Competiciones UEFA 24-25

Falkiño escribió:De todos modos seamos honestos, esta historia es de sobra conocida. La remontada la tienen muy difícil sí, pero no imposible ni mucho menos. El guión a seguir es bastante claro: los blancos deben salir a apretar y ahogar al Arsenal. Como marquen un gol antes de 20 minutos y se vayan al descanso con ventaja a los Gunners les entra el canguelo. Salen como motos en el segundo tiempo, marcan el segundo rápido y ya se viene el Bernabéu abajo, temblor de piernas del Arsenal y antes del descuento empatáis la eliminatoria, que resolvéis de gol en el descuento mismo. 4 -0, pasa el Madrid y épica, molto longos, espíritu de Juanito etc etc etc etc.

Un saludo

No se si acabaran pasando o no, pero que tienen posibilidades (y no pocas), por supuesto.

El Bernabeu en CL es un jugador mas.
No siempre se va a ganar la champions pero hay que mantener una minima imagen, y ahora mismo Florentino esta mas ocupado en conciertos y en ser el mas rico del cementerio, hemos traido a un crack como Mbappe, pero si la gente detras no te aporta nada todo lo contrario te resta poco vas a hacer
peterdev escribió:El 4-3-3 es un sin sentido.

Pero ya no es solo el dibujo. Ayer no jugaron en 4-3-3 y tampoco funcionó.
Yo tengo claro que no pueden jugar Rodrygo, Vini y Mbappé juntos.
Se ha visto toda la temporada. Este RM cuando mejor ha jugado ha sido con Ceballos y sin uno de los dos brasileños.

¿Para la vuelta no se puede hacer algún conjuro para recuperar a Ceballos? Al menos vuelve Tchouameni, que está haciéndolo mejor últimamente...

Yo, viendo cómo está Vini y lo poco que trabaja atrás, lo tengo claro de aquí a final de temporada.
No se puede jugar al fútbol sin compromiso de todos en todas las tareas.

No me extraña que sin Kilian esté jugando mejor el PSG este año...
@srkarakol claro es que además, mira el partido de ayer. Las dos faltas de Declan Rice han sido brutales pero flor de un día ¿Qué posibilidades había de que se marcara semejantes tiros? Ni él se lo creía al finalizar el partido. En el Bernabéu no van a tener esa suerte ni de coña, y Courtois parece el puto Lev Yashin. Aunque el Arsenal jugó mejor, yo veo su victoria algo engañosa, como dije el Madrid ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo; y somos culés, si alguien conoce cómo son los blancos como rivales somos precisamente nosotros y sabemos de sobra cuándo está muerto y cuándo no. Ni damage control ni leches xD
Que la remontada es muy difícil sí, eso es totalmente cierto, ahora que no es imposible y que el guión en el Bernabéu sabemos cómo va, también.

Un saludo!
spiderrrboy escribió:La verdad que del cabreo que tenia ayer ni ganas de comentar nada, menuda decepcion, yo soy de los que creia que el Arsenal no tenia herramientas para golear al Madrid pero esta claro que me equivoque, tambien es verdad que yo esperaba a un Mbappe inspirado y para nada fue asi, un Vinicius que no se escondiera en toda la segunda parte, de Rodrygo ya no espero nada....
Sacar un medio campo con Camavinga, desastre absoluto, un peligro sacando la pelota, Modric con 40 años que se le empieza a notar fallon por el cansancio a poco que lo esta metiendo de titular, Bellingham que de centrocampista tiene poco o nada, Rodrygo que es extremo y ni ahi da la talla.... Que cojones esperaba Ancelotti??? Lo vuelvo a decir un equipo se hace en el medio campo, puedes tener arriba a Pele, Ronaldo y Messi que si, te ganaran partidos ellos solo cuando esten on fire, pero en cuanto no tengan su partido, te gana cualquiera, y se habla de Ceballos como si fuera una mezcla entre Pirlo y Zidane cuando lleva 6 años en el Madrid y ha jugado menos que Vallejo, jugador de nivel Sevilla, Valencia, Betis...pero que entre tanta mediocridad es un Oasis de algo de futbol, pero que no es solucion a medio plazo de nada...
La defensa mas de lo mismo, en cuanto exigen un poco a los Alabas, Asencio,... Se ve lo que hay, que Alaba es un exjugador y que Asencio promete mucho pero no es Ramos por mucho que el quiera parecerse, esta a años luz y no lo veo de titular indiscutible como quieren vendernos...
Despues Valverde NO ES LATERAL, es un parche que te puede servir puntualmente en partidos de nivel bajo por su gran recorrido pero a la que tiene un rival que le busca y tiene que defender, Martinelli lo volvio loco, en velocidad tambien...
Un puto desastre que ya muchos lo vaticinabamos, yo lo dije, creia que el Madrid sacaba buen resultado por DEMERITO del Arsenal no porque el Madrid fuese a hacer un partidazo...
Despues a nivel fisico el equipo esta Ko, la ultima media hora fue dantesca, no llegaban a nada, de que te sirve poner a todos estos jugadores fisicos, Vini, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Bellingham, Rudiger, Asencio,.... Si despues tampoco dan la talla en lo fisico, es de locos...
Muy jodido por el equipo, por lo menos me desahogo...
Ahora esperar que el Dormunt no se acojone y se lo ponga dificil al Barca...

Las Champions se ganan dominando las áreas.
Luego ,tteniendo buen mediocampo claro que ayuda.
Pero sin áreas ,chao chao.

Ya te lo dije.Que este Madrid no tiene nada a lo que agarrarse.
Se lo llevo diciendo a algunos toda la temporada.

Antes ,podrías verles mal, jugar de culo, peor tenían sus armas y sus cosas.

El Madrid de la 14 jugaba mal, pero tenían resistencia ,tenía físico , tenía áreas.

Este Madrid es la nada absoluta.
Ni defensa ,ni medio ,ni delantera
No tiene nada.
La delantera es más bien del resto, que no les da un balón en condiciones . Si tienen que i de 3 constantemente.
Otra consecuencia ,es no tener un plan B.Un 9 tipo Joselu ,que te haga variar y alternar el juego.

