Yo lo decía antes,que el problema del madrid este año no es el mismo que el de años anteriores.
He visto al madrid hacer el ridículo en liga y ganar champions.Hemos visto al madrid jugar sin delantero centro titular y ganar champion.
El problema este año es estructural.Los jugadores en el campo están muy separados,me refiero a las líneas.
Este Arsenal,y tambien lo dije en la ida,no es nada nada del otro mundo,exceptuando que juega como equipo y defiende muy bien.Pero absolutamente nada que ver con un city,un bayer,un barca en sus mejores momentos.
Al madrid cualquier equipo que se le encierre atrás,ya sea el Leganés o el Getafe,lo pasa muy mal.Al Arsenal le sirve con estar bien plantado.Xaka cuando recibe en banda sólo tiene a Alaba.Vinicius tiene a 3.
Y ya pasó en la ida.Simplemente,con estar bien plantado le es suficiente al Arsenal.
Y cambiar un jugador por otro no creo que vaya a dar resultado.Si acaso algo puntual.Haría falta un cambio táctico monumental y el madrid este año no ha cambiado nada en ese aspecto.
A mí me dan a elegir sin saber el resultado de ida entre psg,arsenal,inter/bayer o el barca y me tiro de cabeza a por el Arsenal.Es que incluso le faltan 2 jugadores fundamentales.
Eso habla mal del estado del madrid.Un madrid normal,ya no digo ni superlativo,podría remontar esto....no pej contra los otros equipos que nombro.Pero contra el Arsenal sí.
O pasa algo extraordinario o yo veo que el Arsenal nos la puede hasta clavar.