Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:Para jugar bien se necesita renovar al lateral izquierdo y un mediocampista/pivote creativo. Arnold me da que sino fichan a nadie se va a poner el mono de centrocampista junto a alguno de los franceses.

Hace falta un lateral izquierdo de nivel , 1-2 medios creativos de nivel ,2 centrales y un 9 ariete.
Con eso ,la plantilla sería de 10.

Lo miiko imprescindible sería un lateral izquierdo, un medio creativo y un central.

El tema es que Gliranetibl esta más a otras cosas como los negocios o el secaraee el nabo cada vez que enseñan cuentas.
H a mk que lleve cuentas saneadas o que tenga recird de ingresos me parece maravilloso ,pero si luego eso no lo pones en el campo, de pico vale más que para fardar.

También el Unitee ingresa mucho y lleva una decana de penurias.

El DC atmriete ,tengoo claro que no va a llegar.
Peoe que menos que los 3 que se necesitan ,y por supuesto, lo más importante, nuevo entrenador.

Porque incluso con la plantilla actual, con esas emrmas ,hubiese podido estar bastante mejor de lo de este año, y creo que al menos ,para liga y para ganar a este Arsenal, da.

Las temonataras se daban agarrándotete a algo del juego.
Por ejemplo, a una buena defensa y a unos últimos minutos superiores en físico, así como una afectividad tremenda.

Ahora ,no hay nada de eso .Ni son efectivos ,ni defienden bien, ni saben a qué juegan...nada de nada
No hay opción.

Pd: el Madrid corrió 12kms menos que el Arsenal.
Increíble
El chupito del rey me da bastante igual si se gana o se pierde. Con no llevarnos un baño me conformo, aunque ni eso se puede pedir ya a este equipo.

El mayor trofeo de este año será quitarnos por fin de encima al italiano. El día que por fin anuncie que se va habría que ir a Cibeles a celebrarlo.
adidi escribió:Buena cura de humildad

Pero de dónde sales?
Que chorrada es esa?
Pepe a caso iba el Madrid de prepotente?Si estamos todos diciendo que nos va a caer una buena y diciendo que estamos descontentos hace tiempo.

@Forexfox
El problema del chupito del rey ,es el meneo que nos vamos a llevar
cBS escribió:Al Madrid le hace falta gente en la sala de máquinas/creación como el comer. Esa era la inversión del verano. Mbappé está muy bien, probablemente el mejor del mundo, pero noto que le llegan pocos balones y no con mucha calidad. Se notó cuando estuvo ceballos que jugaron bastante mejor y encadenaron bastantes victorias pero sin nadie en el centro del campo que coja la manija del equipo es complicado. Que modric es muy bueno pero es un abuelo y no puede jugarlo todo a primer nivel.

En el momento en que el equipo se parte y solo está la defensa y la delantera separadas 70m sobre el verde no hay nada que hacer. El equipo debe compactarse y atacar/defender en conjunto y para eso hay que tener fases del partido donde controles el balón y sumes gente arriba en superioridad técnica.

Complicada papeleta de Ancelotti en la vuelta y encima sin camavinga. A menos que vuelva ceballos lo veo crudo para el Madrid. Y el Arsenal si pasa contra el psg previsiblemente se comerá los mocos. Veo al psg en la final claramente, es que encima ni cansados estarán en estos cruces definitivos.

Han fichado a Arnold que es una madre en defensa pero es uno de los mejores creadores de juego del mundo, van a tener que compensar tenerlo a él con un pivote, pero no es mala inversión viendo que sin Modric nadie mueve el balón bien
@hh1 el Barça tiene una oportunidad histórica para humillar al Madrid en copa. Ya nos han violando esta temporada, pero hacerlo en una final, ganando un título, es algo de lo que todos se acordarán durante décadas.

Por eso en parte me alegro de que nos elimine ahora el Arsenal. Imagínate el Barça ganando la liga, ganando la copa meándose en nuestra cara. Y luego una hipotética final contra ellos también. Quita, quita. Mejor agachar la cabeza, aguantar el chaparrón y hasta la temporada que viene. Cuanto antes aceptemos el nadaplete mejor nos irá.
srkarakol escribió:Pues como no podía ser de otra manera, ya tenemos por aquí la humillación, el fracaso y demás apelativos hiperbólicos.

