Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Me conformo con no palmar el partido.

La gente está ciega completamente.

Una remontada de este calibre es altamente imposible.
Yo daría un 95-5% en contra del Madrid.

Otros años era muy improbable sí.

Pero coñ,o si se encerraban atrás ,eran capaces d eno emcabkar y de sacar 3 trillones de ocasiones rivales hasta con el culo
Este año le hacen goles por todos lados

Se salíaa la contra y eran capaces de llegar 1 y meter 2.

Llegaban los minutos final es y eran putos cohetes por el campo, mientras esta temporada curren en todos los partidos menos que los rivales y llegan fundidos a los finales de partido.

Llevan 8 meses sin jugar a nada.Antes ,había poco fútbol, pero de vez en cuando caía un buen partido.

Había jugadores clave en momentos clav ,como Carvajal y Kroos.
Ahora Kroos no está ,y en vez de Carvajal, tenemos a LV acabado.
Tenías a Mendy que esos días estaban sororendente bien .

Tenías revulsivos en la segunda mitad de a veces Rodrygo , Camavinga y alguno más ,que aportaban mucha energía.

Ahora no tienes a Camavinga y Rodrygo es titular.

Tenías un killer que metía ll que le llegaba o un 9 revulsivo distinto a lo que está en el campo.Ahura no.

Lo siento pero no puedo creer por motivos obvios.

Es que es así.
De hecho yo no observo opción de remontada si no es posible encajar un gol. Ninguna de las últimas remontadas se han hecho dejando la portería a cero.
Si el RM quiere pasar hoy, mínimo tiene que meter 4 goles. Con 3 no pasa.

Yo digo lo del otro día: el arsenal se nota mucho que no tiene 9. Si tuviera 9 el otro día no habría necesitado 3 golazos porque llegó con mucho peligro antes de la falta de rice pero sin dinamita arriba.
Lo difícil es hacerles gol y el RM necesita demasiados.

¿La única esperanza? La vuelta de Ceballos.
Y ojo, que pase o no pase a las semis, esa noticia es espectacular para el RM. La vuelta de Ceballos va a sorprender a muchos en lo que queda de temporada.

Está claro que la remontada en las circunstancias actuales es casi imposible.

Por si fuera poco, según AS, "el italiano ha ensayado con Ceballos en el once, Tchouameni de central y Asencio como ‘dos’. Alaba repetiría en el lateral izquierdo. Fue una prueba que coge fuerza.".

Un tío (Ceballos) que puede ser súper importante para luchar por la Liga, pero que no quiere jugar de titular porque tiene miedo a lesionarse por volver antes de tiempo, un centrocampista de central, el mejor central de lateral y un cojo en el otro lateral. ¿Qué puede salir mal?

Es lo que hay, hoy hay que quemar todos los cartchos y mañana ya veremos.
Tengo hype por el partido, porque claro no son mis equipos, así que lo veo para disfrutar, no para sufrir.

En el escenario normal que decís (Madrid no juega bien, no presiona bien, Arsenal es un equipo trabajado...) estoy de acuerdo: no es normal una remontada.

Pero el fútbol también es caos y los escenarios normales se esfuman en 5 segundos: una roja, un penalti, un gol tempranero que haga dudar y que los cracks del Madrid pueden lograr sin problema alguno... Es tan probable un gol de Vini o MBappé en el minuto 10 como un 0-1 en cualquier momento si el Arsenal no se empequeñece por el escenario y la excitación desmedida.
santousen escribió:

XD

Me gusta porqué es rñel árbitro el que remonta. Jajajajaja
El único interés es saber en que momento se producirá la "mística" y cual será esta vez

1. Cagada del portero
2. regalo de la defensa
3. Penalti idiota del Arsenal
4. Gol de Rudiger tras quitarse al portero de un empujón

El otro punto de interés está en saber cuantas ocasiones claras fallarán los del Arsenal

Para todo lo demás, semifinales Barça-Inter y PSG-Madrid
Buste escribió:

Vaya por delante que Henry era un superclase pero encimado por Ronaldo (the True Ronaldo) y Guti , entrado por Iván Campo y Woodgate que estaba en UK...menudo entramado mágico...casi nada [carcajad]

PD. Ah! Y mi querido Gravesen al trote cochinero de fondo y al grito de "Stop him motherfuckers!"
A ver los dos partidos tranquilito despues de la clasificacion del Barça.

