Competiciones UEFA 24-25

ha quedado buena noche.
pues si que está mal el Madrid síii
Enhorabuena antis! A disfrutar la noche! Eol es vuestro como todos los días!

La verdad es que las dos faltas son inapelables. El tercer gol es que se han sobado y no han sabido hacer daño.
La segunda parte del RM es vergonzosa.
La primera ha tenido una mbappé que en el psg la mete pero de blanco tira al muñeco.

Toca agarrarse a la épica del Pool o la Roma contra el invencible, glorioso y laureado FCB.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de que Alaba siga siendo jugador de fútbol es algo inexplicable.
Al final habría preferido la patada en los huevos que ver el partido, en fin debo ser masoca si ya se veía venir.
El Madrid este año no hay por donde cogerlo, es una absoluta verguenza.
Obviamente esto no lo vamos a remontar, del Madrid de las remontadas épicas no queda nada, los jugadores no tienen ni fútbol ni sangre ni actitud ni huevos para ello.

Lo más probable es que en la vuelta nos caiga otro baño.
lacenayaesta escribió:Pues a mi la primera parte me ha parecido bastante competida. Y en la segunda... a ver que haces cuando rice se saca de la manga esos dos tiros de falta y rompe completamente el partido.

Hasta que ellos siguen al mismo ritmo en el 2º tiempo y tú no aguantas.

Llevan 52 partidos y 3 prórrogas en el mes de Abril. Con media plantilla lesionada.
Ha dimitido ya el chicles?
A todo esto partidazo del Arsenal, ese equipo que decíais que era una banda.
Pues el Madrid se ha librado, si esto acaba con +5 goles de diferencia nadie se hubiera extrañado. El baño ha sido antológico. Pero todo es posible en la vuelta. Se viene remontada ...

@lacenayaesta eso tiene que estar mal. Han salvado 4 bajo palos no fastidies.
Bueno pues repito lo que dije antes. Me alegro por el resultado. Mejor que nos humillen estos ahora que no el Barça en la final.

Cualquiera que haya visto jugar a este Madrid sabe que esto huele a nadaplete que tira para atrás. Nuestro título este año será la marcha de Ancelotti.
kechua escribió:Espero PAÑOLADA de epoca el miercoles

Como hizo la Roma o el Pool contra el FCB. Así se afrontan los partidos.

Gran afición.

Con el próximo entrenador el patrocinador me han dicho que es GREFUSA.
La epica esta muy bien y puede pasar en la vuelta, pero el madrid ahora mismo no vale nada. hoy les han meado, sin excusas.
Ha ganado el mejor sin duda, hasta el 3-0 se queda corto. Pero aún tiene que jugar la vuelta y como tenga el Madrid el día...
Bruno Muñoz B escribió:Derrota dolorosa pero necesaria, tu ves la plantilla y se estaba a nada de llegar el derrumbe total, que un tío de 40 años sea el único en el centro del campo que sepa hacer algo con el balón lo dice todo, pues nada a preparar bien la próxima temporada y Florentino, ¡despierta coño!

La temporada que viene será aún peor, sin pretemporada, con tropecientos partidos encima.

Ancelotti debería dimitir hoy, el ridículo ha sido máximo y todo es culpa suya. Si te pones a hacer experimentos, apechuga con las consecuencias
hh1 escribió:
sanray escribió:Contempla tu obra Florentino. Ni culpa de los jugadores, ni del entrenador ni del recoge pelota. Culpa del líder supremo absoluto.

HH!!

Culpa de Floren y de Carletto.
Que algunas lesiones ,la táctica infame y que no haya recambios de garantías de la cabetra en dinámica ,es culpa del entrenador

No.

Todo es culpa de Florentino. Si Ancelotti sigue de entrenador es por el jefe. Ancelotti entrega lo que entrega. No le voy a pedir a finales de esta temporada lo que nunca ha ofrecido. Florentino quería Mbappé por encima de las carencias del equipo, Florentino no quería fichar laterales o defensas, no quería mediocentro sustituto a la posición de Kroos aún cuando este aviso su retirada etc..

Yo lo tengo muy claro. Culpa del líder supremo. Ya paso de culpar al de los recados.

HH!!
kenmaster escribió:Enhorabuena antis! A disfrutar la noche! Eol es vuestro como todos los días!

La verdad es que las dos faltas son inapelables. El tercer gol es que se han sobado y no han sabido hacer daño.
La segunda parte del RM es vergonzosa.
La primera ha tenido una mbappé que en el psg la mete pero de blanco tira al muñeco.

Toca agarrarse a la épica del Pool o la Roma contra el invencible, glorioso y laureado FCB.

