Competiciones UEFA 24-25

@thespriggan2009 escribió:@refrescante en todos los años que lleva Ancelotti en el Madrid, ¿tú le has visto con interés en subir gente de la cantera para quedárselos, o solo como recurso necesario cuando las lesiones aprietan? Que ya llevan bastantes temporadas en el MAdrid como para saber de qué pie cojean Ancelotti y Florentino

La cantera es como todo en el Madrid hoy día: una máquina de generar dinero.

Aunque también es cierto que salvo alguna excepción, no has vendido a nadie que luego lo veas y digas "este es un crack". No han salido grandes jugadores.

@hh1
@refrescante
Yo no lo creo.
Los otros años no había taras?
Claro que las había.

Las había claro. El año pasado tuviste las taras de las lesiones en defensa
Pero si este año añades
+ bajas en defensa
+ la salida de Nacho
+ la salida de Kroos
+ los 39 años de Modric
+ un Mbappé que no corre y no marca en partidos importantes (como hacía en el PSG)

Al final sumas y acaba reventado todo

El problema es de todo.La táctica es nula ,y el físico no acompaña ,que es algo que sí acompañaba otros años.
Sumas las cagadas de cofeccion de plantilla ...y son muchas cosas.

Ese es el tema: son muchas cosas. Y no sólo un único problema (el entrenador)
Yo sigo confiando en Ancelotti (aunque cada vez me lo pone más difícil). Si le dieran los fichajes que necesita, creo que volvería a ganar todo.
Buste escribió:

amos, es que no me jodas esas faltas son IMPARABLES, eso no te lo para NADIE [qmparto] [qmparto]
Estaba Dua Lipa (es gunner) en el público, normal que Rice se quisiese lucir [ayay]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1
No hay delantera cuando tienes a un tio que lleva mas de 40 goles, pues no se, suena un poco absurdo y Vinicius que, pese a tener sensacion de mala temporada, lleva 20 goles ya creo, pues no se...
El reflejo del juego de un equipo es su mediocampo, que es dominar las areas??? Que tu portero te salve de 3 o 4 goles y tu de dos tiros, metas 2 goles??? Eso es dominar las areas??? Si, eso te sirve para ganar partidos puntuales que se te alineen los astros como paso en la 14, pero lo normal es que palmes mas que ganes, si no generas juego, estas muerto...
Un reflejo de esto es el Barca actual y de la temporada pasada, Lewandosky es el mismo que el año pasado, pero en esta lleva el triple de goles, porque??? Porque el Barca esta constantemente generando, ataca, ataca y ataca, que es de logica...
Que tampoco veo yo el tremendo cambio que tu ves entre este Madrid y el de años pasados con Ancelotti, tenemos poca memoria, y no nos acordamos de que la mayoria de eliminatorias hemos pasado de milagro, con el rival haciendonos 7 ocasiones en un partido, salvando Courtuos goles cantados y tu en dos galopadas de Vini o Benzema hacer 2 goles, que te tiren 20 veces y tu portero sea MVP es dominar las areas??? Es defender bien??? El Arsenal tiro 8 veces creo en todo el partido ayer, lo que pasa es que la pelotita esta vez entro, y Mbappe fallo dos....
En Liga la diferencia es que hay rival, no hay mas, si el Barca fuese el del año pasado, el Madrid iria ya 10 puntos arriba sobre el segundo...

No entiendes lo que he quieto decir.
Sin mediocampp que genere fútbol, puedes ganar.
Si el equipo es rocoso ,el medio ayuda a la defensa ,y la defensa y portero están bien ,si arriba se define ,se puede ganar.
Coño, que ahí tienes aladeid de la 14.Que hacían?Todos en bloque atrás ,se descolgaba Vini ,y Benzema ayudando .Ya está.
Era sobrevivir atrás ,balón a Vini y que resuelva Benzemá.
No hay más.El.medio no jugaba un pimiento ,pero están ordenado y defendía

Mbappé no llega 40 goles.Lleva creo que unos 33.
Y mírate los goles del Madrid en liga ...63.
2 por partido y gracias.
Eso es tener gol?
Y te fijas en como son los goles?
Cuántos hay de jugada colectiva?
Es casi todo individual o a balón parado.
Que ocurre entonces? que en cuanto hay un equipo serio en defensa ,no sabes hacer la O con un canuto.
Lo otro te vale para equipos nivel Leganés ,Real Sociedad ...pero cuando viene uno top, esas jugadas aisladas o esos dos goles por partido, se reducen a la nada.
Ya lo estás viendo.

Yo no sé qué fútbol veis.
Mira que me lo callo siempre ,pero yo he entrenado a equipos.No soy profesional , peor si he entrenado en fútbol 1q y fútbol sala ,y cuando digo las cosas ,es porque las veo a la legua.

Por eso nomme canso de decir que ya en Octubre dije que esté equipo era mucho pero que el de años pasados.Porque lo veo.