A mi personalmente me gustaria que pasara el Madrid porque quiero econtrarmelo en la final.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no estoy diciendo que no hubiese desgaste, digo que la intención era estar pastando administrando la renta, pero primero por un grosero penalti totalmente evitable porque se iba hacia fuera el jugador, luego un corner y después uno tras un meme despeje del uruguayo, sumado a que fallamos las que tuvimos, evitó esa pachorra. Menuda broma de 3 goles.

Evidentemente, una vez se pusieron 2 a 0 empezaron a correr más, pero ya estábamos fuera del partido y ellos totalmente on.

Con eso, salimos haller 0 a 4. Hacer análisis de lo visto me parece totalmente innecesario. Lo único que se saca, es que necesitamos 2 o 3 jugadores de peso a mayores. Lo demás, debate de el chiringuito.

El Dortmund fué muy superior durante todo el partido, tuvo un montón de ocasiones, no fueron tres anécdotas como dices. En la primera parte se comió al barça.
Y lo peor es que el barça tuvo media en todo el partido.
Y ya está, Next, ni asumo que estaba en el plan, ni soy de los que queman el barco a la primera de cambio.

Se comió al FCB yendo en el marcador 1 a 4 en 45 minutos. El FCB jugando a pasar el tiempo. A la que metieron el 2ndo, cayó el 1ero nuestro en 0, y ahí terminó el partido para ese ímpetu alemán. Luego el uruguayo hizo su contribución y poco más.

A Flick le importaba más el partido del Celta que el de haller.

1 tiro del barça en toda la primera parte, que dió en un defensa sin ningún tipo de peligro, por 10 (7 a puerta) del Dortmund.
Estuvo mas tranquilo el barça en la segunda gracias al gol de rebote y los minutillos de pedri en que se tuvieron ocasiones, que en la primera, que es un milagro solo metiesen el de penalti los alemanes.

Mal partido, rival mejor, a semis y Next.
Hereze escribió:El único interés es saber en que momento se producirá la "mística" y cual será esta vez

1. Cagada del portero
2. regalo de la defensa

El otro punto de interés está en saber cuantas ocasiones claras fallarán los del Arsenal

Vamos, como los dos últimos partidos del barsa 🤣🤣

Que asco de marca, luego vienen los memes y tildar a los madridistas de prepotentes. No conozco a nadie del Madrid, o sea, conocerle de verdad, no un lerdo que salga en la tv, que crea que el Madrid vaya a remontar, pero seguro que es verdad, lo dice el marca

Imagen
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:El único interés es saber en que momento se producirá la "mística" y cual será esta vez

1. Cagada del portero
2. regalo de la defensa

Vamos, como los dos últimos partidos del barsa 🤣🤣

Que asco de marca, luego vienen los memes y tildar a los madridistas de prepotentes. No conozco a nadie del Madrid, o sea, conocerle de verdad, no un lerdo que salga en la tv, que crea que el Madrid vaya a remontar, pero seguro que es verdad, lo dice el marca

Imagen

Estamos aprendiendo pero aún nos queda XD XD XD

Pues sino creéis en la remontada sinceramente, salid con los suplentes y listo. Le metisteis 5 al Borussia en 30 minutos, aquí con un 2-0 ya los tenéis acojonados, no hablamos de un equipo con mucha experiencia en este tipo de partidos.
ludwig escribió:A ver los dos partidos tranquilito despues de la clasificacion del Barça.

A mi personalmente me gustaria que pasara el Madrid porque quiero econtrarmelo en la final.

Yo no quiero al Madrid en una final ni loco... Ya me da canguelo la de La Copa... [mad]
Vavadi escribió:
kenmaster escribió:
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Me conformo con no palmar el partido.

La gente está ciega completamente.

Una remontada de este calibre es altamente imposible.
Yo daría un 95-5% en contra del Madrid.

Otros años era muy improbable sí.

Pero coñ,o si se encerraban atrás ,eran capaces d eno emcabkar y de sacar 3 trillones de ocasiones rivales hasta con el culo
Este año le hacen goles por todos lados

Se salíaa la contra y eran capaces de llegar 1 y meter 2.

Llegaban los minutos final es y eran putos cohetes por el campo, mientras esta temporada curren en todos los partidos menos que los rivales y llegan fundidos a los finales de partido.

Llevan 8 meses sin jugar a nada.Antes ,había poco fútbol, pero de vez en cuando caía un buen partido.