Ayer se perdió un partido en cuartos de final de la CL, es decir, aunque el Madrid caiga eliminado, cosa que aún hay que ver, estaría entre los 8 mejores equipos de Europa, peleando la liga local y en la final de la copa del rey... es decir, pase lo que pase, la temporada no se puede tachar de mala... bueno, no se puede si no eres un forofo sin capacidad de ver las cosas con un mínimo de perspectiva.

En fin, una vez mas, midiendo las cosas en éxitos absolutos o fracasos humillantes.

Hereze escribió:Yo he leído aquí a muchos madridistas decir que en el Madrid sólo importa ganar, el como da lo mismo

Correcto, a mi es lo que me han dicho siempre en este hilo... ahora ya no es así??

Lo ves así porque tienes mentalidad de Atlético.
Forexfox escribió:@hh1 el Barça tiene una oportunidad histórica para humillar al Madrid en copa. Ya nos han violando esta temporada, pero hacerlo en una final, ganando un título, es algo de lo que todos se acordarán durante décadas.

Por eso en parte me alegro de que nos elimine ahora el Arsenal. Imagínate el Barça ganando la liga, ganando la copa meándose en nuestra cara. Y luego una hipotética final contra ellos también. Quita, quita. Mejor agachar la cabeza, aguantar el chaparrón y hasta la temporada que viene.

Dije hace días que firmaba con sangre caer ya en Champions,que no la ganen Barça ni PSG ,liga para Barça y ganar la final de Copa.
Lo que pasa es que sé que no vamos a ganar nada .
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buste escribió:Cuánto dramatismo por parte del Madridismo….

Qué cojones que venía de ganar la Champions y la Liga hace 10 meses…no pretenderéis ganar todos los años no?

Es cierto que el Madrid tiene carencias y que su fútbol (que no tiene)da pena y dolor

Yo no lo doy por muerto y pueden darle la vuelta,la clave es,que partido o situación prepara Arteta de que mentalmente el equipo sepa sufrir y sobre todo no acojonarse eh ir a por el partido

El problema no es perder, sino la forma en que se pierde, y cómo el entrenador está arrastrando al equipo a la miseria. Tú imagínate: eres madridista, ves la alineación y está Alaba; vas perdiendo y el cambio es Lucas Vázquez... es que, sinceramente, eso debería ser ilegal. Dan ganas de dejar de ver los partidos.
lacenayaesta escribió:Ahora los palos a rodrygo... De que jugó ayer rodrygo? Porque de extremo no.

La verdad es que ves los mapas de calor de los jugadores del Madrid y los comparas con los del arsenal y es para echarse a llorar.

Yo flipaba con Bellingham, jugó de tercer central.

@cBS a Ancelotti le das dos o tres centrocampistas creativos tipo Vitinha y te hace otro equipazo.
El 4-3-3 no funciona cuando tienes a 3 vagos arriba, además, hace que pierdas todo el control del partido en el mediocentro. En realidad no son 3 centrocampistas, a Jude lo tiene trabajando en todas las posiciones, el inglés no se puede doblar para hacer algo mínimamente bien. Aun así, Bellingham sigue siendo el mejor jugador del Real Madrid.

Después, Alaba, físicamente no está bien, pero es que no hay ninguno en el banquillo que lo mejore un poco, Fran lo va a hacer igual o peor, no tiene nivel para un grande. Lo mismo pasa con Lucas, no tienes a nadie que lo pueda hacer mejor, quizás Valverde.

El Real Madrid tiene una plantilla mal confeccionada, con muchas carencias. Jugadores buenos, pero mal aprovechados. Otros no tienen nivel para jugar en un grande y jugadores que por edad/físico no dan para más. Da igual el entrenador que traigas, sin laterales y centrales no haces nada.

El principal culpable es Florentino, siempre se ha dicho que su gestión deportiva es un desastre. El segundo señalado, Ancelotti, el equipo no está trabajado. Puedes jugar a defender o atacar, pero es que el Real Madrid no hace ninguna de las dos cosas bien, ni sabe defender ni atacar, eso es culpa del entrenador.
Forexfox escribió:@hh1 el Barça tiene una oportunidad histórica para humillar al Madrid en copa. Ya nos han violando esta temporada, pero hacerlo en una final, ganando un título, es algo de lo que todos se acordarán durante décadas.

