› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Si la vuelta no fuera en el Bernabeu diría que esto está finiquitado. Pero teniendo los precedentes que tiene el Madrid, y pese a que no juegue un pimiento, ojo. Que ayer en la segunda parte le dieron un baño impresionante, pero tampoco hay que olvidar que tuvo dos bastante claras en la primera parte (sobre todo el mano a mano de Mbappé) que de haber entrado te cambian por completo la eliminatoria.
Y sobre todo porque tenemos ejemplos de sobra de que el Madrid no necesita jugar bien más allá de tramos muy concretos de partido para reventarte la eliminatoria.
Pillan dos los cracks y tienes el partido 2-0 y la eliminatoria cerca. El Arsenal tendrá que hacer un partidazo para pasar.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:xavillin escribió:Si la vuelta no fuera en el Bernabeu diría que esto está finiquitado. Pero teniendo los precedentes que tiene el Madrid, y pese a que no juegue un pimiento, ojo. Que ayer en la segunda parte le dieron un baño impresionante, pero tampoco hay que olvidar que tuvo dos bastante claras en la primera parte (sobre todo el mano a mano de Mbappé) que de haber entrado te cambian por completo la eliminatoria.
Y sobre todo porque tenemos ejemplos de sobra de que el Madrid no necesita jugar bien más allá de tramos muy concretos de partido para reventarte la eliminatoria.
Pillan dos los cracks y tienes el partido 2-0 y la eliminatoria cerca. El Arsenal tendrá que hacer un partidazo para pasar.
Parece que no hemos aprendido nada del partido de ayer...![]()
El madrid no juega a nada por que no tiene a nada ni nadie que mueva la pelota con criterio en el centro del campo y aunque pasase lo que comentas de los 2 goles no hay que olvidar la defensa que tenemos, que si no fuera por que Lucas Vazquez tiene fotos comprometedoras de Ancelotti no jugaría ni en el Barakaldo por no hablar de Alaba de lateral izquierdo, que no está ni para una pachaga de solteros contra casados.
espérate que no nos caigan otros 3 en el bernabéu.
Al menos me consuelo con que esta eliminatoria sea la puntilla para el terrorista del banquillo y para que Flopper despierte este verano.
k_nelon escribió:Parece que no hemos aprendido nada del partido de ayer...![]()
El madrid no juega a nada por que no tiene a nada ni nadie que mueva la pelota con criterio en el centro del campo y aunque pasase lo que comentas de los 2 goles no hay que olvidar la defensa que tenemos, que si no fuera por que Lucas Vazquez tiene fotos comprometedoras de Ancelotti no jugaría ni en el Barakaldo por no hablar de Alaba de lateral izquierdo, que no está ni para una pachaga de solteros contra casados.
Al menos me consuelo con que esta eliminatoria sea la puntilla para el terrorista del banquillo y para que Flopper despierte este verano.
Señor Ventura escribió:Es evidente que correr 12km menos que el rival deja claro que te motiva bastante poco el partido. Para jugar una champions sin ganas que se vayan a otro equipo.
Y una roja y partido de sanción por tirar un balón fuera a falta de 15 segundos para el final del tiempo de descuento con el partido ya finiquitado. Me he enterado de rebote, porque lo reseñable con los arbitrajes no computan a favor del madrid. Ya podria comentarse todo.
No puedes reventar un partido de vuelta en una situación como esta para algo que no compete mas que una bronca.
thespriggan2009 escribió:Pues yo soy de la opinión de que esto es fácilmente remontable.
Si fuese el Inter, qeu tiene una defensa de piedra, pues no, pero siendo el Arsenal que son un flan y siempre lo demuestran... pues como dicen arriba, se marca 1 o 2 goles rápido y la remontada es perfectamente posible.
Porque, se quiera o no, el Madrid juega cuando les da la gana a los jugadores de arriba.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:xavillin escribió:Si la vuelta no fuera en el Bernabeu diría que esto está finiquitado. Pero teniendo los precedentes que tiene el Madrid, y pese a que no juegue un pimiento, ojo. Que ayer en la segunda parte le dieron un baño impresionante, pero tampoco hay que olvidar que tuvo dos bastante claras en la primera parte (sobre todo el mano a mano de Mbappé) que de haber entrado te cambian por completo la eliminatoria.
Señor Ventura escribió:Es evidente que correr 12km menos que el rival deja claro que te motiva bastante poco el partido. Para jugar una champions sin ganas que se vayan a otro equipo.
Y una roja y partido de sanción por tirar un balón fuera a falta de 15 segundos para el final del tiempo de descuento con el partido ya finiquitado.
