Competiciones UEFA 24-25

Esto se arregla como con la Juve, con un penalti fantasma en el ultimo minuto de benatia [qmparto] [qmparto] a la cuevinhaaa
Dejan de tener suerte y se ponen a no entender lo que pasa en el Madrid
Buste escribió:La verdad es que los dos goles de Rice son unos golazos de escandalo,a cual a mejor que puta salvajada de goles uffff

Son imparables

Total. Ha desequilibrado el partido de manera increíble.
Ahí ni táctica, ni portero, ni nada.

El RM no ha demostrado en la segunda parte capacidad de meter miedo. En la primera sí.

Pero yo no me bajo del equipo. De esto se trata ser aficionado. De apoyar a los que juegan, no de escupirles.

Escupid a Flo con su planificación deportiva. No a Alaba que ha hecho un millón de veces más que tantos tirados en el sofá escribiendo en EOL.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Puede ser, pero este año ha sido el peor sin duda, la baja de Kroos de ha notado mucho sobretodo

Otros años con Kroos en el 11, os han metido auténticos meneos, simplemente que fallaban como una escopeta de feria y a vosotros se os aparecía la virgen cuando mas lo necesitabais, como en aquella remontada frente al PSG, donde los franceses se pasearon toda la eliminatoria hasta que su portero os regaló un gol, o como la temporada pasada con Neuer cuando el Bayern tenía la eliminatoria en el bolsillo

Aún queda el Bernabéu ... Cualquier cosa es posible ...

Si juegan como la 2a parte de hoy seguro que no. Pero cosas más raras se han visto. Los equipos normalmente (quitado el Barça) se acojonan en el Bernabéu.
Yo creo que no hay que darle vueltas a lo de hoy.
Dije hace tiempo que la pasada temporada el madrid terminó literalmente reventado.

Si Guardiola hubiese sido hoy entrenador del madrid nos hubiesen metido 3 de todas formas.
Se ha visto el hambre del Arsenal,lógico,y se ha visto al madrid que llevamos viendo : un madrid físicamente muerto.

Claro,aquí pueden haber varias lecturas.La 1a que yo hago es que todo esto demuestra las gestas que ha hecho el madrid estos últimos años en champions.
Veo lógica la alegría del barcelonismo.Yo quiero que pierda mañana el barca,evidentemente.El barca es un equipo que se ha tocado las bolas estos años,sin entrenar,porque no tenía entrenador y este año está pletórico.El madrid no puede aguantar tantos años seguidos un ritmo tan altísimo de partidos.
Y no es una excusa,es la realidad.De hecho,el barca tiene una oportunidad única para ganar la champions y si no la gana este año,no la va a ganar en años.Tiempo al tiempo.

Y lo peor es que hay 2 equipos,y tambien lo dije hace tiempo,sobre todo nombré al Inter,y cuando se clasificó el psg,nombré al psg,que los veo muy favoritos.

Volviendo al madrid,es poco analizable el partido de hoy,en el sentido de que hemos sido superados en todo....y lo peor de todo es que,por poner un ejemplo,el city de guardiola nos metió,posiblemente,en 2 partidos en su casa de champions,los repasos más monumentales que yo recuerde.En uno nos golearon y eliminaron y en otro ya sabemos lo que pasó.Y este Arsenal simplemente ha sido un equipo ordenado,agresivo,que presionaba.....pero tampoco es que haya sido un acoso de tirarse al suelo.....y eso es más grave aún.Hoy,ese city de guardiola,o el mismo barca de este año(que yo estoy seguro que en los próximos se vendrá abajo y es algo que ya comentaré porqué lo creo) nos cogen y nos meten 8.Y lo digo totalmente convencido.

Quien no vea al madrid como a un equipo que está muerto en vida creo que se equivoca,humildemente lo digo.Ni con Valverde en el centro del campo habría cambiado nada.Es más,cuando no puedes "salvar" ni a un solo jugador del madrid,exceptuando a Courtois,da exactamente el planteamiento de juego,si el entrenador lo ha hecho bien o mal,etc.....el cuerpo tiene memoria y el madrid estos años anteriores ha jugado muchos partidos.Y encima nos espera el mundialito,que es lo peor que nos puede pasar para la temporada que viene.

