Competiciones UEFA 24-25

opuk escribió:
dinodini escribió:Hola, una duda. Los derechos de la champions league los tiene Movistar+ y yo no estoy suscrito a esta plataforma. ¿No es posible poder ver el partido del Real Madrid - Arsenal de este miercoles en el movil bajando la aplicación de Movistar+ y pagando solo por ver ese partido? ¿hace falta comprar una suscripción anual a la plataforma para poder verlo?

Yo tengo la suscripción básica de Movistar+, son 10€ al mes y dan un partido de liga y uno de Champions a la semana. Esta por ejemplo dan el Madrid - Arsenal y el Madrid - Athletic. También dan uno de Europa League, la Premier... Yo estoy contento, la verdad. No tengo obsesión por ver los partidos, así que cuando dan uno que me interesa pues guay.

Sobre comprar un partido en concreto diría que no se puede.

¿Puedo comprar la suscripción de solo este mes y ver ese partido del Madrid Arsenal y no renovar la suscripción?
10 euros por un canal o un paquete de canales? como roban por alla con el futbol.

En mi pais se pagan 10 dolares por un plan de DirecTV , el cual incluye 3 ESPN, y pasan todos los partidos de Champions, y los mas llamativos de Europa y Conference.

Y eso que no estamos hablando de Disney+,que ofrece todo.
kenmaster escribió:En este hilo solo se habla del partido del RM.

Eso ya dice la emoción de la vuelta de los cuartos de esta “nueva UCL”.
Ya lo respondo yo: nula.

Todo decidido salvo el partido entre Inter y Bayern.

Y el del RM está perdido salvo si sois fans del RM, y en EOL eso es minoría así que no entiendo tanto hablar de la vuelta en el Bernabeu…

No se yo, a mi me parece que el Aston Villa tiene posibilidades.
Vale que en Paris se llevó 3, pero con el gol que marcaron ya hace que un 2-0 les valga para empatar la eliminatoria.

El PSG tiene más posibilidades de pasar, y probablemente sean mejor equipo, pero jugando en casa nunca se sabe.
SuperRYUO escribió:10 euros por un canal o un paquete de canales? como roban por alla con el futbol.

En mi pais se pagan 10 dolares por un plan de DirecTV , el cual incluye 3 ESPN, y pasan todos los partidos de Champions, y los mas llamativos de Europa y Conference.

Y eso que no estamos hablando de Disney+,que ofrece todo.

Será mejor o peor según el sueldo medio o mínimo que se cobra en tu país. Cual es? No es lo mismo que te cobren 10 dolares en EEUU que en El Salvador. En el primer caso sería una tarifa más barata que en España pero en el segundo caso sería más caro que aquí.
El Arsenal no tiene ninguna oportunidad de pasar de ronda. El Madrid hoy gana 5-0 fácil... otra noche mágica en el Bernabeu.
dinodini escribió:
opuk escribió:
dinodini escribió:Hola, una duda. Los derechos de la champions league los tiene Movistar+ y yo no estoy suscrito a esta plataforma. ¿No es posible poder ver el partido del Real Madrid - Arsenal de este miercoles en el movil bajando la aplicación de Movistar+ y pagando solo por ver ese partido? ¿hace falta comprar una suscripción anual a la plataforma para poder verlo?

Yo tengo la suscripción básica de Movistar+, son 10€ al mes y dan un partido de liga y uno de Champions a la semana. Esta por ejemplo dan el Madrid - Arsenal y el Madrid - Athletic. También dan uno de Europa League, la Premier... Yo estoy contento, la verdad. No tengo obsesión por ver los partidos, así que cuando dan uno que me interesa pues guay.

Sobre comprar un partido en concreto diría que no se puede.

¿Puedo comprar la suscripción de solo este mes y ver ese partido del Madrid Arsenal y no renovar la suscripción?

Sí, juraría que no hay permanencia, pero revísalo por si acaso.
Mr.Threepwood escribió:El Arsenal no tiene ninguna oportunidad de pasar de ronda. El Madrid hoy gana 5-0 fácil... otra noche mágica en el Bernabeu.

Juega mañana el Madrid

Y el del RM está perdido salvo si sois fans del RM, y en EOL eso es minoría así que no entiendo tanto hablar de la vuelta en el Bernabeu…

Algo que nunca había ocurrido antes...
Que nervios
Esta noche no podemos fallar.
Ojala un golito rapido para que los jugadores clave puedan descansar en la segunda parte.

