Competiciones UEFA 24-25

dinodini escribió:
SuperRYUO escribió:10 euros por un canal o un paquete de canales? como roban por alla con el futbol.

En mi pais se pagan 10 dolares por un plan de DirecTV , el cual incluye 3 ESPN, y pasan todos los partidos de Champions, y los mas llamativos de Europa y Conference.

Y eso que no estamos hablando de Disney+,que ofrece todo.

Será mejor o peor según el sueldo medio o mínimo que se cobra en tu país. Cual es? No es lo mismo que te cobren 10 dolares en EEUU que en El Salvador. En el primer caso sería una tarifa más barata que en España pero en el segundo caso sería más caro que aquí.

Perdon que no habia visto, por eso no habia respondido.

Bueno, no sé si te habras fijado, pero practicamente estas dando por bueno que en ciertos paises por ser mas ricos que otros, se cobre mas caro por el mismo servicio o hasta peor. Por eso es que este tipo de empresas siempre quieren sacarle hasta el minimo centavo a la gente, una estafa practicamente.

Pero hablando de planes, en USA cobran 80$ por el plan mas barato que tienen los ESPN xD
2-0 y Alaba marca el tercero en el 95, los otros 2 los marcará el jugador al que en ese momentos más palos le estéis dando
vicodina escribió:
Buste escribió:

Y el momento "ganar tiempo a lo Henry"?
De los mejores de este siglo, que bueno era el cabrón.

Definición de Aura
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En las semis quien jugaría el partido de vuelta en casa? PSG o Arsenal/Madrid? [fumando]

En casa del PSG la vuelta

Me jode decir esto, pero huele a Shempions. Y de vacas ya en su Liga mientras los demás se revientan.

Pvtabida de dimensiones inhóspitas.
opuk escribió:
kenmaster escribió:Por cierto, me parto que estáis los culés más activos y participativos hasta para sacar el 11 blanco [carcajad]

Desapareceremos cuando el Madrid culmine la remontada [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno yo me quedaré para darte la enhorabuena XD

Jajaja! Me parto.

Yo me retiro ya. A mi EOL me recuerda a una vez que jugaba el Atleti contra el Málaga e inmediatamente después había Clásico.
Por ser buenos amigos se nos ocurrió acompañar a dos colegas que iban al Calderón para luego juntarnos en un bar de abajo a ver el FCB-RM.

Primera y última vez. Vi volar sillas, nos tiraron vasos de cristal, nos tuvimos que ir de un bar… un desastre.

Para mi, como madridista y panenkita, EOL es como aquellos bares debajo del Calderón.

Pásenlo bien!
Hereze escribió:2-0 y Alaba marca el tercero en el 95, los otros 2 los marcará el jugador al que en ese momentos más palos le estéis dando

Acertarás alguna vez? XD
Hereze escribió:2-0 y Alaba marca el tercero en el 95, los otros 2 los marcará el jugador al que en ese momentos más palos le estéis dando

Juega Messi? [sati]
DarthBee escribió:

Acertarás alguna vez? XD

casi nunca acierto, por eso lo digo XD XD XD XD

Ya en serio, yo creo que tenéis bastantes más posibilidades de remontar de lo que pensáis, el Arsenal dos de los tres goles no los vuelve a meter en años.

Si metéis uno pronto esos se acojonan, si fuera un equipo con más experiencia pues no pero éstos un gol pronto no lo aguantan
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Acertarás alguna vez? XD

Ya en serio, yo creo que tenéis bastantes más posibilidades de remontar de lo que pensáis, el Arsenal dos de los tres goles no los vuelve a meter en años.

