Competiciones UEFA 24-25

Y el puto Mendy parece un playmobile, desde que renovó me parece malísimo, parece que no tiene conectadas las piernas al cerebro joder. Yo pondría a Paco García que al menos ataca y se combina con los de arriba 500 veces mejor.

Vaya parada la del Young Boys... [tadoramo]

Po cierto, menudo desperdicio de selección Portugal con semejantes jugadores y mediocampo. El Joao Neves otro que parece un crack...palinha, vitinha, bruno F., Bernardo S., Nunes, R. Neves (estos dos ya un poco más para allá que para acá..) Qué incompetencia la de Roberto Martínez, esto te lo coge un entrenador de verdad y llegan mínimo a final de euro.

Y venga salvajes... [facepalm]

Gau escribió:Yo no sé porque chicletete dice que Arda no puede jugar en el medio, casi siempre que está en el campo es de lo mejor que tiene el Madrid en salida de balón, pierde pocos balones y defiende bastante bien.

A mí me gusta mucho cómo se mueve por el centro y cómo maneja el balón desde ahí. Le falta a veces que se pierde un poco en la posición y tiende a irse a su banda, pero es algo que se puede trabajar.

Mención especial a Ceballos, ayer hizo un partido apoteósico: el equipo lo movía él en todo momento, siempre bien posicionado y en defense igual, muy intenso, haciendo bien las coberturas... Lleva unos cuantos partidos así, para mí tendría que estar siempre en el 11. Es un jugador que me dejaba muy frío y ahora me encanta.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
No hay nada como golear a Las Palmas y Salzburgo para ser candidatos a todo jaajajjaa

Totalmente. El fútbol tiene una memoria cortísima. En el caso del FCB o el Atleti basta con ganar al RM para ser el mejor equipo del mundo. Luego perlan contra cualquiera en liga y se pincha el globo. El fútbol es un carrusel.

Ahora en serio, yo confío aún en el RM esta temporada porque claramente han hecho un inicio de temporada que en realidad era una pretemporada. Hoy han tenido muchos minutos de descansar.
Lo único importante es abril-mayo. Si llegan vivos en todo en abril… y Mbappé ya lo mete sin querer.

Hereze escribió:Joder y el 29 todos los partidos a la misma hora, madre mía los bailes que dará la clasificación

Todo os encanta esta temporada [carcajad] no hay nada como el viento a favor para mirar con buenos ojos lo que sea. A mi no me gustan las liguillas random. No me encantaba el sistema anterior de las “bolas calientes”, pero en este las bolas calientes siguen y nadie sabe con quién juega.

Este sistema es infinitamente más emocionante que no el anterior sistema que era un coñazo

Es que el Barça no tiene la segunda plaza asegurado y el Madrid puede meterse entre los 8 primeros, eso sin contar que PSG o City pueden quedarse fuera

Y luego ya veremos la escabechina en los dieciseisavos

El coñazo va a ser cuando os toque un calendario jodido y por eso os quedéis fuera mientras otros equipos tengan suerte y si entren, sobre todo si es el madrid ese equipo

Ahí es cuando vendrán los lloros y se dira que es injusto y una puta mierda

Al tiempo xd
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Totalmente. El fútbol tiene una memoria cortísima. En el caso del FCB o el Atleti basta con ganar al RM para ser el mejor equipo del mundo. Luego perlan contra cualquiera en liga y se pincha el globo. El fútbol es un carrusel.

Ahora en serio, yo confío aún en el RM esta temporada porque claramente han hecho un inicio de temporada que en realidad era una pretemporada. Hoy han tenido muchos minutos de descansar.
Lo único importante es abril-mayo. Si llegan vivos en todo en abril… y Mbappé ya lo mete sin querer.

Todo os encanta esta temporada [carcajad] no hay nada como el viento a favor para mirar con buenos ojos lo que sea. A mi no me gustan las liguillas random. No me encantaba el sistema anterior de las “bolas calientes”, pero en este las bolas calientes siguen y nadie sabe con quién juega.

Este sistema es infinitamente más emocionante que no el anterior sistema que era un coñazo

Es que el Barça no tiene la segunda plaza asegurado y el Madrid puede meterse entre los 8 primeros, eso sin contar que PSG o City pueden quedarse fuera

El coñazo va a ser cuando os toque un calendario jodido y por eso os quedéis fuera mientras otros equipos tengan suerte y si entren, sobre todo si es el madrid ese equipo

Al tiempo xd

Es imposible que un equipo grande quede fuera. Imposible.

