Competiciones UEFA 24-25

Joder, parecéis algunos trabajadores de la UEFA, no pasa absolutamente nada porque no te guste un formato.

Por otro lado yo como tengo el canal ese pagado pos veré el real Madrid sinceramente el único multi que suero ver es el de Europa League porque no me interesa ni un equipo.
Hoy tienen ganas de pelea: XD

MavericK_OscurO escribió:Esto es para los q no le veían lagunas al asunto como @vitton que creo q comentaba que estabamos en contra solo por ser del real madrid ZzzZZ

Buenas tardes.

Busquen un solo mensaje mío en el que diga que están en contra del nuevo formato sólo por ser del Real Madrid.

Busquen un solo mensaje en el que diga que el nuevo formato no tiene lagunas.

¿Míster Chip?

¿Los del Chiringuito?

Me los debato y rebato con la pierna de abajo.

@Hereze Correcto, hay tres equipos clasificados para octavos de final.

Jooodeeeer, algunos parecéis trabajadores de A22 (Superliga), no pasa absolutamente nada porque no os guste un formato. [poraki]
Por cierto el campo en el que juega el Madrid es del Brest o es otro? Parece un campo de 2 RFEF [jaja]

@vittton al que le gusta la superliga parece que es a tu querida UEFA que es la que ha medio copiado la idea de una liga europea [jaja] [plas]
Vakooficial escribió:Por cierto el campo en el que juega el Madrid es del Brest o es otro? Parece un campo de 2 RFEF [jaja]

El campo del Brest no cumple normativa CL y juegan en uno de la segunda división francesa, el campo del En Avant Guingamp.
srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:Por cierto el campo en el que juega el Madrid es del Brest o es otro? Parece un campo de 2 RFEF [jaja]

El campo del Brest no cumple normativa CL y juegan en uno de la segunda división francesa, el campo del En Avant Guingamp.

Joder, hay campos donde vivo amateurs que son mejores que lo que he visto.
Se quejan porque quieren más eliminatorias directas: Champions tiene más eliminatorias directas que la Superliga.

Se quejan porque no quieren fases de liga tan largas: Superliga ofrece liguillas de 14 jornadas por las 8 de la Champions.

Este mensaje os dolió profuunda... profuuuuundamente, os llegó hasta ahí donde no debería llegar nada porque demostró vuestra contradicción de querer y no poder al ser queridos sin ser correspondidos y os lo dijeron los cocas del chiringuistán pám pám.

vittton escribió:Champions League: 36 equipos y 189 partidos.
-Liga regular: 18 partidos X 8 jornadas = 144
-Dieciseisavos: 8 partidos X 2 jornadas = 16
-Octavos: 8 partidos X 2 jornadas = 16
-Cuartos: 4 partidos X 2 jornadas = 8
-Semis: 2 partidos X 2 jornadas = 4
-Final: 1 partido

Europa League: 36 equipos y 189 partidos.
-Todo igual.

Conference League: 36 equipos y 153 partidos.
-Liga regular: 18 partidos X 6 jornadas = 108
-El resto igual.

Star League: 16 equipos y 123 partidos.
-Liga regular: 8 partidos X 14 jornadas = 112
-Semis: 2 partidos

Gold League: 16 equipos y 123 partidos.
-Todo igual.

Blue League: 32 equipos y 235 partidos.
-Liga regular: 16 partidos X 14 jornadas = 224
-El resto igual.

Union League: 32 equipos y 235 partidos.
-Todo igual.

UEFA: 189 + 189 + 153 = 531 partidos en total.
A22: 123 + 123 + 235 + 235 = 716 partidos en total.

UEFA: 45 + 45 + 45 = 135 partidos de eliminatorias.
A22: 11 + 11 + 11 + 11 = 44 partidos de eliminatorias.

UEFA: 144 + 144 + 108 = 396 partidos de liga.
A22: 112 + 112 + 224 + 224 = 672 partidos de liga.