Y hemos estado malacostumbrados a ver tantas champions al madrid.No siempre se puede ganar.El cuerpo da lo que da.Hoy no se ha visto ni a un solo jugador en forma,quizás quitando a Asencio,que es su 1er año.

Yo ni siquiera meto al Arsenal como favorito a ganar la champions.Inter,Psg y barca son los favoritos.Lo cual tambien explica el nivel del madrid actual.Y ese cansancio se ve en pases muy muy fáciles que iban a jugadores del Arsenal.Cuando el cansancio es enorme pasan estas cosas,que no te salva ni la calidad técnica.Porque hoy el Arsenal ha estado esperando atrás en la 1a parte pensando en el peligro del madrid y yo mismo pensaba que se estaban equivocando.En la 2a parte ya han presionado porque era muy evidente que el madrid tenía un cansancio fuera de lo normal.Lo llamativo es que no se hayan dado cuenta a lo largo de la 1a parte,porque no les habría hecjo falta meter 2 goles de falta,valga la redundancia.Nos podrían haber metido 5 combinando y haciendo paredes en el área tan tan tranquilos.

No hay que darle vueltas y ser realista.El resultado es hasta corto.Y el madrid aunque quiera,no puede.El problema es que nos olvidamos del pasado muy rápido.Lo mejor que nos puede pasar es que acabe la temporada y descanso,amén de reforzar ciertos sitios del campo.
Yo no voy a negar que he sentido alivio. Ver al Madrid es siempre estar con el miedo en el cuerpo de que acabe llevándose el gato al agua, es reconfortante ver qué los cabrones también pueden caer.
Estoy por saltarme el partido de vuelta y quedarme con esta sensación ;p
adri079 escribió:Dejan de tener suerte y se ponen a no entender lo que pasa en el Madrid

Sois mas simples que el mecanismo de un chupete.
GaldorAnárion escribió:Imagen

Iba haciendo scroll para abajo y pensaba que iba a salir el árbitro xD
capo_maldini escribió:

El problema no es que puedan remontar o no. Es totalmente posible.

El problema está en que cambias o a quién cambias en el equipo para lograr eso.

Quitas a Modric, que está cómo está y poco más se le puede pedir. A quién pones?
Quitas a Vinicius? A quién pones?
Quitas a Alaba... A quién pones?

Esto es lo que hay, no hay más, no hay de dónde tirar.

La mala planificación y la carnicería de las lesiones han dejado al equipo con el culo al aire y sin margen de subirse los pantalones.
cBS escribió:

Por esto no veo fútbol. Alguien pone una imagen del partido, y ahí están como ratas bloqueando contenido, PAGA, PAGA, PAGA, PAGA.

Como mucho radio, y a otra cosa.
adri079 escribió:Dejan de tener suerte y se ponen a no entender lo que pasa en el Madrid

Lectura de partido random.

Cuando menos peligro generaba el arsenal llegó el golazo de falta del 1-0.
La primera parte del arsenal fue buenísima pero el RM las tuvo porque atrás no estuvo fino.

En la segunda parte el RM encaró mejor el partido hasta ese golazo de Rice. Luego el RM desapareció. El Arsenal ya no necesitó ser peligroso. Solo necesitó amenazar una vez más el área, cobrarse otra falta lanzada como mis ojos hace años que no vieron, y ya la cagada del tercer gol. Y ahí se acabó el partido.

El entertainment se acabó en la primera mitad. La segunda se resumió en dos faltas exquisitas y una cagada del RM en defensa con golazo de Merino.
Ahí el RM fue absolutamente incapaz de dar miedo. Equipo partido y desubicado.
Hereze escribió:Otros años con Kroos en el 11, os han metido auténticos meneos, simplemente que fallaban como una escopeta de feria y a vosotros se os aparecía la virgen cuando mas lo necesitabais, como en aquella remontada frente al PSG, donde los franceses se pasearon toda la eliminatoria hasta que su portero os regaló un gol, o como la temporada pasada con Neuer cuando el Bayern tenía la eliminatoria en el bolsillo

Se llama presión, no suerte.