No puedes reventar un partido de vuelta en una situación como esta para algo que no compete mas que una bronca.
PepeC12 escribió:El problema sobretodo es que Ancelotti ha hecho la plantilla pequeña.
Se empeña en jugar con las viejas glorias y no da tiempo a los jóvenes.
Arda ha jugado muy muy poco y debería haber sido al revés con Modric. Arda tiene que sustituir a Modric en el medio campo.
Endrick igual, tienes que darle minutos para que esté enchufado y dar descanso a los de arriba.
La defensa si ves que Lucas no da la talla, prueba con la cantera, tienes ahí un posible crack como Fortea y no le has dado ni un minuto.
Lo mismo con Jacobo Ramón, tienes a Rudiger reventado y lo has usado nada y menos.
Y no será que no tiene plantilla el Madrid, pero Ancelotti juega siempre con los mismos, ahora ya no tiene remedio, los jóvenes no han tenido minutos y no pueden jugar de tu a tu a los titulares y los titulares están fundidos o tienen 40 años.
Señor Ventura escribió:¿Se puede decir?, el real madrid se equivocó con mbappe, y vinicius ya ha tocado techo.
Venta y venta.
Hereze escribió:El que os ha dado unas cuantas Champions, buena suerte con encontrar a otro como ese. Como culé no deseo otra cosa que ver lejos del Madrid a Ancelotti y Zidane.
peterdev escribió:Sin los 30 y pico gols de Mbappe estaríamos fuera de todo desde hace tiempo. El Real Madrid se ha equivocado en solo fichar a Mbappe y a nadie más, pero Mbappe es el menos culpable. Son mucho peores Vincius Rodrygo Alaba LucasV etc
cBS escribió:thespriggan2009 escribió:Pues yo soy de la opinión de que esto es fácilmente remontable.
Si fuese el Inter, qeu tiene una defensa de piedra, pues no, pero siendo el Arsenal que son un flan y siempre lo demuestran... pues como dicen arriba, se marca 1 o 2 goles rápido y la remontada es perfectamente posible.
Porque, se quiera o no, el Madrid juega cuando les da la gana a los jugadores de arriba.
El Arsenal es probablemente el mejor equipo defensivamente hablando de Premier. No es el nivel del Inter pero si estuviese Gabriel diría que son mejores porque tienen a David Raya que es top 5 porteros del mundo
Hereze escribió:El que os ha dado unas cuantas Champions, buena suerte con encontrar a otro como ese. Como culé no deseo otra cosa que ver lejos del Madrid a Ancelotti y Zidane.
cBS escribió:De todas formas yo ayer no vi una sorpresa grande. El resultado acaba 1-0 y nadie se extraña de nada. Son dos genialidades que no van a volver a ocurrir.
El plan de partido lo que preveíamos. Arsenal manejando la bola y siendo en su campo profundizando algo más pero llegando al área y fallando mil ocasiones como nos tienen acostumbrados por falta de definición/9 y también debido a la actuación colosal de Courtois.
El madrid estuvo demasiado flojo pero perfectamente pudo haber metido un gol en la ocasión clarísima de mbappé por un fallo de compenetración Saliba-kiwior.
Yo en la vuelta no veo al Arsenal ganando pero sí un resultado corto de 1-0, 1-1 o algo así. Me extrañaría que el Madrid le meta 3 goles a este equipo si en los primeros minutos no marcan un par. En la segunda los londinenses aguantarán bien el tipo físicamente y alguna tendrán.
Mal asunto para el Arsenal si Arteta sale a defender el resultado dándole el balón al Madrid. Supongo que habrá aprendido del Cholo y no hará lo mismo. Tener la bola y echar la línea del madrid más atrás, si les das opciones se lo creen y te remontan.
buen elenco de futbolistas comentando...fabregas, seedorf, rooney...
peterdev escribió:Señor Ventura escribió:¿Se puede decir?, el real madrid se equivocó con mbappe, y vinicius ya ha tocado techo.
Venta y venta.
Sin los 30 y pico gols de Mbappe estaríamos fuera de todo desde hace tiempo. El Real Madrid se ha equivocado en solo fichar a Mbappe y a nadie más, pero Mbappe es el menos culpable. Son mucho peores Vincius Rodrygo Alaba LucasV etc
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:El que os ha dado unas cuantas Champions, buena suerte con encontrar a otro como ese. Como culé no deseo otra cosa que ver lejos del Madrid a Ancelotti y Zidane.