Lo de la 14 es un puto milagro, y milagros ,no sé dan todas las stemporadas.Fue una Champions que no tocaba ,peor tenían sus armas ,y a un Benzema y un Courtois modo Dios ,que dominaban las áreas

Valverde era lo mejor que podía poner .Lucas hubiese sido e la suicidio absoluto.
El problema es que no se ha molestado en ir poniendo durante la temporada, a algún chaval del filial ,para que ,en estos momentos ,pueda ayudar.
A poco que hubiese puesto a uno medio competente, ganaba a Valverde para el mediocampo, que ayer era muy necesario.
Peoro omo el chicles es cerrado, pues es lo que hay.

Asencio fue el mejor ayer ,con diferencia.Hay que decirlo ya.Este chaval está a otro nivel bastante superior al resto de la defensa ,Rudiger incluido (el Rudiger de hoy día va con pinzas).
Pero el chaval no se puede encargar de todo.
Si has jugado alguna vez a fútbol 11 ,sabrás que ,muchas veces ,que tú estés mal (ayer estuvo más que bien) , o que cknetas errores ,puede ser causado por tus compañeros.
Estos te pueden hacer sentir inseguro ,cometer errores , te hacen salir de posición para solveltar sus cagadas ,etc..
Eso es lo que le pasa muchas veces ,y aún así, lo suele hacer bien.

Más que sorprendido estoy con el chaval.Me está pareciendo muy top y se le hace mucho de menos

A mí o de ayer me sorprende 0.
De hecho, lo comenté por aquí, el sorprendió el Madrid serio y currante de la primera mitad.
Pero claro, cuando no da para más ,pues es lo que hay .

Al menos ,la buena noticia ,es que imagino que esto es el último clavo del atuad de Carletto.
Muchas gracias por todo ,pero ya por favor

Con el 1-0 ya tenía que haber metido cambios.
No me ouedes tener a Rodrygo deambulando por el l campo 85 minutos .Es que es de traca.
A Modric 75 minutos con 39 años.
Y encima ,el partido yendo mal,porque se veía a la legua ,que iban a hacer el segundo.

Coño, mete un medio más.Que se que no hay.Oeoe a Lucas aunque sea a estorbar en el medio y quita a Rodrygo ,que era jugar con uno menos arriba ,y encima no estaba en el medio.

Una más del maravilloso entrenador.

@Falkiño
No te engañes.
Que vale que cascó dos faltas que son un milagro.
Pero es que ,a parte de eso ,tiene para marcar unos cuamtos más
Y pasas por alto que aún quitando todo eso , que lMadrid fue inoperante en ataque ,en especial ,la segunda parte.Es que ni tiró, ni llegó, ni nada de nada.
Que es que parece que si no es por ese milagro de Roce , no ha sido para tanto.
Que hablamos de que el Madrid no pasaba ni del medio campo
thespriggan2009 escribió:Pues yo soy de la opinión de que esto es fácilmente remontable.

Si fuese el Inter, qeu tiene una defensa de piedra, pues no, pero siendo el Arsenal que son un flan y siempre lo demuestran... pues como dicen arriba, se marca 1 o 2 goles rápido y la remontada es perfectamente posible.

Porque, se quiera o no, el Madrid juega cuando les da la gana a los jugadores de arriba.

Pues ayer solo hubo dos ocasiones del RM por errores defensivos graves pero fortuitos (pases atrás sin mirar dejando al RM correr).
Pero en estático el RM no pudo hacer NADA. Yo creo que si el Arsenal planta el autobús, al que se le van a hacer largos los 90 minutos van a ser al RM...

En todo caso, como decía mi abuelo, hasta el final nadie es dichoso. Hay que creer porque si no, menuda gracia. Cosas más raras se han visto en UCL.
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:De todos modos seamos honestos, esta historia es de sobra conocida. La remontada la tienen muy difícil sí, pero no imposible ni mucho menos. El guión a seguir es bastante claro: los blancos deben salir a apretar y ahogar al Arsenal. Como marquen un gol antes de 20 minutos y se vayan al descanso con ventaja a los Gunners les entra el canguelo. Salen como motos en el segundo tiempo, marcan el segundo rápido y ya se viene el Bernabéu abajo, temblor de piernas del Arsenal y antes del descuento empatáis la eliminatoria, que resolvéis de gol en el descuento mismo. 4 -0, pasa el Madrid y épica, molto longos, espíritu de Juanito etc etc etc etc.

Un saludo

No se si acabaran pasando o no, pero que tienen posibilidades (y no pocas), por supuesto.

Pero que van a pasar?

Para pasta no es sólo el Bernabéu.Es fútbol.Es tener armas.
Es tener algo con lo que hacer daño.
No hay nada .

@kenmaster
Ahí está.Aue a parte de ser una feria atrás ,tampoco hay fútbol.
Nos regalaron como 4-5 balones en salida a huevo ,y de todas esas ,solo generamos UNA ocasión de gol, y un pase de Vini que intentaba dejar solo a Mbappé.
Fuera de eso ,no se hizo nada

Para creer ,hay que tener.Y no se tiene.

La vuelta ya la estoy viendo.Passmos del bajón a ir pensando en qué se puede.
Picos días nates ,ya estamos de subidón con que lo vamos a hacer.
Se recibe al Madrid al llegar en el bus como héroes .Todo dios allí.

Y yo estaría así.Pero no puedo creer viendo lo que veo.
Analizó demasiado tácticamnte ,,y lo siento, pero no.

Un saludo

tal cual,pero la pregunta es que si este Madrid,no el del año pasado puede apretar 90 minutos...

esta claro que si alguien es capaz de hacerlo es el madrid,pero lo veo muy dificil viendo esta temporada..

Lo de sacar a Modric titular creo que fue y será un error,alaba creo que cumplió despues de todo lo malo que esparaba de el...

Yo era del barco de Ancelotti y se ha ganado el beneficio de la duda,pero cada vez colma mas mi paciencia
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Un saludo

Pero que van a pasar?

No hay nada .

Y que la que tengas la metas.
He visto meter la que tuvo ayer Kilian mil veces y ayer tiró al muñeco. Esa la enchufaba en el palo corto si hubiera ido vestido con la equipación del PSG sin despeinarse.
Gau escribió:Estoy casi convencido de que el domingo contra el Leganés juegan los mismos con sus dos cojones.

y que va a hacer ¿? estan 4 puntos por detras del barcelona y si se dejan mas puntos entregan la liga. y seamos sinceros, al final el >90% de las veces las castañas del fuego las sacan los titulares, no los brahim, arda, endrick y cia.