Aunque yo saldria sin Lamine Yamal ni Pedri hoy. Y los sacaria en la segunda parte solo si el partido se complicara. Pero creo que es mejor que salgan de inicio y en el minuto 60 fuera si la cosa va 0-0
Mr.Threepwood escribió:El Arsenal no tiene ninguna oportunidad de pasar de ronda. El Madrid hoy gana 5-0 fácil... otra noche mágica en el Bernabeu.

Si van al Bernabeu hoy estarán las porterías vacías, pueden ganar XD
DaniGonmoda escribió:

No se yo, a mi me parece que el Aston Villa tiene posibilidades.
Vale que en Paris se llevó 3, pero con el gol que marcaron ya hace que un 2-0 les valga para empatar la eliminatoria.

El PSG tiene más posibilidades de pasar, y probablemente sean mejor equipo, pero jugando en casa nunca se sabe.

Sin el 3-1 que marcaron en el descuento creo que el Villa tenía muchas opciones pero levantar dos goles al psg sin que te marquen parece tela complicado..

Yo hoy creo que veré ambas eliminatorias y si la del barça está sentenciada en el descanso o metemos un gol me paso a la de Birmingham. Villa Park es una caldera y si consiguen mejorar defensivamente arriba son capaces de meter 3 goles con la cantidad de talento y gol que tienen.
Kenway2017 escribió:

xD

Mbappé ya está entrenando penaltis... mañana se viene Hat Trick de ellos!
Mr.Threepwood escribió:
Kenway2017 escribió:

xD

Mbappé ya está entrenando penaltis... mañana se viene Hat Trick de ellos!

Si quiere redimirse mañana de lo del Domingo, sería lo suyo, para eso se le fichó, para ser determinante, ya sea con penaltis o sin ellos.
Dwyane escribió:Que nervios
Esta noche no podemos fallar.
Ojala un golito rapido para que los jugadores clave puedan descansar en la segunda parte.

Aunque yo saldria sin Lamine Yamal ni Pedri hoy. Y los sacaria en la segunda parte solo si el partido se complicara. Pero creo que es mejor que salgan de inicio y en el minuto 60 fuera si la cosa va 0-0

Muy mal se tiene que dar para otro Liverpoolazo... Confiemos.
Si el Barça no pasa la eliminatoria con un 3-0 a favor, que se retiren.
docobo escribió:Si el Barça no pasa la eliminatoria con un 3-0 a favor, que se retiren.

Y con un 4-0 ya ni te digo... [fumando]
que no se lesione nadie es nuestra victoria hoy....
Hoy el partido que hay que seguir es el del PSG, a no ser que el Dortmund se ponga con un 2-0 muy pronto...y el FCB juegue rematadamente mal.

Y mañana no puedo ver ningún partido [buuuaaaa]
srkarakol escribió:
docobo escribió:Si el Barça no pasa la eliminatoria con un 3-0 a favor, que se retiren.

Y con un 4-0 ya ni te digo... [fumando]

Hostias menuda dislexia que lo confundí, con el resultado del Madrid.

Pues mejor me lo pones, gente nerviosa con un 4-0 a favor??? [carcajad]
Yo estoy nervioso por la salud de los jugadores
El BVB saldra intenso y no sera un paseo.
Ashenbach escribió:Hoy el partido que hay que seguir es el del PSG, a no ser que el Dortmund se ponga con un 2-0 muy pronto...y el FCB juegue rematadamente mal.

Es el Aston Villa, el PSG esta en semis desde que se supo su cruce.
vicodina escribió:
Ashenbach escribió:Hoy el partido que hay que seguir es el del PSG, a no ser que el Dortmund se ponga con un 2-0 muy pronto...y el FCB juegue rematadamente mal.