Igual que no entiendo que no sepan unos jugadores profesionales d edad calidad ,sacar el balón.
Que yo trinque a unos chavales malos a rabiar , y les metí 4 conceptos básicos de mierda ,y ya parecían otra cosa.
No es tan difícil.

Que pillé a un equipo femenino de +30 años de futbol sala ,que estás si que eran para echarlas de comer aparte.
Patapalls no, lo siguiente.
Quitando dos ,no sabía ni una ni jugar.No veían fútbol.
Y una de sas dos ,no aguantaba una mierda poruqe tenía 20kg de más.Ni correr podían algunas.
Quedaban últimas todas las temporadas , goleadas en todos los partidos.Ni un empate sacaban.
Pues coño, las enseñé a sacar el puto balón.
Las enseñé a defender en condiciones.
Y oye ,ya ganaban algún partido y ni dios las goleaba

Que hablamos de tíos profesionales de calidad top.
El trabajo de este equipo actual es absolutamente nulo.
Se ponen en el campo y ale ,a la inspiración y a correr mucho.
En Octubre dije que no se iba a ninguna lado Que todo lo hacían mal.

Solo hubo brotes verdes con Ceballos en forma ,porque generaba algo de juego.Ya está.
El resto del año, nefastos.

No es problema de plantilla ,es problema claro de entrenador ,h también hay que decirlo, de físico.

Pones de ejemplo la 14 cuando se vivió constantemente de milagro en milagro, que llegas a unos octavos en el Parque de los Principes y tiras 0 tiros a puerta en 94 minutos, un bloque bajo lamentable, no pasas del medio campo en todo el partido y el PSG tiene 4 o 5 goles cantados que salva Courtuos incluyendo un penalti que para a Messi, eso es defender bien?? Eso es ser un equipo rocoso??
Que ayer el Arsenal no te hace 10 ocasiones, te hace 3 o 4 ocasiones claras y te mete dos goles de falta imposibles, en la 14 vi partidos en Champions del Madrid absolutamente más malos que el de ayer, la vuelta contra el Chelsea y PSG en el Bernabeú, la vuelta en el Bernabeú contra el City que estábamos eliminados virtualmente, la final más de lo mismo, MVP de la final Courtuos...
Hace dos años se hace un ridículo espantoso contra el City en semis en Manchester, cayendo eliminados, y el City teniendo el triple de ocasiones que este Arsenal, que si queda el partido 7 o 8 a 1, nadie se sorprendería...
Que este Madrid no juega a nada y lo peor es que te da la sensación que los jugadores ni ganas le ponen, correcto, pero que el Madrid años pasados de Ancelotti no era ese equipo rocoso y que defendía bien, que no concedía, porque Courtuos era héroe partido tras partido, eliminatoria tras eliminatoria, tienes idealizado ese Madrid y si rescato mensajes de esa época tuyos, poco se diferenciarían de los de ahora...
k_nelon escribió:
Buste escribió:

amos, es que no me jodas esas faltas son IMPARABLES, eso no te lo para NADIE [qmparto] [qmparto]

Es que son imparables, dos milagros que el Arsenal ni se cree. Ahí da igual Carletto, el Madrid o lo que quieras, da igual el portero o el equipo, esos tiros son imparables y ya está.
Falkiño escribió:Es que son imparables, dos milagros que el Arsenal ni se cree. Ahí da igual Carletto, el Madrid o lo que quieras, da igual el portero o el equipo, esos tiros son imparables y ya está.

El "problema" es que Courois te paraba varias de esas todos los años y es muy malo malacostumbrarse.

Las faltas son una pasada, pero, insisto, Courtois hace un par de años, te las paraba... o, al menos, la primera que va a media altura... la segunda igual me he venido muy arriba y tengo demasiado idealizado al belga... [fumando]
Falkiño escribió:@srkarakol claro es que además, mira el partido de ayer. Las dos faltas de Declan Rice han sido brutales pero flor de un día ¿Qué posibilidades había de que se marcara semejantes tiros? Ni él se lo creía al finalizar el partido. En el Bernabéu no van a tener esa suerte ni de coña, y Courtois parece el puto Lev Yashin. Aunque el Arsenal jugó mejor, yo veo su victoria algo engañosa, como dije el Madrid ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo; y somos culés, si alguien conoce cómo son los blancos como rivales somos precisamente nosotros y sabemos de sobra cuándo está muerto y cuándo no. Ni damage control ni leches xD
Que la remontada es muy difícil sí, eso es totalmente cierto, ahora que no es imposible y que el guión en el Bernabéu sabemos cómo va, también.

Un saludo!

En ocasiones que no entraron el Arsenal no se quedó corto que ayer Cutrois salvó unas cuantas. Incluso Bellingham salvó q o 2 sobre la línea.
Honestamente creo que pasará el Arsenal. Incluso veo que puedan empatar o ganar en el Bernabeu.
Que el Madrid puede ganar y pasar? Por supuesto. Pero por mi parte lo dudo muchísimo.
1Saludo
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:Es que son imparables, dos milagros que el Arsenal ni se cree. Ahí da igual Carletto, el Madrid o lo que quieras, da igual el portero o el equipo, esos tiros son imparables y ya está.

