Competiciones UEFA 24-25

vicodina escribió:Por cierto, la ida de semis, es el 29 de este mes.
3 días después de la final de Copa [mad]

Creo que el éxito de semis pasará por lo que ocurra en la final del Chupito. Como perdamos la final... Veremos.

Estás al borde de ganar todo o perderlo todo. A ver qué cara de la moneda sale.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Creo que el éxito de semis pasará por lo que ocurra en la final del Chupito. Como perdamos la final... Veremos.

Estás al borde de ganar todo o perderlo todo. A ver qué cara de la moneda sale.

Bueno, pero ahí estamos, quién nos lo iba a decir a principios de temporada. Sólo pido que no nos den un meneo ni en la final ni en las semis, sobretodo en las semis, y que este equipo (muy joven) siga creciendo.
Echo de menos los tiempos en los que la Final de Copa era el último partido de la temporada. Ahora está metido con calzador por ahí de aquella manera
thespriggan2009 escribió:Echo de menos los tiempos en los que la Final de Copa era el último partido de la temporada. Ahora está metido con calzador por ahí de aquella manera

Peor imposible, a los dos días ya nadie se acordará de eso y estarán pendientes de las semifinales
Hereze escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Araújo no vale lo llevo diciendo yo 4 años, mientras recibía pedradas de varios culés. No saca el balón, lo que hace que todos cierren a Cubarsí, vive lesionado, y además, es muy de hacer cagadas en cada partido. Pero cagadas groseras. 70/80 kilos y para su casa.

Y lo de que no hace falta Bilbao's Guy... Creo que nadie puede creer eso realmente. Una amenaza constante, autonomía, desborde a tope.... Repito, por 60 kilos es el mejor jugador del mundo a ese precio. No hay que desir más.

Ya ha quedado demostrado varias veces esta temporada que necesitamos sumar un EI en condiciones para el año que viene. La gente empieza con que donde vamos a fichar a nico, que si raphinha es titular, que si no tiene hueco...pero vamos a ver, si hay 350 partidos al año, baldeys juega 5 de 7 porque suele lesionarse y como no tenemos el mismo perfil de suplente esa banda no se usa porque raphinha no puede anclarse ahí.

Clarísimo el fichaje prioritario de la temporada que viene. Nico y después si sobra un lateral. Si se vende a Araujo con que nos den 45M un lacito y gracias por los servicios.

Y en los años venideros se nos viene problemón con los relevos del 9 y de Íñigo. mejor ni pensar ahora...

Si fichas a Nico es para ponerlo de titular, Raphinia tampoco aceptará la suplencia y menos en partidos importantes.
Lo que necesitamos es fondo de banquillo, gente que pueda suplir con garantías a los titulares y que no se quejen si chupan banquillo en los partidos importantes de Liga y Champions

Pero es que hoy día titulares cerrados no los hay en muchos equipos. Tienes que tener gente de relevo, que en unos partidos jueguen unos y según el rival metas otro cromo. Sé que es difícil encajar a los 4 en el equipo pero es que el polaco no va a jugar el año que viene otros 70 partidos porque necesita descansar y tener soluciones diferentes enriquece al equipo.

Lo que no puede ser es que un equipo que aspire a ganar la liga y la champions tenga de relevo a pau victor o ansu fati en los extremos porque es o eso o poner a jugadores fuera de posición (fermín, ferrán o el que sea del mediocampo reconvertido).

Acaba pasando que por tener ese banquillo los titulares de arriba no pueden ni rotar lo mínimo que deberían.
Esa es otra, que el polaco este año ya ha descansado mucho más, y veremos cómo está para la prox temporada.

El 9 hay que ficharlo sí o sí para la temporada 26/27.
yo ayer flipe con el chirincirco

quien no haya visto el partido de ayer pensara...jdoer el barsa recibio la paliza de su vida y si dan 5 minutos mas alborusia se clasifica. lo cierto es que nunca peligro el resultado.nunca. y porque el barsa salio en modo ultimo partido de liga contra el celta en el 2023,pensando en el partido de homenaje a iniesta en japon y que no queria joderle la fiesta al celta xd xd.

si el partido de ida acaba 1-0 0 2-1 o 2-0 el resultado y juego de ayer abria sido muy distinto. hay que contextualizar las cosas.

y de paso ver como todo dios da POR SENTADO que el madrid va a remontar y que hoy toca fiesta,con el chiringuito haciendo un especial desde las 11 am llamado la remontada,y de paso demostrando un nulo respeto por el arsenal.

menuda ostia se van a dar de realidad hoy.que si que el madrid tiene remontado,pero se les veia iuna aptitud...estos les suda el pollal todo...y llevan una temporada demostrandolo que si esto llega a ser el 2000 ,con todos los equipos dejandose los dineros por las tv el madrid no estaria ni en uefa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa es otra, que el polaco este año ya ha descansado mucho más, y veremos cómo está para la prox temporada.