UEFA: 36 equipos + 36 + 36 = 108 equipos para 531 partidos
A22: 16 equipos + 16 + 32 + 32 = 96 equipos para 676 partidos.

UEFA: 15 o 17 juegos para ser campeón (13 o 15 en Conference).
A22: 18 juegos para ser campeón.

-Se quejan porque se juegan más partidos por dinero.
-Se quejan porque el torneo de verdad empieza en los playoffs y la Fase Liga es larga e innecesaria.
-Ver programas "deportivos" estilo chiringuista son nocivos para la salud.

NOTA: no incluyo las rondas previas porque desconozco si A22 tendría algo planeado al respecto, de manera que me limito a comparar entre torneos activos y ofertas concretas.

Repito, al Míster Chip me lo debato y rebato con la pierna de abajo. [poraki]
vittton escribió:Se quejan porque quieren más eliminatorias directas: Champions tiene más eliminatorias directas que la Superliga.

Se quejan porque no quieren fases de liga tan largas: Superliga ofrece liguillas de 14 jornadas por las 8 de la Champions.

Este mensaje os dolió profuunda... profuuuuundamente, os llegó hasta ahí donde no debería llegar nada porque demostró vuestra contradicción de querer y no poder al ser queridos sin ser correspondidos y os lo dijeron los cocas del chiringuistán pám pám.

-Todo igual.

-El resto igual.

-Todo igual.

-El resto igual.

-Todo igual.

-Se quejan porque el torneo de verdad empieza en los playoffs y la Fase Liga es larga e innecesaria.

NOTA: no incluyo las rondas previas porque desconozco si A22 tendría algo planeado al respecto, de manera que me limito a comparar entre torneos activos y ofertas concretas.

No rebates a nadie porque cada usuario tenemos unas quejas concretas, ni las compartimos. Tú coges todas y dices que son nuestras quejas en común. Según tu si no apoyas a la UEFA ya automáticamente apoyas a la superliga entre otras perlas.

Lo que tengo claro es que curras pa la UEFA o algún familiar, si no inexplicable que te moleste tanto que a alguien no le guste este formato. Solo hablas pa eso. Pareces pagado no me jodas.

En el momento que generalizas pierdes todo debate.
Esos truquitos para decir que dije cosas que no he dicho no funcionan conmigo. ;)

MavericK_OscurO escribió:Esto es para los q no le veían lagunas al asunto como @vitton que creo q comentaba que estabamos en contra solo por ser del real madrid ZzzZZ

Buenas tardes.

Busquen un solo mensaje mío en el que diga que están en contra del nuevo formato sólo por ser del Real Madrid.

Estoy a la espera. :p
Yo, sin acritud y jurando que es que la duda me corroe...... ¿Cual sería la pierna de arriba? Porque todas están abajo, y aun entendiendo por donde va el dicho, no lo entiendo.
Para mí la única realidad es que la UEFA quiere un formato en el que no caiga ningún grande o como mucho un par. A mí me dan igual los vende UEFA, si no me gusta lo diré y quien no quiera que no lo lea. Y la superliga ni se hará y si se hace será con UEFA o FIFA.

No veo esa emoción por verme 18 partidos que no me interesan y más cuando ya se saben la mayoría de clasificados.

Solo por si pierde el city, lo demás me da un poco igual.
Vakooficial escribió:Joder, parecéis algunos trabajadores de la UEFA, no pasa absolutamente nada porque no te guste un formato.

Cada uno es libre de preferir el formato que quiera, lo que no puede hacer es mentir como lo hace el tipo ese de twitter diciendo que ya hay 18 clasificados, cuando la realidad es que sólo hay 3
@Hereze realmente todos sabemos quienes van a pasar, habrá una sorpresa como mucho, no hay que tomarselo literal. Pero en el fondo absolutamente todos sabemos quién va a pasar.
No sabía que estaba lesionado Lookman. Baja importante para Atalanta.

[fumando]
Vakooficial escribió:@Hereze realmente todos sabemos quienes van a pasar, habrá una sorpresa como mucho, no hay que tomarselo literal. Pero en el fondo absolutamente todos sabemos quién va a pasar.

