Competiciones UEFA 24-25

kenmaster escribió:
Hereze escribió:Al que le toque la Atalanta en una eliminatoria cuidado, porque vaya dolor de muelas

Y lo descubres ahora! Me meo!

No te mees tanto anda que ya lo sabíamos todos.
Ahora mismo vamos el 11. Nos podría tocar del 19 al 20? sería ahora mismo Mónaco y Celtic.
Espero que empate el Barsa y Atalanta,a los dos les vale este resultado
Al terminar la primera parte:

Real Madrid vs Brest o Juventus en dieciseisavos (la vuelta en casa).
Real Madrid vs B. Leverkusen o Atlético en octavos (la vuelta como visitante).
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Patchanka escribió:
No, si el Barça empata y el Arsenal golea por 4 de diferencia adelanta al Barcelona por diferencia de goles.

Necesitan 5, no encajar más, y que el FCB empate o pierda.

Pues entonces no sé dónde está el problema, la Atalanta no es precisamente un Valencia, es jodido de narices, además este empate ya les viene bien a los dos

Cuidado, si el Milan empata (va perdiendo 1-0) el Atalanta cae a repesca. Los italianos van a salir a matar, el empate no les garantiza octavos.
Lo de Rodri es una escusa, ni que sea Messi. Además, los demás equipos tienen bajas importantes también. Pep que sigua comprando cromos de Panini, puede que en algún sobre le salga el jugador extra gold.
Buste escribió:Espero que empate el Barsa y Atalanta,a los dos les vale este resultado

No, a tú equipo le urge rascar millones, que está en ruina.
Vakooficial escribió:Ahora mismo vamos el 11. Nos podría tocar del 19 al 20? sería ahora mismo Mónaco y Celtic.

El Marca pone el Milan
pollazoro escribió:
@Miniviciao@ hay que meterle un poco de dinerico al Empate o Brujas.

ratataaaa
Lyserg escribió:Lo de Rodri es una escusa, ni que sea Messi. Además, los demás equipos tienen bajas importantes también. Pep que sigua comprando cromos de Panini, puede que en algún sobre le salga el jugador extra gold.

Pienso igual, Rodri es muy bueno pero en la tremenda bajada del City debe haber muchísimo más que un jugador
Si ganara el City habría un 50% de posibilidades que fuera el rival del Real Madrid, así que mejor que pierdan (o no porque son muy malos) [carcajad]

Ya me estoy viendo un Atlético en octavos, sería un dolor de muelas, insoportable.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:O Slot cambia el equipo o se le va el primer puesto, menuda vergüenza de defensa lo más que han salido hoy, con esta gente pierden el partido.

Quién juega en defensa hoy?

Ni gun central titular, el chaval canterano y el otro se me escapa, pero ninguno titular que acompañe al menos, y el mediocampo igual, anda Endo por ahí, Gapco que tampoco suele ser titular indiscutible arriba,Elliot, Salah no juega, mucho mucho suplente.

Bueno, en algún partido van dijk tiene que rotar, el tío juega absolutamente todo. El problema que es media defensa y lo nota un montón el equipo.
zero_ escribió:
Buste escribió:Espero que empate el Barsa y Atalanta,a los dos les vale este resultado

Sí y mañana seremos SAD como llevan pronosticando pro aquí hace ya dos años
Con los resultados que hay en estos momentos el Madrid se metería en Octavos si gana por 10 goles de diferencia.
Menuda champions si nos vuelve a tocar contra el Brest [noop]
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Ahora mismo vamos el 11. Nos podría tocar del 19 al 20? sería ahora mismo Mónaco y Celtic.

El Marca pone el Milan

No, es Madrid/Milan contra Juve/Brest. Habrá sorteo para decidir quien, pero el Madrid iría contra Juve o Brest.
Bruno Muñoz B escribió:Si Rodrygo fuera jugador de cualquier otro equipo saldría en las listas de jugadores que el Real Madrid tiene que fichar :o

Teniendo a Vinicius y Mbappé, no, no lo haría. Juegan en la mismas posición.

