cBS escribió:Para jugar bien se necesita renovar al lateral izquierdo y un mediocampista/pivote creativo. Arnold me da que sino fichan a nadie se va a poner el mono de centrocampista junto a alguno de los franceses.
Hace falta un lateral izquierdo de nivel , 1-2 medios creativos de nivel ,2 centrales y un 9 ariete.
Con eso ,la plantilla sería de 10.
Lo miiko imprescindible sería un lateral izquierdo, un medio creativo y un central.
El tema es que Gliranetibl esta más a otras cosas como los negocios o el secaraee el nabo cada vez que enseñan cuentas.
H a mk que lleve cuentas saneadas o que tenga recird de ingresos me parece maravilloso ,pero si luego eso no lo pones en el campo, de pico vale más que para fardar.
También el Unitee ingresa mucho y lleva una decana de penurias.
El DC atmriete ,tengoo claro que no va a llegar.
Peoe que menos que los 3 que se necesitan ,y por supuesto, lo más importante, nuevo entrenador.
Porque incluso con la plantilla actual, con esas emrmas ,hubiese podido estar bastante mejor de lo de este año, y creo que al menos ,para liga y para ganar a este Arsenal, da.
Las temonataras se daban agarrándotete a algo del juego.
Por ejemplo, a una buena defensa y a unos últimos minutos superiores en físico, así como una afectividad tremenda.
Ahora ,no hay nada de eso .Ni son efectivos ,ni defienden bien, ni saben a qué juegan...nada de nada
No hay opción.
Pd: el Madrid corrió 12kms menos que el Arsenal.
Increíble