De eso nada. Como culé lo que deseas es un ancelotti o un zidane. No hay real madrid mas esperpéntico que con esta clase de entrenadores.
Klopp.
Eric Draven escribió:Es una vergüenza lo que se vio ayer. Tremendo partido del Arsenal, y el RM parecía que estaba entrenando, 0 ganas, 0 intensidad. Es verdad que los 2 primeros goles, son imparables, pero quitando estos, tuvieron ocasiones para acabar 3-0 igual.
Liga medio perdida
Champions pie y medio fuera
y final de copa contra el Barcelona.
Bonita temporada se le está quedando a Carletto. Pero oye, no pasa nada.
Hereze escribió:Claro porque con Ancelotti o Zidane os ha ido de puta pena, temporadas en blanco... con suerte el próximo que fichéis gane alguna Champions aislada
Hereze escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:
El que os ha dado unas cuantas Champions, buena suerte con encontrar a otro como ese. Como culé no deseo otra cosa que ver lejos del Madrid a Ancelotti y Zidane.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Parece que no hemos aprendido nada del partido de ayer...![]()
El que os ha dado unas cuantas Champions, buena suerte con encontrar a otro como ese. Como culé no deseo otra cosa que ver lejos del Madrid a Ancelotti y Zidane.
Si, pero como en muchos otros ámbitos, las cosas mueren de éxito y el madrid de ancelotti ya lo está.
Y ojo, en parte también es culpa de florentino y su dificultad para abrir el puño en según que épocas, que el problema no es de el año anterior a este, viene de más lejos y no haber ido cubriendo puestos con el tiempo, eso sí, hay que sumar a la ecuación la alergia de Ancelotti a usar más de 13 jugadores de plantilla e incluso a poner algún canterano de vez en cuando para probar, luego pasa lo que pasa.
Hereze escribió:Yo he leído aquí a muchos madridistas decir que en el Madrid sólo importa ganar, el como da lo mismo
sanray escribió:hh1 escribió:sanray escribió:Contempla tu obra Florentino. Ni culpa de los jugadores, ni del entrenador ni del recoge pelota. Culpa del líder supremo absoluto.
HH!!
Culpa de Floren y de Carletto.
Que algunas lesiones ,la táctica infame y que no haya recambios de garantías de la cabetra en dinámica ,es culpa del entrenador
No.
Todo es culpa de Florentino. Si Ancelotti sigue de entrenador es por el jefe. Ancelotti entrega lo que entrega. No le voy a pedir a finales de esta temporada lo que nunca ha ofrecido. Florentino quería Mbappé por encima de las carencias del equipo, Florentino no quería fichar laterales o defensas, no quería mediocentro sustituto a la posición de Kroos aún cuando este aviso su retirada etc..
Yo lo tengo muy claro. Culpa del líder supremo. Ya paso de culpar al de los recados.
HH!!
Buste escribió:Cuánto dramatismo por parte del Madridismo….
Qué cojones que venía de ganar la Champions y la Liga hace 10 meses…no pretenderéis ganar todos los años no?
Es cierto que el Madrid tiene carencias y que su fútbol (que no tiene)da pena y dolor
Yo no lo doy por muerto y pueden darle la vuelta,la clave es,que partido o situación prepara Arteta de que mentalmente el equipo sepa sufrir y sobre todo no acojonarse eh ir a por el partido
srkarakol escribió:Pues como no podía ser de otra manera, ya tenemos por aquí la humillación, el fracaso y demás apelativos hiperbólicos.
Ayer se perdió un partido en cuartos de final de la CL, es decir, aunque el Madrid caiga eliminado, cosa que aún hay que ver, estaría entre los 8 mejores equipos de Europa, peleando la liga local y en la final de la copa del rey... es decir, pase lo que pase, la temporada no se puede tachar de mala... bueno, no se puede si no eres un forofo sin capacidad de ver las cosas con un mínimo de perspectiva.
En fin, una vez mas, midiendo las cosas en éxitos absolutos o fracasos humillantes.Hereze escribió:Yo he leído aquí a muchos madridistas decir que en el Madrid sólo importa ganar, el como da lo mismo
Correcto, a mi es lo que me han dicho siempre en este hilo... ahora ya no es así??
k_nelon escribió:Buste escribió:Cuánto dramatismo por parte del Madridismo….
Qué cojones que venía de ganar la Champions y la Liga hace 10 meses…no pretenderéis ganar todos los años no?