Si cuidamos al polaco y le damos más descanso debería durarnos un año o dos como mucho. Demos gracias que al menos él tiene relevo con el tiburón sino sería otro que estaría ayer con la lengua fuera con 36 palos...

thespriggan2009 escribió:Echo de menos los tiempos en los que la Final de Copa era el último partido de la temporada. Ahora está metido con calzador por ahí de aquella manera

Esto es por el maldito mundial de clubes, en principio la temporada que viene será en mayo/junio la final.

Esto es tremendo:

Yo me temo que vamos muy justos fisicamente con estas ultimas semanas y estamos a 1 o 2 lesionados mas para no llegar por plantilla. Fort no ha jugado, y si se rompe Kounde, por ejemplo....
Para mi la tempotada ya me ha valido la pena, aunque perdamos todo, yo me lo he pasado bien y veo futuro. Si leeis los mensajes de junio y julio, ibamos a hacer el ridiculo con Ferran, Raphinha, el abuelo, fort, fermin, el sobrevalorado canario, Iñigo, el niño corneta....y aqui estamos....
Jodera no ganar nada, esta claro, pero venimos del absoluto 0 y si os fijais los anticules (y los cules pesimistas) ya han cambiado el relato del verano pasado, ya no tenemos esa plantilla ridicula.
Y para esta noche, sí, el madrid es capaz de remontar perfectamente. Yo espero que se vea un partidazo y que pase Arsenal, pero que sea con mu hos goles y emocion.
Dogocab está baneado por "Clon de usuario baneado"

Siempre podéis tirar la copa y centraros en Champions. El Madrid lo haría. Aunque tal y como juega el Madrid, tampoco creo que os haga mucha falta y con los reservas podéis hacerlo.
El día ha llegado. Ya se ven ingleses por Madrid poniéndose hasta el culo de cerveza [mad]
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa es otra, que el polaco este año ya ha descansado mucho más, y veremos cómo está para la prox temporada.

Si cuidamos al polaco y le damos más descanso debería durarnos un año o dos como mucho. Demos gracias que al menos él tiene relevo con el tiburón sino sería otro que estaría ayer con la lengua fuera con 36 palos...

Esto es por el maldito mundial de clubes, en principio la temporada que viene será en mayo/junio la final.

Esto es tremendo:

Cómo no van a salir a guardar fuerzas jugando partido cada menos de 3 días tras ir 4 a 0. Al final es que no hay otra.

Lo de haller 'estaba ganado' a poco que se compitiese. Veo más importante el partido contra el Celta de Liga la verdad.
Nos va a tocar jugar contra el Inter, maldita sea.
vicodina escribió:Nos va a tocar jugar contra el Inter, maldita sea.

El FCB en su prime para mí barre al Inter, la verdad. El caso es que no estamos en ese Prime, y tenemos a todos reventados, y estamos a un par de bajas serias de decir adióh Manuéh... Habrá que competir con lo que haya.

Lo dije el otro día, este FCB que es tan inseguro atrás y este Inter que nadie le mete goles, han encajado más goles en Liga que nosotros.

Es una desgracia. Provoca que los grandes ni la celebren ni jueguen con todo según qué casos... Yo por eso, y otras muchas razones, odio que lleguen a la final RM o Barcelona. Es la única competición que pueden ganar otros equipos en los últimos años y estos dos grandes la desprecian y la llaman "chupito" según les conviene.

Hace dos temporadas entre el RM y el Osasuna entre las semifinales contra el City... No hay derecho.
No sé en qué piensan con estas cosas.

Edito: Y ayer, viendo el resumen, el FCB hizo el partido que tocaba. Es verdad que con el 2-0 a alguien le debieron entrar sudores, pero ya se encargó el propio Borussia de regalaros la tranquilidad.
No había ni hubo partido. Se equivocó sacando al campo a Lamine eso sí. Para que anduviera por el campo como un zombie era mejor sacar a cualquiera que amenazara más la espalda de los amarillos.