Por eso el barcelona palmó contra la roma, entre otras. No por falta de suerte madridista, sino por falta de presión madridista. No lo entendéis, pero solo queréis la respuesta que mas os gusta, y estáis equivocados.
Primero: esto se veía venir y no es un "ya lo dije".
Segundo: insisto en decir que nadie se haga pajas mentales con que Floren eche al mascachicles porque es su escudo perfecto. Hay italiano mínimo hasta el 2026.
Tercero: para la próxima temporada vendrá Arnold, renovación de Modric y poco más.
Vamos, que se avecina otro nadaplete.
¿Que las bajas influyen? Por supuesto. Pero para eso está el entrenador, para dar soluciones.
El Madrid acaba de tirar la temporada, ya que viendo como está dudo que logre la tan ansiada remontada y la liga también dudo que el Barça se deje remontar la diferencia de puntos.
kenmaster escribió:
Buste escribió:La verdad es que los dos goles de Rice son unos golazos de escandalo,a cual a mejor que puta salvajada de goles uffff

Son imparables

Total. Ha desequilibrado el partido de manera increíble.
Ahí ni táctica, ni portero, ni nada.

El RM no ha demostrado en la segunda parte capacidad de meter miedo. En la primera sí.

Pero yo no me bajo del equipo. De esto se trata ser aficionado. De apoyar a los que juegan, no de escupirles.

Escupid a Flo con su planificación deportiva. No a Alaba que ha hecho un millón de veces más que tantos tirados en el sofá escribiendo en EOL.

Yo me mantengo en “espera”
Es el Madrid en Champions y los veo capaces de remontar

Es el Bernabéu y todo puede pasar,como Barcelonista no me fío ni un pelo

Meten un gol en los primeros 10/20 minutos y el estadio se “cae” y los jugadores del Arsenal empezaron a sentir la presión

Si hubiera como antes valor doble de los goles de fuera de casa sí que te diría que esto está finiquitado por que cada gol del Arsenal más el 3-0 sería “irremontable”

Si el Arsenal aguanta el arreon del Madrid los primeros minutos tendrá muchas opciones de pasar

Como punto a favor del Arsenal,hablas del Barsa cuando perdió en Anfield 4-0

No es ni de lejos ni parecido ya que ese Barcelona era un cadaver andante que ganada los partidos por Messi
Pero este Arsenal es un muy buen equipo y van a correr como leones
Aplicó cagoneta el Ancelotti, los jugadores medio asustados.. un Madrid totalmente desdibujado, tirando balones a la olla y sin saber cómo subir a portería contraria.. fallos garrafales en pases... y mucha suerte del arsenal de cara a portería con las dos pedazo de faltas
El madrid jugo como siempre. Solo que hoy no hubo cantes de neuer o goles de rodrygo al minuto 93 jajaja.

A ver si el miercoles no cae una roja o dos autogoles de rice.
Inter principal favorito a la Champions en mi opinión y muy a mi pesar
xavillin escribió:Inter principal favorito a la Champions en mi opinión y muy a mi pesar

A tope con eso!
El Arsenal ha corrido 12 kilometros mas que el Madrid. Me parece un dato brutal.
El palo de kane con 0-0 se llama flor de inzaghi?!

No, se llama fútbol!
Para el partido de mañana, lo que más me preocupa es que en ataque dependemos demasiado de Lamine Yamal. Si no está fino, el rendimiento del equipo baja mucho. Y contra el Betis lo vi bastante cansado.
Arteta: “No hacíamos un gol de falta desde septiembre de 2021...”
xavillin escribió:Inter principal favorito a la Champions en mi opinión y muy a mi pesar

primero hay que vencer al dormunt antes que pensar en el Inter.

Con respecto al RM, pues ya se vio lo que sucedió con el ATM y como pasaron a cuartos, no me sorprende para nada este resulltado
Hereze escribió:Arteta: “No hacíamos un gol de falta desde septiembre de 2021...”

