Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
hh1 escribió:Este Madrid mejora claramente ,al de liga , en la colocación y en el compromiso.
Ahora ,sigue faltando futbol por todos lados.

Pues menos mal, porque sino es por el de siempre y porque el Arsenal no tiene delantero, ya irías perdiendo

Es que si hacen lo de liga ,esto va 5-0
Courtois es un puto Cheat del Madrid no joda!!! Es que sin duda es el mejor jugador de la puta plantilla.
Menuda vergüenza de planteamiento de Ancelotti, es calcio rancio defensivo de hace mil años, toda la gente desaprovechada, que triste ver a Belingham.
No me lo puedo creer... esto ha pasado algua vez? [inlove]
Rice creo que no llevaba ni un solo gol de falta esta temporada
Que vergüenza de equipo.
Dios mío San Curtuá!
DaNi_0389 escribió:Joder pero como tira las faltas este tío, [qmparto]

No le pega mal,no...
Que brutalidad de golpeo
Vaya dos chipirones lleva el notas ... [rtfm]
Esta gol de falta es una puta obra de arte
Esto parece la salida de una boda con tanto Arroz [+risas] [+risas]
Baño indiscutible. Pero también te digo, no ha tirado dos faltas asi el pavo este en su vida.

Dos de las mejores faltas que he visto en mi vida.
A este lo quería Guardiola y eligió el Arsenal.
QUE PUTO GOLAZO DE RICEEEE
Hereze escribió:Rice creo que no llevaba ni un solo gol de falta esta temporada

Pues ha clavado dos obras de arte.
Espectacular.
Lo tipico del madrid.

Jugar horrible. Ser peloteado. Los palos y courtois salvan 10 ocasiones de gol. Ganan en la vuelta con un cante del arquero y penal mal ejecutado de sterling. Jajajajaja
Y otra falta al borde del área, qué miedo. Espero que esta vez coloquen mejor la barrera.
Vaya dos golazos a metido el Arroz este.
Madre mía otro golazo,.
Ancelotti estás despedido [qmparto] .
Virgen santa este tioooooo. Este me gusta mas y todo. Brutal e imparable. Que locura.
Vamos gunners, uno mas para la estocada final
Ostia vaya dos golazos de falta de Rice virgensita
Maldito Camavinga, hijo de puta.
Ya había tardado
Se viene el gol de rebote del Madrid
¿Soy yo o entra Lucas Vázaquez?
Pero como la enchufa este Rice maamaa miaaa!!!! Es que es imparable donde lo ha puesto, es que no se cual de los 2 goles es mejor.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Este Madrid mejora claramente ,al de liga , en la colocación y en el compromiso.
Ahora ,sigue faltando futbol por todos lados.

Pues menos mal, porque sino es por el de siempre y porque el Arsenal no tiene delantero, ya irías perdiendo

Es que si hacen lo de liga ,esto va 5-0

Es que si no es por Tibu ya iriamos 5-0
Es rarísimo en 2025 ver esos dos goles. La grandísima mayoría de faltas acaban en nada y sin courtois en la portería.
Alucinante.
También os digo, prefiero que el Arsenal nos elimine ahora antes que llegar a una hipotética final contra el Barça. Con este equipo no quiero enfrentarme al Barça ni en pintura. La violación que nos pueden meter en la final puede ser recordada durante décadas.
Engordar para morir. Hasta que mueres.

El equipo está agotado, las bajas han mermado al equipo todo el año y no hay un entrenador tampoco con una idea de juego clara. Todo es inspiración de los cracks.

Y lleva así 3 años, le han salvado verdaderos milagros pero esto ya era insalvable.

Bye bye Carletto. Gracias por todo y hasta siempre.

PD: Es el mejor gol de esta Champions.
Sencillamente espectacular

Hereze escribió:¿Soy yo o entra Lucas Vázaquez?

Yo he flipado cuando han dicho que estaba calentando, pero es que entra .

Capaz de transformarse en Cafucas
El Madrid se ha presentado? Vergonzoso su partido
Flipa con el Rice... dos chicharros de falta. Vaya dos golazos!!
El .Madrid no ha atacado en toda la segunda parte.
Y sin cambios.Grande chicles!
El pecho frío odegard
Vaya dos faltas se ha metido Declan y vaya dos barreras mas raras ha puesto Courtois. Rodrygo se aparta en la segunda pero es que la ha metido en toda la escuadra, no he visto faltas mejores desde Messi. Que locura.
thafestco escribió:Ostia vaya dos golazos de falta de Rice virgensita

Otro para los 3 [carcajad] [carcajad]
kenmaster escribió:Es rarísimo en 2025 ver esos dos goles. La grandísima mayoría de faltas acaban en nada y sin courtois en la portería.
Alucinante.

Las dos barreras también se las traen
Nah, dejate de joder. Par de golazos la puta madre
Rice hoy es Pernambucano o k ase.
94556 respuestas