El "problema" es que Courois te paraba varias de esas todos los años y es muy malo malacostumbrarse.

Las faltas son una pasada, pero, insisto, Courtois hace un par de años, te las paraba... o, al menos, la primera que va a media altura... la segunda igual me he venido muy arriba y tengo demasiado idealizado al belga... [fumando]

Si ya ayer paro un cabezazo primera parte muy jodido y sobre todo paro dos seguidas en la jugada que saca otra Alaba que fueron dos milagros, sigue parando tambien como otros años...
En el Bernabeu todo puede pasar, desde una remontada historica a otra humillada historica.

Cada vez mas claro que Ancelotti tiene el equipo muerto, con cero trabajo. Es imposible jugar asi de mal con el equipo que hay, me da igual lesiones, da igual que no haya un creador o lo que sea...

El problema es el entrandor al 100%, ya se vio ayer a Bellingham hasta los huevos.

Bellingham de 2nd lateral izquierdo... es que es lamentable.
El Madrid lleva todo el año sin ningún lateral derecho en el primer equipo. Lucas Vázquez no es lateral cono no lo es Valverde.

Con un solo central sano en el primer equipo. De hecho, incluso los centrales de la cantera que se preveían que pudiesen ir entrando como cuarto o quinto central se lesionaron para todo el año. Se tuvo que recurrir a otro canterano que no era ni la primera ni la segunda opción de la cantera para el primer equipo este año.

Con lesiones continuas del único lateral izquierdo de nivel ya que el otro lateral es un canterano recuperado que ha demostrado no tener nivel para el primer equipo.

Vamos, que de 8 puestos de la defensa que deberías tener cubiertos con jugadores de garantías en el primer equipo (el titular y su suplente) el Madrid ha podido contar con regularidad con UNO. 1 de 8. Esto es una barbaridad. Así es absolutamente imposible competir.

Pero Florentino decide no fichar en todo el año para sustituir a ni uno solo. Que entiendo el "paso de invertir pasta en comprar a un jugador que no me interesa para futuro en cuanto se me recuperen los lesionados". Pero creo que la estrategia tiene un límite. Y yo el límite lo veo claro: cuando la situación es ridículamente insostenible. Ahí ya no caben estrategias de mercado, o fichas o no le pidas a tu entrenador ni que te mantenga en primera división, porque lo estás obligando a jugar con una defensa de tercera regional.

Y lo peor es que todo esto es hablando solo de la línea defensiva. Luego nos ponemos a hablar de las bajas no sustituidas en el centro del campo, desde las lesiones hasta el dejar que se jubile tu cerebro en mayo del año pasado y pasar tres kilos de traer a un sustituto, como si se te hubiese jubilado un Mariano de la vida, se te jubila el jugador clave de tu sala de máquinas y te la suda...

Lo que Ancelotti tendría que haber hecho tras ver la inacción en las dos ventanas de mercado para solucionar ni uno solo de los muchos y graves problemas de la plantilla es decir "ahí te quedas". ¿Me voy a comer yo un marrón que es tuyo? Un carajo, yo dimito, me voy a Brasil y ahí te comas tu con patatas la que has liado. Así no se puede trabajar. Ya puedes poner al entrenador que quieras, así es imposible.
srkarakol escribió:

Esas dos faltas no las para ni cristo.
Por lo visto Arteta llamó a Pep, y es que en muchos tramos del partido parecía estar viendo a un mini City ...
capo_maldini escribió:Por lo visto Arteta llamó a Pep, y es que en muchos tramos del partido parecía estar viendo a un mini City ...

Bueno ya quisiera... el CIty era una apisonadora. Ayer el Arsenal no fue para tanto.

Se vino arriba con el 2 gol de falta pero si no hace Rice el mejor partido de su vida...
cBS escribió:Estaba Dua Lipa (es gunner) en el público, normal que Rice se quisiese lucir [ayay]

A rice le gustan mas rellenitas
Bueno, por lo menos nos libramos de que nos elimine Luis Enrique o de que nos gane el Barcelona en la final [+risas]

Para mí lo peor no fue el juego lamentable, ni el resultado, que es perfectamente remontable, sino que vi al Madrid impotente totalmente tras el primer gol. No hay energía ni espíritu. Así es totalmente imposible ganar algo esta temporada. A terminar lo más dignamente posible y la temporada que viene borrón y cuenta nueva.
@Tito_Mel escribió:El Madrid lleva todo el año sin ningún lateral derecho en el primer equipo. Lucas Vázquez no es lateral cono no lo es Valverde.

Con un solo central sano en el primer equipo. De hecho, incluso los centrales de la cantera que se preveían que pudiesen ir entrando como cuarto o quinto central se lesionaron para todo el año. Se tuvo que recurrir a otro canterano que no era ni la primera ni la segunda opción de la cantera para el primer equipo este año.