Más razones para admirar las dos obras de arte.
Lo he escuchado yo también en la retransmisión.
Pase lo que pase en la vuelta, esas dos faltas las guardo en mi retina como dos diamantes.

Yo creo que sin esas dos obras de arte, este arsenal sin 9 no le mete 3 al RM. Ha pasado y el RM no tuco respuesta. A luchar la vuelta. Es deporte!
Vaya baño de la pechofriada del Arsenal. Histórico. A ver qué pasa en la vuelta pero con un mínimo orden del Arsenal, dudo que tengan problemas.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Arteta: “No hacíamos un gol de falta desde septiembre de 2021...”

Pase lo que pase en la vuelta, esas dos faltas las guardo en mi retina como dos diamantes.

Yo creo que sin esas dos obras de arte, este arsenal sin 9 no le mete 3 al RM. Ha pasado y el RM no tuco respuesta. A luchar la vuelta. Es deporte!

Son dos golazos impresionantes, el primero quiza la barrera podia haber estado mejor colocada, pero el segundo es dificil pegarla mejor, y ajustarla mas imposible.
Debo ser el único que le ha parecido un partido equilibrado donde cualquiera podría haber marcado, hasta los goles de falta que descuadraron al Madrid.

La primera parte uno no hizo tanto (Arsenal) y el otro no tuvo suerte en contraataques (Madrid) pero no sido una paliza como el resultado hace parecer.

No digo que lo remonte, pq depende de que los jugadores dejen de tocarse los huevos, pero posibilidades las tiene. El Arsenal es un flan si le presionas, el problema del Madrid es que hay gente que ni presiona ni sabe donde juega.
Yo ya dije que prefiero perder ante el Arsenal en cuartos que contra el PSG en semis o el Barça en la final. Es más, de los equipos que quedan vivos en Champions el Arsenal probablemente sea el que mejor me cae así que me vale caer contra ellos. Pena que no los veo ni ganando al PSG ni ganando una hipotética final.

En cuanto al Madrid, el equipo este año es un mierdolo. La Liga por momentos ha sido un concurso de quien era el menos malo y si la hubiese ganado el Madrid hubiese sido una Liga engañosa. Habría servido para que Ancelotti continuase un año más pese a que el equipo ha dejado claro todo el año que no funciona. De todas formas, al italiano le achaco que no juegue mejor con los jugadores que tiene, pero no le achaco que no compita mejor porque las bajas no sustituidas han lastrado una barbaridad. Al Madrid se le fue el cerebro y decidió no fichar un sustituto. El Madrid ha estado casi todo el año sin su lateral titular y sin su central titular y decidió no fichar para sustituirlos. Así es imposible competir. Y eso es culpa de Florentino.

Para mi el equipo que ha tenido disponible Ancelotti daba para jugar mejor, pero no daba para competir mejor. Echarán al italiano y vendrá Alonso o el que sea, pero si la planificación va a seguir en las mismas pues ya pueden traer al que quieran que milagros no va a hacer. Estoy de acuerdo en que el ciclo de Carletto ha acabado, de hecho en solo una semana entre lo del Valencia y lo de hoy ha quedado definitivamente sentenciado, pero para mi esta temporada no la ha tirado Ancelotti, la ha tirado Florentino.
@Tito_Mel Las finanzas del Madrid no están tan boyantes como les hace parecer los medios. Tiene muchos gastos aún con el crédito del estadio, tiene jugadores que cobran mucho y la contratación de Mbappe se ha fumado gran parte del presupuesto (prima, sueldo etc)

Si no se ficha más es porque no hay dinero ni Florentino está dispuesto a fichar pagando las barbaridades actuales, eso no me parece tan "malo" si no quieres acabar mendigando como Laporta.

Ancelotti es un mandado y hace lo que puede con lo que le dan, aunque siempre mete algún gazapo en la alineación. Mañana se remonta o se gana algo y volveréis a decir que es genial gestionando vestuarios.

A mí con sus defectos, me parece perfecto para lo que necesita el Madrid.
parh escribió:

primero hay que vencer al dormunt antes que pensar en el Inter.