Señor Ventura escribió:¿Se puede decir?, el real madrid se equivocó con mbappe, y vinicius ya ha tocado techo.

Venta y venta.

no van a vender a mbappe ni jartos de gominolas.

ya veo complicado que vendan a rodrigo...

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:El que os ha dado unas cuantas Champions, buena suerte con encontrar a otro como ese. Como culé no deseo otra cosa que ver lejos del Madrid a Ancelotti y Zidane.

De eso nada. Como culé lo que deseas es un ancelotti o un zidane. No hay real madrid mas esperpéntico que con esta clase de entrenadores.

entre ancelotti y zidane el madrid tiene 6 champions. en eso yo comprendo a los barcelonistas.

que muchas veces especialmente en liga el madrid no juega a nada? bueno, y que. las penas con tarta son menos, y esos dos han dado mucha tarta al madrid. las cosas como son.

de hecho ya veras cuando no esten y el que esté (alonso, o el que sea) pifie un par de partidos ya leeras el foro ya.

si no tienes mas que leer que hay gente aqui que todavia echa de menos a mouriño. 6 champions despues. :o

y klopp ahora mismo no es elegible. el ya eligio otro sitio a donde ir y donde le tienen abrigado en billetes. no tiene sentido cambiar eso por un asiento caliente como es el madrid. o que, a este le vamos a pagar en gloria tambien ¿?

srkarakol escribió:Ayer se perdió un partido en cuartos de final de la CL, es decir, aunque el Madrid caiga eliminado, cosa que aún hay que ver, estaría entre los 8 mejores equipos de Europa, peleando la liga local y en la final de la copa del rey... es decir, pase lo que pase, la temporada no se puede tachar de mala... bueno, no se puede si no eres un forofo sin capacidad de ver las cosas con un mínimo de perspectiva.

seamos sinceros.

si barcelona lo eliminan en cuartos de champions, no gana la liga y pierde la final de copa con el madrid. ¿dirias que la temporada no es mala?

venga coño que aqui el que mas el que menos todos tenemos pelos en los hue... :-|

claro que seria un fracaso. pues para el madrid igual.

sanray escribió:El equipo juega peor que el año pasado y cada verano es apretar y apretar a mínimos. Pues este es es el resultado. Florentino, contempla tu obra.

yo creo que a florentino a dia de hoy le duelen mas los conciertos de verano perdidos en el sala_de_conciertos_nabeu, que lo acontecido ayer en londres. :-|

como guion de la proxima obra de HBO cuadra.

el problema es que llegue el minuto 80 y ahi metan el 2-1 o algo por el estilo

el madrid su oportunidad pasa porque el arsenal se acojone
@hh1 no comparto tu pesimismo. En mi opinión tener a Bellingham, Mbappé y Vinicius no es "no tener nada". Y en portería Courtois está soberbio. Sí que la defensa es un poco mala y el mediocampo lo tenéis medio perdido, pero un par de paradones del belga y un destello aislado de los de arriba os meten de nuevo en el rodeo. La realidad es que nunca habéis necesitado más, no tenéis que jugar como los ángeles, el Real Madrid ha ganado innumerables trofeos jugando al tran tran por destellos de la delantera y un portero que parece de otra galaxia. Yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos xD Que de nuevo, no te niego que es muy complicado (necesitáis meter 4) pero no sé, llámame desconfiado xD

Un saludo!
GXY escribió:
Gau escribió:
sanray escribió:El equipo juega peor que el año pasado y cada verano es apretar y apretar a mínimos. Pues este es es el resultado. Florentino, contempla tu obra.

yo creo que a florentino a dia de hoy le duelen mas los conciertos de verano perdidos en el sala_de_conciertos_nabeu, que lo acontecido ayer en londres. :-|

¿Pero alguien piensa lo contrario? Si Ancelotti no se fue luego de los palos que nos dieron los del Bcn, menos por este batazaco histórico contra el Arsenal y si a final de temporada Xabi se pone a pedir que si agua para los jugadores y toallas limpias pfff, demasiado exigente y que Ancelotti cumpla contrato.

Aquí el fútbol solo le interesa, no al aficionado que se come toda la mierda de la prensa, sino posiblemente a Ancelotti, que cree que sigue en un equipo de futbol.

HH!
GXY escribió:seamos sinceros.

si barcelona lo eliminan en cuartos de champions, no gana la liga y pierde la final de copa con el madrid. ¿dirias que la temporada no es mala?

De hecho, ya lo he dicho alguna vez.

Quedar segundo en liga, segundo en copa y entre los 8 mejores de Europa, nunca puede ser una mala temporada y, mucho menos, un fracaso.
hh1 escribió:Este Madrid es la nada absoluta.
Ni defensa ,ni medio ,ni delantera
No tiene nada.

Estamos de acuerdo, el Real Madrid es la nada en todas las posiciones. Algo falla.

En el Bernabéu yo me la jugaba con Mbappé, Endrick y Bellingham. Fuera Vinícius, Rodrygo y Brahim.
Yo lo único que espero es que el Madrid no acierte con el cambio de entrenador, porque la clave es esa.

Gran análisis de la evolución del barça en champions. Desde esa defensa ultrasuicida ante el bayern hasta un fútbol más control de las últimas fases. Si tenéis tiempo echadle un ojo.

Por cierto, el entrenador del Dortmund fue el primero del Bayern antes de que flick pasase de segundo a primero.

srkarakol escribió:

Quedar segundo en liga, segundo en copa y entre los 8 mejores de Europa, nunca puede ser una mala temporada y, mucho menos, un fracaso.

Yo personalmente disfruto mucho de esta temporada pero sino llega un título después de verlo tan cerca para mí será una decepción. Fracaso tampoco lo llamaría porque veníamos de lo que veníamos y hay muchos problemas en la confección de plantilla pero que estaría bastante cabreado por jugar tan bien y no lograr nada pues cierto sería.