Bueno esto ya fue una final ganando un título y hace un par de meses...

cBS escribió:Para jugar bien se necesita renovar al lateral izquierdo y un mediocampista/pivote creativo. Arnold me da que sino fichan a nadie se va a poner el mono de centrocampista junto a alguno de los franceses.

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid el año que viene es jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Obviamente, no pasará.
medran_27 escribió:No hay nada que hacer. Espero que ningún madridista esté con un ápice de ilusión por la remontada.

Las remontadas de otros años se llevaron a cabo desde una solidez defensiva, sabías que podías mantener la portería a cero si hacías un partido ordenado y con intensidad. Ahora mismo te mete goles (en plural) cualquier equipo que le de por pisar el área 2 veces... Así no se remonta un 3-0. Puedo llegar a creer que metemos 3 goles nosotros, pero es que fácilmente puedes perder el partido 3-4, también me lo creo.

A ver si echan al entrenador, que venga Xabi Alonso, que al menos con él sabes que se entrenan conceptos, que creo que estos jugadores llevan lustros sin entrenar nada que no sea rondito y tiros.

Y el tema físico.Este año no tenemos superioridad física.Otros años sí, y se basaban bastante en eso.

No sé qué ha pasado este año, pero han estado mal físicamente toda la temporada
Muy raro teniendo un equipo lleno de atletas.

@peterdev
Con otro entrenador ,no hace falta eso.
hh1 escribió:

Hace falta un lateral izquierdo de nivel , 1-2 medios creativos de nivel ,2 centrales y un 9 ariete.

Lo miiko imprescindible sería un lateral izquierdo, un medio creativo y un central.

El tema es que Gliranetibl esta más a otras cosas como los negocios o el secaraee el nabo cada vez que enseñan cuentas.
H a mk que lleve cuentas saneadas o que tenga recird de ingresos me parece maravilloso ,pero si luego eso no lo pones en el campo, de pico vale más que para fardar.

Peoe que menos que los 3 que se necesitan ,y por supuesto, lo más importante, nuevo entrenador.

Porque incluso con la plantilla actual, con esas emrmas ,hubiese podido estar bastante mejor de lo de este año, y creo que al menos ,para liga y para ganar a este Arsenal, da.

Por ejemplo, a una buena defensa y a unos últimos minutos superiores en físico, así como una afectividad tremenda.

Ahora ,no hay nada de eso .Ni son efectivos ,ni defienden bien, ni saben a qué juegan...nada de nada
No hay opción.

Increíble

Físicamente el Arsenal es de los equipos más preparados. Pero claro también rotaron algo el fin de semana. Lo cierto es que salvo Saka que viene de lesión los demás aguantaron super bien la segunda parte y los del madrid estaban bastante cansados. Lo cual es lógico porque es que los titulares lo juegan todo.

Por eso digo que es muy importante rotar en el barça también y dar descanso a Lamine y pedri porque se nota que están bastante hasta arriba de minutos y en esta fase de temporada es crucial que estén bien.

Sobre los fichajes dudo que Flo fiche todo eso pero alguien le tiene que decir que un lateral y mediocentro son indispensables y un central porque Alaba está medio retirado y Rudiger es ya mayor para jugar todo.

______

A ver esta noche el PSG-Villa, me parece una eliminatoria muy bonita. Ojalá y el Villa resista en Paris, si lo hace en Birmingham puede dar la sorpresa. Vienen en buena forma pero la defensa siempre me parece su eslabón más débil y si Dempelé está acertado poco podrán hacer.

capo_maldini escribió:
@cBS a Ancelotti le das dos o tres centrocampistas creativos tipo Vitinha y te hace otro equipazo.

En verano yo dije lo de Vitinha cuando se retiró kroos de sorpresa y no me he equivocado. Un perfil que sepa conectar defensa y medios con estos jugadores sería tremendo. Arnold puede hacer funciones similares pero nunca será un mediocentro, es que no le puedes fijar en la posición, ese tío debe moverse por el campo y no darle mucha responsabilidad defensiva sino lo matas.

¿Daban el partido por ganado?.
El 4-3-3 es un sin sentido.
cBS escribió:
hh1 escribió:

No hay opción.

