Competiciones UEFA 24-25

Ya está llegando más al área el Barça. Sigue muy impreciso pero al menos no estamos encerrados abajo.
Un gol ahora sería oro puro puesto que el golpe moral sería tremendo.
Los goles del PSG 2 laterales, la importancia de buenos laterales en el fútbol de hoy.
Que jugada tan buena de los Villanos 1-2, buen gol.
Miniviciao@ escribió:Los goles del PSG 2 laterales, la importancia de buenos laterales en el fútbol de hoy.

A diferencia de antaño que daba igual. :-|

-------------------------

Empieza la remontada del Villa [amor]
xavillin escribió:Ya está llegando más al área el Barça. Sigue muy impreciso pero al menos no estamos encerrados abajo.

yo me conformo con que hagamos que el borusia deje de chutar a puerta xd
Ashenbach escribió:
Miniviciao@ escribió:Los goles del PSG 2 laterales, la importancia de buenos laterales en el fútbol de hoy.

A diferencia de antaño que daba igual. :-|

-------------------------

Empieza la remontada del Villa [amor]

Gran CL se ha marcado el AV
El problema del Villa es la defensa, es muy frágil salvo la portería. Por cada gol que metan el psg mete 2. Aunque a ver si pudiesen al menos recortar distancias.
están fatal , Lamine fatal ni da un paseo bien pero tranquilos que pasamos.
Mucha imprecisión y salvándonos por Chesny.
Cualquiera que vea un poco el Barça sabe del esperpento que estamos viendo hoy y de porque nos preocupa tanto pese a la distancia en la eliminatoria. Así tiene razon el Marca no se gana una Champions
Está empezando Gavi a coger el balón, eso es lo que tiene que hacer. El equipo le necesita una barbaridad.
es lo que pasa por ganar 4-0 en la ida , que luego salen confiados y empanados
rolento escribió:
xavillin escribió:Ya está llegando más al área el Barça. Sigue muy impreciso pero al menos no estamos encerrados abajo.

yo me conformo con que hagamos que el borusia deje de chutar a puerta xd

Es inevitable que tiren, han salido a por todas como no puede ser de otra manera.
La clave es que el Barça que está llegando más meta gol y así desactivar cualquier posible conato de cierta palabra que no quiero ni nombrar
Gavi está horrible desde que salió de la lesión...a ver si llega verano, y se relaja, que parece muy muy nervioso siempre (más de lo normal)
No me gusta nada de nada lo que estoy viendo.
Lo que se está notando es que Pedri no está jugando.
oso20 escribió:Gavi está horrible desde que salió de la lesión...a ver si llega verano, y se relaja, que parece muy muy nervioso siempre (más de lo normal)

Entra como pollo sin cabeza y en alguna la liará y no terminará el partido.
menos mal que bajo palos tenemos a fumeta superstar, con otro que yo me se iriamos 5-0 xd
Los alemanes salieron como motos, que es lo normal porque si no salen así no pueden remontar. Lo increíble es la falta de tensión de los nuestros, la cara de Flick es un poema, espero que en el descanso los meta en vereda
juan66bcn escribió:es lo que pasa por ganar 4-0 en la ida , que luego salen confiados y empanados

Y de las carajas de antaño no hay nadie pues... [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Lo que se está notando es que Pedri no está jugando.

Si no marcamos antes del 60, es claro candidato a salir.

Aún así esto está a un gol del Barça de calmarse. También es verdad que si llega el 0-2 pronto pueden entrar los sudores fríos

Forcejeo que si es falta de alguien es más del defensor que otra cosa y pita falta de Lewandowski…en fin.
Madre mía, el arbitraje es penoso
Hoy es el día de baby shark, al loro
Jhonny_palillo escribió:Hoy es el día de baby shark, al loro

Totalmente.
1Saludo
Que no haya visto córner ahí…tela
El árbitro va a pitar todo a favor del Borussia o como va esto?
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:Hoy es el día de baby shark, al loro

Totalmente.
1Saludo

Sin discusión XD XD
A mi la falta de Lewandowsky me ha parecido penalty por agarrón o lo he visto mal?
Dicen que un central del Dortmund tiene molestias ahora. A ver si tenemos la flor y deben cambiarlo.
de momento sobrevivimos al bombardeo aleman, espero que flick saque el latigo y se cague en todo cristo menos el fumeta
Si con esto el dortmund solo ha metido uno de penalti al barça más inferior de la temporada... Les metemos 3 en la segunda ;p
Imagen
Valmont escribió:A mi la falta de Lewandowsky me ha parecido penalty por agarrón o lo he visto mal?

A mi me ha parecido un forcejeo entre ambos y no creo que haya nada, pero desde luego de haberlo es más falta del defensor y por tanto penalty, que falta de Lewan.
rolento escribió:de momento sobrevivimos al bombardeo aleman, espero que flick saque el latigo y se cague en todo cristo menos el fumeta

Sceny es intocable [toctoc] [toctoc]
Bueno por ahora lo esperable, el Dortmund muy activo, nosotros algo empanaos, se nota mucho que no está Pedri, Gavi aún le falta para llegar a su buen nivel, también creo que han estado las líneas muy separadas en algunos momentos

Bronca de Flick ahora y a ajustar cositas de cara a la segunda parte, un gol cierra el partido
Pues venga 45 minutos mas y fuera trámite
Según la prensa, mañana a estas horas…4-0
Valmont escribió:A mi la falta de Lewandowsky me ha parecido penalty por agarrón o lo he visto mal?

Lo derriba sin opción de jugar el balón y pita lo contrario, está claro que el árbitro quiere meter al dormund en la eliminatoria.
Hereze escribió:Pues venga 45 minutos mas y fuera trámite

Y ganando con doblete de baby shark [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:ImagenImagen

joder, ademas de fútbol hoy tambien hay pressing catch? xd
Yo apuesto por gol del apache francés.
rolento escribió:

joder, ademas de fútbol hoy tambien hay pressing catch? xd

Haciendo honores a Wiese XD XD

Y ni siquiera le avisan del VAR en fin, ya nos la jugaron la temporada pasada y parece que vuelven a la carga
Hereze escribió:

Y ni siquiera le avisan del VAR en fin, ya nos la jugaron la temporada pasada y parece que vuelven a la carga

Estará el Dioni alemán en el VAR XD XD
Por cierto Chesny mucho más bien que mal, ha salvado varias bastante claras del Dortmund PERO sigue siendo una calamidad en las salidas por bajo. Lleva ya varios penaltis en poco tiempo en jugadas así.

Falta clara de Lewandowski, te tienes que reír.
Lo suyo sería un bajón físico del Dortmund ahora y empatar/remontar

Espero que no pasen cosas raras
xavillin escribió:Por cierto Chesny mucho más bien que mal, ha salvado varias bastante claras del Dortmund PERO sigue siendo una calamidad en las salidas por bajo. Lleva ya varios penaltis en poco tiempo en jugadas así.

Es su punto débil pero siempre fumeta XD XD
Pues porque el Borussia tiene menos gol que el Getafe que si no esto podría estar igualado entre las que fallaron en la ida y las de hoy.
94525 respuestas