Enhorabuena culers!

eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB en su prime para mí barre al Inter, la verdad. El caso es que no estamos en ese Prime, y tenemos a todos reventados, y estamos a un par de bajas serias de decir adióh Manuéh... Habrá que competir con lo que haya.

Lo dije el otro día, este FCB que es tan inseguro atrás y este Inter que nadie le mete goles, han encajado más goles en Liga que nosotros.

Ojo a la sobrada. Eso mismo debió pensar Pep en la final de la UCL que le ganó al Inter de chiripa...
Para mí el favorito de esta UCL, a confirmarse esta noche, es el Inter. No solo favorito, esperado y merecido por su trayectoria en estos años. Es un proyecto que merece recompensa.

En UCL ha recibido solo 3 goles:
https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... tatistics/
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
A ver,la eliminatoria no peligró, pero el barça hizo mal partido, y los alemanes fueron muy superiores. Habría que repasar estadísticas, pero yo pondría la mano en el fuego por qué fue el partido donde más ocasiones le generaron al barça, y ha jugado partidos con 10 y contra equipos bastante mejores que el dortmund. 3,81xg en contra por 0,49 a favor es casi obsceno.
vicodina escribió:Nos va a tocar jugar contra el Inter, maldita sea.

Pues sinceramente en cuanto a desgaste físico igual nos viene mejor, a priori al Bayern le podemos hacer mucho más daño pero el partido sería un correctores, el Inter sin embargo te va a dejar jugar metiéndose atrás y esperando a la contra, puede ser más difícil que marquemos, pero el desgaste físico es menor
lacenayaesta escribió:A ver,la eliminatoria no peligró, pero el barça hizo mal partido, y los alemanes fueron muy superiores. Habría que repasar estadísticas, pero yo pondría la mano en el fuego por qué fue el partido donde más ocasiones le generaron al barça, y ha jugado partidos con 10 y contra equipos bastante mejores que el dortmund. 3,81xg en contra por 0,49 a favor es casi obsceno.

Quitar de la ecuación que empezábamos el partido 4 a 0, es fallar el problema y causante desde el inicio. Ahí empieza y acaba el análisis.

Creo que no hay que rascar más. El equipo salió a no reventarse y a jugar según el resultado.
Yo es que más allá de que al Barça le venga fatal que la final de Copa sea tan pegada a la idea de las semis de champions es que no le veo ninguna gracia a ver una final de un torneo cuando el resto de competiciones están aún disputándose.
Pero es lo que hay
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:A ver,la eliminatoria no peligró, pero el barça hizo mal partido, y los alemanes fueron muy superiores. Habría que repasar estadísticas, pero yo pondría la mano en el fuego por qué fue el partido donde más ocasiones le generaron al barça, y ha jugado partidos con 10 y contra equipos bastante mejores que el dortmund. 3,81xg en contra por 0,49 a favor es casi obsceno.

Quitar de la ecuación que empezábamos el partido 4 a 0, es fallar el problema y causante desde el inicio. Ahí empieza y acaba el análisis.

Creo que no hay que rascar más. El equipo salió a no reventarse y a jugar según el resultado.

No se puede decir más claro.
La estrategia de real madrid es clara.

Gol en el minuto 50 de bellingham
Gol de error absurdo de kiwior en el 80
Resbalon del portero en el minuto 89 con una cascara de platano define ceballos.
Gol en el 95 de fran garcia o lucas vasquez.

Arsenal fallando 2 o 3 goles claros.

La mistica del madrid.
El Madrid solo tiene que hacer 3 goles, o 2 como mucho.

Luego el resto viene solo por la situación, jugar en casa, el ambiente, los nervios del contrario...
@RensKroos muchas risas, pero yo soy demasiado viejo para para verlo como un chiste y no como la dura realidad que nos espera esta noche.
RensKroos escribió:La estrategia de real madrid es clara.

Gol en el minuto 50 de bellingham
Gol de error absurdo de kiwior en el 80
Resbalon del portero en el minuto 89 con una cascara de platano define ceballos.
Gol en el 95 de fran garcia o lucas vasquez.

Arsenal fallando 2 o 3 goles claros.

La mistica del madrid.