Con lesiones continuas del único lateral izquierdo de nivel ya que el otro lateral es un canterano recuperado que ha demostrado no tener nivel para el primer equipo.

Vamos, que de 8 puestos de la defensa que deberías tener cubiertos con jugadores de garantías en el primer equipo (el titular y su suplente) el Madrid ha podido contar con regularidad con UNO. 1 de 8. Esto es una barbaridad. Así es absolutamente imposible competir.

Pero Florentino decide no fichar en todo el año para sustituir a ni uno solo. Que entiendo el "paso de invertir pasta en comprar a un jugador que no me interesa para futuro en cuanto se me recuperen los lesionados". Pero creo que la estrategia tiene un límite. Y yo el límite lo veo claro: cuando la situación es ridículamente insostenible. Ahí ya no caben estrategias de mercado, o fichas o no le pidas a tu entrenador ni que te mantenga en primera división, porque lo estás obligando a jugar con una defensa de tercera regional.

Y lo peor es que todo esto es hablando solo de la línea defensiva. Luego nos ponemos a hablar de las bajas no sustituidas en el centro del campo, desde las lesiones hasta el dejar que se jubile tu cerebro en mayo del año pasado y pasar tres kilos de traer a un sustituto, como si se te hubiese jubilado un Mariano de la vida, se te jubila el jugador clave de tu sala de máquinas y te la suda...

Lo que Ancelotti tendría que haber hecho tras ver la inacción en las dos ventanas de mercado para solucionar ni uno solo de los muchos y graves problemas de la plantilla es decir "ahí te quedas". ¿Me voy a comer yo un marrón que es tuyo? Un carajo, yo dimito, me voy a Brasil y ahí te comas tu con patatas la que has liado. Así no se puede trabajar. Ya puedes poner al entrenador que quieras, así es imposible.

No puedo estar más de acuerdo con todo [beer]
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:Por lo visto Arteta llamó a Pep, y es que en muchos tramos del partido parecía estar viendo a un mini City ...

Bueno ya quisiera... el CIty era una apisonadora. Ayer el Arsenal no fue para tanto.

Se vino arriba con el 2 gol de falta pero si no hace Rice el mejor partido de su vida...

Si pero que es el Madrid, tampoco lo subestimemos,, en Champions es otra cosa. Y bueno también dicen que este Arsenal no es el de hace un par de años. Así, entre una cosa u otra tienes el partido de ayer.
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:

Si pero que es el Madrid, tampoco lo subestimemos,, en Champions es otra cosa. Y bueno también dicen que este Arsenal no es el de hace un par de años. Así, entre una cosa u otra tienes el partido de ayer.

Completamente de acuerdo. Para mi la pena es como se esta desaprovechando este equipo.

Aun asi, digo lo mismo que antes, en la vuelta puede pasar cualquier cosa.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:

Completamente de acuerdo. Para mi la pena es como se esta desaprovechando este equipo.

Aun asi, digo lo mismo que antes, en la vuelta puede pasar cualquier cosa.

La vuelta como dije antes, el que pase de los dos seguramente sea haciendo un buen/gran partido (como el que hizo el Arsenal ayer). Desde luego puede que sea el Madrid o puede que sea el Arsenal, que es verdad que defiende muy bien tal y como han dicho antes, pero el Madrid es el Madrid.
Cualquiera diría que está el Madrid eliminado de la Copa, luchando por quedarse con el tercer puesto de CHampions y eliminado de la Champions en la liguilla de grupos.

Como diría Laporta, "al loro, que no estamos tan mal"
Tito_Mel escribió:

Ancelotti tiene muy claro para qué está en el Madrid y es para acabar su carrera tranquilamente en un equipo top y que Floren tenga ahí sus cromos jugando.

Y, de momento, con esa planificación de plantilla nula, el juego inexistente (que si lo digo yo me linchan pero si lo dicen otros, todo ok) y "cuatro" indivualidades, ahí están ganando títulos como churros.

Tan mal no les va.

capo_maldini escribió:La vuelta como dije antes, el que pase de los dos seguramente sea haciendo un buen/gran partido (como el que hizo el Arsenal ayer). Desde luego puede que sea el Madrid o puede que sea el Arsenal, que es verdad que defiende muy bien tal y como han dicho antes, pero el Madrid es el Madrid.

Por muy bien que defiendas, como Mbappe y Vini tengan el día, se plantan 2-0 al descanso fácil
Es bastante gracioso que los madridistas seamos conscientes de que es imposible la remontada y sean los culés los que nos den opciones (aunque haya cinismo en muchos casos)

Que sí, que el Madrid ha hecho muchas hazañas y remontadas imposibles en Europa pero este año no, es imposible, no hay nada a lo que agarrarse ni que haga pensar que podemos remontar.
No vamos a salir a muerte, ni nos vamos a dejar los huevos, ni vamos a hacer un futbol de la ostia, ni vamos a meter 5 goles, ni vamos a defender bien... nada de eso porque no lo hemos hecho en toda la temporada. Y el que lo piense se llevará una dececpción como siempre en esta temporada.