Como se ha dicho otras veces, está hecho para que el riesgo sea mínimo para los grandes. El City dando pena, con 8 mugrientos puntos antes del último partido, y estando fuera del bloque que pasa ahora, con ganar el último van a pasar.

Revisas la clasificación, y están abajo quienes diríamos que quedarían: Young Boys, Sturm Graz, Slovan Bratislava, Estrella Roja...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo cierto tambien, es que sea lo que DIos quiera, no nos vamos a ir escondiendonos y escaqueando de rivales, hemos tenido champions que los rivales todas las rondas parece que nos los pusiera Ceferin, no me importaria jugar con el Liverpool de nuevo, creo que ni por asomo el partido seria el mismo y ademas hay un partido en Madrid, de hecho ojala tengamos la revancha esta edicion.

No hay nada como golear a Las Palmas y Salzburgo para ser candidatos a todo jaajajjaa

No me seas carca y disfruta un poco hombre [plas] , ponte el taconazo glorioso de Belimgham a lo Zidane con el golazo de Rodrygo y el pase interior por el medio de valverde con la internada y golazo de Vinicus en Boucle, asi te sacas una sonrisa coño [carcajad] , si hasta Mbape se marcó un Benzema [qmparto].

Sólo por su cruzada anti entrenador de turno son incapaces de disfrutar de un partido.

Incluso los hay que quieren que el equipo pierda, ¡que pierda! Que pena de verdad. Eso sí, son muuuy madridistas.

Lo chocante (jaja) es que hay muchas veces que no veas como se lo pasa con el Barsita XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Este sistema es infinitamente más emocionante que no el anterior sistema que era un coñazo

Al tiempo xd

Como se ha dicho otras veces, está hecho para que el riesgo sea mínimo para los grandes. El City dando pena, con 8 mugrientos puntos antes del último partido, y estando fuera del bloque que pasa ahora, con ganar el último van a pasar.

Revisas la clasificación, y están abajo quienes diríamos que quedarían: Young Boys, Sturm Graz, Slovan Bratislava, Estrella Roja...

No hablo de fuera de la competición si no de los 8 primeros y te tengas que comer una ronda extra simplemente por que te han tocado equipos mas difíciles que a otros

El nuevo formato es mas injusto que antes, lo que pasa es que muchos no lo verán hasta que lo sufran
eRiKaXPiReNCe escribió:Es imposible que un equipo grande quede fuera. Imposible.

Eso es así y se dice bien grande.

Que no quita que el formato liguilla haya sido un éxito en goles, ocasiones, partidos emocionantes...al final es lo que queremos, para ver a equipos colgados del larguero ya tenemos la liga [fies]
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:

Al tiempo xd

No hablo de fuera de la competición si no de los 8 primeros y te tengas que comer una ronda extra simplemente por que te han tocado equipos mas difíciles que a otros

El nuevo formato es mas injusto que antes, lo que pasa es que muchos no lo verán hasta que lo sufran

Ah, eso sí. Al final es un pim pam pum. Te puedes comer una ronda inicial muy dura, y en dieciseisavos uno que también le haya tocado un grupo duro pero que sea un equipo fuerte y no haya llegado a los 8 primeros, y en octavos el primero o segundo, que tienen el partido de vuelta de base en casa.

:Ð
El formato actual es confuso y poco accesible para el aficionado promedio del fútbol. Hay demasiados equipos, demasiados partidos innecesarios... Lo siento, pero por muchos goles que se marquen, no puedo defender este sistema. Hay equipos que claramente no deberían estar y que solo terminan siendo goleados.

Prefiero un formato clásico de sorteo con bolas, claro y directo, no este sistema en el que el 1 y el 2 se enfrentan según un cálculo complicado que resulta muy raro.

