Competiciones UEFA 24-25

Se clasifica el Inter.
xavillin escribió:
thadeusx escribió:
xavillin escribió:Que cerquita ha estado ese 2-3 del Bayern…
Manda cojones que después de las tremendas culeadas que nos han pegado los últimos años estemos haciendo fuerza para que ganen hoy xD

Está mi parte alemana, que odia al Bayern profundamente, desenado que marquen... de locos.
Pero pasará el Inter.
1Saludo

Tiene pinta. Pero bueno, me quedo que si se les aprieta también pueden ser vulnerables.

Se viene unas semifinales pesadillescas para el Barça. Esperemos que Flick lo estudie todo bien.

Y para el Inter que el Barça tiene gol y tendrán que pararlo.
Sea como sea partidazos.
1Saludo
Durante todo el partido centros a la nada.
uuuuuuuuuuuuffffffffffff, que cerquita ha estado el bayern.

A este inter se le puede meter mano.
No sé cómo estará el PSG, pero con poquito le debería bastar para el Arsenal, porque menuda banda. Equipo sólido sin más. Pero evidentemente es suficiente para ganar a esta basura de 'equipo'
Colgando balones para parecer que han intentado algo
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Más la renovación de Carlo [carcajad] [carcajad]

No hace falta, le queda otro año de contrato. Supongo que lo cumplirá [borracho]
1Saludo

Se lo amplían XD XD

Yo firmo (espero que él también).
1Saludo
3 goles en el descuento y a por la prórroga. Vamos!
Barcelona vs. Internazionale

Arsenal vs. Paris Saint-Germain (sin tilde París porque está en francés). XD

El Bayern mereció la prórroga por lo menos.
spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:@Dereck101 Claro porque los 3 goles al City en el Bernabeú los metió tu primo, por favor, el equipo no juega a nada y el juega en una posición que es imposible que por si sólo pueda hacer gran cosa si el equipo no acompaña, aún así más de 40 goles ya en su primer año...

Pongámonos serios, que el City está temporada ha sido una catástrofe. Por el sueldazo que recibe y lo que se pagó por él, es para partidos contra este tipo de equipos.
Que lleve mil goles si quiere, felicitaciones por él.
Esos 40 goles no servirán para ningún título.
Sin el... hasta champions se ganó

Macho que si el Madrid no gana nada no será por Mbappe, que el equipo está como está, no juega a nada, nadie hace nada, a ver que están haciendo hoy Vini, Bellingham, Valverde, Rodrygo...
Este es un deporte de equipo, esto no es tenis...
Y lo del City igual sin sus 3 goles a lo mejor ni pasa...

Estoy de acuerdo, el fútbol es un juego de equipo, ganan 11 y pierden 11, no es justo exigir a Mbappé que deba ganar él sólo los partidos si el grupo entero no rinde.

Un saludo!
neofonta escribió:Se clasifica el Inter.

Ya puede el FCB ir corrigiendo errores
A la salida de jugadores, más chiclelotti, añadiría la de Floren porque está claro que anda a otros asuntos y pasa olímpicamente del equipo.
Lástima que sea imposible y más sabiendo que tiene toda la masa madridista totalmente aborregada.
Lo de Vinicius es para matarlo...
Me impresionó el Arsenal. Jugó muy bien la eliminatoria
spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:@Dereck101 Claro porque los 3 goles al City en el Bernabeú los metió tu primo, por favor, el equipo no juega a nada y el juega en una posición que es imposible que por si sólo pueda hacer gran cosa si el equipo no acompaña, aún así más de 40 goles ya en su primer año...

Pongámonos serios, que el City está temporada ha sido una catástrofe. Por el sueldazo que recibe y lo que se pagó por él, es para partidos contra este tipo de equipos.

Macho que si el Madrid no gana nada no será por Mbappe, que el equipo está como está, no juega a nada, nadie hace nada, a ver que están haciendo hoy Vini, Bellingham, Valverde, Rodrygo...

En eso te doy absolutamente toda la razón, también es culpa de Florentino y de Ancelloti.
Jugadores como Alaba, Lucas Vazquez, Tchouameni, Camavinga, etc... la única forma en que son tenidos en cuenta es por la puta racaneria de Florentino.
0 fichajes y jugando hasta con Valverde de Lateral....
Cuando se ha visto algo así en un equipo serio como el Real Madrid?
Colorín colorado, ni siquiera en casa han ganado.
1Saludo
Mr.Threepwood escribió:3 goles en el descuento y a por la prórroga. Vamos!

Lo tuyo si es fe ciega xd
ANCELOTTI HIJO DE PUTA, OJALA TE ATRAGANTES CON UN PURO Y TE METAN OTRO POR EL CULO.

ANCELOTTI HIJO DE PUTA, OJALA TE ATRAGANTES CON UN PURO Y TE METAN OTRO POR EL CULO.

Otro golazo , a soñar otro año
Me esperaba mucho más del partido del Madrid.