HH!!
Los que tienen que estar preocupados son los rivales del Madrid
@hereze pero hay sorteo, sería Brest o Juventus uno de esos dos.

Es el 11/12 vs 21/22 se sortea.
kechua escribió:Los que tienen que estar preocupados son los rivales del Madrid

Sí, yo estaría preocupado de los dos partidos aburridísimos que se vienen a sus espectadores.
zero_ escribió:
kechua escribió:Los que tienen que estar preocupados son los rivales del Madrid

Sí, yo estaría preocupado de los dos partidos aburridísimos que se vienen a sus espectadores.

Hajajaja eso también
zero_ escribió:

Ya rasca bastantes millones quedando entre los 2 primeros,pase directo y plus de jugar la vuelta en casa todos los partidos además de más dinero

Dicho esto,estás deseando que gane el Barsa por una vez por que os conviene [qmparto]

Dilo hombre no te cortes [qmparto]
Guardiola da penita. De aquí se fue a la mínima por estar el proyecto desgastado, pero allí lleva 40 años, el ciclo está más muerto que Muertín, y más sobado que un calcetín, y renueva y renueva.

Le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz. Lo de tener cash ilimitado para fichar también ayuda.
Buste escribió:
zero_ escribió:

Ya rasca bastantes millones quedando entre los 2 primeros,pase directo y plus de jugar la vuelta en casa todos los partidos además de más dinero

Dicho esto,estás deseando que gane el Barsa por una vez por que os conviene [qmparto]

En verdad me da igual, es imposible que el Madrid gane la champions , cada vez que se le planta un equipo con cara y ojos los humillan.
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Noo somos ya SAD, lo que pasa que Laporta nos miente y nosotros somos muy tontos :Ð
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Hombre, pero que le urge el dinero es una realidad.
De la que os librasteis en Barcelona con la salida de Gundogan, ya no está para jugar en el fútbol de élite.
Vakooficial escribió:Menuda champions si nos vuelve a tocar contra el Brest [noop]

O la Juvetus, y el Cty fuera, una Champions normalita...
GOOOOOOOOOOOOOOL del niñoooooooooooooooo
1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:De la que os librasteis en Barcelona con la salida de Gundogan, ya no está para jugar en el fútbol de élite.

Y trajimos al bueno de Olmo, que aunque sea de cristal dale un tiempo con Flick y mira ahora a Pedri que ahora solo es baja cuando le da diarrea por pasarse con los batidos de proteina [looco]
Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vamosssssssssssssssssss a por el primer puestoooooooooo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Buste escribió:
zero_ escribió:

Sólo se juega seguro la vuelta de octavos.

La vuelta de cuartos y semifinales se sorteará.
Joer en mi transmisión aun ni ha empezado la segunda parte [plas] [plas]
Que bien todo en el gol
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:
@Miniviciao@ hay que meterle un poco de dinerico al Empate o Brujas.

ratataaaa

Mamón. Tal y como va la noche me va a hacer perder 200 pavos el city [+furioso]
Empata el City que ahora sí metió el acelerador.
Complicado quedar 1eros. Al Pool le vale empatar, hagamos lo que hagamos nosotros.
Es penalti, tonto pero penalti, a ver si sacan una toma de más cerca
eRiKaXPiReNCe escribió:Complicado quedar 1eros. Al Pool le vale empatar, hagamos lo que hagamos nosotros.

joder pero sé optimista por una vez, venga tú puedes XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Complicado quedar 1eros. Al Pool le vale empatar, hagamos lo que hagamos nosotros.

Pero el Pool juega en eindhoven con suplentes. Como no saque a la artillería puede que no remonten
Tchuoameni es una putisima mierda ratataaaa
Que pesadilla verle de titular por Dios
Gol del Brest vs RM
1-1
Anulado
0-1
84364 respuestas