Competiciones UEFA 24-25

Vakooficial escribió:Ojalá pierda el city

Un biscotto entre el psg y stturgard y arreglao. Es lo único que puede hacer que no se clasifique, dudo muchísimo que no gane al brujas.

Yo le voy a meter unos eurillos al empate.
MavericK_OscurO escribió:

Un biscotto entre el psg y stturgard y arreglao. Es lo único que puede hacer que no se clasifique, dudo muchísimo que no gane al brujas.

yo voy a hacer una combi por diversion con victoria de todos los que necesitan victoria, a ver a cuantos equipos gafo y se dejan puntos xd

edit: al final se me ha ido la mano añadiendo equipos, si solo me falla la derrota del barça pegadme un tiro xd

Si el ManCity gana al Brujas se clasifica, porque adelantaría a los belgas (empataría en puntos, pero tiene mejor diferencia de goles).

Sólo no se clasificaría si el Dínamo de Zagreb golea para descontar una diferencia de 10 goles con los mancunianos.

Si gana al Brujas está clasificado pase lo que pase en el partido del PSG, si Sttutgart y PSG empatan entonces el City quedaría fuera sino ganara al Brujas
Hereze escribió:

Si gana al Brujas está clasificado pase lo que pase en el partido del PSG, si Sttutgart y PSG empatan entonces el City quedaría fuera sino ganara al Brujas

Si el ManCity no gana está fuera sí o sí. Tiene 8 puntos, y Benfica, PSG, Sporting y Stuttgart tienen 10.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:

Si el ManCity no gana está fuera sí o sí. Tiene 8 puntos, y Benfica, PSG, Sporting y Stuttgart tienen 10.

Cierto, pues como se adelanten los belgas.... va a estar interesante esta noche, porque además los que ya están clasificados se jugarán contra quien se enfrentan para pasar a octavos

Incluso al Madrid le podría interesar perder contra el Breast
Hereze escribió:Cierto, pues como se adelanten los belgas.... va a estar interesante esta noche, porque además los que ya están clasificados se jugarán contra quien se enfrentan para pasar a octavos

Con tantos partidos ocurriendo al mismo tiempo, y unas diferencias de puntos tan pequeñas (del último de la zona de octavos hasta el último de la zona de repesca son sólo 3 puntos), las posiciones van a cambiar de manera tan frenética que practicamente nadie por esa zona de la tabla podrá jugar administrando resultados. XD
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Cierto, pues como se adelanten los belgas.... va a estar interesante esta noche, porque además los que ya están clasificados se jugarán contra quien se enfrentan para pasar a octavos

Con tantos partidos ocurriendo al mismo tiempo, y unas diferencias de puntos tan pequeñas (del último de la zona de octavos hasta el último de la zona de repesca son sólo 3 puntos), las posiciones van a cambiar de manera tan frenética que practicamente nadie por esa zona de la tabla podrá jugar administrando resultados. XD

Va a ser una absoluta locura...el fútbol merece la pena por días como hoy [sonrisa]
cBS escribió:
Patchanka escribió:

Va a ser una absoluta locura...el fútbol merece la pena por días como hoy [sonrisa]

Lo mismito que con las fases de grupo
Hereze escribió:

Pues lo he sacao del marca:

Riesgo de ‘biscotto’ en la Champions

En la nueva Champions puede pasar de todo... hasta un posible biscotto entre Stuttgart y PSG: un empate les mandaría al playoff. Los de Luis Enrique ocupan el puesto 22° con 10 puntos y un gol average de +2. Mientras el equipo alemán está en la línea roja también con 10 puntos y una diferencia de goles de -1. Únicamente el Manchester City y el Dinamo de Zagreb con 8 puntos aspiran a asaltar esas plazas, y remotamente el Shakhtar. Los de Guardiola ganando su partido estarían dentro ya que alcanzarían los 11 puntos y sí o sí tendrían mejor balance que los belgas. El City +2 y el Brujas -2. Por tanto, independiente de lo que pase en el City-Brujas, el empate clasifica a PSG y Stuttgart ya que serían mejores que el City o del Brujas. El otro riesgo es el Dinamo de Zagreb que tiene 8 puntos y un -8. El reto es mayúsculo para los de Fabio Cannavaro... que deberían ganar al Milan por más de 7 goles.

