hombre [plas] , ponte el taconazo glorioso de Belimgham a lo Zidane con el golazo de Rodrygo y el pase interior por el medio de valverde con la internada y golazo de Vinicus en Boucle, asi te sacas una sonrisa coño [carcajad] , si hasta Mbape se marcó un Benzema [qmparto].

He vivido tantas resurrecciones esta temporada que acaban en nada, que a mi estos inutiles no me engañan, ademas que si es otro equipo y el Madrid hace los primeros 25 min que ha hecho hoy, esto acaba en tragedia, que el salzburgo parecia el brasil del 70 al principio...
El equipo esta mal construido y mal trabajado, yo seria mas prudente porque antes de la supercopa y el ridiculo contra el Barca tambien se hablaba de la mejoria del equipo, no me vale contra estos equipejos, tiene que dar la talla contra equipos con nombre y apellidos, basta ya medias tintas, necesita un buen partido contra un equipo top...
83487 respuestas