El Arsenal es muy buen equipo, sobre todo equipo que es lo que nos falta ser a nosotros, que sacamos partidos por arreones e individualidades.
Ellos se prepararán el partido y nosotros no. Saldremos pensando que somos muy buenos y que ganaremos por inercia, pero no.
Será por los traumas que arrastro por los ridículos que hemos ido haciendo aquí y allá en los últimos años en esta competición, pero no estoy especialmente tranquilo ante el partido de esta noche.

Que haya muchos que nos den como favoritos para ganar la Champions resta más que suma.

Veremos.
Lo de que antes se ganaba de suerte y tal muy bien como meme, pero que se lo vendan a otro, no no vamos a remontar porque este no es el equipo del año pasado o el de hace dos por ejemplo que nos echo el city.
A algunos les interesa vender que si, porque para su relato de que malo es el Madrid pero gana jijijaja les cuadra.
Que me vais a decir que entre este año y el pasado la diferencia es que no entra la pelotita ok.
Que es mentira y lo sabéis, también.

[qmparto] [qmparto]

PD: A ver cuantos partidos le caen al del fuck off por golpear el var.. ah ya, que aqui solo se hablaba de Raphinha [qmparto]
Gilsead escribió:Será por los traumas que arrastro por los ridículos que hemos ido haciendo aquí y allá en los últimos años en esta competición, pero no estoy especialmente tranquilo ante el partido de esta noche.

Que haya muchos que nos den como favoritos para ganar la Champions resta más que suma.

Veremos.

Yo creo que esta noche nos llevamos un susto.

Espero equivocarme.
srkarakol escribió:
Gilsead escribió:Será por los traumas que arrastro por los ridículos que hemos ido haciendo aquí y allá en los últimos años en esta competición, pero no estoy especialmente tranquilo ante el partido de esta noche.

Veremos.

Espero equivocarme.

Yo la verdad que cero tensión. Tal y como han ido las cosas estos años lo que está pasando esta temporada es un regalo que parece que va a ir a más. No puedes esperar ir a Europa y ser campeón porque si. Así que lo que llegue bienvenido, y lo que no llegue no pasa nada. Si pasamos a semis ya la copa se ve de más cerca y los nervios (y el rival) crecen.
Black29 escribió:

QUe Minicity si estos están a 11 puntos del Liverpool, y el City compitío siempre con el Liverpool menos un año que ganó la premier el Liverpool batiendo records, y este que la volverán a ganar, pero el City ganó no se cuentas Premiers, hizo época, el Arsenal ni ha competido este año.

El Arsenal sino es por los 2 chuts de Rice, hubiera ganado 1-0 y estaría en la calle la vuelta, es la realidad, el City te hubier ametido un 4 o 5 cero sin que nadie hubiera tenido la necesidad de haber marcado los goles de su vida, que encima al ser los 2 goles como fueron, mas arriba te vienes porque ves que tienes la suerte de cara, que es tu dia.

No creo que se pase, pero se va medir el temple de este Arsenal en el Bernabeu incluso con este Madrid tan penoso, si fuera un equipo realmente bueno , volverian a ganar en Madrid, pero tengo la sensacion que sufriran y las pasaran canutas, y que el Madrid se quede en la orilla por 1 gol o algo asi, y como no den la talla como es debido no descarto hasta una prorroga
SI resulta que los que tienen el santo de cara ese dia es Mbappe que le entra todo como contra el city o Vinicius, ya me contaras a quien le tiemeblan las piernas, no estoy diciendo que se vaya remontar, pero que se va medir el temple de este Arsenal lo veo muy probable, van a sufrir aun para pasar la eliminatoria, el City de los buenos tiempos viene con un 3-0 a Madrid y no hay nada que rascar.
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:

QUe Minicity si estos están a 11 puntos del Liverpool, y el City compitío siempre con el Liverpool menos un año que ganó la premier el Liverpool batiendo records, y este que la volverán a ganar, pero el City ganó no se cuentas Premiers, hizo época, el Arsenal ni ha competido este año.

El Arsenal sino es por los 2 chuts de Rice, hubiera ganado 1-0 y estaría en la calle la vuelta, es la realidad, el City te hubier ametido un 4 o 5 cero sin que nadie hubiera tenido la necesidad de haber marcado los goles de su vida, que encima al ser los 2 goles como fueron, mas arriba te vienes porque ves que tienes la suerte de cara, que es tu dia.

No creo que se pase, pero se va medir el temple de este Arsenal en el Bernabeu incluso con este Madrid tan penoso, si fuera un equipo realmente bueno , volverian a ganar en Madrid, pero tengo la sensacion que sufriran y las pasaran canutas, y que el Madrid se quede en la orilla por 1 gol o algo asi, y como no den la talla como es debido no descarto hasta una prorroga
SI resulta que los que tienen el santo de cara ese dia es Mbappe que le entra todo como contra el city o Vinicius, ya me contaras a quien le tiemeblan las piernas, no estoy diciendo que se vaya remontar, pero que se va medir el temple de este Arsenal lo veo muy probable, van a sufrir aun para pasar la eliminatoria, el City de los buenos tiempos viene con un 3-0 a Madrid y no hay nada que rascar.