Había jugadores clave en momentos clav ,como Carvajal y Kroos.
Ahora Kroos no está ,y en vez de Carvajal, tenemos a LV acabado.
Tenías a Mendy que esos días estaban sororendente bien .

Tenías revulsivos en la segunda mitad de a veces Rodrygo , Camavinga y alguno más ,que aportaban mucha energía.

Ahora no tienes a Camavinga y Rodrygo es titular.

Tenías un killer que metía ll que le llegaba o un 9 revulsivo distinto a lo que está en el campo.Ahura no.

Lo siento pero no puedo creer por motivos obvios.

Es que es así.
De hecho yo no observo opción de remontada si no es posible encajar un gol. Ninguna de las últimas remontadas se han hecho dejando la portería a cero.
Si el RM quiere pasar hoy, mínimo tiene que meter 4 goles. Con 3 no pasa.

Yo digo lo del otro día: el arsenal se nota mucho que no tiene 9. Si tuviera 9 el otro día no habría necesitado 3 golazos porque llegó con mucho peligro antes de la falta de rice pero sin dinamita arriba.
Lo difícil es hacerles gol y el RM necesita demasiados.

¿La única esperanza? La vuelta de Ceballos.
Y ojo, que pase o no pase a las semis, esa noticia es espectacular para el RM. La vuelta de Ceballos va a sorprender a muchos en lo que queda de temporada.

Está claro que la remontada en las circunstancias actuales es casi imposible.

Por si fuera poco, según AS, "el italiano ha ensayado con Ceballos en el once, Tchouameni de central y Asencio como ‘dos’. Alaba repetiría en el lateral izquierdo. Fue una prueba que coge fuerza.".

Un tío (Ceballos) que puede ser súper importante para luchar por la Liga, pero que no quiere jugar de titular porque tiene miedo a lesionarse por volver antes de tiempo, un centrocampista de central, el mejor central de lateral y un cojo en el otro lateral. ¿Qué puede salir mal?

¿Lo de que Ceballos no quiere ser titular de dónde lo sacas?
Claramente salió los últimos minutos frente al Alavés para que rodara un poco. A mí el único que me da una mínima posibilidad de encontrarle interés al encuentro de esta noche es él.

Con Ceballos no solo vuelve a haber una figura con un porcentaje altísimo de éxito en el pase para guardar la pelota y con sacrificio en recuperación, si no que aparece al fin una figura que conecta con los de delante encontrando espacios.

Además está el morbo de que es enfrentarse a su ex-equipo…
Hereze escribió:Estamos aprendiendo pero aún nos queda XD XD XD

Pues sino creéis en la remontada sinceramente, salid con los suplentes y listo. Le metisteis 5 al Borussia en 30 minutos, aquí con un 2-0 ya los tenéis acojonados, no hablamos de un equipo con mucha experiencia en este tipo de partidos.

Por varias razones que apelan al sentido común

-El Madrid está fatal este año, no sabe a que juega
-Los 3 de arriba son un meme y cachalotti(hacia tiempo que no lo usaba xD)otro
-El arsenal es un equipo ordenado, no juega especialmente bonito y el otro día se vio que si les presionan bien se les puede crear peligro, spoiler, el Madrid no sabe presionar.
-Al arsenal es complicado hacerle gol y no le meten 3 desde hace 500 días.

Esto es lo que ha pasado y pasará desde el 3-0

Día 1 desde el 3-0
-Mierda de equipo, imposible remontar

Día 3 desde el 3-0
-salen a la luz "declaraciones" de los jugadores y de la confianza en remontar. Las redes empiezan a sacar mensajes de esperanza

Día 6 desde el 3-0
-aparecen datos de remontadas pasadas, la prensa vende la remontada, video del Madrid tirando de épica, más gente se suma a la remontada

Día del partido
-minuto 2, gol del arsenal
-minuto 70, la gente abandona el estadio
-minuto 97, el Madrid culmina la remontada con medio estadio vacío, sueña un aficionado que se quedó dormido hace 30 minutos
Partidazo el Aston Villa - PSG.

Despues del 0-2 pensé que ya esto estaba resuelto, con el error del Dibu, el equipo desmoralizado y que la eliminacion del Liverpool estuvo bien justificada. Dejo la TV para prepararme un pan, y consigo el marcador 1-2 y la gente alentando a full.

Luego el 2do tiempo, esos dos goles seguidos, fueron epicidad pura. El Villa se los estaba llevando por delante a fuerza bruta, y por un momento creí que emparejaban las eliminatorias, hasta que aparecio el Donnaruma bueno y cerro las persianas. Cuando anda en sus dias, es un arquerazo.