PD: Gol del Arsenal. A la calle.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 5-1
Me alegro de que pierdan también este partido, y si pueden meter otro mejor.
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius es para matarlo...

Lo de todos los jugadores de arriba y medio campo.
El arsenal jugó muy bien tanto la ida como la vuelta
Hostia y que encima gana el Arsenal [qmparto] [qmparto]

1-5, vaya humillación al final
Estaba claro que no.

No hay fútbol, no hay defensa ,no hay medio, arriba no se entienden y no generan.
No hay piernas.
Que no.
La pañolada de los que fueron al estadio?
Bueno, arteta hizo lo que tenía que hacer, ser fiel a si mismo y ser valiente.

Gol de Martinelli.

Aún así creo que el psg se clasifica a la final.

El gol del madrid de un fallo incomprensible.

Se demuestra que el Arsenal es un equipo muy rocoso de fútbol control
Ceballos está por irse con el Arsenal XD XD
medran_27 escribió:No sé cómo estará el PSG, pero con poquito le debería bastar para el Arsenal, porque menuda banda. Equipo sólido sin más. Pero evidentemente es suficiente para ganar a esta basura de 'equipo'

Yo creo que quedarse con la idea de que el Arsenal es un equipo sólido sin más teniendo en cuenta que en la ida os metieron un meneo descomunal y en la vuelta jugando andando no habéis sido capaces de ganarles…pues yo que se, tú mismo.

A mi me parece que el PSG es favorito pero tampoco por mucho.

Otro…jojojojo

Pues tanto coñazo con la remontada toda la semana para este esperpento.
Remufrasio escribió:Hostia y que encima gana el Arsenal [qmparto] [qmparto]

1-5, vaya humillación al final

El Real Madrid no está bien, pero no en este partido. En esta temporada entera. Esta muy mal arriba, en medio y en la defensa. Solo salvaba al portero. El equipo no juega a nada
Pues se ha terminado la temporada del Madrid. Ha sido una temporada donde ha quedado todas las vergüenzas al descubierto con una de las mayores vendidas de humo en muchos años. Final de ciclo de Ancelotti y de Florentino pero de este último ni se plantea.

Ni pediré que se aparezcan los que decían que no hacía falta fichajes a inicio de temporada y que iríamos volando. No solo quedó claro que faltan jugadores, si no que hemos jugado peor. En fin, ridículo histórico.

HH!!
Dereck101 escribió:La pañolada de los que fueron al estadio?

Son unas basuras todos esos que van al estadio.
Vengo a pedir la renovación de Ancelotti de por vida. [hallow]
Menuda paliza le ha metido a Fran García en el sprint.
1Saludo
Dereck101 escribió:
spiderrrboy escribió:
Dereck101 escribió:Pongámonos serios, que el City está temporada ha sido una catástrofe. Por el sueldazo que recibe y lo que se pagó por él, es para partidos contra este tipo de equipos.

En eso te doy absolutamente toda la razón, también es culpa de Florentino y de Ancelloti.
Jugadores como Alaba, Lucas Vazquez, Tchouameni, Camavinga, etc... la única forma en que son tenidos en cuenta es por la puta racaneria de Florentino.
0 fichajes y jugando hasta con Valverde de Lateral....
Cuando se ha visto algo así en un equipo serio como el Real Madrid?

Y pienso que si quieren montar el equipo de nuevo, tienen que tocar y mucho el mediocampo, la mugre que tenemos ahí no tiene futbol, la pasta en el medio y centrales...
rethen. escribió:La cosa irá de la siguiente manera

0-1
1-1
1-2
1-3
2-3

fin

Uyyyyy me quedé en la 3a fila [qmparto]
Y yo que pensava que el Barça de Xavi era malo JAJAJAJA
Madre mía Fran García ni para molestar un poco
Skylez escribió:al carrrerr

No, a la Castellana [carcajad] [carcajad]
Casi mejor…. No sea que renueven a este hombre
xavillin escribió:
medran_27 escribió:No sé cómo estará el PSG, pero con poquito le debería bastar para el Arsenal, porque menuda banda. Equipo sólido sin más. Pero evidentemente es suficiente para ganar a esta basura de 'equipo'

Yo creo que quedarse con la idea de que el Arsenal es un equipo sólido sin más teniendo en cuenta que en la ida os metieron un meneo descomunal y en la vuelta jugando andando no habéis sido capaces de ganarles…pues yo que se, tú mismo.

A mi me parece que el PSG es favorito pero tampoco por mucho.

Otro…jojojojo

Pues tanto coñazo con la remontada toda la semana para este esperpento.

Si. Equipo sólido sin más. Si pienso eso del Arsenal pues extrapola para lo que pienso del Madrid.
Arteta no ha hecho Guardiolada, serán pechofríos pero han sido bastante serios en la eliminatoria.
Ya se advirtió por aquí que al Arsenal no se le mete un gol así como así.

El madrid necesita mucha reestructuración sobre todo en el centeo del campo. 0 ideas
94556 respuestas