Competiciones UEFA 24-25

1 - 1, esto no se remonta.
el Bernabéu ya debería estar pidiendo la cabeza de ancelotti y no seguir siendo un público chupa pollas.
Que empiecen las cosas raras.
Se viene ... Ahí está la cantada...
Vamos que se viene remontada [+risas]
A nadie sorprende esto. Llevamos así todo el año, pero el nivel de nuestra liga es el que es y no se nota.
Esto es como ir a un examen sin haber estudiao. Por muchos huevos que le pongas la noche anterior lo más probable es que no lo saques.
Siempre pasa algo, es increíble…
Ostia el regalazo xDDDDD
Chacho chacho que hacen jajajajajaja empieza la remontada jajajajajajaja pero que les pasa a los defensas rivales en el Bernabeú jajajaja
Que asco de gol
JAJAJAJA
Empieza la locura jajaja
Es increíble la potra que tienen con estas cosas, es que es absurdo XD
Faltaba el típico gol de regalo de todas las putas eliminatorias
xavillin escribió:Faltaba el típico gol de regalo de todas las putas eliminatorias

Es increíble la puta potra que tienen siempre…
santousen escribió:Es increíble la potra que tienen con estas cosas, es que es absurdo XD

Bueno superar a Raphinha contra el Benfica y su cabezazo mágico es difícil de superar XD
1Saludo
Hay que expulsar a ese portero ya
xavillin escribió:Faltaba el típico gol de regalo de todas las putas eliminatorias

Ya,lo que pasa es que faltan otros 4. XD
Se viene la magia... Noche grande en el Bernabéu!!
Y el árbitro nos sigue puteando
Esperando estoy la repetición del gol del Arsenal, que tengo serias dudas de un fuera de juego
Bueno, poco a poco se va cumpliendo mi porra. Faltan cuatro goles más del Madrid y ya.
@dicker31 Todo es posible porque la mayoría de equipos se acojonan en el Bernabéu. Pero madre mía lo que podría hacer el Madrid con otro entrenador con esa pedazo de plantilla que tiene y lo pequeñito que parece ahora mismo.
thadeusx escribió:
santousen escribió:Es increíble la potra que tienen con estas cosas, es que es absurdo XD

Bueno superar a Raphinha contra el Benfica y su cabezazo mágico es difícil de superar XD
1Saludo

Hombre, yo creo que nada como que el portero del rival te regale el primer gol en toda una final de Champions eh xD
Gilsead escribió:Bueno, poco a poco se va cumpliendo mi porra. Faltan cuatro goles más del Madrid y ya.

Después del día del city , todo es posible
Post patrocinado por gomas Milan. Mbappé está borradísimo.
Dereck101 escribió:Y el árbitro nos sigue puteando
Esperando estoy la repetición del gol del Arsenal, que tengo serias dudas de un fuera de juego

Seguramente los del Arsenal piensen lo mismo con lo de Rüdiger
santousen escribió:

Lo mejor de todo es que antes de pisar mira hacía abajo.
1Saludo
Mbappe está jugando ¿no?
Nos viene mal este árbitro, muy pitón, que no digo que no sean falta, pero nos conviene un árbitro que deje jugar más y no se interrumpa tanto...
A ver si el bayern metiese otro y juegan prorroga...
Chuss80 escribió:Mbappe está jugando ¿no?

Si, mira como sale del campo.
1Saludo
Mbappe vino al Madrid para noches como está. Hay tiempo aún!!
Al tortugo se le apareció el karma
santousen escribió:

Barra libre.
A ver si se va mbape que no está haciendo na
Guardiola está libre ?
Mbappé podrá ver al PSG jugar la final [amor]
Mbappé.... que se te pagó una pasta por este tipo de partidos....
Hijo de puta!
Mi esperanza como culé es que si el Bayern le ha podido meter 3 goles en dos partidos al Inter nosotros igual también y confiemos que los que nos metan ellos sean en fuera de juego xD
Al saka le daba un viaje yo si estuviese en el campo, menido personaje.
Hoy acaba nuestra temporada
Sin Mbappe olvídate ya, este aún no haciendo casi nada, era el que más se movía y de un tiro o lo que sea te podía medio meter en la eliminatoria, ya sin él, quien puede ser?? Vini?? Que no da una???
94556 respuestas