Competiciones UEFA 24-25

Le da la vuelta el Arsenal: 1-2 al Girona.

Está jugando muy bien el Brujas ante el City. Los veo sin ganas, apagados, no sé cómo explicar lo que se está viendo de un equipo que necesita ganar.
No lo sé Rick, comienzo a notar que Yamal tiene protección especial contra los adversarios, cuando le quitan el ⚽ en una disputa normal nivel europeo le marcan todo, cuando se tira un piscinazo como el otro día contra el Benfica penal y sin revisión.

Tampoco pasaron la toma que demuestra que después del toque se Eric García el balón ⚽ toca en el delantero del Atalanta.
cBS escribió:
Vakooficial escribió:Como está jugando el city?

No creo que haya nadie viéndole. 0-0 por ahora

Ojala se quede fuera el equipo estado y se joda Pep, y en el Barça ya no hay hueco ZzzZZ
Ostia el Celtic le ha empatado al Aston Villa
cBS escribió:

Mecccc
Como gane el Arsenal y nosotros no, creo que nos vamos al 3er puesto de jajas tras hacer el ganso hoy.
cBS escribió:Hay que ganar, el liverpool le han empatado y puede perder, tendríamos el primer puesto ganando [chulito]

Oooh

Qué golazo!

Y el City perlando!
Gol del Brujas, se TRASCA LA MAGEDIA.
Gol del Brujas vs City
1-0
Bruno Muñoz B escribió:¡Gol del Brujas!

jajajaja, el city esta totalmente KO
A ver si lía alguna chumino :(

El gol del brujas asistencia de Ferrán Jutglá xD

Dortmund mete el segundo ante el Shakhtar
cBS escribió:

Perdiendo
Dereck101 escribió:Gol del Brujas vs City
1-0

No no. 0-1 que es peor. Juegan en su campo
Se adelanta el Brujas.

El City da penilla.
Madre mía qué parejita de centrales tiene hoy el Liverpool, en este partido ya han encajado más que en toda la champions [qmparto]
1-0

El comentario del periodista de la BBC en el live reporting:

OH WOW

[qmparto]
Guardiola estaría fuera
Al que le toque la Atalanta en una eliminatoria cuidado, porque vaya dolor de muelas
En el city está jugando Mateus nunes de Lateral derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pep ha perdido la cabeza totalmente..
Cada vez que alguien dice que Rodrygo es malo o que no tiene nivel para el Madrid o que hay que venderlo me siento ofendido XD
cBS escribió:En el city está jugando Mateus nunes de Lateral derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pep ha perdido la cabeza totalmente..

Está esperando la llamada de Floren
Patchanka escribió:
1-0

El comentario del periodista de la BBC en el live reporting:

OH WOW

[qmparto]

Que disfrute ver a esos tramposos de mierda fuera de todo [fumando]
Tercero del Atlético y vuelve a empatar el PSV al Liverpool
El Aston Villa estaba en octavos. El Celtic empata... y caen para 13°
Como está jugando el city?
Tanto nota el City la ausencia de Rodri?
eRiKaXPiReNCe escribió:Como gane el Arsenal y nosotros no, creo que nos vamos al 3er puesto de jajas tras hacer el ganso hoy.

Pero no afecta que gane el Arsenal, a nosotros nos sirve con el empate no?
kechua escribió:Tanto nota el City la ausencia de Rodri?

No se han gastado mucha pasta en fichajes?
LordBalilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como gane el Arsenal y nosotros no, creo que nos vamos al 3er puesto de jajas tras hacer el ganso hoy.

Por golaverage seguimos segundos. El tema es no perder
LordBalilla escribió:

Por lo que veo, nosotros empatando, han de meter 5, no encajar más, y ganar. Pero esto huele a que van a ganar fijo, y nosotros con este nivel raro será que no perdamos en la segunda parte, con lo que les valdría este 1 a 2.

Qué espabile el FCB.
El city no tiene equipo para ganar al brujas en casa no que va, Guardiola tu cabeza la quieren fuera
LordBalilla escribió:

No, si el Barça empata y el Arsenal golea por 4 de diferencia adelanta al Barcelona por diferencia de goles.
kechua escribió:Tanto nota el City la ausencia de Rodri?

no puede ser que un solo jugador te desintegre el equipo de esa forma, tiene que haber algo mas, a haaland no se le puede haber olvidaddo marcar de un dia para otro, por ejemplo

por cierto palma el pool 3-2 xd
O Slot cambia el equipo o se le va el primer puesto, menuda vergüenza de defensa los que han salido hoy, con esta gente pierden el partido.
Miniviciao@ escribió:O Slot cambia el equipo o se le va el primer puesto, menuda vergüenza de defensa lo más que han salido hoy, con esta gente pierden el partido.

Quién juega en defensa hoy?
Se me ha bugeado el foro y se ha mandado dos veces el mensaje perdón.

Pues el city será la sorpresa, lo demás todo esperado. Luego critican a España pero dos equipos a octavos y uno a play off algo es algo.
Patchanka escribió:
LordBalilla escribió:

No, si el Barça empata y el Arsenal golea por 4 de diferencia adelanta al Barcelona por diferencia de goles.

Necesitan 5, no encajar más, y que el FCB empate o pierda. SI pierde el FCB, si ganan, quedan segundos con el resultado que sea.
Hereze escribió:Al que le toque la Atalanta en una eliminatoria cuidado, porque vaya dolor de muelas

Y lo descubres ahora! Me meo!
Snowbro escribió:No lo sé Rick, comienzo a notar que Yamal tiene protección especial contra los adversarios, cuando le quitan el ⚽ en una disputa normal nivel europeo le marcan todo, cuando se tira un piscinazo como el otro día contra el Benfica penal y sin revisión.

Tampoco pasaron la toma que demuestra que después del toque se Eric García el balón ⚽ toca en el delantero del Atalanta.

Deja las drogas anda, usa bien el cuerpo y le hacen falta, joder el complejo con el niño
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:
LordBalilla escribió:Pero no afecta que gane el Arsenal, a nosotros nos sirve con el empate no?

Necesitan 5, no encajar más, y que el FCB empate o pierda.

Pues entonces no sé dónde está el problema, la Atalanta no es precisamente un Valencia, es jodido de narices, además este empate ya les viene bien a los dos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:
LordBalilla escribió:Pero no afecta que gane el Arsenal, a nosotros nos sirve con el empate no?

Necesitan 5, no encajar más, y que el FCB empate o pierda.

Hacer 5 habiendo encajado 1 = golear por 4 de diferencia. [rtfm]
El Madrid ya imposible octavos. Me estoy aburriendo en estos partidos sinceramente.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:O Slot cambia el equipo o se le va el primer puesto, menuda vergüenza de defensa lo más que han salido hoy, con esta gente pierden el partido.

Quién juega en defensa hoy?

Ni gun central titular, el chaval canterano y el otro se me escapa, pero ninguno titular que acompañe al menos, y el mediocampo igual, anda Endo por ahí, Gapco que tampoco suele ser titular indiscutible arriba,Elliot, Salah no juega, mucho mucho suplente.
@santousen nunca he utilizado drogas amigo, solo veo esos detalles.

Cuando a Vinicius le quitan el balón de forma similar, piden amarilla para el por reclamar.
84364 respuestas