Ahora creo que a lo que se refieren es a que un empate los clásifica a ambos gane o pierda el city. Pero otro resultado los puede dejar fuera si gana el city.

Pues me mantengo en mi apuesta de ese empate jejeje aunque se clasifique el city.
MavericK_OscurO escribió:Ahora creo que a lo que se refieren es a que un empate los clásifica a ambos gane o pierda el city. Pero otro resultado los puede dejar fuera si gana el city.

Exacto.

Para cualquiera de los equipos de 10 puntos (Benfica, PSG, Sporting y Stuttgart) un empate practicamente les garantiza en la repesca.

Es así porque los cuatro tienen una diferencia de goles mejor que la del Brujas (-2), y porque el Dínamo de Zagreb tiene una diferencia de goles muy mala (-8).

El Dínamo juega en casa, pero contra el Milan, es decir, tendría que meter una goleada histórica al Milan para que alguno de los que empatan en el grupo de los 10 puntos quedara fuera con un empate.

En caso de derrota, ya entrarían los cálculos. Porque como mínimo de los mínimos, si pierden Benfica y Sporting, ganan ManCity y Dinamo, y p.ej. gana el PSG, se clasificarán 2 de ese grupo (PSG y Benfica o Sporting).
Hereze escribió:

Pues lo he sacao del marca:

Riesgo de ‘biscotto’ en la Champions

En la nueva Champions puede pasar de todo... hasta un posible biscotto entre Stuttgart y PSG: un empate les mandaría al playoff. Los de Luis Enrique ocupan el puesto 22° con 10 puntos y un gol average de +2. Mientras el equipo alemán está en la línea roja también con 10 puntos y una diferencia de goles de -1. Únicamente el Manchester City y el Dinamo de Zagreb con 8 puntos aspiran a asaltar esas plazas, y remotamente el Shakhtar. Los de Guardiola ganando su partido estarían dentro ya que alcanzarían los 11 puntos y sí o sí tendrían mejor balance que los belgas. El City +2 y el Brujas -2. Por tanto, independiente de lo que pase en el City-Brujas, el empate clasifica a PSG y Stuttgart ya que serían mejores que el City o del Brujas. El otro riesgo es el Dinamo de Zagreb que tiene 8 puntos y un -8. El reto es mayúsculo para los de Fabio Cannavaro... que deberían ganar al Milan por más de 7 goles.

Ahora creo que a lo que se refieren es a que un empate los clásifica a ambos gane o pierda el city. Pero otro resultado los puede dejar fuera si gana el city.

Pues me mantengo en mi apuesta de ese empate jejeje aunque se clasifique el city.

Sí me había confundido, Sttutgart y PSG pueden "pactar" el empate pero cuidado porque a lo mejor según como vaya el resto de partidos les puede interesar ganar o perder por el rival que les tocaría. Al City con ganar le basta pero claro, está el City como para ir suponiendo cosas.
Yo hoy no sé qué hacer, si ver el FCB - ATA que seguro que habrán mil goles o un simulcast que con tantos partidos estarán en el minuto 56 "real" y estaremos viendo ocasiones del minuto 35 XD
cBS escribió:Yo hoy no sé qué hacer, si ver el FCB - ATA que seguro que habrán mil goles o un simulcast que con tantos partidos estarán en el minuto 56 "real" y estaremos viendo ocasiones del minuto 35 XD

Yo veré al Barça, sólo por ver la burrada que hace hoy el fumetas ya vale la pena XD XD XD
Hereze escribió:
cBS escribió:Yo hoy no sé qué hacer, si ver el FCB - ATA que seguro que habrán mil goles o un simulcast que con tantos partidos estarán en el minuto 56 "real" y estaremos viendo ocasiones del minuto 35 XD

Yo veré al Barça, sólo por ver la burrada que hace hoy el fumetas ya vale la pena XD XD XD

Eso también. Más que nada porque son dos equipos atractivos, ofensivos y que le echan un par y no se encierran. Va a estar guapo seguro, espero que hayan muchos goles (teniendo al fumeta es lo normal). Aunque eperemos que el Retegui ese falle como falló contra el Madrid que parecía una escopeta de feria..

