Competiciones UEFA 24-25

GXY escribió:@srkarakol llevo desde el sábado leyendo a varios. Ojalá fuera uno solo [+risas]

Leemos foros distintos.
DaniGonmoda escribió:Me fascina como el PSG ha pasado de ser la mayor mierda del campeonado a ser la Brasil de Pelé en 2 partidos.
Cuando se clasificó de milagro para la repesca en la última jornada de la liguilla todos decían que vaya castaña, que el PSG ya no iba a levantar cabeza nunca más...
Ahora pasa una eliminatoria y de repente resulta que estaba clasificado a semis antes de jugar. Contra un Aston Villa que está peleando por segundo año por clasificarse para la Champions en Premier y que quedó de los 8 primeros en la liguilla de la primera fase.
Menuda manera tenéis de infravalorar a todos los equipos que no tienen 5 estrellas en el FIFA.

Ya deberías saber que aquí en la escala solo hay 2 medidas posibles: Dios y Morralla. Todo lo que no está en la primera medida está en la segunda, y viceversa.

De todos modos en este caso concreto, el Paris ha mejorado mucho después de un inicio de temporada titubeante en champions, y después de eliminar al campeón de la liguilla pues básicamente "ha tomado su rol" en las apuestas. :o
No creo que pasemos mañana pero me gustaria ver las caras del Arsenal si el Madrid mete pronto uno o dos goles [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto sobre Mbappe, lo mejor de este jugador ya lo hemos visto en el PSG, su Prime ya no va a volver nunca mas, como le pasó a muchos jugadores que explotaron en tan pronta edad a excepcion de muy pocos que mantuvieron el nivel hasta los 30 y pico como Messi , Cr7 y alguno mas

Los jovenes de hoy en dia que empiezan tan pronto a destacar, 16-18 años, los explotan demasiados a base de muchisimos partidos, excesiva presion, anuncios, etc... y cuando llegan a los 26-27 ya estan quemados

Le pasará a Yamine Lamal, Musiala ,Wirtz, Bellingham, etc...,
pasnake escribió:No creo que pasemos mañana pero me gustaria ver las caras del Arsenal si el Madrid mete pronto uno o dos goles [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto sobre Mbappe, lo mejor de este jugador ya lo hemos visto en el PSG, su Prime ya no va a volver nunca mas, como le pasó a muchos jugadores que explotaron en tan pronta edad a excepcion de muy pocos que mantuvieron el nivel hasta los 30 y pico como Messi , Cr7 y alguno mas

Los jovenes de hoy en dia que empiezan tan pronto a destacar, 16-18 años, los explotan demasiados a base de muchisimos partidos, excesiva presion, anuncios, etc... y cuando llegan a los 26-27 ya estan quemados

Sobre Mbappe, yo creo que con un buen entrenador, aún puede hacer sus mejores números. Lo malo es que entre Ancelotti y Vinicius, creo que le merman un poco tanto en juego como en ánimo.

Yo era de los que apostaba porque Vini y Mbappe acabarían entendiéndose y siendo insuperables... y ojo, que igual acaban siéndolo aún porque calidad les sobra a los dos, pero creo que necesitan alguien que sepa hacerlos jugar juntos.

Sobre el partido de hoy, yo no descarto para nada la clasificación del Madrid.
Arengas… huevos…. Cabeza.. menudo tostón los periódicos.. Se creen que la gente es imbecil … oye que mañana nos apetece jugar … pues les metemos 4
Mal haría el Barça en salir como si esto fuese un trámite contra un 2aB en la primera ronda de Copa del Rey.

Una cosa es que haga alguna rotación (sobre todo Iñigo por estar apercibido) y otra cosa jugarnos el pase a semis con jugadores que por falta de minutos y/o calidad ni tienen el ritmo competitivo del resto.

A mi me encantaría que Ansu volviera a ser un jugador o que Pau Víctor tuviera más oportunidades a ver si arranca, pero no nos podemos permitir el lujo de jugar unos cuartos de Champions con ellos de titulares.

Otra cosa es dar descanso a De Jong, darle minutos a Olmo o que Torres juegue de titular por Lewandowski
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda Lo del PSG es por el juego, no por pasar o no. Cualquiera que vea al PSG sabe que es candidato a ganar esta champions. Por esa regla de 3 la Champions sería del 1 o 2 de la fase de clasificatoria y mira donde está el Liverpool. El PSG no es el mismo que el de la fase clasificatoria. Y encima en liga pueden descansar.

¿Si le metieron 3 goles el otro día que quieres que digamos? ¿De verdad ves al Aston Villa pasando?
peterdev escribió:@DaniGonmoda Lo del PSG es por el juego, no por pasar o no. Cualquiera que vea al PSG sabe que es candidato a ganar esta champions. Por esa regla de 3 la Champions sería del 1 o 2 de la fase de clasificatoria y mira donde está el Liverpool. El PSG no es el mismo que el de la fase clasificatoria. Y encima en liga pueden descansar.