Bueno veremos como toque un cruce Madrid-Bayern que gracias les hará a muchos

Y eso de que todos sabemos quienes pasarán pues lo sabrás tú, digo yo que mejor esperar a los emparejamientos no sea que alguno se lleve una sorpresa
@Hereze al Bayern se le gana fácil.
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze realmente todos sabemos quienes van a pasar, habrá una sorpresa como mucho, no hay que tomarselo literal. Pero en el fondo absolutamente todos sabemos quién va a pasar.

Bueno veremos como toque un cruce Madrid-Bayern que gracias les hará a muchos

Y eso de que todos sabemos quienes pasarán pues lo sabrás tú, digo yo que mejor esperar a los emparejamientos no sea que alguno se lleve una sorpresa

A mí poca gracia me haría. A los del Bayern menos aún.
vittton escribió:@Hereze Correcto, hay tres equipos clasificados para octavos de final.

A ver, matematicamente sólo hay dos, Liverpool y Barça

Pero para que Arsenal e Inter (menos Inter que Arsenal) no estén en octavos, tiene que darse una señora carambola. Así que se puede decir que el Arsenal está 99,9% en octavos. El Inter 95%.

En el caso del Inter, para que no se clasificara, tendría que perder por más de dos goles (para que le pase el Mónaco), que ganen Atlético, Milan y Atalanta, y que gane algún otro de los equipos de 13 puntos descontando la diferencia de goles.

En el caso del Arsenal, más de lo mismo, con la diferencia de que juega con uno que ya está fuera (el Girona) y tiene una diferencia de goles mucho mayor que el Inter (12 a 7), entonces los equipos de 13 puntos tendrían que descontar una diferencia mucho mayor.

Vakooficial escribió:Lo que tengo claro es que curras pa la UEFA o algún familiar, si no inexplicable que te moleste tanto que a alguien no le guste este formato. Solo hablas pa eso. Pareces pagado no me jodas.

Todo el mundo tiene derecho a que le guste o no algo.

Pero no usar argumentos falsos para justificarlo e intentar convencer a la gente.

Y no se lo digo por ti, digo por el Mister Chip ese.
Vakooficial escribió:@Hereze al Bayern se le gana fácil.

Sí como contra el Barça, que según uno sería como un entrenamiento, desde luego a chulería no os gana nadie, no habéis ganado a ni un solo equipo gordo esta temporada y aún soltáis eso.
Yo es que creo que os lo tomáis todo demasiado literal. En el fondo todos sabemos que equipos van a quedar entre los 16 primeros.

@Hereze No es chulería, es magia e ilusión y la flor de Ancelotti.

Al ver la alineación del Madrid decidí que es mejor jugar a Diablo 4 a la hora del partido.
Chocholotti chochea.
¿Alguien necesita más pruebas? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:

Parece Vito Corleone con el equipo incluyendo Ancelotti rindiendo pleitesía [carcajad] [carcajad], grande Floper!!
Vakooficial escribió:Yo es que creo que os lo tomáis todo demasiado literal. En el fondo todos sabemos que equipos van a quedar entre los 16 primeros.

ESe es el equipo y la alineación que nos puede reventar la champions un dia y mandarnos a casa señor Ancelotti, Y LUEGO HAY INDIGNACIÓN PORQUE ALGUNOS LO QUERAMOS FUERA DEL MADRID, SI ES QUE ES USTED GILIPOLLAS CABALLERO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ha sido extinguido, parece haber sido en un kiosko al lado del estadio
Imagen

Rota Cubarsí y Casadó.

[fumeta]
@cBS jajajja la mierda es que la app de Movistar no puedes ver simultáneamente diferentes partidos en distintos dispositivos

Lo suyo es que metieran canales con 4 partidos en pantalla para ponerlos en el proyector a 200 pulgadas y ver todo bien XD
Muchachos, sabéis cuál es el canal de Movistar en el qué echan el multi?
santousen escribió:Muchachos, sabéis cuál es el canal de Movistar en el qué echan el multi?