Increíble

Físicamente el Arsenal es de los equipos más preparados. Pero claro también rotaron algo el fin de semana. Lo cierto es que salvo Saka que viene de lesión los demás aguantaron super bien la segunda parte y los del madrid estaban bastante cansados. Lo cual es lógico porque es que los titulares lo juegan todo.

Por eso digo que es muy importante rotar en el barça también y dar descanso a Lamine y pedri porque se nota que están bastante hasta arriba de minutos y en esta fase de temporada es crucial que estén bien.

Sobre los fichajes dudo que Flo fiche todo eso pero alguien le tiene que decir que un lateral y mediocentro son indispensables y un central porque Alaba está medio retirado y Rudiger es ya mayor para jugar todo.

______

A ver esta noche el PSG-Villa, me parece una eliminatoria muy bonita. Ojalá y el Villa resista en Paris, si lo hace en Birmingham puede dar la sorpresa. Vienen en buena forma pero la defensa siempre me parece su eslabón más débil y si Dempelé está acertado poco podrán hacer.

Los centrales es peor de lo que pones.
Rudiger mayor y tocado
Alaba ex jugador
Militao ,olvídate tras dos cruzados .no va a ser el de antes.
Estás ,básicamente ,solo con Asencio y lo que te dure Rudiger.

Fijate si Floren no va a fichar nada ,que renovó a Mendy iara no tener que hacerlo
Ancelotti se va a quedar hasta junio, y sinceramente, eso me hace plantearme si vale la pena seguir viendo los partidos. Creo que solo veré la eliminatoria de Champions y la final de Copa y nada más. Me frustra tanto que me pongo agresivo con cada mala decisión del italiano. Es lamentable cómo ha conseguido que la afición madridista esté completamente desilusionada. Y mientras tanto, Florentino... durmiendo, o quién sabe en qué mundo vive.
¿Ha jugado el Madrid algun partido bueno contra rivales BUENOS esta temporada?
Y me refiero quitando al City, porque el City fue un rival pauperrimo en verdad, su peor temporada en ni se sabe.
Ahora mismo no sé qué le preocupa más a Ancelotti; si perder la eliminatoria o perder un paquete de Orbit sabor menta.

Imagen
Y de Vini que opináis? Me resulta extrañísimo lo horrible que esta. Hemos pasado de ser un Madrid en que la estrategia era balones a Vini y que desequilibre a que este jugador sea la nada absoluta.

¿No creéis que la renovacion puede haberse enquistado y haberse decidido su salida y de ahi su situación?
hh1 escribió:

Pero de dónde sales?
Que chorrada es esa?
Pepe a caso iba el Madrid de prepotente?Si estamos todos diciendo que nos va a caer una buena y diciendo que estamos descontentos hace tiempo.

@Forexfox

3-0
Es mi puta opinion.
Lexeu escribió:Y de Vini que opináis? Me resulta extrañísimo lo horrible que esta. Hemos pasado de ser un Madrid en que la estrategia era balones a Vini y que desequilibre a que este jugador sea la nada absoluta.

¿No creéis que la renovacion puede haberse enquistado y haberse decidido su salida y de ahi su situación?

lo dudo, más bien yo veo el bajón de Vini al problema del centro del campo
Bueno para no alargar mi comentario, solo resaltar que la primera parte se mantuvo el tipo y en la segunda el equipo se cayó por los 2 golazos que metió Rice de falta, la verdad es que fueron golazos que muy pocos porteros pueden parar aunque la barrera en el primero estaba regulera.

Lo que espero en el Bernabéu es que salgan a ganar, con un 4-4-2 para controlar el centro y que si se pierde pues no pasa nada pero que se intente bien y no a cazar sombras.

Yo no pierdo la fe, se puede tener un tropiezo (o en esta temporada, 10~) pero si se rectifica y se da otra cara en la vuelta, esto aún no ha acabado y Arteta lo sabe.
Nostradamus

El Madrid remonta 5-1 en el Bernabeu
Epica, resurreccion en semana santa, san Mpabbe y la trinidad Vini-Mbappe-Bellingham

Ancelloti renueva durante la semana santa

capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Ahora los palos a rodrygo... De que jugó ayer rodrygo? Porque de extremo no.

La verdad es que ves los mapas de calor de los jugadores del Madrid y los comparas con los del arsenal y es para echarse a llorar.

Ahi tienes que cada vez que ha tenido una super plantilla ha ganado algo.
Estos ya empezaron a preparar la eliminatoria...vaya piñas se dan xD

Dudo que Ancelotti renueve, si está deseando jubilarse el pobre hombre.

