Competiciones UEFA 24-25

Qué bien me cae Arne, espero que no nos los tengamos que cruzar... [mad]

Esto que dice sobre los minutos de tiempo añadido es para que tomen nota en los árbitros en la liga. Que si ya de por si este año añaden poco descuento en general si se añaden 5' que se jueguen 5', no 2 y pitas en el 5 porque sí.

Elogia el tiempo añadido, el arbitraje fue vergonzoso, lleno de errores y graves.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:@cBS

La champions siempre ha sido un torneo injusto por que dependes de un sorteo, pero ahora no solo es que el sorteo sea mas injusto por que luego compites en una liga contra equipos que no juegan en las mismas condiciones que tu, si no que tambien se sortea quien juega en casa y quien fuera

Vamos que es mucho mas normal ver cosas como las del atleti que antes, que quedes 4 en liga y que los 2 rivales dificiles a los que te enfrentes juegues en casa, y luego el que gane la liga le pase al revés y juegue los 2 fuera, antes al menos se jugaba en casa y fuera contra los que te tocaba y la liguilla era en igualdad de condiciones para todos

Este es un hilo donde la mayoria de la gente critica cosas que luego defiende dependiendo de donde vengan, la realidad no se ve hasta que la sufres, lo que te digo va a pasar 100%, y si te va a tocar apechugar por que no queda otra, pero ya no lo veras todo tan bonito como ahora

Entonces lo que nos estás diciendo, es que prefieres el anterior sistema porque os tocaba grupos más fáciles, mientras que a otros les tocaba Bayern y Manchester o Bayern e Inter en un mismo grupo

Si esa es la conclusión que sacas tu de ese mensaje, lo que te digo ahora es que estas a 2 pasos de ser un jilk666 más y no tener ningún tipo de criterio

Claramente es una competición más injusta que antes, ya hay que tener la bufanda apretada para atacar a alguien por decir eso

Yo al contrario que tu soy alguien honesto y por eso prefiero que las cosas sean iguales para todos, como en este caso lo puede ser la liga española, un todos contra todos a doble partido, y si no se puede, pues hacerlo lo más justo posible

La modificación de la champions solo tiene un motivo, LA PASTA
Pues a mi el nuevo formato me ha molado [burla2]
DaniGonmoda escribió:Pues a mi el nuevo formato me ha molado [burla2]

Ves mejores partidos, pero es mas dificil cagarla y quedar fuera, tienes muchas oportunidades y 2 partidos mas pa hacer puntos que el anterior formato.
Pero es que parece que dieciseisavos es intrascente, y ahí va a haber ya eliminatorias chulas a caradeperro.

Y a parte de la variedad de partidos, aunque sea por la honra, la liguilla tiene su emoción. Aquí estamos rajando cuando se pierde y engorilaos cuando se gana.
Alguacil, que te están chorreando. Espabila.
Debe ser la semana de la meditación vasca porque ni el Athletic ayer ni la Real Sociedad hoy se presentaron para jugar. [tomaaa]
83607 respuestas