Competiciones UEFA 24-25

Espero PAÑOLADA de epoca el miercoles
Vamos, goooool del Inter.

Este equipo es mi esperanza para este año porque a la broma del Bayern el Barça lo destroza sin problemas.
peterdev escribió:La champions es del PSG.

O del inter, yo lo veo claro, uno de los dos.
El Madrid viene de dar asco-pena contra el Valencia. Alguien esperaba otra cosa contra el Arsenal hoy?

Y esperad, que todavía queda la final de copa.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Decís de culpa de Florentino y Carletto pero este verano tras el fichaje de Mbappé parecía que ibais a ganar todo con la gorra, de hecho en este subforo alguien abrió un hilo titulado ¿Cuántos títulos ganará el Madrid está temporada?... Ni antes érais tan buenos ni ahora tan malos.

Un saludo

Hombre, es un poco ventajoso, porque nadie se esperaba las lesiones de Carvajal o Militao. O la lesión reciente de Ceballos. Yo creo que con Carvajal por ejemplo el equipo sería mucho mejor. Las lesiones han mermado mucho al equipo. Y no son predecibles.
Mal asunto el gol del inter, si pasamos a semis prefiero el bayern mil veces.
A Roncero le están haciendo el boca a boca
El Madrid ahora mismo parece un equipo de alevines.
Y esta banda andando..... bueno chavales os dejo.

Buenas noches a todos.....
Miniviciao@ escribió:El Inter es muy muy candidato, que equipazo.

Nos traemos a Inzaghi o que. Ojito este equipo si.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Tenéis que fichar al lewis skelly ese.

18 añitos, esta temporada ha asomado y ya no le quitan de ahí.

Que sacada de polla de Rice, pa mi siempre ha sido un tío súpertop, pero cualquiera lo ficha ya [qmparto]
Pues se acabó la temporada, a planificar mejor la siguiente y terminar lo más honradamente posible esta, esto es un descalabro.
cBS escribió:Mal asunto el gol del inter, si pasamos a semis prefiero el bayern mil veces.

Muy rocoso el Inter
Derex escribió:

Si se busca competir seguro. Ahora que de juego no esperes un equipo muy ofensivo o creativo. pero para elaborar equipos unidos y con identidad es de los mejores
Mostaza88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancelotti vete ya HDLGP.

Siempre tuve claro que estaría en semis.

Pero todo va directo a un PSG-Barça.
El del balon de oro y esa milonga donde esta? xD
Derex escribió:

Pues ojo, yo creo que os sentaría como un guante ese perfil.
cBS escribió:Mal asunto el gol del inter, si pasamos a semis prefiero el bayern mil veces.

Y tanto. No me hace ninguna gracia que si pasamos sea el inter el que nos espere.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Tenéis que fichar al lewis skelly ese.

18 añitos, esta temporada ha asomado y ya no le quitan de ahí.

Que sacada de polla de Rice, pa mi siempre ha sido un tío súpertop, pero cualquiera lo ficha ya [qmparto]

Ya imposible, los 100 kilos que costó los van a amortizar bien. Se deja todo en el campo y aparte de defender bien tiene un despliegue de locos.

Y pensar que era pivote/central y ahora es un todocampista. Qué evolución y qué clase.
cBS escribió:
Derex escribió:

Si se busca competir seguro. Ahora que de juego no esperes un equipo muy ofensivo o creativo. pero para elaborar equipos unidos y con identidad es de los mejores

Ahora mismo pondría hasta a Lotina [carcajad]
La verdad que la imagen del Madrid ha sido muy mala. Pero aun queda el Bernabéu. Cosas peores hemos visto.
Que equipo más lamenteibol

Supongo que Ancelotti está out a finalem de temporada
Derrota dolorosa pero necesaria, tu ves la plantilla y se estaba a nada de llegar el derrumbe total, que un tío de 40 años sea el único en el centro del campo que sepa hacer algo con el balón lo dice todo, pues nada a preparar bien la próxima temporada y Florentino, ¡despierta coño!
Roja tonta como él mismo.
Grande Eduardo, inteligente!
Derex escribió:
cBS escribió:
Derex escribió:Nos traemos a Inzaghi o que. Ojito este equipo si.

Ahora mismo pondría hasta a Lotina [carcajad]

Con permiso de Setién XD XD
Gilsead escribió:

Y tanto. No me hace ninguna gracia que si pasamos sea el inter el que nos espere.

Es un equipo muy rocoso, lo peor para el barsa
Piscinero, prueba a ver si habia suerte y les daban su habitual regalito
Roja a Camavinga por rabieta
DaNi_0389 escribió:Grande Eduardo, inteligente!

No quiere jugar la vuelta [+risas]
Que tonto es Carapinga
"son unos pechos frios" dijeron

"Les ganamos facil" aseguraron

"Vamos a pensar en el PSG" planificaron

La tienen adentro

Hasta el fondo.
La putita de Florentino también llamada Mateu Lahoz llorando
opuk escribió:

Quiere estar limpio para semis XD XD
Uno que se borra de la vuelta [facepalm]
peterdev escribió:
Falkiño escribió:Decís de culpa de Florentino y Carletto pero este verano tras el fichaje de Mbappé parecía que ibais a ganar todo con la gorra, de hecho en este subforo alguien abrió un hilo titulado ¿Cuántos títulos ganará el Madrid está temporada?... Ni antes érais tan buenos ni ahora tan malos.

Un saludo

Hombre, es un poco ventajoso, porque nadie se esperaba las lesiones de Carvajal o Militao. O la lesión reciente de Ceballos. Yo creo que con Carvajal por ejemplo el equipo sería mucho mejor. Las lesiones han mermado mucho al equipo. Y no son predecibles.

Si,pero esas lesiones fueron antes del mercado de invierno.Y no se ficho a nadie para suplir esas bajas.
opuk escribió:

no la jugaba desde que vio la 1a cartulina xd
santousen escribió:La putita de Florentino también llamada Mateu Lahoz llorando

Que está diciendo? Cuenta cuenta ...
Dije que el Arsenal tenía que irse con un 3-0 y lo han hecho, mucho la tendrían que liar para no pasar ahora
El Madrid es una banda, curiosamente la misma banda que era el PSG con Mbappé...
Este año se tiró a la basura en el momento en el que no sustituyes a Kroos. La lesión de Carvajal fue ya la guinda.

No compites en Europa con esa defensa y sin un jugador con criterio en el centro del campo. El Madrid es un drama sacando el balón. Kroos marcaba el ritmo y dirigía a qué se jugaba.

Da igual lo que tengas arriba. Hemos vivido verdaderos milagros por inspiración de los cracks o por defender bien. Esta defensa no aguanta ni de broma el asedio del City del año pasado.

Esas noches se olvidan porque se pasó pero fueron verdaderos dramas. 3 goles del Chelsea en el Bernabéu, la cagada de Donarumma cuando el PSG nos tenía KO, el meneo del City del año pasado etc...

clavarla ahí es increíble, qué ángulo [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
opuk escribió:

Quiere estar limpio para semis XD XD

Se viene remontada en el Bernabéu (y lo digo en serio XD ).
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es un 0-6 en el Bernabéu la próxima semana. Una humillación grande, 0-6, 0-8 o así.
Pues se ha vuelto a quedar buena noche 😀
1Saludo
Pues a mi la primera parte me ha parecido bastante competida. Y en la segunda... a ver que haces cuando rice se saca de la manga esos dos tiros de falta y rompe completamente el partido.
Jhonny_palillo escribió:A Roncero le están haciendo el boca a boca

94556 respuestas