Si me dieran a elegir entre amarrar un título de los 3 que hay en juego o seguir vivo y poder ganar o perder todos eligo lo segundo. hemos venido a jugar, a echarle huevos y si suena la flauta pues más molará con estos chavales y los abuelos que tenemos [fumando]
srkarakol escribió:Quedar segundo en liga, segundo en copa y entre los 8 mejores de Europa, nunca puede ser una mala temporada y, mucho menos, un fracaso.

si ocurre (que no va a ocurrir, pero si ocurriera)... comentalo con tus compañeros :-P

que no va a hacer falta porque muchos son mas rapidos que tu y que yo. ya leerias el hilo. dado el caso.

tanto para madrid como para barcelona, nadaplete es un fracaso total. y este año para el madrid ya no es nadaplete porque tienen la supercopa de europa, la intercontinental y esta el mundial de clubes (igual que para el barcelona tampoco, porque supercopa de españa y palizas al madrid), pero igualmente ya veras los lloros y las fustigaciones dado el caso.

de hecho ya se estan viendo con solo el partido de anoche... :o

y hoy las leeras si el barcelona no gana, tambien.
@Falkiño escribió:De todos modos seamos honestos, esta historia es de sobra conocida. La remontada la tienen muy difícil sí, pero no imposible ni mucho menos. El guión a seguir es bastante claro: los blancos deben salir a apretar y ahogar al Arsenal. Como marquen un gol antes de 20 minutos y se vayan al descanso con ventaja a los Gunners les entra el canguelo. Salen como motos en el segundo tiempo, marcan el segundo rápido y ya se viene el Bernabéu abajo, temblor de piernas del Arsenal y antes del descuento empatáis la eliminatoria, que resolvéis de gol en el descuento mismo. 4 -0, pasa el Madrid y épica, molto longos, espíritu de Juanito etc etc etc etc.

Un saludo

En eso tienes razón pero eso pasaba cuando el equipo era un equipo y jugaba bien con regularidad. Esta temporada la falta de regularidad es una constante: un partido bueno, otro regular, otro malo. Y, encima, los últimos han sido todos mediocres o malos. Un dato: 11 goles encajados en 4 partidos.

Para mí el principal responsable es el presidente y, después y con mucha menor responsabilidad, el entrenador.

No hacer fichajes el año pasado pese a las lesiones fue una dejación de funciones. Pero esta temporada ya es una negligencia temeraria

Lateral izquierdo:
Mendy siempre se pasa media temporada lesionado
Fran no tiene nivel Real Madrid.
El año pasado el entrenador tuvo que inventarse a Camavinga de lateral.
Y este año, probar también a Alaba.

Lateral derecho:
Carvajal lesionado de larga duración con el cruzado.
Lucas nunca ha sido buen defensa pero era rápido y lo compensaba, ahora le ha dado el bajón por la edad y ni siquiera es rápido.

Centrales:
Álaba no está para jugar en 1ª división
Vallejo tampoco
Militao 2 cruzados (y se pasó semanas con gestos de molestias y dando patadas al suelo antes del 2º cruzado)

Centrocampistas:
Kroos se fue
Modric no puede jugar un partido completo, mucho menos dos.
No tienes a nadie creativo o que organice el juego. Por eso el equipo mejoró cuando puso a Ceballos de titular hasta su lesión

Si con todas esas bajas/deficiencias no fichas, la culpa no es el entrenador por no hacer milagros (bastante que los hizo la temporada pasada). El culpable es el Presidente por no fichar.

Y, por otro lado, la plantilla está mal confeccionada y con descompensaciones:
Tres extremos izquierdos: Vinicius, Mbappé y Rodrygo
Sin extremo derecho: Rodrygo es extremo izquierdo. No juega bien ni de extremo derecho ni de 9.
Sin un 9 contrastado: Endrick tiene muy buena pinta pero no es un crack aún.
Y Mbappé no es 9 por mucho que lo quieran vender como tal.

En vez de haberse gastado la millonada que va a costar tener a Mbappé en el equipo, tenían que haber solucionado todas esas deficiencias.
GXY escribió:si ocurre (que no va a ocurrir, pero si ocurriera)... comentalo con tus compañeros

Lo que opinen mis "compañeros" no va a cambiar mi opinión.

Tengo claro que esta sociedad (y aún mas este foro) mide las cosas en blancos muy blancos y negros azabache... pero sigue sin parecerme bien.

Ahora pregunta a esos mismos que miden las cosas así cuando se trata de otros, si consideran que su vida es un fracaso por no conseguir un ascenso cada año en el trabajo... Lo siento pero no puede ser que todos los años haya un solo equipo que su temporada es un éxito y el resto fracasos y humillaciones.
A ver, que los madridistas ganaron la Champions con Joselu de delantero.

Ya solo con eso debería replantearos las críticas a Ancelotti. Unas veces se gana y otras se pierde, y hasta la próxima semana, el MAdrid puede hacer el triplete aún.
GXY escribió:y que va a hacer ¿? estan 4 puntos por detras del barcelona y si se dejan mas puntos entregan la liga. y seamos sinceros, al final el >90% de las veces las castañas del fuego las sacan los titulares, no los brahim, arda, endrick y cia.

El >90% de las veces son esos los que sacan las castañas del fuego, porque el >90% de las veces son esos los que están en campo.

O crees que Arda y Endrick pueden sacar las castañas del fuego sentados noventa minutos en el banquillo?
cBS escribió:

Gran análisis de la evolución del barça en champions. Desde esa defensa ultrasuicida ante el bayern hasta un fútbol más control de las últimas fases. Si tenéis tiempo echadle un ojo.

Por cierto, el entrenador del Dortmund fue el primero del Bayern antes de que flick pasase de segundo a primero.

srkarakol escribió:

Yo personalmente disfruto mucho de esta temporada pero sino llega un título después de verlo tan cerca para mí será una decepción. Fracaso tampoco lo llamaría porque veníamos de lo que veníamos y hay muchos problemas en la confección de plantilla pero que estaría bastante cabreado por jugar tan bien y no lograr nada pues cierto sería.

Si me dieran a elegir entre amarrar un título de los 3 que hay en juego o seguir vivo y poder ganar o perder todos eligo lo segundo. hemos venido a jugar, a echarle huevos y si suena la flauta pues más molará con estos chavales y los abuelos que tenemos [fumando]

Un currante del futbol Hansi
Se merece todos los exitos que le vengan
Todo el mundo dando por muerto a un Madrid que, a todos los efectos, aún tiene opciones de hacer un triplete. Que sí, que las sensaciones no son buenas... pero incluso así, tiene la vuelta de champions en casa, solo 4 puntos de diferencia en liga a falta de muchos partidos y en la final de copa.