Asensio ya entiendo porque lo botaron del Madrid y el PSG, se ha comido dos goles, uno en cada partido, que se pudieron haber hecho con mas tranquilidad.

Al final tuvo el Aston Villa unos 25 minutos para encerrar al PSG, pero los cambios no le dieron a Emery. Ese Watkings a mi siempre me ha parecido un pecho frio de aquellos, y ya ni hablo de Asensio. Los demas, pues meh. Y buena esa de Pacho al final, tapando un gol seguro.

En cuanto al Dortmund - Barcelona, ni lo he visto sino hasta que terminó el otro y veo que perdieron 3-1 y un gol anulado por un fuera de juego. No sé si fue exceso de confianza o el Dortmund tuvo un frenesí de furia y puso esos dos goles de ventaja, pero viendo los comentarios y las reacciones, pues veo que jugaron mal.

A como lleguen así contra el Inter, los cojen sin vaselina.

En cuanto a hoy, seguramente el partido mas parejo sea justamente Inter - Bayern. Conociendo a Inzaghi, se va a defender desde el vestuario.

Y lo otro, aca muchos piensan que el Arsenal es un Atletico 2.0 y van a salir de cagones a defender la ventaja. Quizas no sean tan verticales como en Londres, pero ni en pedo van a salir con el bus detras. Al menos un gol haran

Dicho esto, seria hilarante que Rice los vuelva a clavar de tiro libre again xD
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Vaya por delante que Henry era un superclase pero encimado por Ronaldo (the True Ronaldo) y Guti , entrado por Iván Campo y Woodgate que estaba en UK...menudo entramado mágico...casi nada [carcajad]

PD. Ah! Y mi querido Gravesen al trote cochinero de fondo y al grito de "Stop him motherfuckers!"

Nada superará esta obra de arte

[qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto]

Lo de la sangre es la leche XD XD XD

El guionista un 10

1. Cagada del portero
2. regalo de la defensa

Menuda fumada digna de Oliver Stone, el Madrid no pasa hoy ni fumado, que son 3 goles a ceropa empatar , 4 a cero pa pasar , ante un equipo que se defiende bien, porque su linea defensiva si es autenticamente top, aunque a mi me siguen pareciendo unos loosers, lo llevan demostrando toda la premier.

SImplmente estan esta situacion porque metieron 2 golazos de falta donde los poderes divinos estuvieron con ellos, ni la sombra del mejor City son estos.

SI el PSG tuvo que irse hasta unos penaltis para eliminar al Liverpool, en semifinales a estos les ganan de 2 o 3 goles, su mayor arma es el balon parado en el juego aereo,con las bajas les falta gol por un tubo, y fíjate, vienen con 3 de ventaja al Bernabeu, pero exclusivamente gracias a los poderes divinos en 2 freekicks, son unos autenticos Loosers, seria el equipo perfecto para que el Barcelona les ganara una final, por cierto la ultima champions cule creo también ganada a esta panda de loosers y jugaba un tal Henry, ya me dirás donde van estos.
Huele a azahar, a incienso, a torrijas recién hechas... Y a remontada!!
Miniviciao@ escribió:

1. Cagada del portero
2. regalo de la defensa

Menuda fumada digna de Oliver Stone, el Madrid no pasa hoy ni fumado, que son 3 goles a ceropa empatar , 4 a cero pa pasar , ante un equipo que se defiende bien, porque su linea defensiva si es autenticamente top, aunque a mi me siguen pareciendo unos loosers, lo llevan demostrando toda la premier.

SImplmente estan esta situacion porque metieron 2 golazos de falta donde los poderes divinos estuvieron con ellos, ni la sombra del mejor City son estos.

SI el PSG tuvo que irse hasta unos penaltis para eliminar al Liverpool, en semifinales a estos les ganan de 2 o 3 goles, su mayor arma es el balon parado en el juego aereo,con las bajas les falta gol por un tubo, y fíjate, vienen con 3 de ventaja al Bernabeu, pero exclusivamente gracias a los poderes divinos en 2 freekicks, son unos autenticos Loosers, seria el equipo perfecto para que el Barcelona les ganara una final, por cierto la ultima champions cule creo también ganada a esta panda de loosers y jugaba un tal Henry, ya me dirás donde van estos.

Tú lo has dicho, unos auténticos loosers...