Si se quiere hacer algo estructurado, sería mejor que el 1 se enfrente al 8, el 2 al 7, y así sucesivamente. Esto sería mucho más simple y lógico que lo que han implementado ahora.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Al tiempo xd

Claro hombre porque el Bayern, Benfica, Borussia con equipuchos de tres al cuarto, nada comparables con el Lille, Salzburgo o Breast, además parece que como si con el anterior formato el Barça no hubiera ganado ninguna Champions

@Vakooficial ¿Con el antiguo formatos e había llegado a la última jornada con la mayoría de equipos sin tener asegurada la clasificación? es alucinante que defendáis un sistema donde muchas veces antes de la penúltima jornada ya estaba todo el pescado vendido
Vakooficial escribió:El formato actual es confuso y poco accesible para el aficionado promedio del fútbol. Hay demasiados equipos, demasiados partidos innecesarios... Lo siento, pero por muchos goles que se marquen, no puedo defender este sistema. Hay equipos que claramente no deberían estar y que solo terminan siendo goleados.

Prefiero un formato clásico de sorteo con bolas, claro y directo, no este sistema en el que el 1 y el 2 se enfrentan según un cálculo complicado que resulta muy raro.

Si se quiere hacer algo estructurado, sería mejor que el 1 se enfrente al 8, el 2 al 7, y así sucesivamente. Esto sería mucho más simple y lógico que lo que han implementado ahora.

Estoy igual que tú, la verdad, opino lo mismo. Y lo que dicen por ahí, que es imposible que un grande se quede fuera por mal que lo haga. El City cualquier otro año ahora estaría lamentando estar en Europa League o peor y sin embargo ahí está, clasificado si gana.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es imposible que un equipo grande quede fuera. Imposible.

Eso es así y se dice bien grande.

Que no quita que el formato liguilla haya sido un éxito en goles, ocasiones, partidos emocionantes...al final es lo que queremos, para ver a equipos colgados del larguero ya tenemos la liga [fies]

Uff si exitazo cuantos goles, claro si hay equipos que se los estan comiendo todos, los 5 de abajo tienen mas de 20 goles en contra en 7 partidos

Al año que viene que metan al equipo de mi pueblo y que les metan 20 por partido para hacerlos mas espectacular todavía xd
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

No me seas carca y disfruta un poco hombre [plas] , ponte el taconazo glorioso de Belimgham a lo Zidane con el golazo de Rodrygo y el pase interior por el medio de valverde con la internada y golazo de Vinicus en Boucle, asi te sacas una sonrisa coño [carcajad] , si hasta Mbape se marcó un Benzema [qmparto].

Estás hablando con alguien que no celebró la 14 ni la 15. Sólo por su cruzada anti entrenador de turno son incapaces de disfrutar de un partido.

Incluso los hay que quieren que el equipo pierda, ¡que pierda! Que pena de verdad. Eso sí, son muuuy madridistas.

Lo chocante (jaja) es que hay muchas veces que no veas como se lo pasa con el Barsita XD

Lo peor de todo es que ni siquiera ven los partidos de su equipo. Prefieren ver al equipo contrario y mas odiado, o incluso partidos entre otros equipos antes que ver al Madrid. Es algo q yo no entiendo.

Soy el primero al que le jode que se solapen partidos y perderme otros, pero jamás me pierdo uno del real Madrid ya estén jugando la final de la champions el Liverpool contra el bayern.
El formato actual es injusto en su término "liguilla", porque está lejos de ser eso, los equipos no juegan todos contra todos ida y vuelta. Pero es que no se puede hacer de otra forma una liguilla y para mí, que era bastante escéptico al principio de esta temporada me han ganado como aficionado. Llevaba años sin verme partidos de fases de grupos, menudos muermos.

Cuántos 5-4, 4-2, 3-3 y resultados así se han visto este año? es maravilloso. Los partidos de relleno entre sturm gras y young boys de la vida pues al final ni molestan porque no puedes ver más de un partido a la vez. Te pones el más chulo y sino simulcast [360º]

@FranciscoVG han habido muchas goleadas entre equipos top, y resultados entre ellos de muchos goles. Sino te gusta, mala suerte XD
Pues nada, volvamos a las fases de grupo con un 80% de partidos intrascendentes, donde muchas veces los grandes no tenían ni que jugar un partido de cierta importancia, y que con la mitad de partidos ya se sabía quienes se iban o no a clasificar
k_nelon escribió:

Buena película echaron ayer en la tele. Aunque ahora según parece, si no te meten 4 goles en contra es porque has jugado mal.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:

Buena película echaron ayer en la tele. Aunque ahora según parece, si no te meten 4 goles en contra es porque has jugado mal.