¿Si le metieron 3 goles el otro día que quieres que digamos? ¿De verdad ves al Aston Villa pasando?

Pero si no digo que el PSG no sea uno de los 4 favoritos a ganar. Veo que claramente tiene más posibilidades de pasar que el Aston Villa, lleva un 3-1 de ventaja.

Lo único que he dicho (o lo que quería decir y por lo que he empezado a sacar el tema) es que el Aston Villa todavía tiene posibilidades de remontar la eliminatoria, que solo va dos goles por debajo.
Aquí estoy leyendo y parece que lo tenga más fácil el Madrid que el Aston Villa, y hablando como si el Aston Villa fuese el Southampton.
Está claro que la eliminatoria debe andar en 70%-30% para el PSG como poco, pero está todavía abierta, mucho más que las eliminatorias de Barcelona - Borussia o Madrid - Arsenal
srkarakol escribió:
pasnake escribió:No creo que pasemos mañana pero me gustaria ver las caras del Arsenal si el Madrid mete pronto uno o dos goles [sonrisa] [sonrisa]

Sobre Mbappe, yo creo que con un buen entrenador, aún puede hacer sus mejores números. Lo malo es que entre Ancelotti y Vinicius, creo que le merman un poco tanto en juego como en ánimo.

Yo era de los que apostaba porque Vini y Mbappe acabarían entendiéndose y siendo insuperables... y ojo, que igual acaban siéndolo aún porque calidad les sobra a los dos, pero creo que necesitan alguien que sepa hacerlos jugar juntos.

Sobre el partido de hoy, yo no descarto para nada la clasificación del Madrid.

Y dale, que hoy juega el FCB y mañana el Madrid XD
1Saludo
Que miedo me da ese Dortmund sub campeon de Europa y de Alemania 7 veces luego de su ultimo titulo con Klopp [mad]

A lo mejor ese 4-0 no será suficiente ante el poder de Adeyemi y Guirassy [tadoramo]

Seguramente no me perderé ni un solo segundo de ese partido [flipa]
El barsa hizo los deberes hace una semana. Si tiene rotaciones lo vería lógico.
El CM del Barça se ha venido un poco arriba XD XD XD

Por Dios que nos dure y mucho...

Veo una expulsión tempranera de Araujo o Eric García.. y a sufrir hasta el final. Lo típico
Salvo Araujo por Iñigo por motivos lógicos y Gavi por Pedri para darle descanso no se guarda nada Flick. Y me parece lógico.
Ya habrá tiempo para dar descanso a algunos en la segunda parte si todo va como debería.

Ya no hay ni verguenza para disimular un poco, nadie se atreve a poner sancion de mas de 1 partido a Mbappe.

El atraco de mañana esta escrito en las estrellas de Andromeda. Lo mejor que pueden hacer los pobres aficionados del Arsenal es no ir al estadio. Y los que no puedan cancelar el viaje, ir sin cartera, movil, reloj...
xavillin escribió:Salvo Araujo por Iñigo por motivos lógicos y Gavi por Pedri para darle descanso no se guarda nada Flick. Y me parece lógico.
Ya habrá tiempo para dar descanso a algunos en la segunda parte si todo va como debería.

Me gusta Gavi en la sala de máquinas. Pedri lleva unos partidos muy agotado y ha bajado el rendimiento. Que descanse un poco, esperemos no necesitarlo en la segunda.

Y lamine si llegamos al descanso con 0-0 al banquillo. Hoy toca controlar bien el balón y bajar el ritmo de ataque-defensa.
Yo hubiera dado descanso a Lamine, con ese resultado y con Torres nos bastaba
@Hereze Lamine tiene la juventud suficiente como para poder jugarlo todo.
@cBS Estoy de acuerdo, a Pedri se le ve cansado y es normal, es de los que más minutos acumula

@Hereze Yo antes se lo daba a Lewan, que es más mayor y además Ferran de 9 está cumpliendo bastante bien (sin ser lo mismo evidentemente)
neofonta escribió:@Hereze Lamine tiene la juventud suficiente como para poder jugarlo todo.

A Lamine se le ha visto cansado en varias ocasiones, además ya no es sólo una cuestión de cansancio sino de lesión, que en nada nos jugamos un título y las semifinales de Champions son a la vuelta de la esquina

Hoy era partido para dar descanso a Lamine y en la segunda parte si todo va como tiene que ir incluso a Lewandoski y Raphinia
Apasionantes los partidos de esta noche.
neofonta escribió:@Hereze Lamine tiene la juventud suficiente como para poder jugarlo todo.

A Lamine se le empieza a a notar en ciertos momentos del partido fatigado y el mismo se empieza a dosificar

Es junto a Pedri el jugador de la plantilla que más descanso necesita y hoy para mí,debería estar en el banquillo….