Por cierto Flick ya dejó claro que Chesny titular. Yo tengo mis dudas, en especial con la salida de área, pase y en general salida de balón. Lo cierto es que ninguno me da especial confianza, entre que uno no tiene manos y el otro se cree que está en el GTA... [qmparto]

Si tienes dudas siempre puedes ver al Madrid [+risas] [+risas] [+risas]

El que seguro que no va a ver ni sus propios seguidores es el young boys - estrella roja, que esos ya no se juegan nada.
En principio al FCB le va de perlas que el rival vaya al ataque... Veremos qué nivel de acierto tenemos. Ahí estará el partido. Si estamos cerca del nivel contra el Valencia en pegada arriba, ganamos fácil. Sin embargo, si estamos en plan como contra el Atlético de Madrid, seguramente perdamos.

Yo creo que salvo “fallo en el sistema” van a pasar todos los gordos sí o sí a la siguiente ronda. Al final caían más con el modelo anterior.
De hecho, diría que en el modelo anterior la última jornada conllevaba más incertidumbre que este.

En casa y con el Brujas.
Eso no va a pasar.

@kenmaster
Más incertidumbrs en cuanto a algún posible eliminado ,sí.
En cuanto a posiciones y cruces ,no de coña.
kenmaster escribió:

Yo creo que salvo “fallo en el sistema” van a pasar todos los gordos sí o sí a la siguiente ronda. Al final caían más con el modelo anterior.
De hecho, diría que en el modelo anterior la última jornada conllevaba más incertidumbre que este.

Yo creo que lo interesante va a ser ver la ronda previa a octavos donde pueden salir cruces peligrosos.
kenmaster escribió:Yo creo que salvo “fallo en el sistema” van a pasar todos los gordos sí o sí a la siguiente ronda. Al final caían más con el modelo anterior.

Ten en cuenta que aun quedarán los dieciseisavos. Antes, después de los grupos directos a octavos.
cBS escribió:
Hereze escribió:

Eso también. Más que nada porque son dos equipos atractivos, ofensivos y que le echan un par y no se encierran. Va a estar guapo seguro, espero que hayan muchos goles (teniendo al fumeta es lo normal). Aunque eperemos que el Retegui ese falle como falló contra el Madrid que parecía una escopeta de feria..

Por cierto Flick ya dejó claro que Chesny titular. Yo tengo mis dudas, en especial con la salida de área, pase y en general salida de balón. Lo cierto es que ninguno me da especial confianza, entre que uno no tiene manos y el otro se cree que está en el GTA... [qmparto]

hoy el retegui ese tendra una mira telescopica en el pie, ya veras. encima suma que bajo palos tenemos a una banda terrorista entre peña y el fumeta...
kenmaster escribió:

En el modelo anterior excepto caso muy aislados, era casi imposible que algún gordo se quedara fuera.

En este la gracia no está aquí sino es que pueden salir unos emparejamientos que seguramente acabe con mas de un equipo gordo fuera de los octavos.

Ya no se trata sólo de clasificarse, sino es que te puedes jugar el pase contra un PSG, City o Bayern
El City sí gana al Brujas se clasifica da igual lo que hagan el resto

Es el 25,si gana el Brujas aunque ganen todos los demás se clasifica ya que adelantaría al Brujas que está el 20 o así creo a sí que da igual lo que haga el Sttutgart o PSG o quien sea
Yo voy a ver el Real Madrid, me entra en el Movistar básico y así no tengo que piratear.
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Yo creo que lo interesante va a ser ver la ronda previa a octavos donde pueden salir cruces peligrosos.

Claro pero eso se daba ya antes de la liguilla a los octavos…
Las últimas dos UCL del RM tuvieron cruces infernales desde octavos en adelante.
¿Os recuerdo el Psg-Chelsea-City-Liverpool?

@Hereze En el modelo anterior en los últimos años he visto caer a FCB, Milan y a Man U. en la liguilla, entre otros, y hace bien poco.