Si metéis uno pronto esos se acojonan, si fuera un equipo con más experiencia pues no pero éstos un gol pronto no lo aguantan

Es que un 3-1 es un resultado normal y ya lo tienes ahí.
Ala(ca)ba(o), Cafucas y Rodrybluf titulares. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Está claro que chocholotti busca el despido fulminante.
Pronostico un 2-3 para el Arsenal.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
DarthBee escribió:
Acertarás alguna vez? XD

Como les metan un gol en los primeros 15 minutos, esto al final del primer tiempo lo tienen ya casi resuelto.
Si existiera aún el valor doble de los goles pues vale, pero sin eso veo difícil que el Arsenal aguante
Me gusta más la alineación que propone Maldini en su canal (sin Lucas, Rodrygo ni Alaba) que la que pone Ancelotti.

De todas formas yo creo que esto se va a acabar rapidito en cuanto el Arsenal aprovecha una contra del Madrid volcado. 1-1 dije y lo mantengo e incluso sin descartar victoria del Arsenal.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:casi nunca acierto, por eso lo digo XD XD XD XD

Como les metan un gol en los primeros 15 minutos, esto al final del primer tiempo lo tienen ya casi resuelto.
Si existiera aún el valor doble de los goles pues vale, pero sin eso veo difícil que el Arsenal aguante

Tampoco es eso, si por lo que sea el Madrid se pone 3-0, el Arsenal aún sigue vivo. Quizá haya un momento así en que el partido está ahí en el alambre ... Ojalá veamos un partidazo y que pase el Arsenal [beer]
Ancelotti se hace el harakiri. Medio equipo trabajando para los dos coladeros de los laterales. Alaba metiendo centros al área como un loco, a la primera contra del Arsenal, el chaval no puede ni volver, ya se vio contra la Real Sociedad.

Lucas V. con sus cagadas defensivas y sin aportar nada en ataque.
Acabo de leer en el As el mejor comentario sobre la alineación: parece hecha para defender un 3-0 y no para remontar.
Spiderrboy aun no ha llegado pa subirse al tren del hype, hat trick de mbappe [+risas] [+risas] [+risas] y el Cometa Goes que pasa por el Benarbeu cada 4 meses hace un doblete, sin contar con el golito de Vinicius, si hasta saldra ENdrick y hara el suyo, les caen 6 [qmparto] [qmparto]
Por otra parte, ayer vi a un PSG contra las cuerdas, si le aprietas se viene abajo. Se salvaron por las 2 o 3 paradas de Donnarumma.
La cosa irá de la siguiente manera

0-1
1-1
1-2
1-3
2-3

fin
Creo que es el partido de champions en el que menos nervioso estoy.
Esperemos pillar al barsa en la final de Copa aún más cansado que a los nuestros y poder ganar de milagro por la mínima.
Rezar para que la próxima temporada haya unas pocas salidas y otras tantas entradas, porque mantener la actual plantilla es insostenible.
Lyserg escribió:Lucas V. con sus cagadas defensivas y sin aportar nada en ataque.

Titular y capitán. Es para echarse a llorar, no me jodas.

Me espero cualquier cosa. Son capaces de lo mejor y de lo peor.
Killer D3vil escribió:Creo que es el partido de champions en el que menos nervioso estoy.
Esperemos pillar al barsa en la final de Copa aún más cansado que a los nuestros y poder ganar de milagro por la mínima.
Rezar para que la próxima temporada haya unas pocas salidas y otras tantas entradas, porque mantener la actual plantilla es insostenible.

Para Florentino el fichaje es la vuelta de Carvajal. Olvídate de fichar laterales o un central.
Si marcan en los primeros 15min, confiaré.
Lo de Lucas y Alaba es de despido fulminante. Aunque con la flor que tiene Carletto, lo mismo hoy son Cafú y Roberto Carlos.
Hereze escribió:
DarthBee escribió:

Acertarás alguna vez? XD

Aciertas menos que yo y eso ya es decir...
Voy con mi pronostico, 2 a 1 para el Madrid, si el Arsenal le entra la cagalera, recordemos que Arteta es de la escuela amarrategui, un 3 a 1 para el Madrid....
Queda dicho...
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Creo que es el partido de champions en el que menos nervioso estoy.