Las notas son a fin de curso, no antes.
@hh1
No hay delantera cuando tienes a un tio que lleva mas de 40 goles, pues no se, suena un poco absurdo y Vinicius que, pese a tener sensacion de mala temporada, lleva 20 goles ya creo, pues no se...
El reflejo del juego de un equipo es su mediocampo, que es dominar las areas??? Que tu portero te salve de 3 o 4 goles y tu de dos tiros, metas 2 goles??? Eso es dominar las areas??? Si, eso te sirve para ganar partidos puntuales que se te alineen los astros como paso en la 14, pero lo normal es que palmes mas que ganes, si no generas juego, estas muerto...
Un reflejo de esto es el Barca actual y de la temporada pasada, Lewandosky es el mismo que el año pasado, pero en esta lleva el triple de goles, porque??? Porque el Barca esta constantemente generando, ataca, ataca y ataca, que es de logica...
Que tampoco veo yo el tremendo cambio que tu ves entre este Madrid y el de años pasados con Ancelotti, tenemos poca memoria, y no nos acordamos de que la mayoria de eliminatorias hemos pasado de milagro, con el rival haciendonos 7 ocasiones en un partido, salvando Courtuos goles cantados y tu en dos galopadas de Vini o Benzema hacer 2 goles, que te tiren 20 veces y tu portero sea MVP es dominar las areas??? Es defender bien??? El Arsenal tiro 8 veces creo en todo el partido ayer, lo que pasa es que la pelotita esta vez entro, y Mbappe fallo dos....
En Liga la diferencia es que hay rival, no hay mas, si el Barca fuese el del año pasado, el Madrid iria ya 10 puntos arriba sobre el segundo...
@thespriggan2009 escribió:A ver, que los madridistas ganaron la Champions con Joselu de delantero.

Ya solo con eso debería replantearos las críticas a Ancelotti. Unas veces se gana y otras se pierde, y hasta la próxima semana, el MAdrid puede hacer el triplete aún.

No entiendo la crítica excesiva a Ancelotti. La crítica la entiendo, pero no tan exagerada.

En cualquier otro club, a un entrenador que hubiera ganado lo que él, le tendrían en un altar. Aquí se le llama inútil, amigo de los jugadores, equipo poco trabajado... Pero vamos, no es nada nuevo, de Zidane decían lo mismo, que si la flor, equipo poco trabajado...

El principal responsable es el Presidente por no fichar ni en situaciones de emergencia con 6 cruzados.

Y luego el entrenador tiene parte de responsabilidad por no hacer rotaciones ni utilizar a la cantera. A fuerza de poner siempre a los mismos 11 los tiene agotados (y a los suplentes, desconectados) y, encima, les pide mayor compromiso defensivo.

Flick sin embargo, ha tirado de cantera y ha hecho muchas rotaciones desde principio de temporada. Y por eso los jugadores vuelan.
A ver que tal nosotros hoy, a mi no me gusta un pelo este partido.
veremos la semana que viene si arteta no se pega un tiro en el pie saliendo a poner el bus, que mire lo que le paso al borusia por echarse atras ( y los 5 goles se los clavo en media hora)

a ver hoy el barça que tal, tengo la sensacion esa que haremos un buen partido pero al balon no le apetecera entrar, mientras que con media ocasion nos clavaran un golito...
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:

Pero que van a pasar?

No hay nada .

Y que la que tengas la metas.
He visto meter la que tuvo ayer Kilian mil veces y ayer tiró al muñeco. Esa la enchufaba en el palo corto si hubiera ido vestido con la equipación del PSG sin despeinarse.

Eso lo dije yo y @Bereze me dijo que fallaba bastante.
Yo te digo que es sen 2022 ,va padentro.
Y lo mismo come wo, aún siendo una chufla de Madrid ,ves otro partido.

@Lyserg
Yo a Vini sí el sacaba.No queda otra.
El problema de ir a tumba abierta es que pued eser peor y caerte 7.Este Madrid no controla nada.
Patchanka escribió:El >90% de las veces son esos los que sacan las castañas del fuego, porque el >90% de las veces son esos los que están en campo.

O crees que Arda y Endrick pueden sacar las castañas del fuego sentados noventa minutos en el banquillo?

el tema es que lo que creas tu y lo que crea yo importa realmente un comino.

lo que importa es lo que crea carleto. si el no cree que guler y demases puedan resolver, no los va a poner a resolver.

y seamos sinceros. primero que no los va a poner. y segundo que si los pusiera y no resuelven entonces ya no tienes un problema, tienes 2.

los jugadores jovenes... si, tienen proyeccion, te dan destellos... pero ponerles "a resolver" es otra cosa. a asencio lo puso porque no hubo mas p#to remedio y medio cuadró (y aun asi de vez en cuando se nota que la chaqueta le va un poco grande todavia al chaval)...

y ese fue el ultimo ascenso de un chaval desde los filiales desde los tiempos de casillas.

el chiste se cuenta solo, solo que no es ningun chiste. no hay risas despues del punchline.

como ha descrito un compañero mas arriba (y varios mas durante la temporada). el madrid necesita un remozado completo, practicamente es medio equipo titular nuevo. tu crees que eso va a ocurrir venga el que venga ¿?

parchearan 1 puesto, como mucho 2, y arreando. y eso contando que venga alonso o algun otro DT nuevo... cosa que tampoco pondria la mano en el fuego.

srkarakol escribió:Tengo claro que esta sociedad (y aún mas este foro) mide las cosas en blancos muy blancos y negros azabache... pero sigue sin parecerme bien.

ya. si yo opino como tu.

pero una cosa es lo que opinemos 4 randoms tibios y otra cosa es la realidad mayoritaria del dia a dia, que aqui casi todos son alpha chads, o se creen que lo son xD.

y aqui es como tu dices. esta el Blanco Ariel y el Negro Kuro. los grises son para los debiles xD
A todas estas ¿alguien sabe algo del Dortmund? Admito que yo paso de la Bundesliga como de la mierda y no he seguido para nada la actualidad de sus equipos.
vicodina escribió:A ver que tal nosotros hoy, a mi no me gusta un pelo este partido.

Falkiño escribió:A todas estas ¿alguien sabe algo del Dortmund? Admito que yo paso de la Bundesliga como de la mierda y no he seguido para nada la actualidad de sus equipos.

Poco que aportar tengo yo pero según dicen el mejor futbolista se ha lesionado (el tal Schloterbeck) y en Bundes andan alejados de la pelea por la liga así que el mayor miedo es el Westfallenstadion y esas contras rápidas de los negros que tienen arriba que no son malos. Lo demás, un equipo al que se le puede meter mano.