Con respecto al RM, pues ya se vio lo que sucedió con el ATM y como pasaron a cuartos, no me sorprende para nada este resulltado

No, si esto lo digo independientemente de si el Barça pasa a semis o no.

Es que es un equipo tan increíblemente difícil de meter gol, que creo que tenga a quien tenga delante va a ser muy difícil de vencer
thespriggan2009 escribió:Debo ser el único que le ha parecido un partido equilibrado donde cualquiera podría haber marcado, hasta los goles de falta que descuadraron al Madrid.

La primera parte uno no hizo tanto (Arsenal) y el otro no tuvo suerte en contraataques (Madrid) pero no sido una paliza como el resultado hace parecer.

No digo que lo remonte, pq depende de que los jugadores dejen de tocarse los huevos, pero posibilidades las tiene. El Arsenal es un flan si le presionas, el problema del Madrid es que hay gente que ni presiona ni sabe donde juega.

Más o menos equilibrada ha sido la primera parte, y aun así, el arsenal ha generado bastante más que el Madrid (que SOLO generó la de mbappé en todo el partido).
La segunda, el arsenal ha arrollado al Madrid.

Si es que el problema no es que te metan 3 goles, el problema es que tú no has tenido chance alguno.
Se raja de los defensas cuando recibes dos chicharros imposibles de parar. Y se raja de los arqcantes cuando solo se ha llegado una vez.
No se rick, igual el problema no está en los nombres.
PepeC12 escribió:
kenmaster escribió:

Son dos golazos impresionantes, el primero quiza la barrera podia haber estado mejor colocada, pero el segundo es dificil pegarla mejor, y ajustarla mas imposible.

EL segundo gol es el PUSKAS del año, es prbablemente insuperable, pasó por debajo de la escuadra, además es el gopeo es con una confianza bestal, fuertisimo, estaba en las nubes el jugador con el gol anterior, y ahora penso me voy sacar la faja ya, y este le pegó con todo lo que pasó por la cabeza para que fuera perfecto y te sale, fuerza, tremenda para que un portero no llegue nunca en su vida,la colocacion mas perfecta limpiando telareñas,la curva, todo, va ser el gol del año.

EL Inter par ami e sun equipo terrible, es capaz de aguanta rlos ataques en tromba, que el rival lo esmaguen en su porteria, y cuando le empatan, encima los tios fuera de casa van y te marcan otra vez con una jugada de libro, es muy muy solido, es MUY MUY trabajado, y tiene calidad arriba.

Mañana tengo que ver al PSG, tiene otro examen, estan muy crecidos, porque practicamente pa mi ganaron una final con el Liverpool, que hasta dia de hoy, fue el mejor partido de esta champions por eones muy grandes, fue un disfrute muy grande ese partido.

¿Suerte?.
Señor Ventura escribió:

¿Suerte?.

Suerte es no haber salido de ahí con 5 o 6 goles
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Suerte?.

Entiendo.

Si el madrid no mete un gol de falta de falta desde hace 4 años, y ganan gracias a uno, es suerte.

Si ganan al madrid de un gol de falta que no convierten desde hace 4 años, es mérito, y además el madrid siempre tiene suerte que no ha encajado 6.

Balón al palo del arsenal, que en realidad es un disparo de camavinga que rebota en la espalda de rudiger hacia la portería, tambien es suerte del madrid que al final no ha entrado, porque tiene que entrar si o si, y si entra no es suerte del arsenal.

Os habeis construido una narrativa alrededor del nulo mérito del madrid, y estais justificándolo ya con unas afirmaciones loquísimas.

No importa lo que pase, el madrid siempre ha tenido suerte, porque futbol no es, claro. Os lo habéis creído tanto que ya ni veis como sonais (suerte que tenéis).
en el arsenal son los primeros que no se esperaban que rice metiera dos golazos de falta.

y poco se habla de que el inter ha salido vivo y con la eliminatoria encarrilada contra un bayern en cuadro al que no le han entrado dos goles (uno con 0-0 y otro para empatar 2-2) que cualquier otro dia hubieran entrado. el inter a lo suyo primero aguantando el 0-1 carretas y carretones y luego sacando el 1-2 cuando estaban mas asediados. tradizione italiana.

