Competiciones UEFA 24-25

Queda tiempo pa remontar. Queda tiempo pa remontar sin probleeeemaaaaa...
Se ve que ancelotti está cagado por primera vez en la historia que meterá tres cambios juntos.
Y asencio celebrando una entrada con la grada con 3 a 0 perdiendo la eliminatoria, me pinchan y no sangro...
Hostia el pistotón de Rüdiger...
1Saludo
Minuto 60, 0 tiros y Arango al público ….
Tambien os digo. El arsenal es una banda, y esobl dice mucho de nuestro nivel.
spiderrrboy escribió:Y asencio celebrando una entrada con la grada con 3 a 0 perdiendo la eliminatoria, me pinchan y no sangro...

Se llama animar al publico.
Una más de rudiguer y sin tarjeta
Rice está jugando sus dos mejores partidos de toda la temporada. XD
Yo no descarto el típico arreón loco del Madrid que le valgan 15 minutos para empatar esto (aunque lo dudo vaya) pero la imagen que está dando es paupérrima.
Hostia lo de Rudiger, al final vamos a parecer el Peñarol, se puede perder pero que no pierdan las putas formas...
Qué hace Rudiger. Empiezan a estar desquiciados. No acabamos con 11 ya verás [facepalm]
Sin querer dicen, ¿Pero cómo ves eso y no pitas falta?

Madre mía que hijo de puta es
Rudiguer que imbecil que es
Maldito subnormal
Es poco cerdo Rudiger, y seguirá en el campo.
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Y asencio celebrando una entrada con la grada con 3 a 0 perdiendo la eliminatoria, me pinchan y no sangro...

Se llama animar al publico.

Se llama hacer el ridículo, que animen al público jugando y metiendo goles, no haciendo estas mierdas...
Como está la eliminatoria y celebrando como un loco una entrada, venga, no me jodas...
A quien se le ocurre tirarse debajo del pie de rudiguee xd
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Que vuelva el bicho

Están negociando con Zamorano y Hugo Sánchez

Más huevos que estos tenían
Cómo de desesperado tiene que estar para sacar a Endrick en el 60 en vez de en el 89.
Quitaron a Alaba, increíble.
Excelente apuesta de Ancelloti, claro que sí
La final empieza a oler a Inter-PSG.
Buena caricia de Rudiger, y ahí en el campo sigue xD

Que putada lo del Inter. Esa semifinal va a ser más dura que masticar piedras.
Se viene la chilena de Endrick.
kechua escribió:Sin cambios chicles?

A mí me parece que está buscando que lo larguen al finalizar la temporada. Vamos, parece dispuesto a dejar el tema bien cerrado esta noche. Muy extraño lo de que no haya hecho ni un solo cambio y faltan treinta míseros minutos para terminar el partido.
Forexfox escribió:Cómo de desesperado tiene que estar para sacar a Endrick en el 60 en vez de en el 89.

Algún chicles con moho
Cosas de Rudiger.
Se echa de menos a jugadores como Ibrahimovic, porque Zlatan lo vacunaba y rapido al monger este.

Imagen
Endrick ha hecho más que Rodrygo en todo el partido, es así de triste todo
Tomaaaaa goool arsenal
A mi lo que me jode es que un Arsenal que no ha hecho absolutamente nada hoy, están cagados y no dan ni dos pases seguidos en casi 65 min, ahora por último les ha dado por combinar un poco y el Madrid está muerto, no recupera una pelota, pero ellos prefieren regalar la pelota y meterse atrás...
El Arsenal hace esto contra el PSG y le remonta la eliminatoria en 30 min, este equipo es carne de eliminación...
Va a pasar por dos putos goles de falta imposibles...
Pues humillación culminada.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hasta aquí llego Ancelotti.
Chimpúm tracatrá. Hasta aquí llegó la aventura europea del Madrid esta temporada.
1Saludo
Que bueno es el Saka este, que calidad tiene.
No éramos vinagres, éramos realistas, éramos gente que simplemente habíamos visto todos los partidos del equipo esta temporada.
A por el 0-2 Arsenal !!!

Vaya 1-1 jaja
Vaya pase interior más bueno, pero es que estaba el Madrid partido

Puede que sea FdJ
Ostia, defensa digna del celta eh?
El típico error de un defensa no podía faltar XD
1Saludo
94556 respuestas