Si estamos a nuestro nivel habitual hoy deberíamos ganar para ir a Alemania con renta favorable pero nunca se sabe, se da una expulsión y ya la liamos.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
kenmaster escribió:

Se ha visto toda la temporada. Este RM cuando mejor ha jugado ha sido con Ceballos y sin uno de los dos brasileños.

¿Para la vuelta no se puede hacer algún conjuro para recuperar a Ceballos? Al menos vuelve Tchouameni, que está haciéndolo mejor últimamente...

Yo, viendo cómo está Vini y lo poco que trabaja atrás, lo tengo claro de aquí a final de temporada.

Si jugaron 4-3-3, quizá en la teoría no, pero en la práctica los 3 de siempre arriba. Lo que debe jugar es quitando a uno de los 3 delanteros. Rodrygo o Vinicius OUT. Y si quiere jugar con 3 delanteros, Endrick IN.
spiderrrboy escribió:@hh1
No hay delantera cuando tienes a un tio que lleva mas de 40 goles, pues no se, suena un poco absurdo y Vinicius que, pese a tener sensacion de mala temporada, lleva 20 goles ya creo, pues no se...
El reflejo del juego de un equipo es su mediocampo, que es dominar las areas??? Que tu portero te salve de 3 o 4 goles y tu de dos tiros, metas 2 goles??? Eso es dominar las areas??? Si, eso te sirve para ganar partidos puntuales que se te alineen los astros como paso en la 14, pero lo normal es que palmes mas que ganes, si no generas juego, estas muerto...
Un reflejo de esto es el Barca actual y de la temporada pasada, Lewandosky es el mismo que el año pasado, pero en esta lleva el triple de goles, porque??? Porque el Barca esta constantemente generando, ataca, ataca y ataca, que es de logica...
Que tampoco veo yo el tremendo cambio que tu ves entre este Madrid y el de años pasados con Ancelotti, tenemos poca memoria, y no nos acordamos de que la mayoria de eliminatorias hemos pasado de milagro, con el rival haciendonos 7 ocasiones en un partido, salvando Courtuos goles cantados y tu en dos galopadas de Vini o Benzema hacer 2 goles, que te tiren 20 veces y tu portero sea MVP es dominar las areas??? Es defender bien??? El Arsenal tiro 8 veces creo en todo el partido ayer, lo que pasa es que la pelotita esta vez entro, y Mbappe fallo dos....
En Liga la diferencia es que hay rival, no hay mas, si el Barca fuese el del año pasado, el Madrid iria ya 10 puntos arriba sobre el segundo...

No entiendes lo que he quieto decir.
Sin mediocampp que genere fútbol, puedes ganar.
Si el equipo es rocoso ,el medio ayuda a la defensa ,y la defensa y portero están bien ,si arriba se define ,se puede ganar.
Coño, que ahí tienes aladeid de la 14.Que hacían?Todos en bloque atrás ,se descolgaba Vini ,y Benzema ayudando .Ya está.
Era sobrevivir atrás ,balón a Vini y que resuelva Benzemá.
No hay más.El.medio no jugaba un pimiento ,pero están ordenado y defendía

Mbappé no llega 40 goles.Lleva creo que unos 33.
Y mírate los goles del Madrid en liga ...63.
2 por partido y gracias.
Eso es tener gol?
Y te fijas en como son los goles?
Cuántos hay de jugada colectiva?
Es casi todo individual o a balón parado.
Que ocurre entonces? que en cuanto hay un equipo serio en defensa ,no sabes hacer la O con un canuto.
Lo otro te vale para equipos nivel Leganés ,Real Sociedad ...pero cuando viene uno top, esas jugadas aisladas o esos dos goles por partido, se reducen a la nada.
Ya lo estás viendo.

Yo no sé qué fútbol veis.
Mira que me lo callo siempre ,pero yo he entrenado a equipos.No soy profesional , peor si he entrenado en fútbol 1q y fútbol sala ,y cuando digo las cosas ,es porque las veo a la legua.

Por eso nomme canso de decir que ya en Octubre dije que esté equipo era mucho pero que el de años pasados.Porque lo veo.

Igual que no entiendo que no sepan unos jugadores profesionales d edad calidad ,sacar el balón.
Que yo trinque a unos chavales malos a rabiar , y les metí 4 conceptos básicos de mierda ,y ya parecían otra cosa.
No es tan difícil.

Que pillé a un equipo femenino de +30 años de futbol sala ,que estás si que eran para echarlas de comer aparte.
Patapalls no, lo siguiente.
Quitando dos ,no sabía ni una ni jugar.No veían fútbol.
Y una de sas dos ,no aguantaba una mierda poruqe tenía 20kg de más.Ni correr podían algunas.
Quedaban últimas todas las temporadas , goleadas en todos los partidos.Ni un empate sacaban.
Pues coño, las enseñé a sacar el puto balón.
Las enseñé a defender en condiciones.
Y oye ,ya ganaban algún partido y ni dios las goleaba

Que hablamos de tíos profesionales de calidad top.
El trabajo de este equipo actual es absolutamente nulo.
Se ponen en el campo y ale ,a la inspiración y a correr mucho.
En Octubre dije que no se iba a ninguna lado Que todo lo hacían mal.

Solo hubo brotes verdes con Ceballos en forma ,porque generaba algo de juego.Ya está.
El resto del año, nefastos.

No es problema de plantilla ,es problema claro de entrenador ,h también hay que decirlo, de físico.
@peterdev escribió:
kenmaster escribió:

Si jugaron 4-3-3, quizá en la teoría no, pero en la práctica los 3 de siempre arriba. Lo que debe jugar es quitando a uno de los 3 delanteros. Rodrygo o Vinicius OUT. Y si quiere jugar con 3 delanteros, Endrick IN.

Estoy de acuerdo, Ancelotti no deja de quejarse de que el equipo no tiene equilibrio. Que vuelva el 4-4-2 y le de equilibrio. Pero un 4-4-2 con 4 centrocampistas, no pretendiendo que un extremo juegue de centrocampista.

El año pasado, para explicar las remontadas, siempre decía que cuando el rival había pasado a jugar con 3 o 4 delanteros, perdían el equilibrio y por eso les goleaban. Este año el Madrid tiene ese problema de forma constante.