Ni cuando os pintan la cara otros equipos te olvidas del FCB? [carcajad]
Esto es un meneo y lo demás son tonterías.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Derrota dolorosa pero necesaria, tu ves la plantilla y se estaba a nada de llegar el derrumbe total, que un tío de 40 años sea el único en el centro del campo que sepa hacer algo con el balón lo dice todo, pues nada a preparar bien la próxima temporada y Florentino, ¡despierta coño!

La temporada que viene será aún peor, sin pretemporada, con tropecientos partidos encima.

Ancelotti debería dimitir hoy, el ridículo ha sido máximo y todo es culpa suya. Si te pones a hacer experimentos, apechuga con las consecuencias

Hombre, lucas Vázquez no será titular, ya es una mejora considerable.
Yo sigo pensando que el Madrid pasará de ronda
Que dice el marca que el Inter es el tapado de la champions, un equipo que fue finalista hace nada siendo superior al City y le complica a todos.
capo_maldini escribió:Pues el Madrid se ha librado, si esto acaba con +5 goles de diferencia nadie se hubiera extrañado. El baño ha sido antológico. Pero todo es posible en la vuelta. Se viene remontada ...

@lacenayaesta eso tiene que estar mal. Han salvado 4 bajo palos no fastidies.

Cuenta que un penalti lo cuentan como 0,7-0,75 de xc, y debe ser la máxima puntuación que se da a una ocasión.

Edito:

Si entras en la página del partido, en estadísticas, verás esta imagen:
Imagen

Si clickas en los "balones" verás que xg le dan a cada tiro.
https://www.sofascore.com/es/football/m ... enal/RsEgb
ruls17 escribió:Yo sigo pensando que el Madrid pasará de ronda

Poder puede. Pero no lo veo tan claro como en otras ocasiones.
A quién veis como entrenador para la próxima temporada? No me gustaría un Raúl o un Xabi incluso, prefiero entrenadores con años de experiencia.
Damos pena, parecemos el barsa de la xavineta

A ver si en la vuelta metemos uno rápido y se cagan, pero no creo
Umibozu escribió:A quién veis como entrenador para la próxima temporada? No me gustaría un Raúl o un Xabi incluso, prefiero entrenadores con años de experiencia.

Xavi Hernández está libre, peor que el abuelo no lo haría
Lo peor es que el entrenador de mierda usará de excusa de que Rice fué el que decidió el partido y no ha pasado nada.

La plantilla, los millones, el tiempo y nunca hizo jugar al Madrid a nada, y hay gente que lo tiene como uno de los mejores entrenadores de la historia ,que chiste, hasta yo con estas plantillas del Madrid ganaba cosas.
ruls17 escribió:Yo sigo pensando que el Madrid pasará de ronda

No va a ganar ni el partido.
peterdev escribió:
Lars_ur escribió:

Hombre, lucas Vázquez no será titular, ya es una mejora considerable.

Pero alaba de lateral...
Modric titular...
Bellingham en una banda...
Vinicius y Rodrygo en el campo...
Se nota que Ancelotti tiene ganas de irse a vivir a Rio de Janeiro.
Umibozu escribió:A quién veis como entrenador para la próxima temporada? No me gustaría un Raúl o un Xabi incluso, prefiero entrenadores con años de experiencia.

Literalmente cualquiera me vale. Incluso acepto a Lotina antes que al chicles.
Vean el lado bueno se ahorrarán un ridículo histórico contra el Barcelona en caso de que de alguna manera increíble se colaran a la final, que se ve que el Barca les tiene ganas, además supongo se irá Ancelotti, al menos supongo consideraran traer algún mediocampista organizador de cálidad y talvez laterales, en conclusión no todo es malo después del resultado de este partido.
El Arsenal sin sudar nos ha metido 3.

A Ancelotti le debería dar vergüenza con los cambios en el minuto 85 (Fran y Lucas), el equipo no está trabajado, ni saben defender ni atacar, los de arriba parecen cabras locas (Mbappé y Vinícius), a Belligham lo tiene trabajando por todo el campo (reventado y mal aprovechado), pero es que además, hay jóvenes que lo pueden hacer mucho mejor que los troncos que saca de titular.

Donde va con Alaba de titular, o sacar a Lucas que no aporta nada cuando vas perdiendo...
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Contempla tu obra Florentino. Ni culpa de los jugadores, ni del entrenador ni del recoge pelota. Culpa del líder supremo absoluto.

HH!!

Culpa de Floren y de Carletto.
Que algunas lesiones ,la táctica infame y que no haya recambios de garantías de la cabetra en dinámica ,es culpa del entrenador

No.

Todo es culpa de Florentino. Si Ancelotti sigue de entrenador es por el jefe. Ancelotti entrega lo que entrega. No le voy a pedir a finales de esta temporada lo que nunca ha ofrecido. Florentino quería Mbappé por encima de las carencias del equipo, Florentino no quería fichar laterales o defensas, no quería mediocentro sustituto a la posición de Kroos aún cuando este aviso su retirada etc..

