Competiciones UEFA 24-25

Estaría guapísimo que en todos los partidos donde el portero pierde tiempo se dieran la misma prisa en amonestarle, y si es preciso expulsarle más tarde.
De todas maneras, el Madrid esta mal, es evidente, pero y el partidito del Arsenal??? Metidos todos atrás y defendiendo desde hace ya muchos minutos, sin querer la pelota, si así quiere aguantar todo el partido así, al final va a sufrir, cualquier rechace, rebote, centro al área...
pararapapa2 escribió:
medran_27 escribió:Vaya penalti de Odegaard.

Si clarísimo , vaya vaya

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pararapapa2 escribió:
medran_27 escribió:Vaya penalti de Odegaard.

Si clarísimo , vaya vaya

Igual de claro que el que nos han pitado. Si cambia el criterio...
Hay que meter a Joselu, se necesita un rematador de area [looco]
Bruno Muñoz B escribió:Hay que meter a Joselu, se necesita un rematador de area [looco]

No calientes a @hh1 jjajajajajaja
Fuera del robo tremebundo que nos están haciendo. No estamos jugando un pimiento, como era previsible.
Que esperpento de equipo ..
Forexfox escribió:Yo pondria de entrenador a chatgpt. Y si no sale, gemini para la segunda parte.

Yo pondría hasta a Siri.
Bruno Muñoz B escribió:Hay que meter a Joselu, se necesita un rematador de area [looco]

Calienta Kroos XD XD
medran_27 escribió:Si para empezar el var no puede entrar en esa jugada ya que hay agarron. Es vergonzoso.

De acuerdo contigo. Al celta le anularon un penalti así el año pasado y según la norma el VAR no debería entrar ahí

Con la de tiempo que se ha echado el árbitro para no pitar el penalti 7 de añadido hasta me parecen poco
Menudo placaje por detras a lv y ni amarilla
Saldrá Modric y lo sabéis.
1Saludo
Basura de equipo, perdiendo y ni una ocasión clara xq no juegan a nada, solo tirar centros. No debería ni acabar temporada está basura de entrenador.
kechua escribió:Que vuelva el bicho

Están negociando con Zamorano y Hugo Sánchez
Centro de Lucas desde casi altura del mediocampo, SIN IDEAS...
spiderrrboy escribió:

No calientes a @hh1 jjajajajajaja

Pues tendrá a Gonzalo,pero para qué ponerlo...
Mejor centrar a la nada

Soy yo el entrenador ,y Gonzalo está ahí minuto 1 y Rodrygo al banco.

Lucas o Modric de interiores y dejo la banda a Valverde.

Carletto es lo de siempre.Previsible.

Me tiré toda la liga pasada diciendo lk de Joselu...y anda que me wquivoqué mucho.
Sin Kross ni Carvajal ni nacho ni Benzema no hay quien remonte
Se piensa que va a remontar colgando balones lo llevan claro.
Courtous manteniendo vivo al Madrid una vez más.
1Saludo
El partido está 0 preparado.
molina22 escribió:Sin Kross ni Carvajal ni nacho ni Benzema no hay quien remonte

Solo es posible con Simeone XD XD
No merecemos tener semejante porterazo para la boñiga de equipo qué tenemos ratataaaa
spiderrrboy escribió:Que hace Rodrygo???

Yo que se yo ya me parto de risa en cada jugada
molina22 escribió:Sin Kross ni Carvajal ni nacho ni Benzema no hay quien remonte

Luego se habla de la Messidependencia pero a Kroos se le sigue mencionando un año después de anunciar su retirada.
1Saludo
Otra vez Courtois el mejor del equipo. Vergonzoso.
No entiendo como juega rudiger el tío es más poco fino para hacer faltas parece un elefante entrando a una cacharreria
Es que ancelotti necesita mas estrellas para que el equipo juegue mejor que el Osasuna.
Chacho chacho se va a cumplir el min 7 y se ponen a tocarla en el centro del campo???? Alguien me lo explica??? Joder cuelgala hostiaaaaaa
Que grandes los de la remontada, el mejor ha sido su portero
Quedando 30 segundos se ponen a darse pases en el medio campo , madre mia
GTpro escribió:Es que ancelotti necesita mas estrellas para que el equipo juegue mejor que el Osasuna.

Las que vea de la paliza que se lleve XD XD
Ni tan mal! para el nivel que tenemos esperaba otro baño y ahí está mi Madrid sacando un empatito.
Muy frustrante todo, pero es lo que de forma racional era de esperar. Ni manicomios, ni busianas ni coñas en vinagre.
Dogocab está baneado por "Clon de usuario baneado"
El robo está siendo escandaloso. Dos penaltis no pitados. El primero clarísimo. Así no se puede.
Tiros a puerta 0 del Madrid y 3 del Arsenal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que puta vergüenza de primera parte, que asco me da esta dejadez de mierda.
Y el perro de Ancelloti no hará un solo cambio hasta el minuto 85, como siempre
necesitas 4 goles y no has tirado a puerta en 50 minutos, lamentable
jilk666 escribió:Que grandes los de la remontada, el mejor ha sido su portero

No hombre; que no te enteras….. que el árbitro les está robando, está todo amañado por los Illuminati
Creo que el Madrid tendrá que hacer bastante más para conseguir remontar. Pero bueno, ya se sabe. Al final estas eliminatorias tienen varias fases y falta que consigan marcar un gol para que todo cambie.
spiderrrboy escribió:Chacho chacho se va a cumplir el min 7 y se ponen a tocarla en el centro del campo???? Alguien me lo explica??? Joder cuelgala hostiaaaaaa

Si pero a quien si no hay nadie xd
Por mucho corazón que saques, si no tienes cabeza...
Pues a mi me flipa Courtois. Se puede lesionar cuando quiera sin saber cuando vuelve, vuelve y es el mejor.
No hay ideas de futbol, solo centros, no se puede sin alguien con 2 neuronas en el medio.
94556 respuestas