Tienes a Ferran,a Pablo Torre para jugar y dar descanso

No podemos reventarlo a jugar y más cuando se vienen partidos decisivos en la final de Copa,la Liga y unas posibles semis de Champions

Si con una ventaja de 4-0 con Lewandoski,Rapinha,Fermín,Gavi,De Jong,Kounde,Cubarsi,Araujo no te da para pasar ,entonces apaga y vamonos
Por cierto, como mola el pantalón blanco del Barça y que poco pega con la camiseta blaugrana [+risas]
xavillin escribió:Por cierto, como mola el pantalón blanco del Barça y que poco pega con la camiseta blaugrana [+risas]

A mi me parece que juegan en calzoncillos así.
Buste escribió:

A Lamine se le empieza a a notar en ciertos momentos del partido fatigado y el mismo se empieza a dosificar

Es junto a Pedri el jugador de la plantilla que más descanso necesita y hoy para mí,debería estar en el banquillo….

Tienes a Ferran,a Pablo Torre para jugar y dar descanso

No podemos reventarlo a jugar y más cuando se vienen partidos decisivos en la final de Copa,la Liga y unas posibles semis de Champions

Si con una ventaja de 4-0 con Lewandoski,Rapinha,Fermín,Gavi,De Jong,Kounde,Cubarsi,Araujo no te da para pasar ,entonces apaga y vamonos

Yo imagino que Flick habrá visto lo que pasó en anteriores ocasiones, y querrá atajar cualquier tipo de relajación. Imagino que el plan consistirá en aguantar el arreón de los alemanes y ya en el descanso empezar las sustituciones
vicodina escribió:
xavillin escribió:Por cierto, como mola el pantalón blanco del Barça y que poco pega con la camiseta blaugrana [+risas]

A mi me parece que juegan en calzoncillos así.

Si, la cosa está entre calzones o incluso un bañador…a mi eso, me mola, pero creo que combina fatal con la blaugrana.
Dogocab está baneado por "Clon de usuario baneado"
La suerte que ha tenido el FCB esta champions... A algunos se les llena la boca hablando de bolas calientes blancas, pero unos juegan contra Benficas y Borussias y a otros les toca City, Atlético, Arsenal... Y así durante años. No recuerdo una eliminatoria del Madrid contra un equipo que no fuera un grande.

En fin, suerte culés. Este año es el vuestro porque está claro que os toca todo a favor.
Hoy si nos hacen un penalty tiene que tirarlo Chesny.

He dicho
Grande Bacogod preparado para mañana [beer]
Dogocab está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Grande Bacogod preparado para mañana [beer]

Mañana ni llamando por ouija a Juanito. No se juega a nada y el arsenal he leído que lleva 80 partidos sin encajar más de 2 goles. Cuando hay que ser caballero y dar la mano, hay que darla.

Un mensaje y ya reportado y sin decir nada. Ojú, que foro... Que manía con pedir baneos. Dejen a uno tranquilo si no dice nada malo, que bastante castigo es perder la cuenta. Si no, que me expliquen cómo se vuelve una vez te banean. Gracias afición. Digo, moderación.
Madremia, el adeyemi tiene una cara de que se la suda todo que tira para atrás [qmparto]

Al lio.
Se han olvidado los pantalones en Barcelona o me e perdido yo algo? [carcajad]
Mola esa combinación de pantalón y camiseta.

Por ahora dos o tres llegadas peligrosas del dortmund. a ver si cogemos la bola
Han salido enchufadísimos.

Se debe aprovechar para pillarlos en alguna contra.
Pues empezamos bien... penalti.
1Saludo
Pues nada, empieza la fiesta. Nos libramos del penalti por fuera de juego.
Bueno, no lo parece la verdad.

No se puede salir con tan poca intensidad por más que vengamos de un 4-0
Penalti claro parece, no es fuera de juego. Vaya liada [+risas]
Trabaja muchísimo muchísimo el PSG defensivamente, sino hubiera salido así, ya iría perdiendo, y es capaz de mostrar la otra cara de marcarte a la contra, es que por fútbol, tienen argumentos por doquier.
0-1
Con este nivel nos eliminan no se que narices le pasa al equipo han salido en modo monguer. Flick no ha hablado con ellos? Vaya preparación de partido como si ya estuviéramos clasificados
Esto huele a Anfield con Valverde.
joder empezamos de puta madre, vereis como habra liada...

edit: el equipo se ha bajado del bus? 6 tiros en contra en 10 min
Penalti, es clamoroso. Lo dicho, no se puede salir con tan poca intensidad.

Un gol en contra tan pronto es una muy mala noticia. Hay que espabilar pero ya.
Joder la ha clavado perfecta el negro este del dormtund
INCREIBLE JAJAJAJA, otra roma, otro liverpool, hasta la polla del barsa en champions
94525 respuestas