el madrid si hace el partido del año y el arsenal se acojona, "tal vez ocurra"... pero siendo sinceros es mas probable que mueran en la orilla o incluso otra barrida. ya ocurrio no hace tantos años contra el ajax (ya nadie se acuerda de aquello, pues el madrid aquella vez se llevo tremenda enculada en casa, a donde llegaban con la eliminatoria encarrilada, y era el madrid con kroos, con modric, con benzema y toda la pesca, y se comieron un kilometro de verga holandesa).
GXY escribió:en el arsenal son los primeros que no se esperaban que rice metiera dos golazos de falta.

y poco se habla de que el inter ha salido vivo y con la eliminatoria encarrilada contra un bayern en cuadro al que no le han entrado dos goles (uno con 0-0 y otro para empatar 2-2) que cualquier otro dia hubieran entrado. el inter a lo suyo primero aguantando el 0-1 carretas y carretones y luego sacando el 1-2 cuando estaban mas asediados. tradizione italiana.

el madrid si hace el partido del año y el arsenal se acojona, "tal vez ocurra"... pero siendo sinceros es mas probable que mueran en la orilla o incluso otra barrida. ya ocurrio no hace tantos años contra el ajax (ya nadie se acuerda de aquello, pues el madrid aquella vez se llevo tremenda enculada en casa, a donde llegaban con la eliminatoria encarrilada, y era el madrid con kroos, con modric, con benzema y toda la pesca, y se comieron un kilometro de verga holandesa).

A mi esta me recuerda más a la clavada que nos metió lewandowski prime en dortmund con aquel 4-1. Nos quedamos en la vuelta a un gol de pasar: 2-0 en Madrid.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Suerte?.

Una vez más , te equivocaste en tu vaticinio del resultado.
Buste escribió:

es de esas que cualquier otro dia se va 1cm mas arriba/derecha y te la repele el poste
Bueno, tras el esperpento de ayer, confío en que estamos más cerca del librarnos del inútil del banquillo.

PD: Y lo de Rodrygo??? cuándo se va a abrir el melón del Asensio brasileño??? el del banquillo se ha empeñado en ponerlo de titular esta temporada y ahí están los resultados...
Solo nos queda una alegría del Dortmund, desde shikitito a muerte 😆

Lo del Madrid es un despropósito increíble que no se ni como sigue "vivo" en todas las competiciones aún.

Ancelotti gracias por sus servicios es hora de que abandone el club, de nada.

El problema también que tenemos jugadores en el 11 titulares que no son nivel Real de Madrid.

Alaba que ha vuelto y madre mia...
Camavinga 1 día mal otro también
Tchoumeni sin comentarios
Rodrygo ¿whats?
Vinicious puedes salir a Arabia te damos permiso

Se tiene que empezar a creer en el futuro joven y espiritual del New Real De Madrid

Arda, endrick, brahim etc
Si la vuelta no fuera en el Bernabeu diría que esto está finiquitado. Pero teniendo los precedentes que tiene el Madrid, y pese a que no juegue un pimiento, ojo. Que ayer en la segunda parte le dieron un baño impresionante, pero tampoco hay que olvidar que tuvo dos bastante claras en la primera parte (sobre todo el mano a mano de Mbappé) que de haber entrado te cambian por completo la eliminatoria.

Y sobre todo porque tenemos ejemplos de sobra de que el Madrid no necesita jugar bien más allá de tramos muy concretos de partido para reventarte la eliminatoria.
xavillin escribió:Si la vuelta no fuera en el Bernabeu diría que esto está finiquitado. Pero teniendo los precedentes que tiene el Madrid, y pese a que no juegue un pimiento, ojo. Que ayer en la segunda parte le dieron un baño impresionante, pero tampoco hay que olvidar que tuvo dos bastante claras en la primera parte (sobre todo el mano a mano de Mbappé) que de haber entrado te cambian por completo la eliminatoria.

Y sobre todo porque tenemos ejemplos de sobra de que el Madrid no necesita jugar bien más allá de tramos muy concretos de partido para reventarte la eliminatoria.