La emoción de hoy depende más de la estadística pospartido (en qué posición terminen según puntuación y goal average entre equipos que muchos ni han jugado entre sí) que del fútbol en sí mismo.

No hay multichampions hoy? con lo que mola
cBS escribió:

Pero si lo pone en el tweet que has puesto xD
Vakooficial escribió:
cBS escribió:

ni me había fijado [qmparto] [facepalm]
cBS escribió:
Vakooficial escribió:
cBS escribió:

Creo que serán las 5 de la mañana y aun seguirás viendo la primera parte de los partidos en el multifutbol. [carcajad]

Esto es para los q no le veían lagunas al asunto como @vitton que creo q comentaba que estabamos en contra solo por ser del real madrid ZzzZZ

Hoy se van a jugar 18 partidos de Champions League a la vez. El entusiasmo del aficionado es mayúsculo, más que nada, por lo novedoso de tener tantos encuentros al mismo tiempo.

La realidad es que…

1- Ya se conoce la identidad de 18 de los 24 clasificados.

2- Ya se conoce la identidad de 9 de los 12 eliminados.

3- Solo 9 equipos (el 25% de los participantes) han llegado a esta jornada sin saber si seguirán o no en la competición.

4- Hay varios partidos donde un mismo resultado conviene a ambos rivales. El caso más claro es el Stuttgart-PSG: si empatan, pasan los dos, independientemente de lo que suceda en los otros 17 encuentros.

5- Es mucho mejor ocupar el puesto 24 que el puesto 17, lo cual, además de no tener el más mínimo sentido, puede derivar en situaciones de absoluto bochorno al final de varios encuentros.

6- En esta semana de Champions, nos han robado los partidos del martes.

7- Con tantos partidos a la vez, no vamos a poder disfrutar de ellos (en una jornada normal se juegan 7 al mismo tiempo, que ya es algo bastaste poco manejable).

Que ustedes lo disfruten.
De los 2.880 minutos que ha jugado el Barça esta temporada, el fichaje estrella solo ha podido disputar 962′. Se ha perdido 14 partidos: ocho por lesión, dos por decisión técnica y cuatro por el asunto de las inscripciones. Solo ha jugado un partido completo. Contra el Atalanta será de nuevo baja.

Menuda calamidad de fichaje. Nadie se esperaba tal cosa, cuando en Alemania nunca se lesionaba.

eRiKaXPiReNCe escribió:De los 2.880 minutos que ha jugado el Barça esta temporada, el fichaje estrella solo ha podido disputar 962′. Se ha perdido 14 partidos: ocho por lesión, dos por decisión técnica y cuatro por el asunto de las inscripciones. Solo ha jugado un partido completo. Contra el Atalanta será de nuevo baja.

Menuda calamidad de fichaje. Nadie se esperaba tal cosa, cuando en Alemania nunca se lesionaba.

Por ahora el mayor espectáculo lo ha dado en el parón de navidades ¿no?
cBS escribió:
Vakooficial escribió:Pero si lo pone en el tweet que has puesto xD

Creo que serán las 5 de la mañana y aun seguirás viendo la primera parte de los partidos en el multifutbol. [carcajad]

Esto es para los q no le veían lagunas al asunto como @vitton que creo q comentaba que estabamos en contra solo por ser del real madrid ZzzZZ

Hoy se van a jugar 18 partidos de Champions League a la vez. El entusiasmo del aficionado es mayúsculo, más que nada, por lo novedoso de tener tantos encuentros al mismo tiempo.

La realidad es que…

1- Ya se conoce la identidad de 18 de los 24 clasificados.

2- Ya se conoce la identidad de 9 de los 12 eliminados.

3- Solo 9 equipos (el 25% de los participantes) han llegado a esta jornada sin saber si seguirán o no en la competición.

4- Hay varios partidos donde un mismo resultado conviene a ambos rivales. El caso más claro es el Stuttgart-PSG: si empatan, pasan los dos, independientemente de lo que suceda en los otros 17 encuentros.