Y sí, en aquel Arsenal jugaba Henry, pero te olvidas de los que jugaban en el Barça, a ver si ahora va a ser de perdedores perder contra aquel equipo
que nervios tengo ya...el Madrid es el único equipo del mundo que te hace creer remontar aunque sea casi imposible
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto]

Es uno de los pocos jugadores que he añorado que no pueda jugar aquí, encarna todos los valores que nos identifican...me hubiera gustado tenerle [amor] (va en serio totalmente xD)...de hecho, ganó una Premier con el Celtic [beer]

Estoy pensando que necesito un cambio de imagen, el híbrido Kovacic-Bellic está ya más que amortizado y quizá @k_nelon pueda ayudarme con eso (per favore) [jaja]

Busco algún calvo (para mayor alegría de @eRiKaXPiReNCe ) pero que sea carismático a la vez... el mismo Gravesen, el Tato Abadía, Dertycia...ese perfil...(se aceptan sugerencias) [jaja]
@Mc Mardigan Gravesen al contrario de lo que la gente piensa de su paso del madrid que era un leñero y un manco con los pies era bastante técnico. En aquel Everton de 2000-06 o por ahí era un buen centrocampista con llegada, físico pero también buen pie.

Claro que aquel everton jugaba como el de ahora pero 20 años atrás, fútbol directo del bueno [fumando]

Ese madrid no tiene nada que ver con el de ahora por mucho que la plantilla esté mal confeccionada.... Tenían galácticos pero atrás hacían aguas con woodgate, pavón, samuel, pablo garcía, salgado, helguera...para mí eso estaba muy descompensado con lo que había arriba: ronaldo, zidane. beckham, figo, raúl....
Marcos2014____ escribió:que nervios tengo ya...el Madrid es el único equipo del mundo que te hace creer remontar aunque sea casi imposible

A cuanto se paga el penalti a favor del madrid? Dinero gratis
Queda poco para saber el once, lo importante es que por favor ningún invento raro, Ancelotti y que Modric no salga de titular.
Faulkner escribió:
vicodina escribió:También os digo una cosa, en esta jugada pitan penalti y se termina la eliminatoria ipsofacto.
Es increíble que el árbitro tuviera las pelotas de pitar falta en ataque y que el VAR no le mandase a corregir su decisión.
Acojonante.

Se agarran los 2 y Lewandowski le mete el codo derecho en la cara, por eso pitó falta en ataque. Si hubiera hecho el desmayo culé de siempre, ahí pita el árbitro penalti casi seguro.

Penaltazo clarisimo, hasta tres veces le da con la boca al brazo de lewan [+risas]
@Mc Mardigan

Abadía. Juraría que jugó en el Logroñés, y es un equipo muy socorrido a la hora de denostar a un tercero. :Ð :Ð
cBS escribió:@Mc Mardigan Gravesen al contrario de lo que la gente piensa de su paso del madrid que era un leñero y un manco con los pies era bastante técnico. En aquel Everton de 2000-06 o por ahí era un buen centrocampista con llegada, físico pero también buen pie.

Claro que aquel everton jugaba como el de ahora pero 20 años atrás, fútbol directo del bueno [fumando]

Ese madrid no tiene nada que ver con el de ahora por mucho que la plantilla esté mal confeccionada.... Tenían galácticos pero atrás hacían aguas con woodgate, pavón, samuel, pablo garcía, salgado, helguera...para mí eso estaba muy descompensado con lo que había arriba: ronaldo, zidane. beckham, figo, raúl....

Efectivamente...era bastante más futbolista de lo que demostró en España pero que no encajó bien en el club de Concha Espina... al menos, nos dejó ese inolvidable highlight [carcajad] Un figura!

Y como inolvidable también la politica de Zidanes y Pavones...eso daría para otro debate xD

@eRiKaXPiReNCe Jugó jugó! Calvo con rodapié + denso bigote = Combinación ganadora [jaja]
No puede ganar eL MaL (El PSG) y si pasa el Arsenal, el PSG está en la final. Por dolor que esto produzca, ha de pasar el Madrid.

4 a 1 y ganan en penaltis con el tiro ganador de Bobby.

Imagen
Hereze escribió:

Se venía venir.!!!
Hereze escribió:

Los laterales..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:

No Ceballos no game…
Mal empezamos.
Lucas y Alaba laterales…

Hora sí que se tiene que adelantar Jesucristo con la resurrección.