En la vuelta se gana 4-1 en penaltys y la gente estará encantada, Mbappe Balón de Oro y lo de siempre.
Por cierto tremendo dato, 4 años sin perder el Bayern en casa en CL. Y Frattesi marcó el gol y se lo dedicó a su abuela fallecida anteayer.

peterdev escribió:
Señor Ventura escribió:¿Se puede decir?, el real madrid se equivocó con mbappe, y vinicius ya ha tocado techo.

Venta y venta.

Sin los 30 y pico gols de Mbappe estaríamos fuera de todo desde hace tiempo. El Real Madrid se ha equivocado en solo fichar a Mbappe y a nadie más, pero Mbappe es el menos culpable. Son mucho peores Vincius Rodrygo Alaba LucasV etc

Pero el primero que no corre es Mbappé. Si no le exiges a el, no puedes exigirle al resto. PEro vamos, que la culpa no es suya, es del que le permite trotar por el campo...
La verdad que del cabreo que tenia ayer ni ganas de comentar nada, menuda decepcion, yo soy de los que creia que el Arsenal no tenia herramientas para golear al Madrid pero esta claro que me equivoque, tambien es verdad que yo esperaba a un Mbappe inspirado y para nada fue asi, un Vinicius que no se escondiera en toda la segunda parte, de Rodrygo ya no espero nada....
Sacar un medio campo con Camavinga, desastre absoluto, un peligro sacando la pelota, Modric con 40 años que se le empieza a notar fallon por el cansancio a poco que lo esta metiendo de titular, Bellingham que de centrocampista tiene poco o nada, Rodrygo que es extremo y ni ahi da la talla.... Que cojones esperaba Ancelotti??? Lo vuelvo a decir un equipo se hace en el medio campo, puedes tener arriba a Pele, Ronaldo y Messi que si, te ganaran partidos ellos solo cuando esten on fire, pero en cuanto no tengan su partido, te gana cualquiera, y se habla de Ceballos como si fuera una mezcla entre Pirlo y Zidane cuando lleva 6 años en el Madrid y ha jugado menos que Vallejo, jugador de nivel Sevilla, Valencia, Betis...pero que entre tanta mediocridad es un Oasis de algo de futbol, pero que no es solucion a medio plazo de nada...
La defensa mas de lo mismo, en cuanto exigen un poco a los Alabas, Asencio,... Se ve lo que hay, que Alaba es un exjugador y que Asencio promete mucho pero no es Ramos por mucho que el quiera parecerse, esta a años luz y no lo veo de titular indiscutible como quieren vendernos...
Despues Valverde NO ES LATERAL, es un parche que te puede servir puntualmente en partidos de nivel bajo por su gran recorrido pero a la que tiene un rival que le busca y tiene que defender, Martinelli lo volvio loco, en velocidad tambien...
Un puto desastre que ya muchos lo vaticinabamos, yo lo dije, creia que el Madrid sacaba buen resultado por DEMERITO del Arsenal no porque el Madrid fuese a hacer un partidazo...
Despues a nivel fisico el equipo esta Ko, la ultima media hora fue dantesca, no llegaban a nada, de que te sirve poner a todos estos jugadores fisicos, Vini, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Bellingham, Rudiger, Asencio,.... Si despues tampoco dan la talla en lo fisico, es de locos...
Muy jodido por el equipo, por lo menos me desahogo...
Ahora esperar que el Dormunt no se acojone y se lo ponga dificil al Barca...
cBS escribió:Por cierto tremendo dato, 4 años sin perder el Bayern en casa en CL. Y Frattesi marcó el gol y se lo dedicó a su abuela fallecida anteayer.

Es el efecto Harry Kane :Ð
@spiderrrboy Si se salva alguien ayer de la defensa, era Asencio, que si no es por él, acaban 4 o 5 a 0.

Alaba sin ritmo, y titular...
Valverde de lateral, es sacrificarlo demasiado.
Eric Draven escribió:@spiderrrboy Si se salva alguien ayer de la defensa, era Asencio, que si no es por él, acaban 4 o 5 a 0.

Alaba sin ritmo, y titular...
Valverde de lateral, es sacrificarlo demasiado.