Parece que no le leéis cuando ha dicho "en muchos tramos del partido".
No está comparando ni la trayectoria en premier ni la rivalidad con el Liverpool durante sus ligas.
Está hablando del partido de ayer y del meneo que le metieron al Madrid durante gran parte del partido (sobretodo la última media hora que el Madrid estuvo anulado por mucho que lo queráis reducir a las dos faltas) que gracias a Courtois no le cayeron varios más.
1Saludo
Falkiño escribió:De todos modos seamos honestos, esta historia es de sobra conocida. La remontada la tienen muy difícil sí, pero no imposible ni mucho menos. El guión a seguir es bastante claro: los blancos deben salir a apretar y ahogar al Arsenal. Como marquen un gol antes de 20 minutos y se vayan al descanso con ventaja a los Gunners les entra el canguelo. Salen como motos en el segundo tiempo, marcan el segundo rápido y ya se viene el Bernabéu abajo, temblor de piernas del Arsenal y antes del descuento empatáis la eliminatoria, que resolvéis de gol en el descuento mismo. 4 -0, pasa el Madrid y épica, molto longos, espíritu de Juanito etc etc etc etc.

Un saludo

si el madrid se pone 2-0 por meritos propios, no dudes que el 3-0 lo tienen garantizado sea como sea. Yo no tengo ninguna duda de eso. Pero asimismo, sé que el arsenal tendra oportunidades muy jugosas la contra y alguna deberia enchufar
Vavadi escribió:Bueno, por lo menos nos libramos de que nos elimine Luis Enrique o de que nos gane el Barcelona en la final [+risas]

Para mí lo peor no fue el juego lamentable, ni el resultado, que es perfectamente remontable, sino que vi al Madrid impotente totalmente tras el primer gol. No hay energía ni espíritu. Así es totalmente imposible ganar algo esta temporada. A terminar lo más dignamente posible y la temporada que viene borrón y cuenta nueva.

A mi igual, que no juegue a nada a nadie debería sorprenderle a estas alturas, pero lo del min 75 perdiendo 3 a 0, y seguían con el bloque abajo y defendiendo en tu campo, vas 3 a 0 y no adelantas líneas ni presionas, en serio?? Después cuando tenía la pelota, jugando lentísimo como si le valiese el resultado, no lo entiendo, hay años que el equipo es una calamidad pero tiene ese orgullo y en los últimos minutos si va perdiendo se echa arriba como un loco, ayer ni eso...
Ya me entran los nervios
Lo malo es que hoy los alemanes que vayan al campo van a dejarnos en ridiculo
Animan 4 personas mal contadas de los cules, entre guiris o socis con demasiado cache para ponerse a animar...
Solo gritan para pedir la grada de animacio, muy elitista, que haya alguien que anime por ellos.

En fin

SOM-HI!
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:

En todo caso tu realidad, de entrada un 1-0 no significa que el Arsenal quedara eliminado, que hace nada la Real os metió 4 y el Valencia os ganó, no estáis como para ir tan de sobrados.

Y puestos a especular, también podríamos decir que sino es por vuestro portero, ayer os meten 5.

La realidad es que en la segunda parte os pasaron por encima, que os metieron 3 como os podrían haber metido 5 o 6, que corrieron 12 km. mas, que vuestros mejores jugadores ni aparecieron, y cuando lo hizo Mbappé por ejemplo, fue para tirar al muñeco.

Ya se verá lo que pasa, pero ahora mismo el Madrid no está como para ir diciéndole a ningún otro equipo que lo pasará fatal en el Bernabeu.
Hereze escribió:

Ya se verá lo que pasa, pero ahora mismo el Madrid no está como para ir diciéndole a ningún otro equipo que lo pasará fatal en el Bernabeu.

No les metieron 5 porque hay portero [+risas] , tuvieron que meterle 2 cañozos por la escuadra pa irse con un marcador abultado, porque es un equipo que mucho gol no tiene, diria que es incluso mejor defensivamente, es el 2º equipo menos goleado de la Premier League.

SI se hubieran ido 1-0 a Madrid el Señor Hereze es el primero que dice que el Arsenal se va al rinchi en Madrid en eliminatoria de champions [qmparto] es un marcador insuficiente el 90% de las veces irse con una ventaja de un solo gol, esa no le valio ni al mejor City, que se llevó 3.

Lo que digo es que el Arsenal lo llevo viendo todo el año y compararlo con el Manchester City prime o MiniCity es una broma de mal gusto, esta lejos hasta del Liverpool. estos aun van a sufrir para pasar contra este Madrid patetico en la vuelta si es que les cae un gol temprano, el City Prime llega venir con un 3-0 y adios muy buenas, sobrabria hasta el partido.
El Arsenal lo más cerca que ha estado del city fue en la 22-23 y en el primer tramo de la 23-24, todo lo demás son buenos ratos de juego y control pero poco acierto de cara a gol. Compararlos me parece excesivo aunque es cierto que ayer jugaron bien pero ni por asomo recordó al gran arsenal de estos últimos años en premier.