Por cierto, me parto que estáis los culés más activos y participativos hasta para sacar el 11 blanco [carcajad]
Cafucas y Alaba... no hase falta desir nada más, que diría Schuster.
Momento de mojarse.

Yo digo que no ganamos ni el partido. La desidia de todo el año, la falta de compañerismo y el rival....

como lo veis? luego es muy fácil decir...ya lo dije.

PD. Ojala me equivoque, pero poca fe tengo.( Viendo a LV...más)
Hereze escribió:

Otra vez Lucas Vázquez y Alaba. Ancelotti está loco por coger vacaciones anticipadas cobrando el finiquito.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

No Ceballos no game…
Mal empezamos.
Lucas y Alaba laterales…

Por cierto, me parto que estáis los culés más activos y participativos hasta para sacar el 11 blanco [carcajad]

Ceballos estaba listo para Ancelotti, deseaba meterlo, pero Ceballos no esta listo todavia para Ceballos, no se siente seguro de estar recuperado todavía, y hace bien en no dejar que lo arrastren como hicieron con Militao.

Los Laterales? es demasiado tarde para pensar ya en laterales, debia haberlo pensado en Julio [qmparto] de lo que no se puede es prescindir de Valverde en el medio con la vagancia que hay en este equipo poniéndolo en un lateral en un partido que tienes que buscar goles.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

No Ceballos no game…
Mal empezamos.
Lucas y Alaba laterales…

Empezamos pronto con el control de daños
kenmaster escribió:Por cierto, me parto que estáis los culés más activos y participativos hasta para sacar el 11 blanco [carcajad]

Desapareceremos cuando el Madrid culmine la remontada [carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno yo me quedaré para darte la enhorabuena XD
Alaba no era lateral en el Real Madrid ni cuando estaba bien, pero por otra parte es que el de La Tierra Media es muy muy malo. En fin, es lo que hay, la defensa son habas contadas.
El Arsenal mete mínimo 1, a ver si con suerte 2.

Ahora es cuando empezará el partido y el Madrid se irá al descanso ganando 2-0 o 3-0. Pero confiemos en que no vuelvan esas fuerzas paranormales que hacen que siempre remonten aunque jueguen mal. Esta vez toca justicia, toca que pase el Arsenal
Lo de Alaba es uno de los fichajes mortuorios por excelencia del Madrid, y con sueldazo por llegar libre. No ha hecho un pimiento en la capital, y todos sus mejores partidos los hizo en Alemania.
kechua escribió:Momento de mojarse.

Yo digo que no ganamos ni el partido. La desidia de todo el año, la falta de compañerismo y el rival....

como lo veis? luego es muy fácil decir...ya lo dije.

PD. Ojala me equivoque, pero poca fe tengo.( Viendo a LV...más)

Como ha dicho Suker...."Noche de Champions, el Bernabéu...pasarán cosas". La cuestión es que el Madrid sólo parece sacar el carácter cuando se le ponen las cosas difíciles. Lo que yo creo es que o salen como motos y ganamos 3-0, 3-1 o metemos el primero y luego los gunners enfrían el partido...1-1,1-2.
Gran planificación con los laterales. Han tenido meses para cubrir la baja de Carvajal. Podrian probar con la cantera..mira Asencio....
Yo no veo al Madrid motivado para la remontada. Otros años si los veía motivados, pero este año hay cierto aroma a desgana y juegan por jugar. No sé, ojalá me equivoque, pero este año el Madrid no gana nada importante, se veía desde Octubre.
En las semis quien jugaría el partido de vuelta en casa? PSG o Arsenal/Madrid? [fumando]
Buste escribió:

Y el momento "ganar tiempo a lo Henry"?
De los mejores de este siglo, que bueno era el cabrón.

eRiKaXPiReNCe escribió:En las semis quien jugaría el partido de vuelta en casa? PSG o Arsenal/Madrid? [fumando]

En casa del PSG la vuelta
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Alaba es uno de los fichajes mortuorios por excelencia del Madrid, y con sueldazo por llegar libre. No ha hecho un pimiento en la capital, y todos sus mejores partidos los hizo en Alemania.

La primera temporada fue muy buena y con Champions incluida, segunda en descenso de nivel claro, tercera comienza con la rotura de rodilla, lo demás es historia de exfutbolista.
El alineador mascachicles me ha quitado la ilusión con semejante 11. Que ganas tengo de que se largue de una jodida vez
94550 respuestas