Los dos primeros goles me los creo pero cambia los dos últimos por otras dos cagadas de kiwior si acaso XD

La lógica dice que al Arsenal no le hace nadie 3 goles pero esto nunca se sabe...me sigue dejando dudas las bajas en defensa pero si juegan los mismos del otro día y son valientes no debería haber mucha historia.
El problema es que se echen atrás desde el inicio y caigan dos o tres chispazos porque por juego dudo que el madrid avasalle al Arsenal a no ser que estos se dejen. Va a estar interesante la primera parte.

A mí me pilla de viaje esta noche el partido así que no podré verlo pero espero que pasen Arsenal y Bayern [fumando]
Una porra para esta noche... en qué minuto se produce el clásico fallo obsceno del portero/defensa del Arsenal?

Fuera de coñas, como el Madrid consiga hacer un gol en los primeros minutos, tiene muchas posibilidades. Tienen que salir a eso.
Hoy el Arsenal, desde que le metan el primero, la mierda se huele hasta en Londres.

El Madrid va a pasar seguro, sin ninguna duda.

Lo que no sé si va a necesitar mucha magia arbitral o no, pero que pasa es seguro.
No véis a los árbitros últimamente muy patosos? como siempre en medio de las jugadas y estorbando? no sé si es que desde arriba les hacen jugar más cerca del balón (no sé para qué porque siguen siendo malísimos y no pitan cosas que son claras a 2 metros de distancia), pero curioso.

En cada partido que llevo viendo desde hace semanas hay un bloqueo, interferencia, cagada del árbitros tocando balón o jugador.

En el del barça también hubo varias..

Me da que no seguís mucho al Arsenal....una cosa no se puede dudar y es que son rocosos como ellos solos y defensivamente no se achantan. La remontada es posible pero muy poco probable, hacen falta dos goles en la primera parte (muy difícil) y que el arsenal no marque (esto es más sencillo)
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hemos visto al equipo jugar fases de partidos juntitos atrás y no sufrir, y no fué ayer. Que no hubo desgaste lo pongo bastante en duda. El descanso que hubo sería para los que no jugaron el partido completo, porque presión y repliegue hubo a tutiplén, encima poco efectiva que jode más.

Edito: 2 km menos corrieron ayer en comparación al partido contra el Bayern por ejemplo. Menuda forma de descansar...
Yo me conformo con que no metan otro 0 a 3. El Madrid de este año no podría remontar ni a los suplentes del arsenal
78 partidos seguidos sin encajar más de 2 goles [rtfm]

Os decía que hablaba de memoria y no me equivocaba. Como asiduo de premier y llevo viendo mucho tiempo al equipo de Arteta no recuerdo haberlos visto perder por goleada nunca. Aunque falta Gabriel, capital en el equipo.

Será hoy el día? [+risas]
jagito escribió:Yo me conformo con que no metan otro 0 a 3. El Madrid de este año no podría remontar ni a los suplentes del arsenal

Totalmente de acuerdo.
Me conformo con no palmar el partido.

La gente está ciega completamente.

Una remontada de este calibre es altamente imposible.
Yo daría un 95-5% en contra del Madrid.

Otros años era muy improbable sí.

Pero coñ,o si se encerraban atrás ,eran capaces d eno emcabkar y de sacar 3 trillones de ocasiones rivales hasta con el culo
Este año le hacen goles por todos lados

Se salíaa la contra y eran capaces de llegar 1 y meter 2.

Llegaban los minutos final es y eran putos cohetes por el campo, mientras esta temporada curren en todos los partidos menos que los rivales y llegan fundidos a los finales de partido.

Llevan 8 meses sin jugar a nada.Antes ,había poco fútbol, pero de vez en cuando caía un buen partido.

Había jugadores clave en momentos clav ,como Carvajal y Kroos.
Ahora Kroos no está ,y en vez de Carvajal, tenemos a LV acabado.
Tenías a Mendy que esos días estaban sororendente bien .

Tenías revulsivos en la segunda mitad de a veces Rodrygo , Camavinga y alguno más ,que aportaban mucha energía.

Ahora no tienes a Camavinga y Rodrygo es titular.

Tenías un killer que metía ll que le llegaba o un 9 revulsivo distinto a lo que está en el campo.Ahura no.