Pero a ver ¿lo mejor no era ganar los partidos remontando y demás? joder es la épica, hacer una mierda de partido, que te metan un chorro de goles y que al final acabes ganando XD XD XD XD

A ver que es el Salzburgo y jugabais en casa
Gau escribió:Yo no sé porque chicletete dice que Arda no puede jugar en el medio, casi siempre que está en el campo es de lo mejor que tiene el Madrid en salida de balón, pierde pocos balones y defiende bastante bien.

Cada partido se le ve más suelto al zagal, tiene muy buena pinta. Ya sabemos como funciona Carletto.

@Hereze yo disfruto más con el rock and roll pero coñe, a ver si tampoco me va a poder gustar una goleada tranquilita XD
@FranciscoVG desde el momento en el que hay liguilla pero no todos juegan contra todos se pueden dar injusticias como la que dices del PSG. Aún así en la Champions (y otros torneos similares) siempre se ha dado un poco eso, había ediciones en las que el campeón se enfrentaba a todo cocos desde el principio y otras veces eran rivales bastante menores para los que le podían tocar.
pollazoro escribió:

Cada partido se le ve más suelto al zagal, tiene muy buena pinta. Ya sabemos como funciona Carletto.

próximo partido al banquillo
@Hereze en esta liga la mayoría de partidos son intrascendentes. Da igual que pierdas 3 o 4 pasarás igual.
El Madrid ha perdido contra el Milan Lille y Liverpool por ejemplo. Y pasan a 16avos igualmente.

Si la mayoría de equipos ya tienen asegurada la clasificación a 16avos
Vakooficial escribió:@Hereze en esta liga la mayoría de partidos son intrascendentes. Da igual que pierdas 3 o 4 pasarás igual.
El Madrid ha perdido contra el Milan Lille y Liverpool por ejemplo. Y pasan a 16avos igualmente.

A ver pero es que eso pasará siempre al menos que se vuelva al formato original y sólo la disputen los campeones de cada Liga

Sólo digo que con el formato antiguo nunca se habían visto tantos partidos interesantes, y jamás se había llegado a la última jornada con tantos equipos que pueden clasificarse directamente o quedarse fuera.

Y eso de que pasarás igual a ver, que algunos se os olvida que para llegar a octavos habrá que pasar por una ronda previa, que luego te toca una Juventus o un Bayern y llegan los lamentos

Con el anterior formato a veces podías plantarte en semifinales sin encontrarte con ningún coco como le ha pasado alguna vez a Barça y Madrid y ya no digamos al City
Vakooficial escribió:@Hereze en esta liga la mayoría de partidos son intrascendentes. Da igual que pierdas 3 o 4 pasarás igual.

El tema es ver si clasificarse como primero o segundo o incluso entre los 8 primeros tiene alguna ventaja sobre no hacerlo. Obviamente cada año será una historia diferente pero al menos es algo novedoso y seguro que cambia algo en la preparación y rotaciones de los equipos.
@Hereze Para mi un partido interesante es cuando te juegas el pase, en el momento que perdiendo un 60% de partidos pasas igual pues me da bastante pereza.

Así va el city y puede pasar aún
Imagen

@capo_maldini Novedoso es, pero yo comento que a mi personalmente no me gusta, a mi me gusta que en los partidos te la juegues, y en este formato no te juegas na, puedes hacer algo desastroso y seguir en Champions, el año pasado te ibas pa europa league [sati]
Al final es un formato que cuenta como factor la "suerte" o los emparejamientos más bien como cualquier otro torneo no regular. Para mí eso le da variedad y emoción al torneo. Y sinceramente me va a dar igual si el fcb le toca en octavos un City o una Juve, hemos venido a jugar y a ver partidos chulos no a un entierro.

Ha habido resultados de todo tipo, pero recuerdo pocos 0-0. En otras fases de grupos de otros años, los equipos iban a sumar el punto que necesitaban y fuera... lo que daba un auténtico espectáculo en forma de frontón entre la defensa y los medios que no vería ni que me pagasen. No sé a qué persona en su sano juicio le gusta un partido sin goles pero bueno, gente rara hay en todos lados :Ð
cBS escribió:El formato actual es injusto en su término "liguilla", porque está lejos de ser eso, los equipos no juegan todos contra todos ida y vuelta. Pero es que no se puede hacer de otra forma una liguilla y para mí, que era bastante escéptico al principio de esta temporada me han ganado como aficionado. Llevaba años sin verme partidos de fases de grupos, menudos muermos.