Para Florentino el fichaje es la vuelta de Carvajal. Olvídate de fichar laterales o un central.

Es que Carvajal tiene 33 años y una lesión muy jodida, vamos que sumas las dos cosas y ni de broma volverá a ser el de antes
En toda la cantera no tenemos un chaval para sustituir a Carvajal? No me jodas....
Meterá Rice otro gol de falta hoy?
La mística, el recibimiento, el Bernabéu, todo lo que queráis... pero esto se gana con fútbol. Y falta mucho. Con Lucas y Alaba en ese estado de forma es imposible que no nos caiga un gol.

No creo porque las bajas y el cansancio acumulado son notables esta temporada. No creo que ni ganemos el partido la verdad.
Hoy el chicles saldrá reservon... para ver como va esto....
Por cosas del destino no puedo ver el partido por el medio que suelo verlo, y las páginas que solía usar no funcionan.

¿Alguien sabe de alguna que vaya bien?

Gracias
Hay que ser muy, muy iluso para creer que el RM puede pasar esta eliminatoria.

¿Sabéis qué va a pasar esto no? jajajaj
Mis porras:

3-1

4-1 y prórroga.
Veo un hype desmesurado. Esto es irremontable, pero no porque sean 3-0 sino por cómo está el Madrid. En las otras remontadas yo no daba al Madrid por muerto porque había cosas, pero hoy? Nah
medran_27 escribió:Veo un hype desmesurado. Esto es irremontable, pero no porque sean 3-0 sino por cómo está el Madrid. En las otras remontadas yo no daba al Madrid por muerto porque había cosas, pero hoy? Nah

Toda la prensa del fútbol empujando para remontar, si no se remonta hoy es un ridículo histórico
Miniviciao@ escribió:EL Cometa Goes [qmparto]

Estas en tu prime, le has pillado el rollo a Erika con los motes jajajjaa

¿El chiste no era remontar? ¿Por qué no hace uso del Valverde lateral si siempre le ha funcionado?

No entiendo, este dibujo con además Alaba. Un tipo que es un jodido exjugador. Además, ¿qué hace Rodrygo ahí?

HH!
jilk666 escribió:
medran_27 escribió:Veo un hype desmesurado. Esto es irremontable, pero no porque sean 3-0 sino por cómo está el Madrid. En las otras remontadas yo no daba al Madrid por muerto porque había cosas, pero hoy? Nah

Toda la prensa del fútbol empujando para remontar, si no se remonta hoy es un ridículo histórico

Ridiculo historico no levantar un 3-0??? Madre mia que os pensais que el Madrid dice hoy si...y mete 5...
Pero que tifo es este jajajajajajaja joder no asusta ni al equipo de mi pueblo
Vamos hostia que esto ya empiezaaaa!!!!
HALA MADRID!!!!!
Pd: el tifo es ridiculo, coño, coloca algo que se vea bien y claro del Madrid, parece un cuadro abstracto de picasso
El equipo azulgrana ya supera los 100 millones de euros de ingresos por su participación en la máxima competición europea.

Esto digo yo que servirá para el fair play, o Tebas tampoco de fiará de la UEFA...
Hoy el Madrid remonta y triplete.
3-0 …… y el resto dejad volar a vuestra imaginación 🤍🤍🤍🤍
jilk666 escribió:

Yo creo que no remontamos porque son circunstancias diferentes a años anteriores.
Llevamos toda la temporada sin ideas y cansados.

Pero no sería un ridículo.Todos los años no podemos ganar.Además,la temporada que llevamos indica cambios para la próxima porque tenemos carencias en algunas zonas.

Sólo se podría remontar si mbappé,vinicius,rodrygo y bellingham tienen un día muy bueno.Además,un gol de Arsenal te hunde.
Ilusión siempre hay,pero hay que ser realista.Ojalá me equivoque,que suelo hacerlo mucho,por cierto.
Pues veremos lo que acaba pasando hoy.
1Saludo
94525 respuestas