De hecho los goles son golazos sino se van solo con un 1-0 pese a crear 15 ocasiones, lo de siempre vaya, por eso creo que se produjo lo que se preveía, Arsenal ofensivo llegando bastante y con el balón pero poco acierto (los cañonazos pues eso, son dos detalles que no van a volver a suceder).

Pero sigo reafirmando que no veo al Madrid remontando a este equipo, defensivamente son top (la incógnita es kiwior) pero es que aún así no conceden fácilmente goles. Raya también lleva un par de años al nivel de 1er/2º mejor portero de las islas.

DaNi_0389 escribió:

Se ve que el pique entre city y arsenal con el stay humble y la celebración gunner del 5 a 1 no ha salpicado a la gran relación que tienen estos dos.
Yo me voy a quedar con las ganas de ver el partido hoy, disfrutadlo/sufridlo los culés del hilo por mí XD [beer]
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
A mi igual, que no juegue a nada a nadie debería sorprenderle a estas alturas, pero lo del min 75 perdiendo 3 a 0, y seguían con el bloque abajo y defendiendo en tu campo, vas 3 a 0 y no adelantas líneas ni presionas, en serio?? Después cuando tenía la pelota, jugando lentísimo como si le valiese el resultado, no lo entiendo, hay años que el equipo es una calamidad pero tiene ese orgullo y en los últimos minutos si va perdiendo se echa arriba como un loco, ayer ni eso...

La táctica, especialmente esta temporada (y más tras las lesiones), es juntitos y "balones a Will". Estirarse lo justito. Proponer alternativas nada. Con 3-0 no iban a "desarroparse" y proponer algo para que le caigan dos mas y entonces si se cierre el cruce. Lo digo poniéndome en la mente de Carlo.
opuk escribió:Yo me voy a quedar con las ganas de ver el partido hoy, disfrutadlo/sufridlo los culés del hilo por mí XD [beer]

Vaya, espero que no nos de mala suerte tu ausencia, siempre estás por aquí en los partidos [fumando]

Al menos te pierdes el de hoy. Yo si llegásemos por un casual a la final me pienso pegar un tiro (quién me mandaría coger un vuelo sin mirar antes las fechas de la final xDD)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No les metieron 5 porque hay portero [+risas] , tuvieron que meterle 2 cañozos por la escuadra pa irse con un marcador abultado, porque es un equipo que mucho gol no tiene, diria que es incluso mejor defensivamente, es el 2º equipo menos goleado de la Premier League.

SI se hubieran ido 1-0 a Madrid el Señor Hereze es el primero que dice que el Arsenal se va al rinchi en Madrid en eliminatoria de champions [qmparto] es un marcador insuficiente el 90% de las veces irse con una ventaja de un solo gol, esa no le valio ni al mejor City, que se llevó 3.

Lo que digo es que el Arsenal lo llevo viendo todo el año y compararlo con el Manchester City prime o MiniCity es una broma de mal gusto, esta lejos hasta del Liverpool. estos aun van a sufrir para pasar contra este Madrid patetico en la vuelta si es que les cae un gol temprano, el City Prime llega venir con un 3-0 y adios muy buenas, sobrabria hasta el partido.

Un 1-0 es obvio que es un resultado claramente insuficiente, pero de ahí a decir que ya estarían eliminados, hay un trecho.

Además con este Madrid tú a saber, capaz es de meter 5 goles en 30 minutos como que te venga la Real y les meta 4
cBS escribió:
opuk escribió:Yo me voy a quedar con las ganas de ver el partido hoy, disfrutadlo/sufridlo los culés del hilo por mí XD [beer]

Vaya, espero que no nos de mala suerte tu ausencia, siempre estás por aquí en los partidos [fumando]

Al menos te pierdes el de hoy. Yo si llegásemos por un casual a la final me pienso pegar un tiro (quién me mandaría coger un vuelo sin mirar antes las fechas de la final xDD)

Entonces si ganamos hoy me perderé también por si acaso el partido de vuelta [carcajad] Eso sí, una hipotética final no me la pierdo ni loco [qmparto]
Sobre el partido de hoy intuyo un Dortmund compacto intentando salir a la contra porque tienen buenos pasadores y gente rápida arriba. En defensa son más mediocres y les podemos hacer goles a nada que estemos acertados.

Supongo que saldremos con el once tipo sin Olmo:

----------------------------- Chesny ------------------------------

Koundé-----------Cubarsi----------Iñigo------------Baldeys

-------------------------De Jong ----------------------------------

------------------------------------Pedri----------------------------

Lamine----------------------Fermín-----------------Raphinha

-------------------------------Lewa---------------------------------

La otra opción sería meter a Gavi por Fermín pero esa me gusta menos y con este equipo no creo que necesitemos esa garra en esa mediapunta sino más bien profundidad, presión y gol como tiene Fermín.
cBS escribió:Sobre el partido de hoy intuyo un Dortmund compacto intentando salir a la contra porque tienen buenos pasadores y gente rápida arriba. En defensa son más mediocres y les podemos hacer goles a nada que estemos acertados.

