Competiciones UEFA 24-25

Le pegan tal meneo y el puto inútil este ni un misero cambio arriba [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Llueve por Londres [+risas] [+risas]

Chorrea por Londres.

Cae arroz a raudales XD XD
Florentino está para jugar al dominó en el jardín del jubilado. Hay gente que no sabe cuando dejarlo.
Hacer a Courtois pequeño. Mucho mérito la falta del 2-0.
En realidad no es nada raro lo que está pasando, el Madrid no sabe a que juega, 3-0 que podrían ser 6 y nadie lo vería raro.

Ahora que si las noches mágicas, el Madrid de las remontadas y mierdas varias.
Yo ya lo quité. Ni de coña remontan nada este año. Se acabó la mística.

Nos leemos.
Rice ha metido muchos goles desde fuera pero no recordaba de falta. Ahora, los cóners los tira él normalmente, tiene buena pierna.
Vaya segunda parte INFAME del Madrid.
Klopp esta libre?
Mou esta libre?

Pocas más....
He visto muchas veces el segundo gol de falta de Rice y es claramente uno de los mejores lanzamientos que he visto en mi vida. O directamente el mejor.
Derex escribió:Le pegan tal meneo y el puto inútil este ni un misero cambio arriba [qmparto] [qmparto]

Está pendiente de los que va a convocar con Brasil [carcajad] [carcajad]
La verdad es que el baño está siendo tremendo. A nivel de juego me lo podía esperar pero ni de coña pensaba que sería con este resultado. Un 2-1, 3-2 tal vez pero esto? Fua…
Que podían haber sido 6 o 7 a 0 si no es por el belga y la virgen
Todo el año jugando a balón a Vini o Kylian y que corran.

Contra el 70% de los rivales de Laliga te vale. En Champions desde el primer día se vieron las costuras.

El sábado estuve en el estadio y en el 2º tiempo la mitad de los jugadores en cuclillas porque no podían con su alma. No hay juego eso es evidente, pero las bajas han matado cualquier opción.

Kroos, Carvajal, Militao, no hay lateral izquierdo, Modric acabado... es lo lógico. Puedes tener 4 bestias arriba que si no la huelen como hoy, y encima no defienden, no vas a ningún lado.

KLOPP MAÑANA.

Por lo menos vamos a ver partidos entretenidos.
Que fragil es este madrid, puede remontar porque tiene calidad. pero lo de hoy es vergonzoso.
cBS escribió:Rice ha metido muchos goles desde fuera pero no recordaba de falta. Ahora, los cóners los tira él normalmente, tiene buena pierna.

No había metido ninguno de falta.
kechua escribió:Klopp esta libre?
Mou esta libre?

Pocas más....

Suena Míchel XD XD
Mou esta libre?

Pocas más....

Klopp ya no entrenará más, lo dijo cuando salió del pool. Las opciones son Alonso y poco más. Luego remontaréis pero este equipo con semejantes jugadores no puede jugar así de mal, es sangrante verlos.
Hay que recordear que la solución de Carlo ha sido sacar a Lv y a Fran Garcia.
Gilsead escribió:He visto muchas veces el segundo gol de falta de Rice y es claramente uno de los mejores lanzamientos que he visto en mi vida. O directamente el mejor.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755832150

[+risas] [+risas]
abonillo2002 escribió:Hay que recordear que la solución de Carlo ha sido sacar a Lv y a Fran Garcia.

A lo loco....
Contempla tu obra Florentino. Ni culpa de los jugadores, ni del entrenador ni del recoge pelota. Culpa del líder supremo absoluto.