5- Es mucho mejor ocupar el puesto 24 que el puesto 17, lo cual, además de no tener el más mínimo sentido, puede derivar en situaciones de absoluto bochorno al final de varios encuentros.

6- En esta semana de Champions, nos han robado los partidos del martes.

7- Con tantos partidos a la vez, no vamos a poder disfrutar de ellos (en una jornada normal se juegan 7 al mismo tiempo, que ya es algo bastaste poco manejable).

Que ustedes lo disfruten.

Precisamente la gracia de hoy no reside en nada de lo que dice ese tuit. La gracia es saber la posición en la que quedan para ver los emparejamientos.
@MavericK_OscurO
Sobre lo que puso el calvo ese, un par de cosas.

Primero, no es sólo cuestión de "saber si seguirán o no". Porque en la práctica, del 9º al 24º no saben si seguirán en la competición o no, porque tendrán que jugar una eliminatoria extra.

Segundo, eso de que hay "partidos que un mismo resultado conviene a ambos" sólo es verdad si nos quedamos en que el único objetivo de todos es clasificarse. Ganar te puede llevar a una mejor posición, y en algunos casos (p.ej. Lille-Feyenoord) una victoria te puede llevar directo a octavos.

Tercero: "es mucho mejor ocupar el puesto 24 que el 17"? Eso no es culpa del modelo, es porque Dortmund, Bayern, Madrid y Juve quedaron concentrados por el medio del grupo de la repesca por su propia incompetencia. De las veces en que un grande quedaba segundo de grupo en Champions y por eso "era mejor" ser segundo que primero en otro grupo si eso nos olvidamos.
Patchanka escribió:@MavericK_OscurO
Sobre lo que puso el calvo ese, un par de cosas.

Primero, no es sólo cuestión de "saber si seguirán o no". Porque en la práctica, del 9º al 24º no saben si seguirán en la competición o no, porque tendrán que jugar una eliminatoria extra.

Segundo, eso de que hay "partidos que un mismo resultado conviene a ambos" sólo es verdad si nos quedamos en que el único objetivo de todos es clasificarse. Ganar te puede llevar a una mejor posición, y en algunos casos (p.ej. Lille-Feyenoord) una victoria te puede llevar directo a octavos.

Tercero: "es mucho mejor ocupar el puesto 24 que el 17"? Eso no es culpa del modelo, es porque Dortmund, Bayern, Madrid y Juve quedaron concentrados por el medio del grupo de la repesca por su propia incompetencia. De las veces en que un grande quedaba segundo de grupo en Champions y por eso "era mejor" ser segundo que primero en otro grupo si eso nos olvidamos.

No, eso es problema del modelo precisamente. Al estar ya emparejados antes y no por orden. Primero con ultimo, segundo con penúltimo etc.

Son cosas q van apareciendo y una de dos, vuelven al modelo antiguo o pulen el actual, pero ahora mismo tiene lagunas.

@srkarakol a mi lo q mas me jode de todo son los 18 partidos simultaneos. No tiene sentido, el resto creo q se puede pulir, pero no es tan perfecto como os creeis.
A mi me encanta eso de que ya se conocen 18 de los 24 clasificados no, Liverpool, FC Barcelona y Arsenal son los únicos equipos que están clasificados matemáticamente para los octavos de final, el resto no.

A ver cuantos estaban clasificados matemáticamente para octavos en la última jornada de la liguilla
MavericK_OscurO escribió:No, eso es problema del modelo precisamente. Al estar ya emparejados antes y no por orden. Primero con ultimo, segundo con penúltimo etc.

Son cosas q van apareciendo y una de dos, vuelven al modelo antiguo o pulen el actual, pero ahora mismo tiene lagunas.

Por nombre, que es lo que íbamos a tener? ManCity, Madrid, Barcelona, Bayern en octavos; Juve, Atlético, Dortmund en las primeras posiciones de repesca...

Entonces Juve y Dortmund se iban a enfrentar a los Brujas de la vida.

Si tenemos una posibilidad de tener un Bayern-Madrid en repesca es porque Bayern-Madrid no han cumplido.