Cuántos 5-4, 4-2, 3-3 y resultados así se han visto este año? es maravilloso. Los partidos de relleno entre sturm gras y young boys de la vida pues al final ni molestan porque no puedes ver más de un partido a la vez. Te pones el más chulo y sino simulcast [360º]

@FranciscoVG han habido muchas goleadas entre equipos top, y resultados entre ellos de muchos goles. Sino te gusta, mala suerte XD

Es que los partidos y resultados top que tu dices antes tambien existian en fase de grupos, no si ahora va a resultar que la champions antigua era una mierda xd,

Lo que no habia antes eran los 9 goles del bayern en un partido, los 7 de borusia o las multiples palizas constantes que han recibido los de abajo, muchos goles si, pero humillaciones innecesarias y partidos irrelevantes

El atletico de madrid este año quedando cuarto en liga ha tenido un calendario mas favorable que la mayoria de ganadores de sus respectivas ligas

No se trata de que no me guste se trata de que es mas injusto, pero como ya digo, muchos vais a cambiar de idea cuando la moneda os salga cruz y salgáis perjudicados por el formato, solo es cuestión de tiempo
Vakooficial escribió:@Hereze Para mi un partido interesante es cuando te juegas el pase, en el momento que perdiendo un 60% de partidos pasas igual pues me da bastante pereza.

Así va el city y puede pasar aún
Imagen

@capo_maldini Novedoso es, pero yo comento que a mi personalmente no me gusta, a mi me gusta que en los partidos te la juegues, y en este formato no te juegas na, puedes hacer algo desastroso y seguir en Champions, el año pasado te ibas pa europa league [sati]

Algo si te juegas, el tema es ver si vale la pena o no el esfuerzo.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Hombre @Mc Mardigan al final ganó el Celtic pese a errar el penal y el gol anulado. Desconecté antes del final de los partidos así que me he enterado ahora. Te quitaron las penas del Athletic al menos [+risas]

Las penas son menos penas... hasta me comí un Döner... a tomar x culo! [carcajad]

Qué grande [qmparto]
cBS escribió:Al final es un formato que cuenta como factor la "suerte" o los emparejamientos más bien como cualquier otro torneo no regular. Para mí eso le da variedad y emoción al torneo. Y sinceramente me va a dar igual si el fcb le toca en octavos un City o una Juve, hemos venido a jugar y a ver partidos chulos no a un entierro.

Ha habido resultados de todo tipo, pero recuerdo pocos 0-0. En otras fases de grupos de otros años, los equipos iban a sumar el punto que necesitaban y fuera... lo que daba un auténtico espectáculo en forma de frontón entre la defensa y los medios que no vería ni que me pagasen. No sé a qué persona en su sano juicio le gusta un partido sin goles pero bueno, gente rara hay en todos lados :Ð

No es cuestión de goles, es cuestión de que las goleadas se dan por meter a equipos más pequeños, si metes al equipo de mi pueblo también habrá un 20-0.

Yo quitaba absolutamente a todos los clubes pequeños.

@capo_maldini Pero no te juegas quedarte fuera o irte a europa league, te juegas jugar dos partidos más en Champions, no es tan humillación.
@FranciscoVG injusto es como formato, pero que está de pm es lo que pienso yo. Y ya te digo, si nos toca un city o una juve a apechugar, siempre va a haber más opciones de evitarlos quedando arriba que abajo. Pero vaya, que cada año una cosa diferente ni tan mal. Salen muchos partidos meh pero al final acabámos viendo 1 o 2 y si ese partido es emocionante y los equipos van a por todas por el golaverage o por la presión de los de atrás no dirás que no mola... [sonrisa]

@Vakooficial revisa las goleadas. Muchas entre bayern y fcb, dortmund y fcb, benfica, city y psg...etc etc salen muchos partidazos de ahí. En grupos otros años eran partidos de 1-0 o 0-0 incluso por el temor a perder el partido.

Si quitas a los pequeños haces la superliga practicamente.
A los que dicen que es que no juegan todos contra todos...

A ver, antes "tampoco"... se dividian en grupos y te podia tocar el grupo de la muerte o el grupo de la risa...

Ahora esta mas igualado aunque te puede tocar un camino un pelin mas facil o un pelin mas dificil, pero por pura estadistica con 8 equipos diferentes se muestrea mejor el nivel y se equilibra mas que con solo 3 equipos en tu grupo.