Supongo que saldremos con el once tipo sin Olmo:

----------------------------- Chesny ------------------------------

Koundé-----------Cubarsi----------Iñigo------------Baldeys

-------------------------De Jong ----------------------------------

------------------------------------Pedri----------------------------

Lamine----------------------Fermín-----------------Raphinha

-------------------------------Lewa---------------------------------

La otra opción sería meter a Gavi por Fermín pero esa me gusta menos y con este equipo no creo que necesitemos esa garra en esa mediapunta sino más bien profundidad, presión y gol como tiene Fermín.

minimo una diferencia de 3 goles hay que obtener hoy
Con mini City me refería a que ayer se pudieron ver ciertos mecanismos que se podían ver en el City antaño.

En salida de balón hubo momentos que empezaban 3-2-4-1, con los tres defensas y el doble pivote muy cerrados para acumular gente ahí (cerrando a sus dos delanteros, Mbappe y Vini) y poder jugar a banda para también avanzar rápido hacia zonas de ataque, evitando de paso las contras del Madrid.

Y también el ya comentado "superioridades en banda derecha" (con saka y odegaard, en su momento de Bruyne y Bernardo) y aclarados en banda izquierda totalmente despejada para que Martinelli encarara a su lateral (grealish en el City).

Obviamente en nivel están a años luz del gran City de Guardiola.

@capo_maldini sí, yo decía que estaban a bastante distancia en cuanto a nivel vaya. La forma de posicionarse es muy similar sobretodo en esa banda derecha y con havertz mejora el juego porque asociativamente se pega mucho a odegaard y saka permutando muchas posiciones. Claro que no hablamos del peak del rubio, b. silva y foden pero por tramos saben jugar bien. Se nota que Arteta estuvo unos años al lado de Guardiola antes de coger el arsenal.

Yo no estoy nada nervioso, eso me pasaba hace 15 años, ahora me tomo el fútbol de una manera más relajada y disfruto más en general, no quita que seré el primero en desquiciarme si perdemos o alegrarme un montón si ganamos XD

Confianza ciega en Flick y lo que haga hoy. Conoce muy bien a kovac y al Dortmund.

Imagen

Imagen

Madre mía donde ha acabado Chukuemeka no me creo que haya ido al Dormund. Vaya paquetazo xDD

(hoy nos marca por hablar [poraki] )

Claro cabrones habiendo jugado 2 partidos más de los dieciseisavos, así es mu fácil [rtfm]
cBS escribió:@capo_maldini sí, yo decía que estaban a bastante distancia en cuanto a nivel vaya. La forma de posicionarse es muy similar sobretodo en esa banda derecha y con havertz mejora el juego porque asociativamente se pega mucho a odegaard y saka permutando muchas posiciones. Claro que no hablamos del peak del rubio, b. silva y foden pero por tramos saben jugar bien. Se nota que Arteta estuvo unos años al lado de Guardiola antes de coger el arsenal.

Yo no estoy nada nervioso, eso me pasaba hace 15 años, ahora me tomo el fútbol de una manera más relajada y disfruto más en general, no quita que seré el primero en desquiciarme si perdemos o alegrarme un montón si ganamos XD

Confianza ciega en Flick y lo que haga hoy. Conoce muy bien a kovac y al Dortmund.

Imagen

Imagen

Es que si estamos nerviosos contra el Dortmund... Quiero decir son cuartos de final, si no ganas a un equipo así es que no mereces estar en semis. Otra cosa serían las hipotéticas semis o la final, ahí ya ... Canguelo !
A mi me parece que gavi hizo un partidazo contra el betis, yo le habría dado continuidad.
(mensaje borrado)
srkarakol escribió:

Veremos.

Espero equivocarme.

Yo pienso que deben de confiar en el equipo, actualmente son una apisonadora que en cada partido pueden meter como 5 goles, a veces no entran pero al menos 1 o 2 si y sobretodo porque tienen a Yamal, es el alma del equipo, el futuro mejor jugador del mundo si no es que lo es ya, pero es muy difícil que a jugadores tan jóvenes les den el balón de oro aunque realmente lo merezcan.

Eso sí no confiarse, recordar que el Dortmund se planto en la final del año pasado y no precisamente por suerte y además en la fase previa les compitió bastante bien y al final cualquiera se pudo llevar el resultado, pero así es la champions aquí están los mejores del mundo y un mal rato o incluso mala suerte y te vas para casa.
srkarakol escribió:

Veremos.

Espero equivocarme.

El día en que tengamos la mentalidad de los madridistas que aún jugando con 11 abuelos dirían que son los favoritos, montamos una fiesta.
94525 respuestas