pollazoro escribió: Pero como venís con la escopeta cargada...
perdona ?¿!¿?!??!!
creo que soy YO el que se puede quejar de que le vienen con la escopeta cargada cada vez que le van a responder algo Y TAL. eh????
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
que no le distingo el pelo a alguien y ya entrais en modo horda.
Buste escribió:Creo que no,siempre el mejor clasificado en el grupo
si no recuerdo mal ya era asi en el formato de champions anterior. es decir, que la mejor clasificacion en el grupo te daba la ventaja de la vuelta en casa EN OCTAVOS y en cuartos ya era sorteo puro que ademas es cuando se desbloquea que te puedas enfrentar a rivales del mismo pais.
lo que han cambiado en ese sentido en esta edicion es:
- que los 8 primeros de la tabla se saltan 1 eliminatoria (*)
- (que añaden una eliminatoria extra de "1/16" para los que quedan 9~24) (*)
- que cuando hacen el sorteo de 1/8 ya definen todo el cuadro hasta la final. (antes se hacian sorteos separados para cada ronda eliminatoria)
es decir, que la ventaja de quedar entre los 8 primeros es:
1.- te ahorras una ronda asi, directamente (descansito, etc)
2.- en la siguiente ronda contra el que haya pasado, juegas la vuelta en casa.
lo de no cruzar 1º con 2º es por la forma del cuadro que va definida "en la plantilla". esta hecho igual que los de los torneos de tenis. por eso si quedais 1-2º no vais a cruzar con el otro 1-2º.
(*) -> se hace asi para que los que quedan 17-24 sigan teniendo alguna opcion, porque en caso contrario solo continuarian 16 de 36 (menos de 50%) y podria haber queja de que es mucho corte, que es mas corte que el formato anterior (lo cual seria cierto), etc. ... vamos, que le da un poco mas de vidilla a la zona media.
de hecho si clasificaran solo los 16 primeros directamente, ya estariamos hablando de city y PSG eliminados, y algun otro "tocho" mas.
y todo esto se supone que ya debia estar claro en agosto/septiembre... perobuenoenfinok.. sigamos...