De la misma manera que en el modelo antigo podíamos tener un Bayern Madrid en la primera eliminatoria si uno de ellos quedaba segundo de su grupo.
MavericK_OscurO escribió:El que seguro que no va a ver ni sus propios seguidores es el young boys - estrella roja, que esos ya no se juegan nada.

Maldini: "Am I a joke to you?"
segrexarcanus escribió:Si no me equivoco estas son las condiciones que se tienen que dar para que el Madrid se meta directamente en los octavos de final:

Necesita ganar al Brest por al menos 2 goles más de diferencia que los que el Bayern consiga ante el Bratislava y 4 más que los que consiga el Dortmund ante el Shakhtar.

Además de lo anterior se tienen que cumplir al menos 5 de los siguientes supuestos:

-El Atlético pierde contra el Red Bull Salzburgo.

-El Milan pierde contra el Dinamo de Zagreb.

-El Atalanta pierde contra el Barça (o empata y el Madrid le gana al Brest por 10 goles de diferencia).

-El Leverkusen no gana al Praga.

-El Aston Villa no gana al Celtic.

-El Mónaco no gana al Inter.

-El Feyenoord no gana al Lille.

-El Lille no gana al Feyenoord (lo ideal sería por tanto que empataran).

Creo que es más fácil que yo me saque la primitiva xD
MavericK_OscurO escribió:@srkarakol a mi lo q mas me jode de todo son los 18 partidos simultaneos. No tiene sentido, el resto creo q se puede pulir, pero no es tan perfecto como os creeis.

No he dicho en ningún momento que sea perfecto (qué manía con ese tipo de frasecitas), simplemente no le veo todos los defectos que decís que tiene.
kenmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De los 2.880 minutos que ha jugado el Barça esta temporada, el fichaje estrella solo ha podido disputar 962′. Se ha perdido 14 partidos: ocho por lesión, dos por decisión técnica y cuatro por el asunto de las inscripciones. Solo ha jugado un partido completo. Contra el Atalanta será de nuevo baja.

Por ahora el mayor espectáculo lo ha dado en el parón de navidades ¿no?

Mayormente el mejor rendimiento lo dio con la inscripción sí. Más espectáculo imposible.
MavericK_OscurO escribió:Creo que serán las 5 de la mañana y aun seguirás viendo la primera parte de los partidos en el multifutbol. [carcajad]

Totalmente, tiene pinta que se va a ir más de media hora al menos seguro [+risas]

Qué pena que no hayan muchos partidazos, no hay ningún tú a tú entre grandes, hubiese sido un puntazo. Yo destacaría el fcb-ata y el inter-monaco.
El Mr Chip se ha montado una pelicula de argumentarios que no van a ningun lado.

La verdad que es una ultima jornada de fase de liguilla bastante curiosa y sera divertida de ver
si al final en el multi te enseñan goles ocasione y eso

ahi tienes al pufo dembele, que en gabacholandia la enfermería la pisa poquito
Vakooficial escribió:si al final en el multi te enseñan goles ocasione y eso

Me da que hoy solo se centrarán en los goles porque del retraso habitual de 5-7 minutos con el doble de partidos serían 15 prácticamente así que tendrán que recortar a goles y ya. Normalmente suelen echar repes de buenas jugadas y cosas importantes como rojas y por supuesto goles.
rolento escribió:

ahi tienes al pufo dembele, que en gabacholandia la enfermería la pisa poquito

Yo creo que no es culpa del club. Creo que es algo que está en la alimentación. Mira Pedri, que pasó de jugar uno sí y dos no, a correr como un poseso todo el partido, todos los partidos, y no da caído ahora. Dice que cambió la alimentación y he aquí los resultados.

Tampoco quiero echarle la culpa en su totalidad a Olmo, ya que lo mismo es de cristal y nada se puede hacer, pero vamos.

PD: Lo de tener 4 duros el club, tirarlos en un tío que vive lesionado, es para colgarlos de un abeto a todos. Me hubiese traído mucho antes a Baena. Mucha calidad, joven, y en los últimos 3 años ha estado de baja creo que no más de 5 días.
Otro hilo de Mr Numeritos quejandose del nuevo formato, y van...

Imagen
84504 respuestas