Yo creo que quizas deberian ajustar los incentivos por posicion, aunque el dinero tambien sera clave para los clubes.
Si metes equipos así como para que no haya goleadas

Imagen

@cBS pero eso no es por el formato es por los equipos xd hablas como si en el anterior formato no hubiera goles.
@Vakooficial pero es que son 32 equipos...siempre van a haber equipos así, no hay 32 equipos top en europa y lo que no se puede hacer es meter a todos los que quedan fuera de champions ahí porque sí. Eso es lo que haría la superliga, yo tengo mis dudas.

Ahora en cruces casi todos los mancos se quedan afuera.
cBS escribió:@Vakooficial pero es que son 32 equipos...siempre van a haber equipos así, no hay 32 equipos top en europa y lo que no se puede hacer es meter a todos los que quedan fuera de champions ahí porque sí. Eso es lo que haría la superliga, yo tengo mis dudas.

Ahora en fase casi todos los mancos se quedan afuera.

Pues eso, me sobran equipos y que penalice mucho más el perder.
Vakooficial escribió:
cBS escribió:@Vakooficial pero es que son 32 equipos...siempre van a haber equipos así, no hay 32 equipos top en europa y lo que no se puede hacer es meter a todos los que quedan fuera de champions ahí porque sí. Eso es lo que haría la superliga, yo tengo mis dudas.

Pero entonces le quitas el factor posicional y el hecho de que perder un partido sea una calamidad y haces que los equipos salgan a defender el resultado y guardarse. Lo que mola de esta es que los equipos van a saco a por goles, por eso está calando tanto.
cBS escribió:
Vakooficial escribió:

Pero entonces le quitas el factor posicional y el hecho de que perder un partido sea una calamidad y haces que los equipos salgan a defender el resultado y guardarse. Lo que mola de esta es que los equipos van a saco a por goles, por eso está calando tanto.

Yo en mi entorno veo lo contrario, descontento total porque es irrelevante perder 3 o 4 partidos. De nada me sirve que goleen al city si va a pasar igual. Además que lo de juntar al 1 o 2 con el no se que número y no se que otro me parece horrible.
FranciscoVG escribió:
cBS escribió:El formato actual es injusto en su término "liguilla", porque está lejos de ser eso, los equipos no juegan todos contra todos ida y vuelta. Pero es que no se puede hacer de otra forma una liguilla y para mí, que era bastante escéptico al principio de esta temporada me han ganado como aficionado. Llevaba años sin verme partidos de fases de grupos, menudos muermos.

Es que los partidos y resultados top que tu dices antes tambien existian en fase de grupos, no si ahora va a resultar que la champions antigua era una mierda xd,

Lo que no habia antes eran los 9 goles del bayern en un partido, los 7 de borusia o las multiples palizas constantes que han recibido los de abajo, muchos goles si, pero humillaciones innecesarias y partidos irrelevantes

El atletico de madrid este año quedando cuarto en liga ha tenido un calendario mas favorable que la mayoria de ganadores de sus respectivas ligas

No se trata de que no me guste se trata de que es mas injusto, pero como ya digo, muchos vais a cambiar de idea cuando la moneda os salga cruz y salgáis perjudicados por el formato, solo es cuestión de tiempo

¿Eso también se podrá decir de vosotros no? que también siendo segundos en la Liga a vece sos ha tocado un grupo mucho más favorable que el campeón, que incluso a veces siendo segundos de grupo vuestro rival ha sido más fácil que el que acabó primero

Que lo que si queréis es quitaros todos los partidos de morralla, la solución es muy fácil, sólo lo juegan los primeros y segundos de cada Liga y sin liguilla ni nada, sorteo puto y duro y si la primera eliminatoria es un Liverpool--Madrid pues mala suerte
@Vakooficial bueno eso es discutible la forma de emparejar pero al final tenemos partidos más abiertos y más atrevimiento. Perder no penaliza tanto y por eso se ven defensas más alegres y nos dan goles. En cruces ya te digo que la cosa ya no va a molar tanto. Sí por el tema emoción y tal pero van a salir más defensivos. Por eso disfrutemos de lo que queda.