Es cierto que el Madrid tiene carencias y que su fútbol (que no tiene)da pena y dolor
Yo no lo doy por muerto y pueden darle la vuelta,la clave es,que partido o situación prepara Arteta de que mentalmente el equipo sepa sufrir y sobre todo no acojonarse eh ir a por el partido
Dramatismo ninguno, por eso la mayoría de aficionados del hilo no estamos pidiendo quemar el bernabéu, por que venimos de donde venimos y sabemos que no se puede ganar todos los años la champions.
Pero eso no nos impide ver las carencias y problemas que hay en el equipo y el primero que piensa mucha gente que debe cambiar es el del banquillo.
Justo ayer leí y no recuerdo si fue aquí o en otro lugar que el madrid de ancelotti es previsible y hasta los propios aficionados sabemos las alineaciones y los cambios de memoria.
Está el 11 titular que no cambia ni a tiros y se sabe que el primer cambio va a ser normalmente el de rodrygo por brahim en el 75 y luego depende de como avance el juego en el +85 entraría Guler y en el 90 Endrick, estos dos últimos cada 3 o 4 partidos.
Y si por casualidad alguno de los dos se colase en el 11 titular hagan lo que hagan les van a sacar a los 60 minutos de juego.
Que para que Asencio esté jugando hoy en día se tuvieron que lesionar todos los centrales, laterales, jugar 2ManyDj's de central varias veces y liarla y ahí y solo ahí se le ocurrió subir a alguien del filial y probarlo.
De esto es de lo que estamos cansados la mayoría de merengues o al menos eso creo al ser tan genérico.
thespriggan2009 escribió:Yo sigo viendo más probable que el MAdrid remonte a que gane La Liga, por poner un ejemplo. Veo a los jugadoers más motivados por la Champions que por ganarle a los equipos normalitos de nuestra Liga.
Hereze escribió:@Señor Ventura @k_nelon los dos sabéis perfectamente como funciona el Madrid, el próximo entrenador ya puede jugar como los ángeles que como no gane se va a la calle.
Yo he leído aquí a muchos madridistas decir que en el Madrid sólo importa ganar, el como da lo mismo
Me pica la curiosidad saber que pasará si Xabi Alonso no gana nada aunque juegue muy bien
cBS escribió:thespriggan2009 escribió:Yo sigo viendo más probable que el MAdrid remonte a que gane La Liga, por poner un ejemplo. Veo a los jugadoers más motivados por la Champions que por ganarle a los equipos normalitos de nuestra Liga.
Remontar un partido por muy mal que estés no es imposible. Es muy difícil pero si se da una carambola o al contrario le expulsan un jugador temprano por una cagada o le da por meter un gol al principio la cosa se puede remontar. Mucho más complicado me parece ganar todos los partidos de liga restantes cuando van a llegar los delanteros sin oxígeno a la última jornada. EL italiano no hace cambios nunca y mira que tiene grandes jugadores en el banquillo.
Aún así yo le doy como un 5% de posibilidad de remontar, se me vendría abajo el gran arsenal de los últimos 4 años en un plumazo. Nunca los he visto desmoronarse en defensa dejándose golear, sería extraño.
Al gran city no le dejó ganar por más de un gol y lo mismo con liverpool, cuando dice de jugar contra los grandes no es que ganen normalmente pero tampoco pierden por más de un gol.
k_nelon escribió:Buste escribió:Cuánto dramatismo por parte del Madridismo….
Dramatismo ninguno, por eso la mayoría de aficionados del hilo no estamos pidiendo quemar el bernabéu, por que venimos de donde venimos y sabemos que no se puede ganar todos los años la champions.
Pero eso no nos impide ver las carencias y problemas que hay en el equipo y el primero que piensa mucha gente que debe cambiar es el del banquillo.
Justo ayer leí y no recuerdo si fue aquí o en otro lugar que el madrid de ancelotti es previsible y hasta los propios aficionados sabemos las alineaciones y los cambios de memoria.
Está el 11 titular que no cambia ni a tiros y se sabe que el primer cambio va a ser normalmente el de rodrygo por brahim en el 75 y luego depende de como avance el juego en el +85 entraría Guler y en el 90 Endrick, estos dos últimos cada 3 o 4 partidos.
Y si por casualidad alguno de los dos se colase en el 11 titular hagan lo que hagan les van a sacar a los 60 minutos de juego.
Que para que Asencio esté jugando hoy en día se tuvieron que lesionar todos los centrales, laterales, jugar 2ManyDj's de central varias veces y liarla y ahí y solo ahí se le ocurrió subir a alguien del filial y probarlo.
De esto es de lo que estamos cansados la mayoría de merengues o al menos eso creo al ser tan genérico.