ImagenImagen

Torres escribió:@cBS jajajja la mierda es que la app de Movistar no puedes ver simultáneamente diferentes partidos en distintos dispositivos

Lo suyo es que metieran canales con 4 partidos en pantalla para ponerlos en el proyector a 200 pulgadas y ver todo bien XD

lo mejor es el multicast sino es una locura... :Ð
Hostias, me acabo de fijar y Movistar ha habilitado 18 canales para que no nos quedemos sin ver ninguno de los partidos de esta noche [360º]
neofonta escribió:Hostias, me acabo de fijar y Movistar ha habilitado 18 canales para que no nos quedemos sin ver ninguno de los partidos de esta noche [360º]

El de young boys - estrella roja lo comenta la niñera de axel torres porque no tienen tantos comentaristas en nómina [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Vakooficial escribió:Yo es que creo que os lo tomáis todo demasiado literal. En el fondo todos sabemos que equipos van a quedar entre los 16 primeros.

ESe es el equipo y la alineación que nos puede reventar la champions un dia y mandarnos a casa señor Ancelotti, Y LUEGO HAY INDIGNACIÓN PORQUE ALGUNOS LO QUERAMOS FUERA DEL MADRID, SI ES QUE ES USTED GILIPOLLAS CABALLERO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no hace una puta alineación lógica...
cBS escribió:
neofonta escribió:Hostias, me acabo de fijar y Movistar ha habilitado 18 canales para que no nos quedemos sin ver ninguno de los partidos de esta noche [360º]

El de young boys - estrella roja lo comenta la niñera de axel torres porque no tienen tantos comentaristas en nómina [+risas]

[qmparto] [qmparto]
vittton escribió:Se quejan porque quieren más eliminatorias directas: Champions tiene más eliminatorias directas que la Superliga.

-Todo igual.

-El resto igual.

-Todo igual.

-El resto igual.

-Todo igual.

Bah paso. A ignoraos por hacerte el listillo y faltar al respeto.

Buenas tardes.

Sigo a la espera de esos mensajes. Un saludo. [oki]
Ceballos y Asencio como están jugando bien se van al banquillo. Lo de este hombre nadie lo entiende.
Lyserg escribió:Ceballos y Asencio como están jugando bien se van al banquillo. Lo de este hombre nadie lo entiende.

Imagen
Lyserg escribió:Ceballos y Asencio como están jugando bien se van al banquillo. Lo de este hombre nadie lo entiende.

Los estará reservando para La Liga, que es lo que importa.

[+furioso]
Vakooficial escribió:@Hereze al Bayern se le gana fácil.

Poca broma que con el gafe Kane en sus filas no te extrañe 😂

Hoy más de uno acaba así....

Imagen
Pues nada, esperemos ver buenos partidos hoy. El Madrid quedara fuera de los 8 primeros..pero el problema en el sorteo lo tendrán sus rivales.
Menudo defensa de terrorismo, no hay manera de que se baje de la burra este viejo chocho.
Menudas " bandas" hemos sacado......
La última vez que Barça y Madrid jugaron a la misma hora y día en Champions fue cuando se enfrentaron en la era Guardiola-Mou?
1Saludo
Lo de esta noche es partido de costellada salvo por el dinero que te dan por la victoria, es básicamente imposible quedar entre los 8 primeros. Lo curioso es que haciendo proyecciones sobre los resultados es ciertamente bastante probable que te pueda tocar el City en dieciseisavos.
Al Madrid no se le ve una polla. XD
Ya están liandola los franceses.

Es verdad en la app "Ver fútbol por la cara" también salen XD XD XD
Hereze escribió:

Es verdad en la app "Ver fútbol por la cara" también salen XD XD XD

Marditoh. Encima te quejas de Tebas y no le pagas la mensualidad?
En Francia la cosa esta que arde.....
kechua escribió:En Francia la cosa esta que arde.....

Johnny palillo sal de este cuerpo [carcajad]
84502 respuestas