Lo siento pero no puedo creer por motivos obvios.
cBS escribió:78 partidos seguidos sin encajar más de 2 goles [rtfm]

Os decía que hablaba de memoria y no me equivocaba. Como asiduo de premier y llevo viendo mucho tiempo al equipo de Arteta no recuerdo haberlos visto perder por goleada nunca. Aunque falta Gabriel, capital en el equipo.

Será hoy el día? [+risas]

Es que es así.
Aunque las estadísticas no habrían acertado jamás los dos goles de Rice que han traído a este punto la eliminatoria.
NAda que no soluciona San Courtous. Mientras mantenga la portería a 0, hay esperanza
Yo también recuerdo esa final de Champions en la que la Juve llegaba con una cifra de goles en contra obscenamente baja y les clavasteis 4 xD

las estadísticas pueden servir para saber por donde pueden ir los tiros pero no son infalibles...y el Madrid, incluso este Madrid muy pobre en su planteamiento, genera miedo a sus rivales cuando toca jugar en su campo una eliminatoria de Champions.
El árbitro de hoy es Letexier, árbitro francés.

Qué pena que no podamos volver a ver al gran titi...qué superclase. El mejor jugador de Premier de la historia sin discusión alguna [fumando]

Ese Henry era imparable, solo Valdés pudo con él en la final que se las sacó de todos los colores...
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hemos visto al equipo jugar fases de partidos juntitos atrás y no sufrir, y no fué ayer. Que no hubo desgaste lo pongo bastante en duda. El descanso que hubo sería para los que no jugaron el partido completo, porque presión y repliegue hubo a tutiplén, encima poco efectiva que jode más.

Edito: 2 km menos corrieron ayer en comparación al partido contra el Bayern por ejemplo. Menuda forma de descansar...

Yo no estoy diciendo que no hubiese desgaste, digo que la intención era estar pastando administrando la renta, pero primero por un grosero penalti totalmente evitable porque se iba hacia fuera el jugador, luego un corner y después uno tras un meme despeje del uruguayo, sumado a que fallamos las que tuvimos, evitó esa pachorra. Menuda broma de 3 goles.

Evidentemente, una vez se pusieron 2 a 0 empezaron a correr más, pero ya estábamos fuera del partido y ellos totalmente on.

Con eso, salimos haller 0 a 4. Hacer análisis de lo visto me parece totalmente innecesario. Lo único que se saca, es que necesitamos 2 o 3 jugadores de peso a mayores. Lo demás, debate de el chiringuito.
Dogocab está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchos se olvidan de que el Madrid le metió 3-0 al todopoderoso City. Vacunado por un Mbappé en modo dios. Ese partido te lo hace Messi y le valdría para un balón de oro.

Somos el Madrid. En peores plazas hemos toreado.

Un 2-0 al descanso saliendo a muerte y con todo delanteros y centro del campo es perfectamente factible. Y si eso pasa, el Arsenal se hace agüita como siempre y se gana fácil en la segunda parte.

Y si no se gana pues no pasa nada. No se puede ganar la champions todos los años. Además queda el mundial de clubes.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
hh1 escribió:
jagito escribió:Yo me conformo con que no metan otro 0 a 3. El Madrid de este año no podría remontar ni a los suplentes del arsenal

Totalmente de acuerdo.

Pero coñ,o si se encerraban atrás ,eran capaces d eno emcabkar y de sacar 3 trillones de ocasiones rivales hasta con el culo

Llegaban los minutos final es y eran putos cohetes por el campo, mientras esta temporada curren en todos los partidos menos que los rivales y llegan fundidos a los finales de partido.

Llevan 8 meses sin jugar a nada.Antes ,había poco fútbol, pero de vez en cuando caía un buen partido.

Tenías revulsivos en la segunda mitad de a veces Rodrygo , Camavinga y alguno más ,que aportaban mucha energía.

Tenías un killer que metía ll que le llegaba o un 9 revulsivo distinto a lo que está en el campo.Ahura no.

Es que es así.
De hecho yo no observo opción de remontada si no es posible encajar un gol. Ninguna de las últimas remontadas se han hecho dejando la portería a cero.
Si el RM quiere pasar hoy, mínimo tiene que meter 4 goles. Con 3 no pasa.

Yo digo lo del otro día: el arsenal se nota mucho que no tiene 9. Si tuviera 9 el otro día no habría necesitado 3 golazos porque llegó con mucho peligro antes de la falta de rice pero sin dinamita arriba.
Lo difícil es hacerles gol y el RM necesita demasiados.