La única solución que ha propuesto Ancelotti es decirles que corran más. Y cada vez corren menos...

Anoche le preguntó un periodista si se planteaba un cambio de sistema. Ancelotti dijo que el equipo no tiene equilibrio pero que hay que ser más compacto. Es decir, que no se baja del burro.

Yo no echaría al entrenador hasta que no se hagan los fichajes imprescindibles que necesita el equipo. Pero también es verdad que si se enroca en lo mismo sin aportar soluciones y pone de titular a Lucas o Alaba... se esta haciendo el Harakiri.
refrescante escribió:
@thespriggan2009 escribió:A ver, que los madridistas ganaron la Champions con Joselu de delantero.

No entiendo la crítica excesiva a Ancelotti. La crítica la entiendo, pero no tan exagerada.

En cualquier otro club, a un entrenador que hubiera ganado lo que él, le tendrían en un altar. Aquí se le llama inútil, amigo de los jugadores, equipo poco trabajado... Pero vamos, no es nada nuevo, de Zidane decían lo mismo, que si la flor, equipo poco trabajado...

El principal responsable es el Presidente por no fichar ni en situaciones de emergencia con 6 cruzados.

Y luego el entrenador tiene parte de responsabilidad por no hacer rotaciones ni utilizar a la cantera. A fuerza de poner siempre a los mismos 11 los tiene agotados (y a los suplentes, desconectados) y, encima, les pide mayor compromiso defensivo.

Flick sin embargo, ha tirado de cantera y ha hecho muchas rotaciones desde principio de temporada. Y por eso los jugadores vuelan.

Es el Real Madrid, funciona asi. Este año está siendo más inútil de lo normal, por ejemplo el año pasado hacía más cambios que este. Te voy a enumerar Ancelotadas:
-Jugar varios partidos con Lucas Vazquez de lateral TITULAR.
-Empeñarse en que Alaba sea TITULAR.
-Cambiar de posición a Camavinga según el día.
-Jugaba Tchouaméni por delante de Asencio de central.
-Gasta ventanas de cambios sin sentido.
-Que Endrick lleve menos de un 10% de partidos jugados.
-No jugar con un LD de la cantera y seguir con Lucas Vazquez o Valverde.
-No dar descanso a jugadores como Rudiger o Valverde.
-No volver al 4-4-2 en perjurio de Bellingham.
-Empeñarse en poner a Rodrygo cuando lleva 1 gol en 19 partidos.
-Defenestrar a Arda Guler.

Y podría seguir, lo que está haciendo este año es demencial macho. Una cosa es que pierda a Carvajal y Militao y se pierda y otra que no entrenen ni los corners ni las faltas.,
refrescante escribió:
@peterdev escribió:
kenmaster escribió:

Estoy de acuerdo, Ancelotti no deja de quejarse de que el equipo no tiene equilibrio. Que vuelva el 4-4-2 y le de equilibrio. Pero un 4-4-2 con 4 centrocampistas, no pretendiendo que un extremo juegue de centrocampista.

El año pasado, para explicar las remontadas, siempre decía que cuando el rival había pasado a jugar con 3 o 4 delanteros, perdían el equilibrio y por eso les goleaban. Este año el Madrid tiene ese problema de forma constante.

La única solución que ha propuesto Ancelotti es decirles que corran más. Y cada vez corren menos...

Yo es que creo ,que la preparación física de este año lo va bien.
No les he visto en ningún momento sobrados ,y mira que van meses.
Otros años se les ve por estas fechas ,bastante bien

@refrescante
Una cosa no quita la otra.
Aquí no se vive del pasado .
Se me agradece todo y ya está.Y a la historia del Madrid que va.

Pero por eso no puede ir star exento de crítica ,cuando encima ,es que el3l es el culpable de casi todos los males del equipo.
Es una cagada tras otra en todos los putos partidos.

No voy a enumerar sus errores ,porque son constantes e innumerables.Y eso es lo que ya cansa y agota a la gente .
refrescante escribió:
@peterdev escribió:
kenmaster escribió:

Anoche le preguntó un periodista si se planteaba un cambio de sistema. Ancelotti dijo que el equipo no tiene equilibrio pero que hay que ser más compacto. Es decir, que no se baja del burro.

Yo no echaría al entrenador hasta que no se hagan los fichajes imprescindibles que necesita el equipo. Pero también es verdad que si se enroca en lo mismo sin aportar soluciones y pone de titular a Lucas o Alaba... se esta haciendo el Harakiri.

Yo jugaría más concretamente un 4-3-1-2, Mbappe y Vinicius arriba y Bellingham detrás.
peterdev escribió:
refrescante escribió:
@peterdev escribió:Si jugaron 4-3-3, quizá en la teoría no, pero en la práctica los 3 de siempre arriba. Lo que debe jugar es quitando a uno de los 3 delanteros. Rodrygo o Vinicius OUT. Y si quiere jugar con 3 delanteros, Endrick IN.

Yo jugaría más concretamente un 4-3-1-2, Mbappe y Vinicius arriba y Bellingham detrás.

El problema de ese sistema ,es que te digo uedas sin bandas ,y necesitas a dos carrileros ofensivos en condiciones, que el Madrid ,no tiene.
Porque los dos de arriba iría por dentro y Bellingham por detrás.
Si no haces eso ,obligas a los dos de arriba a abrirse a Balelingjam entrar de 9 desde atrás ,lo cuald ,es lo mismo que hace ahora
@hh1
Totalmente de acuerdo.
Yo era mas malo que el vinagre, con un fisico portentoso.
Me cogió un tio que sabia y madre mia, de un 1 a un 7.
Luego yo entrené de futbol sala a unos chavales malisimos, que parecian los de campeones.
Ultimos siempre, goleadas. No meter ni un gol. Llorando y frustrados.
Joer, con cuatro cosas, practicando, se quedaban en mitad de la tabla y ganaban sus buenos partidos.
Este madrid, no entrenan nada, absolutamente nada.
Vergonzoso y asqueroso Ancelotti.
peterdev escribió:Es el Real Madrid, funciona asi. Este año está siendo más inútil de lo normal, por ejemplo el año pasado hacía más cambios que este. Te voy a enumerar Ancelotadas:

Y podría seguir, lo que está haciendo este año es demencial macho. Una cosa es que pierda a Carvajal y Militao y se pierda y otra que no entrenen ni los corners ni las faltas.,

no puedo estar más de acuerdo [qmparto]

Lo de Endrick o Guler (y Brahim) no tiene explicación. Son muy buenos jugadores que deberían al menos servir para salir 20-30 minutos por partido. O hacer rotaciones de vez en cuando.