HH!!
Equipo muertooooooo muertooooooo este equipo esta muertooooo [qmparto] Como le gusta decir al tio ese con rastas del madrí, equipo mueltoooooo

Pajas mentales con Klopp, cuando ya ha dicho que NO entrena mas [qmparto]
Qué no falten esos cambios magistrales de Carletto a partir del minuto 85. El sabio del fútbol.
Rodrygo cambiarlo casi en el 85...
Tela Carletto TELA.
El Madrid puede remontar está eliminatoria en casa tranquilamente. Yo si realizase una apuesta, apostaría por el Madrid
Espero que llegue el cuarto gol para que así no se hable de remontada.
lacenayaesta escribió:No me lo puedo creer... esto ha pasado algua vez? [inlove]

En la radio Mr Chip ha mencionado los dobletes de falta que ha habido en la Champions.

1. Rivaldo con el Barcelona
2. Cristiano con el Madrid
3. Neymar con el PSG
4. Ziyech con el Galatasaray
5. Rice con el Arsenal hoy

Y ahora han dado el dato que en Europa es el segundo que se lo hace al Madrid. No me he enterado del nombre pero fue uno del Rapid Viena en 1956 [rtfm]
Me descojonoooo, le han pegado un meneo y todavia hablan de remontada, y el partido no ha acabado [qmparto]
Empata el Bayern. Gol de Müller.
ruls17 escribió:El Madrid puede remontar está eliminatoria en casa tranquilamente. Yo si realizase una apuesta, apostaría por el Madrid

No se le puede dar por muerto
Tenéis que fichar al lewis skelly ese.
Ahora cambio semi ofensivo?? se rie de nosotros si
Pues si Klopp no viene, nos comemos a Pochettino.

Al tiempo.
sanray escribió:Contempla tu obra Florentino. Ni culpa de los jugadores, ni del entrenador ni del recoge pelota. Culpa del líder supremo absoluto.

HH!!

Culpa de Floren y de Carletto.
Que algunas lesiones ,la táctica infame y que no haya recambios de garantías de la cabetra en dinámica ,es culpa del entrenador
Decís de culpa de Florentino y Carletto pero este verano tras el fichaje de Mbappé parecía que ibais a ganar todo con la gorra, de hecho en este subforo alguien abrió un hilo titulado ¿Cuántos títulos ganará el Madrid está temporada?... Ni antes érais tan buenos ni ahora tan malos.

Un saludo
lacenayaesta escribió:Tenéis que fichar al lewis skelly ese.

Y renovar a Carlo XD XD
xnan2x escribió:
lacenayaesta escribió:No me lo puedo creer... esto ha pasado algua vez? [inlove]

En la radio Mr Chip ha mencionado los dobletes de falta que ha habido en la Champions.

1. Rivaldo con el Barcelona
2. Cristiano con el Madrid
3. Neymar con el PSG
4. Ziyech con el Galatasaray
5. Rice con el Arsenal hoy

Y ahora han dado el dato que en Europa es el segundo que se lo hace al Madrid. No me he enterado del nombre pero fue uno del Rápido Viena en 1956 [rtfm]

Pero es que el cabrón, ha metido el primero desde la derecha, y el segundo desde la izquierda, y los dos.... [amor]
Ver al Madrid dar por bueno el 3-0 es lamentable.
Mou esta libre?

Pocas más....

Xaví sí
Mañana toda la prensa haciendo el ridiculo..."toca epica" " podemos" " contamos con vosotros".....
Marca el segundo el Inter.
cBS escribió:

Siempre Thomas [toctoc] [toctoc]
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
La champions es del PSG.
El Inter es muy muy candidato, que equipazo.
Lars_ur escribió:En realidad no es nada raro lo que está pasando, el Madrid no sabe a que juega, 3-0 que podrían ser 6 y nadie lo vería raro.

Ahora que si las noches mágicas, el Madrid de las remontadas y mierdas varias.

Me temo que este año tal y como están jugando ni la mística del Bernabéu ni las noches mágicas, nada puede salvar lo mal que están jugando todo el año.

Lo raro es que con el juego que a tenido el equipo siga medio vivo en todas las competiciones.
lacenayaesta escribió:Tenéis que fichar al lewis skelly ese.

18 añitos, esta temporada ha asomado y ya no le quitan de ahí.
94556 respuestas