Una mala defensa es consecuencia de todos, no se salva ni uno, quien se puede salvar es Courtuos que ese si salvo 2 o 3 golea cantados, no te pueden hacer 6 o 7 ocasiones de gol y decir que uno de los dos centrales hizo un partidazo, o no se entiende bien con Rudiger o hay algo mal ahi....
Me dan igual esas carreras tan vistosas que se hace a lo Ramos y se tira como un toro para sacar un balon que llegaba sobrado sin tanta parafernalia, quedan de puta madre para la tv, eso si, pero el equipo este año es un desastre en defensa y concede mucho contra cualquier equipo, y el es uno de los centrales titulares...
Lo de Valverde no es que se sacrifique es que no es lateral y cuando le meten un extremo que le busque, sufre, es normal...
Patchanka escribió:

jijijijiji

[+risas] [+risas]

visto lo visto en el campo, la unica posibilidad que tienen de remontar es que haya algun factor externo que les facilite las cosas. Yo no lo descarto, todo se puede dar con este equipo.
LoSaT escribió:
peterdev escribió:
Señor Ventura escribió:¿Se puede decir?, el real madrid se equivocó con mbappe, y vinicius ya ha tocado techo.

Venta y venta.

Sin los 30 y pico gols de Mbappe estaríamos fuera de todo desde hace tiempo. El Real Madrid se ha equivocado en solo fichar a Mbappe y a nadie más, pero Mbappe es el menos culpable. Son mucho peores Vincius Rodrygo Alaba LucasV etc

Pero el primero que no corre es Mbappé. Si no le exiges a el, no puedes exigirle al resto. PEro vamos, que la culpa no es suya, es del que le permite trotar por el campo...

Pues yo no opino igual, si un jugador mete 30-40 goles por temporada no se le debe exigir correr o defender salvo en casos extremos, los que deberían correr y defender son los que tienen números de mierda como Vinicius o Rodrygo. Al único que le puedo pasar o perdonar que no corra es a Mbappe.
vicodina escribió:
cBS escribió:Por cierto tremendo dato, 4 años sin perder el Bayern en casa en CL. Y Frattesi marcó el gol y se lo dedicó a su abuela fallecida anteayer.

Es el efecto Harry Kane :Ð

[qmparto] pobre Kane con lo bien que me cae y lo bueno que es...pero está gafado. Este año bundesliga porque dudo que remonten en el Guiseppe Meazza.

Datazo!
peterdev escribió:
LoSaT escribió:
peterdev escribió:Sin los 30 y pico gols de Mbappe estaríamos fuera de todo desde hace tiempo. El Real Madrid se ha equivocado en solo fichar a Mbappe y a nadie más, pero Mbappe es el menos culpable. Son mucho peores Vincius Rodrygo Alaba LucasV etc

Pues yo no opino igual, si un jugador mete 30-40 goles por temporada no se le debe exigir correr o defender salvo en casos extremos, los que deberían correr y defender son los que tienen números de mierda como Vinicius o Rodrygo. Al único que le puedo pasar o perdonar que no corra es a Mbappe.

Ancelotti opina como tu. O resuelves o te sacrificas dijo hace poco.
capo_maldini escribió:

Ancelotti planteó el partido a intentar salir vivo de allí, y las dos genialidades de rice le jodieron el plan.
Sacó un 442 con rodrygo más pendientes de no perder balones y ayudar a su lateral, y a bellingham de lo mismo, con mbappé más descolgado pero con vinicius sorprendentemente haciendo algunas ayudas en defensa.
Y ya si sonaba la flauta, meter alguna en una contra o un rebote, pero es que el arsenal replegó como los ángeles.

El Madrid ha perdido identidad. Muchas veces ha parecido que jugaba a nada pero a base de intensidad y verticalidad sacaba los partidos. Para mí eso es el real madrid, y lo que le pediría a ese tremendo plantillón que tienen.
Yo sigo diciendo que no es un problema de nombres, y aun están a tiempo de hacer click, pero se les acaban las balas.
hh1 escribió:Hombre ,a Ancelotti no le puedes largar trabls no jugar tan mal y gana liga y Champions

Yo culpo a Floren de la planificación y de lo agrarado que se ha vuelto, sabiendo que con estos laterales izquierdos no ibas a ninguno lado.
Sabiendo que te faltan centrales.
Sabiendo que no tienes medios de construcción.
Sabiendo que no tienes un 9 recambio de Joselu que sea distinto al resto.