¿La única esperanza? La vuelta de Ceballos.
Y ojo, que pase o no pase a las semis, esa noticia es espectacular para el RM. La vuelta de Ceballos va a sorprender a muchos en lo que queda de temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quitar de la ecuación que empezábamos el partido 4 a 0, es fallar el problema y causante desde el inicio. Ahí empieza y acaba el análisis.

Yo no estoy diciendo que no hubiese desgaste, digo que la intención era estar pastando administrando la renta, pero primero por un grosero penalti totalmente evitable porque se iba hacia fuera el jugador, luego un corner y después uno tras un meme despeje del uruguayo, sumado a que fallamos las que tuvimos, evitó esa pachorra. Menuda broma de 3 goles.

Evidentemente, una vez se pusieron 2 a 0 empezaron a correr más, pero ya estábamos fuera del partido y ellos totalmente on.

Con eso, salimos haller 0 a 4. Hacer análisis de lo visto me parece totalmente innecesario. Lo único que se saca, es que necesitamos 2 o 3 jugadores de peso a mayores. Lo demás, debate de el chiringuito.

El Dortmund fué muy superior durante todo el partido, tuvo un montón de ocasiones, no fueron tres anécdotas como dices. En la primera parte se comió al barça.
Y lo peor es que el barça tuvo media en todo el partido.
Y ya está, Next, ni asumo que estaba en el plan, ni soy de los que queman el barco a la primera de cambio.
Me voy a mojar, va. Partido cargado de situaciones inverosímiles y 5-1 para el Madrid.

Hazaña imposible, las 15 champions, Vini y Kiki balones de oro y tal.

PD: Y el espíritu de Juanito, que se me olvidaba.
@Gilsead deja deja, 4-1 y pasa por penaltis, que es lo que he apostado.
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Hemos visto al equipo jugar fases de partidos juntitos atrás y no sufrir, y no fué ayer. Que no hubo desgaste lo pongo bastante en duda. El descanso que hubo sería para los que no jugaron el partido completo, porque presión y repliegue hubo a tutiplén, encima poco efectiva que jode más.

El Dortmund fué muy superior durante todo el partido, tuvo un montón de ocasiones, no fueron tres anécdotas como dices. En la primera parte se comió al barça.
Y lo peor es que el barça tuvo media en todo el partido.
Y ya está, Next, ni asumo que estaba en el plan, ni soy de los que queman el barco a la primera de cambio.

Se comió al FCB yendo en el marcador 1 a 4 en 45 minutos. El FCB jugando a pasar el tiempo. A la que metieron el 2ndo, cayó el 1ero nuestro en 0, y ahí terminó el partido para ese ímpetu alemán. Luego el uruguayo hizo su contribución y poco más.

A Flick le importaba más el partido del Celta que el de haller.
Si el Madrid mete el primero antes del 80 hay tiempo para que se caguen en los pantalones estos del Arsenal.
kenmaster escribió:
hh1 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Es que es así.
De hecho yo no observo opción de remontada si no es posible encajar un gol. Ninguna de las últimas remontadas se han hecho dejando la portería a cero.
Si el RM quiere pasar hoy, mínimo tiene que meter 4 goles. Con 3 no pasa.

Yo digo lo del otro día: el arsenal se nota mucho que no tiene 9. Si tuviera 9 el otro día no habría necesitado 3 golazos porque llegó con mucho peligro antes de la falta de rice pero sin dinamita arriba.
Lo difícil es hacerles gol y el RM necesita demasiados.

¿La única esperanza? La vuelta de Ceballos.
Y ojo, que pase o no pase a las semis, esa noticia es espectacular para el RM. La vuelta de Ceballos va a sorprender a muchos en lo que queda de temporada.

Está claro que la remontada en las circunstancias actuales es casi imposible.

Por si fuera poco, según AS, "el italiano ha ensayado con Ceballos en el once, Tchouameni de central y Asencio como ‘dos’. Alaba repetiría en el lateral izquierdo. Fue una prueba que coge fuerza.".

Un tío (Ceballos) que puede ser súper importante para luchar por la Liga, pero que no quiere jugar de titular porque tiene miedo a lesionarse por volver antes de tiempo, un centrocampista de central, el mejor central de lateral y un cojo en el otro lateral. ¿Qué puede salir mal?
94525 respuestas