Me fascina como el PSG ha pasado de ser la mayor mierda del campeonado a ser la Brasil de Pelé en 2 partidos.
Cuando se clasificó de milagro para la repesca en la última jornada de la liguilla todos decían que vaya castaña, que el PSG ya no iba a levantar cabeza nunca más...
Ahora pasa una eliminatoria y de repente resulta que estaba clasificado a semis antes de jugar. Contra un Aston Villa que está peleando por segundo año por clasificarse para la Champions en Premier y que quedó de los 8 primeros en la liguilla de la primera fase.
Menuda manera tenéis de infravalorar a todos los equipos que no tienen 5 estrellas en el FIFA.
@DaniGonmoda si bien es cierto que el psg hizo un mierdolo de liguilla, paso por encima del livepool como un ciclon ( solo que alisson evito que se tradujera en goles parisinos) entonces a saber con wue te encontraras de cruzartelos
El PSG es muy favorito, pero yo le doy posibilidades (y tengo la esperanza, por qué no decirlo) de que el Villa pueda remontar. El PSG está bastante acostumbrado a pechear y hoy puede ser el día. Además están muy relajados porque en liga ya no tienen presión, eso es bueno y malo a la vez.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:

Me fascina como el PSG ha pasado de ser la mayor mierda del campeonado a ser la Brasil de Pelé en 2 partidos.
Cuando se clasificó de milagro para la repesca en la última jornada de la liguilla todos decían que vaya castaña, que el PSG ya no iba a levantar cabeza nunca más...
Ahora pasa una eliminatoria y de repente resulta que estaba clasificado a semis antes de jugar. Contra un Aston Villa que está peleando por segundo año por clasificarse para la Champions en Premier y que quedó de los 8 primeros en la liguilla de la primera fase.
Menuda manera tenéis de infravalorar a todos los equipos que no tienen 5 estrellas en el FIFA.

Hombre, se cargó al Liverpool (primer de la Premier) y de manera sobrada, y el Liverpool es 30 veces más equipo que uno (el que va septimo) que lucha por clasificar para la Champions, no se, ata cabos.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:

¿Sabes que los equipos evolucionan a lo largo de una temporada verdad? Hace unos años el Madrid de los galácticos o el de Ancelotti, hizo una primera fase de ensueño, era aspirante a ganarlo todo y se quedaron en blanco, al Barça del segundo año de LE le pasó lo mismo, y el del primero el propio LE estuvo a un paso de ser destituido y al final ganó el triplete.

Así son las temporadas, que los equipos van mejorando o empeorando.
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:Es el Aston Villa, el PSG esta en semis desde que se supo su cruce.

Hombre, se cargó al Liverpool (primer de la Premier) y de manera sobrada, y el Liverpool es 30 veces más equipo que uno (el que va septimo) que lucha por clasificar para la Champions, no se, ata cabos.

Y el Arsenal le metió 3 al Madrid el otro día. ¿Significa eso que el PSG que se cargó al Liverpool, que va con distancia sobradísima en Premier del Arsenal que le metió 3 el otro día al Madrid, podría meterle un 10-0 al Madrid si se enfrentaran?
¿O tal vez significa que el fútbol no son matemáticas y que puede pasar cualquier cosa en cualquier partido?
El otro día el Valencia ganó en el Bernabeu, ¿significa eso que el Valencia tiene nivel de Champions y me lo he estado perdiendo toda la temporada?
Tendré que atar cabos.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:Me fascina como el PSG ha pasado de ser la mayor mierda del campeonado a ser la Brasil de Pelé en 2 partidos.

Y el Arsenal le metió 3 al Madrid el otro día. ¿Significa eso que el PSG que se cargó al Liverpool, que va con distancia sobradísima en Premier del Arsenal que le metió 3 el otro día al Madrid, podría meterle un 10-0 al Madrid si se enfrentaran?
¿O tal vez significa que el fútbol no son matemáticas y que puede pasar cualquier cosa en cualquier partido?
El otro día el Valencia ganó en el Bernabeu, ¿significa eso que el Valencia tiene nivel de Champions y me lo he estado perdiendo toda la temporada?
Tendré que atar cabos.