Eso es culpa de Florentino

Peoe lo del entrenador,no.
Lo del entrenador lo será si, cuando acabe está temporada ,sigue el mismo .

Los jugadores hablando de remontada.
Yo me descojono Y lo mejor es que ,algún aficionado ,se lo trgara.

Que no hombre que no.Qye lo llevo diciendo eones Que este Madrid no tiene NADa.No domina nada.No hace nada bien.
Peoe ey, que es lo mismo que estos años pasados.
Claro claro [facepalm]

Y todavía queda el revolcón de la final de Copa

Yo lo tengo claro. No importa los textos que pongas que seguiré culpando al líder supremo. Ancelotti ya daba señales de agotamiento en Octubre. No me valen excusas. Si estamos como estamos es por órdenes de arriba. La incompetencia de Ancelotti cubre cierto punto de la temporada pero luefo de determinadas humillaciones y ridículo, ya pasan las responsabilidades al siguiente nivel.

El equipo juega peor que el año pasado y cada verano es apretar y apretar a mínimos. Pues este es es el resultado. Florentino, contempla tu obra.

HH!
capo_maldini escribió:Ancelotti opina como tu. O resuelves o te sacrificas dijo hace poco.

En eso estoy de acuerdo. El problema es cuando ni resuelves ni te sacrificas.
vicodina escribió:
srkarakol escribió:Pues como no podía ser de otra manera, ya tenemos por aquí la humillación, el fracaso y demás apelativos hiperbólicos.

Ayer se perdió un partido en cuartos de final de la CL, es decir, aunque el Madrid caiga eliminado, cosa que aún hay que ver, estaría entre los 8 mejores equipos de Europa, peleando la liga local y en la final de la copa del rey... es decir, pase lo que pase, la temporada no se puede tachar de mala... bueno, no se puede si no eres un forofo sin capacidad de ver las cosas con un mínimo de perspectiva.

En fin, una vez mas, midiendo las cosas en éxitos absolutos o fracasos humillantes.

Hereze escribió:Yo he leído aquí a muchos madridistas decir que en el Madrid sólo importa ganar, el como da lo mismo

Correcto, a mi es lo que me han dicho siempre en este hilo... ahora ya no es así??

Lo ves así porque tienes mentalidad de Atlético.

Ottia!! No se cómo tomarme esto... [+risas]
Faltas no había metido ninguna pero mirad qué repertorio desde fuera:

Lo cierto es que las 2 faltas que mete ayer Declan Rice son una locura.
De todos modos seamos honestos, esta historia es de sobra conocida. La remontada la tienen muy difícil sí, pero no imposible ni mucho menos. El guión a seguir es bastante claro: los blancos deben salir a apretar y ahogar al Arsenal. Como marquen un gol antes de 20 minutos y se vayan al descanso con ventaja a los Gunners les entra el canguelo. Salen como motos en el segundo tiempo, marcan el segundo rápido y ya se viene el Bernabéu abajo, temblor de piernas del Arsenal y antes del descuento empatáis la eliminatoria, que resolvéis de gol en el descuento mismo. 4 -0, pasa el Madrid y épica, molto longos, espíritu de Juanito etc etc etc etc.

Un saludo
adidi escribió:
hh1 escribió:

Pero de dónde sales?
Que chorrada es esa?

@Forexfox

3-0
Es mi puta opinion.

Uy...no me hagas tanto daño hombre.Que mala persona.

Que exista gente así ...madre mía
De que sitio os escapáis?
Tienes más de 16 años?

Ya no duermo tío.Me has jodido la existencia. [facepalm]
@Falkiño Apuesto 4-1 y se resuelve a favor del MAdrid en penaltys. Ahí queda escrito
El damage control bien no????
peterdev escribió:Pues yo no opino igual, si un jugador mete 30-40 goles por temporada no se le debe exigir correr o defender salvo en casos extremos, los que deberían correr y defender son los que tienen números de mierda como Vinicius o Rodrygo. Al único que le puedo pasar o perdonar que no corra es a Mbappe.

Pues igual piensa Ancelotti...
Pues yo diría para la vuelta:

RMA 1-0 ARS
INT 1-1 BAY

Pasando italianos e ingleses.
94556 respuestas