Lo de los defensas también es cierto pero piensas, ¿pero a quién pone si o están lesionados (Militao, Carvajal) o no están para jugar (Vallejo, Alaba, Lucas, Fran)?

Si que debería probar más la cantera a ver si sale alguien utilizable como Asencio. Pero también hay que recordar que Asencio jugaba muy bien al principio y lo mandaba al banquillo para poner a Tchouaméni o Alaba... y eso es una Ancelottada

hh1 escribió:@refrescante

Pero por eso no puede ir star exento de crítica ,cuando encima ,es que el3l es el culpable de casi todos los males del equipo.

Es que yo no creo que sea culpable de casi todos los males. Creo que si se hubieran fichado todo lo que se necesita, el equipo seguiría como las temporadas pasadas.

Si buscamos responsables, para mi es 70% del Presidente y 30% del entrenador.

Es más, como no se solucionen esos problemas, vendrá otro entrenador y todo seguirá igual.

No es normal que durante 2 temporadas seguidas el entrenador tenga que poner a centrocampistas de laterales izquierdos, derechos y centrales porque faltan fichajes.

O que Ceballos sea la gran esperanza blanca (nunca mejor dicho [qmparto] ) en el centro del campo porque no has fichado sustitutos de Kroos y Modric.

Sin fichajes, esto solo se soluciona como en la última temporada de Zidane: cerrojazos infumables. Pero ahora tienes a Vinicius y Mbappé para contraatacar.
refrescante escribió:
peterdev escribió:Es el Real Madrid, funciona asi. Este año está siendo más inútil de lo normal, por ejemplo el año pasado hacía más cambios que este. Te voy a enumerar Ancelotadas:

no puedo estar más de acuerdo [qmparto]

Lo de Endrick o Guler (y Brahim) no tiene explicación. Son muy buenos jugadores que deberían al menos servir para salir 20-30 minutos por partido. O hacer rotaciones de vez en cuando.

Lo de los defensas también es cierto pero piensas, ¿pero a quién pone si o están lesionados (Militao, Carvajal) o no están para jugar (Vallejo, Alaba, Lucas, Fran)?

Si que debería probar más la cantera a ver si sale alguien utilizable como Asencio. Pero también hay que recordar que Asencio jugaba muy bien al principio y lo mandaba al banquillo para poner a Tchouaméni o Alaba... y eso es una Ancelottada

hh1 escribió:@refrescante

Es que yo no creo que sea culpable de casi todos los males. Creo que si se hubieran fichado todo lo que se necesita, el equipo seguiría como las temporadas pasadas.

Si buscamos responsables, para mi es 70% del Presidente y 30% del entrenador.

Es más, como no se solucionen esos problemas, vendrá otro entrenador y todo seguirá igual.

No es normal que durante 2 temporadas seguidas el entrenador tenga que poner a centrocampistas de laterales izquierdos, derechos y centrales porque faltan fichajes.

O que Ceballos sea la gran esperanza blanca (nunca mejor dicho [qmparto] ) en el centro del campo porque no has fichado sustitutos de Kroos y Modric.

Sin fichajes, esto solo se soluciona como en la última temporada de Zidane: cerrojazos infumables. Pero ahora tienes a Vinicius y Mbappé para contraatacar.

Canteranos, si hay que perder, que sea con cateranos.
Falkiño escribió:A todas estas ¿alguien sabe algo del Dortmund? Admito que yo paso de la Bundesliga como de la mierda y no he seguido para nada la actualidad de sus equipos.

Yo ,lo poco que sé, es que va 8° ,peor que ha mejorado en los últimos partidos.

Debería ser un trámite para el Barça.

@refrescante
Yo no lo creo.
Los otros años no había taras?
Claro que las había.

El problema es de todo.La táctica es nula ,y el físico no acompaña ,que es algo que sí acompañaba otros años.
Sumas las cagadas de cofeccion de plantilla ...y son muchas cosas.
Este barsa de triplete le mete 3 al borussia.
peterdev escribió:
Canteranos, si hay que perder, que sea con cateranos.

Y, al menos, probarlos, a ver si te sale algún buen jugador, como ha pasado con Asencio.

Pero claro (y esta es mi mayor crítica a Ancelotti) si no le da oportunidades a Endrick, Brahim o Guler que son buenísimos, como para que se las de a los canteranos...
Los que pedís a Ancelotti que tire de cantera, ¿aún no os habéis quedado con la copla?

Ni a Ancelotti le interesa (más allá de momentos puntuales) ni a Florentino le gusta (más allá de luego vender al canterano por 20 kilos al PSG).
@thespriggan2009 escribió:Los que pedís a Ancelotti que tire de cantera, ¿aún no os habéis quedado con la copla?

Ni a Ancelotti le interesa (más allá de momentos puntuales) ni a Florentino le gusta (más allá de luego vender al canterano por 20 kilos al PSG).

¿Por qué dices que no le interesa?

El andres weis tiene un vídeo de ayer comparando los onces. Yo le daré un tiento cuando llegue a casa.
@refrescante en todos los años que lleva Ancelotti en el Madrid, ¿tú le has visto con interés en subir gente de la cantera para quedárselos, o solo como recurso necesario cuando las lesiones aprietan? Que ya llevan bastantes temporadas en el MAdrid como para saber de qué pie cojean Ancelotti y Florentino
Buste escribió:

Ante esos dos disparos solo queda levantarte y aplaudir.

Por poner un atenuante (por querer rizar el rizo), creo que se ve ayudado de que Courtois no pone la barrera bien, pero no me refiero a que con un hombre más hubiese dado en la barrera, si no a la presión mental que supone tener más hueco tapado. Había un video muy interesante en un campo de tiro como al disparar a la diana, si tenían un jarrón ligeramente alejado del blanco, la precisión disminuía una barbaridad a contrapartida de cuando era un tiro libre. Esa fue la sensación que me dio ayer con las faltas, que Courtois se lo puso "fácil".

Pero repito, este comentario es por rizar el rizo. Ayer ya dije y lo sigo manteniendo que me parecen dos de las mejores faltas que he viso en mi vida.
94556 respuestas