Yo lo tengo muy claro. Culpa del líder supremo. Ya paso de culpar al de los recados.

HH!!

Totalmente de acuerdo. Lo de no tener director deportivo es una cagada. La lesión de cebollas nos ha matado. Con ceballos tenía esperanza.

Pues ahora toca ir con pasión al bernabeu y, en mi caso, con apoyo al inter. Forza italia!
Es que el Madrid tampoco la temporada pasada jugaba mucho mejor, simplemente que otros años, esas ocasiones aisladas que tenía como hoy la de Mbappé, o el penalti que falla el propio francés contra el Liverpool, las metían y este año no.
victoria inapelable del arsenal con dos golazos de falta y bastante superioridad en la segunda parte. el madrid apenas tuvo opcion de reaccion.

y efectivamente, ahora se habla de debacle (aunque el madrid lleva todo el año con evidentes carencias), pero esto cuando empezo, fue en verano, con la pesima gestion de plantilla habitual en los ultimos años del madrid.

alaba culpable? o lucas? no es que hayan hecho un partido fino (ni nadie en el gris madrid de hoy) me cuesta echarle la culpa, sinceramente. alguien previno los cañonazos de rice ¿? yo creo que ni en el arsenal se esperaban eso.

ya solo queda apelar a la epica. el madrid lo intentara, veremos si lo consigue.
Hereze escribió:Es que el Madrid tampoco la temporada pasada jugaba mucho mejor, simplemente que otros años, esas ocasiones aisladas que tenía como hoy la de Mbappé, o el penalti que falla el propio francés contra el Liverpool, las metían y este año no.

Es que HAY QUE METERLAS. La de mbappe se la he visto meter cien veces con el psg.

Y las faltas son dos milagros. ¿Cuántas faltas recordáis esta temporada? Son dos obras de arte atemporales.
mingui escribió:Esto es un meneo y lo demás son tonterías.

Se ha hecho justicia despues de lo que le hicieron al ATM
- El gen del Arsenal
- Floreone Perez haciendo "una oferta que no se puede rechazar" al arbitro de la vuelta, al encargado del VAR, a Ceferin y hasta a las TV de toda Europa si hace falta

No me fio del Arsenal para eliminar al Real Blanqueira ni aunque lleguen con 5 goles de ventaja al minuto 90 de la vuelta.
Forexfox escribió:

Literalmente cualquiera me vale. Incluso acepto a Lotina antes que al chicles.

¿Estará libre Juanma Lillo?
Hereze escribió:Es que el Madrid tampoco la temporada pasada jugaba mucho mejor, simplemente que otros años, esas ocasiones aisladas que tenía como hoy la de Mbappé, o el penalti que falla el propio francés contra el Liverpool, las metían y este año no.

Puede ser, pero este año ha sido el peor sin duda, la baja de Kroos de ha notado mucho sobretodo
La verdad es que los dos goles de Rice son unos golazos de escandalo,a cual a mejor que puta salvajada de goles uffff

Son imparables
El Arsenal es un equipo sin grandes jugadores, el Real Madrid no.
Me ha sorprendido la diferencia física entre el Arsenal y el Madrid. Solo he podido ver un tramo de la segunda parte, así que no sé cómo habrá sido la primera, pero la diferencia me ha parecido abismal.
Para ser humillado vilmente por el Barca en la final imagino que pensarán que mejor el Arsenal. [qmparto]
pasnake escribió:

Puede ser, pero este año ha sido el peor sin duda, la baja de Kroos de ha notado mucho sobretodo

Otros años con Kroos en el 11, os han metido auténticos meneos, simplemente que fallaban como una escopeta de feria y a vosotros se os aparecía la virgen cuando mas lo necesitabais, como en aquella remontada frente al PSG, donde los franceses se pasearon toda la eliminatoria hasta que su portero os regaló un gol, o como la temporada pasada con Neuer cuando el Bayern tenía la eliminatoria en el bolsillo
Hereze escribió:
pasnake escribió:

Otros años con Kroos en el 11, os han metido auténticos meneos, simplemente que fallaban como una escopeta de feria y a vosotros se os aparecía la virgen cuando mas lo necesitabais, como en aquella remontada frente al PSG, donde los franceses se pasearon toda la eliminatoria hasta que su portero os regaló un gol, o como la temporada pasada con Neuer cuando el Bayern tenía la eliminatoria en el bolsillo

Aún queda el Bernabéu ... Cualquier cosa es posible ...
Pues sinceramente, yo no veo al Madrid remontando, te diria que no he visto al madrid marcar mas de 3 goles en toda la liga yo creo que nunca.

Este madrid no sabe atacar, o Ancelotti cambia totalmente el equipo o esta claro que esto es el fin de Ancelotti y un ciclo del Madrid.
No sé puede hacer nada que asimilar el meneo y rezar para la vuelta
94556 respuestas