Pillan dos los cracks y tienes el partido 2-0 y la eliminatoria cerca. El Arsenal tendrá que hacer un partidazo para pasar.
Pues el Madrid corrió 12 Km menos que el Arsenal, 12. Comparándolo con la eliminatoria del Bayern-Inter, pues 20 menos que los bávaros.
Se que normalmente con cejotas el Madrid suele correr menos que sus rivales de Champions pero estás diferencias son demoledoras y más entre equipos de nivel.

A chicletete está temporada, a parte de la excusa de las bajas en defensa, le está pesando el empecinamiento de jugar con los 3 de arriba, no tener un Joselu en el banquillo que te saque las castañas del fuego cuando haya que poner balones a la olla y que el nivel de los Vinicius, Mbappe y Bellimgham está lejos de ser lo esperado. Rodrygo, en su línea, pero está temporada siendo titular [snif]
A todo esto le sumamos la nefasta gestión de minutos de la plantilla y tienes a un equipo cansado, agarrotado y roto. Y esto es culpa exclusivamente del Señor de los chicles.
También es cierto que el Madrid lleva años jugándose muchas eliminatorias de Champions a cara y cruz y le salía casi siempre cara, pero está vez me da que no va a ser posible.

Se puede remontar en el Bernabéu un 3-0?, pues si, hay que intentarlo, pero tal y como está el equipo este año yo no veo posibilidades. Bien es cierto que otras eliminatorias las veía casi igual de mal y luego se le aparecía la virgen al cejas.

Estoy casi convencido de que el domingo contra el Leganés juegan los mismos con sus dos cojones.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Si la vuelta no fuera en el Bernabeu diría que esto está finiquitado. Pero teniendo los precedentes que tiene el Madrid, y pese a que no juegue un pimiento, ojo. Que ayer en la segunda parte le dieron un baño impresionante, pero tampoco hay que olvidar que tuvo dos bastante claras en la primera parte (sobre todo el mano a mano de Mbappé) que de haber entrado te cambian por completo la eliminatoria.

Pillan dos los cracks y tienes el partido 2-0 y la eliminatoria cerca. El Arsenal tendrá que hacer un partidazo para pasar.

Correcto, a eso me refiero. Aunque no estén en su mejor momento con dos chispazos que tengan le meten el miedo en el cuerpo al rival. Y el 99% de rivales a los que se les mete el miedo en el cuerpo en el Bernabéu acaban trasquilados (el otro 1% es el Barça. XD)
Gau escribió:Pues el Madrid corrió 12 Km menos que el Arsenal, 12. Comparándolo con la eliminatoria del Bayern-Inter, pues 20 menos que los bávaros.
Se que normalmente con cejotas el Madrid suele correr menos que sus rivales de Champions pero estás diferencias son demoledoras y más entre equipos de nivel.

A chicletete está temporada, a parte de la excusa de las bajas en defensa, le está pesando el empecinamiento de jugar con los 3 de arriba, no tener un Joselu en el banquillo que te saque las castañas del fuego cuando haya que poner balones a la olla y que el nivel de los Vinicius, Mbappe y Bellimgham está lejos de ser lo esperado. Rodrygo, en su línea, pero está temporada siendo titular [snif]
A todo esto le sumamos la nefasta gestión de minutos de la plantilla y tienes a un equipo cansado, agarrotado y roto. Y esto es culpa exclusivamente del Señor de los chicles.
También es cierto que el Madrid lleva años jugándose muchas eliminatorias de Champions a cara y cruz y le salía casi siempre cara, pero está vez me da que no va a ser posible.

Se puede remontar en el Bernabéu un 3-0?, pues si, hay que intentarlo, pero tal y como está el equipo este año yo no veo posibilidades. Bien es cierto que otras eliminatorias las veía casi igual de mal y luego se le aparecía la virgen al cejas.

Estoy casi convencido de que el domingo contra el Leganés juegan los mismos con sus dos cojones.

Esa es la clave. Aparte de los inventos de Lucas y Tochoumeni en defensa y demás extravagancias de este hombre, pero la clave es el 4-3-3 con Rodrygo de titular.
94556 respuestas