Significa que los equipos evolucionan, y que empiecen mal una temporada no significa que sean malos, el propio Barça pasó de pelear por puestos de la UEFA a ganar el triplete, el Madrid acabó ganando una Liga cuando a mitad de temporada nadie nadie un euro por el,

Lo que importa es el presente, y a día de hoy el PSG es junto a Inter y Barça, el equipo más en forma de Europa, ya no importa lo que fuera hace unos meses, sino lo que sea ahora.
Pues no se yo... Al Liverpool se lo cargó en los penaltis (de manera sobrada).
Que esté en buen estado de forma es una cosa. Que es favorito para la eliminatoria está más que claro.
Pero de ahí a decir "el PSG está en semis desde que se supo el sorteo de la eliminatoria" me parece una fantasmada de narices.
Dwyane escribió:Yo estoy nervioso por la salud de los jugadores
El BVB saldra intenso y no sera un paseo.

es que si hoy no tenemos una noche placida de champions, yo ya no sé cuando [comor?]

con respecto a mañana, lo dicho, todos esperamos qué algo va a suceder... y me temo que el beneficiado será el de siempre...
DaniGonmoda escribió:Pues no se yo... Al Liverpool se lo cargó en los penaltis (de manera sobrada).
Que esté en buen estado de forma es una cosa. Que es favorito para la eliminatoria está más que claro.
Pero de ahí a decir "el PSG está en semis desde que se supo el sorteo de la eliminatoria" me parece una fantasmada de narices.

en el psg aun se preguntan como cojones en la ida contra el pool acabaron 0-1 xd
Partido intrascendente. En la tele alemana discutían si no sería conveniente sacar hoy a los suplentes para centrarse en la liga, donde también les va como el culo. Ahora mismo están incluso fuera de la europa li. Así van de ánimos los dortmundeses.
DaniGonmoda escribió:Y el Arsenal le metió 3 al Madrid el otro día. ¿Significa eso que el PSG que se cargó al Liverpool, que va con distancia sobradísima en Premier del Arsenal que le metió 3 el otro día al Madrid, podría meterle un 10-0 al Madrid si se enfrentaran?
Tendré que atar cabos.

No se donde quieres llegar, que puede haber sorpresa claro, como siempre, pero lo normal es que el PSG pase contra el Aston Villa, fin.
borussia - barcelona

intrascendente. la debacle que se tiene que producir para que el barcelona no pase esta eliminatoria se sale de todas las escalas.

villa - PSG

el PSG parte con ventaja y lo mas probable es que pase pero no doy por muerto al villa.
Sin duda que con semejante mosaico los del Arsenal estarán acojonados

Desde luego miedo escénico síq ue produce
Yo estoy indeciso, no se si ver el Barça o el partido del Inter-Bayern que esta mas emocionante.

Vale, juegan mañana, lo acabo de ver.
Hereze escribió:Sin duda que con semejante mosaico los del Arsenal estarán acojonados

Madre mía
Hoy tendrían que descansar de inicio y aprovechar a enchufar al resto, es que no nos pueden remontar un 4-0 ni con Laporta de central

Yo hoy saldría con estos:

----------------------------------- Szczesny -----------------------------------

----- Héctor Fort ----- Cubarsi ----- Araujo ----- Gerard Martín -----

------------------ F. De Jong ------------------ E. García ------------------

----------- F. Torres ------------- P. Torre -------------- A. Fati -----------

------------------------------------ P. Victor ------------------------------------

Sería increíble un buen partido de Ansu y empezar a recuperarlo. Aunque lo más probable es que le den puerta en forma de cesión para traerse a Nico Williams.

Para el resto de partidos:
Aston Vila - PSG: Si el Villa mete uno pronto podrían pechear los Parisinos
Inter - Bayern: No doy por muerto al Bayern,,, pero lo tiene muy mal.
R. Madrid - Arsenal: No es damage control, veo que pasa el Madrid, se viene atraco gordo por eso.
El Barça no puede salir a especular con el resultado ni a jugar con los reservas.

Se sale a por la victoria y punto [fumando]
neofonta escribió:El Barça no puede salir a especular con el resultado ni a jugar con los reservas.

Se sale a por la victoria y punto [fumando]

Para mi, lo que toca es salir con los "buenos" con alguna rotación básica e intentar dejarlo solucionado al descanso para rotar en la segunda parte.
El barsa gana hoy facil 0-3
Idem el arsenal mañana, 0-3
Felicidades por el triplete, bien merecido.
Flick va a salir con titulares y si en el minuto 60 la cosa está hecha, dará descanso.
Lo lógico vamos.
1Saludo
En Champions mas vale no fiarte ni de tu sombra.

Mal haría el Barcelona por pnsarse que esto está hecho y puede salir ocn suplentes
interesantes 2 tendencias del hilo en las ultimas paginas.