La próxima jornada todos enganchados viendo resultados y como va cambiando clasificación minuto a minuto, dime si eso no mola [fumando]

PD. y una cosa MUY BUENA, que ya no cae nadie a Europa league desvirtuando esa competición [chulito]
Vakooficial escribió:
cBS escribió:
Vakooficial escribió:Pues eso, me sobran equipos y que penalice mucho más el perder.

Yo en mi entorno veo lo contrario, descontento total porque es irrelevante perder 3 o 4 partidos. De nada me sirve que goleen al city si va a pasar igual. Además que lo de juntar al 1 o 2 con el no se que número y no se que otro me parece horrible.

No va a pasar, de la misma forma que no habéis pasado vosotros, pasan los que quedan entre los 8 primeros, el resto a jugársela en una ronda previa, que aquí parece que eso no existe y que ya dais por descontados que estaréis en octavos.
cBS escribió:@Vakooficial bueno eso es discutible la forma de emparejar pero al final tenemos partidos más abiertos y más atrevimiento. Perder no penaliza tanto y por eso se ven defensas más alegres y nos dan goles. En cruces ya te digo que la cosa ya no va a molar tanto. Sí por el tema emoción y tal pero van a salir más defensivos. Por eso disfrutemos de lo que queda.

La próxima jornada todos enganchados viendo resultados y como va cambiando clasificación minuto a minuto, dime si eso no mola [fumando]

A mí sinceramente no, pero bueno es lo que hay.

A mí si me gusta que fueran pa europa league como castigo, lo disfrutaba bastante.
capo_maldini escribió:

El tema es ver si clasificarse como primero o segundo o incluso entre los 8 primeros tiene alguna ventaja sobre no hacerlo. Obviamente cada año será una historia diferente pero al menos es algo novedoso y seguro que cambia algo en la preparación y rotaciones de los equipos.

sobre el papel si deberia dartela, pero claro, luego algunos cocos se dedican a hacer el monguer y te los tragas antes de tiempo ( a barça o pool veras que risas les va a dar comerse a madrid/bayern en octavos despues de "hacer mejor los deberes")
@Hereze son 16avos básicamente xD antes te ibas pa europa league ahora te vas a 16avos
Vakooficial escribió:@Hereze son 16avos básicamente xD antes te ibas pa europa league ahora te vas a 16avos

Mucho mejor, la EL al final no le interesaba a nadie, la mayoría acaban eliminados a las primeras de cambio
Bueno, pues el histórico de goles por partido en fase de grupos dicta sentencia. Esta es la temporada con mayor promedio. Si hacemos la media de todas las anteriores fases de grupos supongo que estaremos en los 2,6-8 goles frente a los 3,22 que llevamos en esta. De absolutos locos [boing]

*Campañas ordenadas de mayor porcentaje a menor.

Imagen

Estará bien revisar dentro de unos años y hacer una media, si se mantiene por encima de 3, que sería lo lógico es un win win de manual [fumando]
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:

Estás hablando con alguien que no celebró la 14 ni la 15. Sólo por su cruzada anti entrenador de turno son incapaces de disfrutar de un partido.

Lo peor de todo es que ni siquiera ven los partidos de su equipo. Prefieren ver al equipo contrario y mas odiado, o incluso partidos entre otros equipos antes que ver al Madrid. Es algo q yo no entiendo.

Soy el primero al que le jode que se solapen partidos y perderme otros, pero jamás me pierdo uno del real Madrid ya estén jugando la final de la champions el Liverpool contra el bayern.

Sí los ven sí, pero para ver si pierde y poder quejarse aún con más ímpetu si cabe. Han perdido el norte.
cBS escribió:Bueno, pues el histórico de goles por partido en fase de grupos dicta sentencia. Esta es la temporada con mayor promedio. Si hacemos la media de todas las anteriores fases de grupos supongo que estaremos en los 2,6-8 goles frente a los 3,22 que llevamos en esta. De absolutos locos [boing]

*Campañas ordenadas de mayor porcentaje a menor.

Imagen

Estará bien revisar dentro de unos años y hacer una media, si se mantiene por encima de 3, que sería lo lógico es un win win de manual [fumando]

Tampoco es una diferencia loca de gol por partido.... No se, yo no lo veo.
@Vakooficial joer no ves toda la lista?. Que la primera de este nuevo formato sea la mayor a falta de una jornada que las últimas 31? si haces la media dará un valor de eso, 2.6-2.8. Hay bastante diferencia respecto a 3.22.
83580 respuestas