1.- si el madrid gana el partido de mañana y pasa, necesariamente ha de ser un "robo". es del todo imposible que ocurra de otro modo. :-|

2.- el barcelona hoy debe rotar mas que contra el leganes en liga, y jugarse la vuelta de los 1/4s de champions con los suplentes, o mejor aun con los jugadores del juvenil, o mejor aun con el ayudante del utillero y media docena de conos, no vaya a ser... :o

para (2), no va a pasar (porque evidentemente, flick es mas inteligente que la mayoria de opinólogos :o ) pero deberia el entrenador hacerlo y que el borussia se ponga 3-0 en la primera parte. los huevos de corbata y las recogidas de cable en esa situacion serian, como suele decir la ilustre Erika, "Hantolojicas". xD
Buste escribió:
Paco Atraco escribió:Puede pasar de todo y no es una locura que haya remontada. Es un gran resultado para el Arsenal, claro, pero relativamente engañoso cuando juegas contra un grande y en su estadio, incluso so si juega mal con frecuencia.

El 1-0 en un Madrid-Arsenal es algo cantado, tanto o más que un 0-1, y si se da pronto empieza un partido completamente nuevo. El Arsenal no está acostumbrado a las alturas y tampoco es fácil gestionar la ventaja y las emociones. Anda que no hemos visto veces a equipos meterle mano al Madrid, transmitir que puede sentenciar, y por no saber gestionarlo (echarse atrás faltando 25 minutos cuando incluso está teniendo ocasiones para sentenciar), finalmente meterse en un lío.

La clave del Arsenal será ver cómo gestiona el ambiente y el hecho de que el Madrid en su casa tiene que salir como leones desde el minuto 1. Los jugadores, algunos, están que dan pena, pero seguro que están muy motivados para este partido.

El Madrid también tuvo muchos partidos donde se tiró de épica y toda esa historia y callo en la lona

Incluso ese Madrid que callo tenía un equipo mucho mejor que ahora(hablo de EQUIPO)

Que puede?Claro que puede pero es algo que se me antoja muy difícil y a diferencia de otras veces

El tema es que todo esto de remontadas y demás suena muy bien,pero un Madrid en tromba llendo a por el rival puede tener doble efecto

No me creo que si sale así el Madrid,el Arsenal no meta un gol,y ya estaríamos hablando de que tendrían que meter mínimo 4 para empatar

El Madrid de hace 3 años cuando remontó contra el PSG y City era un Madrid que no tiene nada que ver con este

Yo al Madrid de este año y ahora mismo físicamente los veo al límite y tácticamente son como pollos sin cabeza

No lo veo……

Por supuesto. Es más, yo no creo en ADN, en místicas ni en cosas que considero relatos sobre intangibles. Creo en que hay jugadores mejores que otros, mentalidades frágiles en según qué escenarios y en que el fútbol a veces son detalles.

Pero por eso mismo creo que incluso siendo el Arsenal objetivamente mejor equipo hoy (con peores individualidades eso sí), podría no saber gestionar la excitación de eliminar al Madrid tras una goleada.
Hereze escribió:Sin duda que con semejante mosaico los del Arsenal estarán acojonados

Quién es, Hugo Sánchez?
GXY escribió:interesantes 2 tendencias del hilo en las ultimas paginas.

1.- si el madrid gana el partido de mañana y pasa, necesariamente ha de ser un "robo". es del todo imposible que ocurra de otro modo. :-|

2.- el barcelona hoy debe rotar mas que contra el leganes en liga, y jugarse la vuelta de los 1/4s de champions con los suplentes, o mejor aun con los jugadores del juvenil, o mejor aun con el ayudante del utillero y media docena de conos, no vaya a ser... :o

para (2), no va a pasar (porque evidentemente, flick es mas inteligente que la mayoria de opinólogos :o ) pero deberia el entrenador hacerlo y que el borussia se ponga 3-0 en la primera parte. los huevos de corbata y las recogidas de cable en esa situacion serian, como suele decir la ilustre Erika, "Hantolojicas". xD

Si llamas tendencia a lo que ha dicho un usuario concreto... pues vale.
@srkarakol llevo desde el sábado leyendo a varios. Ojalá fuera uno solo [+risas]
Es que si con un 4-0 necesitamos jugar con todos los titulares para pasar pues la verdad....
93325 respuestas